183 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
¡Por fin! ¡Un PIM poderoso fácil de usar! Conoce el PIM que todos disfrutan. Esta PIM es fácil de usar y te permite comenzar a usarlo en tiempo récord. Descubre más sobre Sales Layer
Sales Layer proporciona una excelente solución para resolver las complicaciones generadas en la gestión de productos. Centraliza toda la información en un solo producto que hará tu vida (profesional) más fácil. Actualiza la información de tu producto una vez y disfruta de cómo se muestra automáticamente en cada canal y plataforma con la que trabajas. Descubre más sobre Sales Layer
Sales Layer proporciona una excelente solución para resolver las complicaciones generadas en la gestión de productos. Centraliza toda la información en un solo producto que hará tu vida (profesional)...

Funcionalidades

  • Creación de catálogos
  • Gestión de contenidos
  • Funcionalidad de venta cruzada
  • Personalización
  • Gestión de precios
  • Comparación de productos
  • Búsqueda/filtro
Una plataforma de plantillas de diseño y marca con plantillas bloqueables que permiten a los equipos crear y distribuir contenido adaptado a la marca. Descubre más sobre Lucidpress
Lucidpress es una plataforma de plantillas de diseño y marca que permite a usuarios empresariales sin conocimientos de diseño crear y distribuir sin ayuda materiales de marketing adaptados a la marca. Las plantillas bloqueables protegen tu marca al tiempo que permiten a los colegas realizar pequeñas modificaciones y personalizaciones de diseño, lo que aligera la carga de trabajo del equipo de creativos. Despídete de las marcas defectuosas para siempre con Lucidpress, la plataforma de plantillas de marca en la que confían más de 7 millones de usuarios en todo el mundo. Descubre más sobre Lucidpress
Lucidpress es una plataforma de plantillas de diseño y marca que permite a usuarios empresariales sin conocimientos de diseño crear y distribuir sin ayuda materiales de marketing adaptados a la...

Funcionalidades

  • Creación de catálogos
  • Gestión de contenidos
  • Funcionalidad de venta cruzada
  • Personalización
  • Gestión de precios
  • Comparación de productos
  • Búsqueda/filtro
La mejor herramienta de publicación en línea si deseas crear y publicar fácilmente catálogos, folletos, revistas, portafolios y otros. Descubre más sobre Flipsnack
Flipsnack es una herramienta de publicación en línea, basada en navegador, que utilizan personas de todo el mundo para crear y publicar catálogos digitales, revistas, folletos, portafolios, informes, álbumes de fotos, periódicos y muchos otros tipos de publicaciones. ¿Cómo funciona? Solo tienes que cargar un PDF y este se convertirá automáticamente en una bonita revista en línea, con efectos de giro de página. Alternativamente, puedes usar Design Studio en línea para hacer tu propia publicación en línea desde cero. Descubre más sobre Flipsnack
Flipsnack es una herramienta de publicación en línea, basada en navegador, que utilizan personas de todo el mundo para crear y publicar catálogos digitales, revistas, folletos, portafolios, informes,...

Funcionalidades

  • Creación de catálogos
  • Gestión de contenidos
  • Funcionalidad de venta cruzada
  • Personalización
  • Gestión de precios
  • Comparación de productos
  • Búsqueda/filtro
Este sistema de gestión de catálogos te brinda una ventaja competitiva y ahorros de tiempo y dinero. Descubre más sobre Prisync
La herramienta de seguimiento de precios de Prisync hace que la gestión de catálogos sea una tarea más fácil que nunca. Comercios minoristas de todo el mundo supervisan la información de disponibilidad de stock y los precios de sus competidores desde el panel de Prisync, ahorrando entre 4 y 19 horas al día. La herramienta de fijación dinámica de precios realiza actualizaciones automáticas basadas en las reglas establecidas y ahorra el tiempo dedicado a ajustar manualmente los precios. Las empresas ahorran tiempo y dinero y fijan precios competitivos y rentables que las ayudan a crecer y tener clientes felices. Descubre más sobre Prisync
La herramienta de seguimiento de precios de Prisync hace que la gestión de catálogos sea una tarea más fácil que nunca. Comercios minoristas de todo el mundo supervisan la información de disponibilida...

Funcionalidades

  • Creación de catálogos
  • Gestión de contenidos
  • Funcionalidad de venta cruzada
  • Personalización
  • Gestión de precios
  • Comparación de productos
  • Búsqueda/filtro
Herramienta todo en uno de Channable para la optimización de fuentes de datos, conexiones API, conexiones de pedidos, generación de anuncios de texto e integración analítica. Descubre más sobre Channable
Channable es la herramienta de gestión de fuentes de datos para gerentes de comercio electrónico y especialistas en marketing online. Conecta Channable con tu tienda web para crear fácilmente catálogos para canales y mercados de marketing basados en fuentes. Usa las poderosas reglas comerciales de Channable para categorizar tus productos, establecer filtros u optimizar los atributos del producto para cada canal seleccionado. Crea una cuenta de prueba gratis y comienza a usar la app. Descubre más sobre Channable
Channable es la herramienta de gestión de fuentes de datos para gerentes de comercio electrónico y especialistas en marketing online. Conecta Channable con tu tienda web para crear fácilmente...

Funcionalidades

  • Creación de catálogos
  • Gestión de contenidos
  • Funcionalidad de venta cruzada
  • Personalización
  • Gestión de precios
  • Comparación de productos
  • Búsqueda/filtro
Publitas combina una potente plataforma con una alianza estratégica para ofrecer soluciones de contenido online para el panorama minorista actual. Descubre más sobre Publitas
Publitas combina una potente plataforma con una alianza estratégica para ofrecer soluciones de contenido online para el panorama minorista actual. Permite que los clientes descubran contenido y se inspiren publicando catálogos online. Más de 1600 comercios minoristas destacados como IKEA, Aldi, Carrefour y Staples usan Publitas. Los compradores pueden navegar por los productos desde cualquier dispositivo y en cualquier momento, recibir catálogos dinámicos personalizados y comprar directamente desde la publicación. Descubre más sobre Publitas
Publitas combina una potente plataforma con una alianza estratégica para ofrecer soluciones de contenido online para el panorama minorista actual. Permite que los clientes descubran contenido y se...

Funcionalidades

  • Creación de catálogos
  • Gestión de contenidos
  • Funcionalidad de venta cruzada
  • Personalización
  • Gestión de precios
  • Comparación de productos
  • Búsqueda/filtro
ewiz commerce es una plataforma de comercio B2B cuyas capacidades se alinean con las necesidades comerciales actuales de hoy en día. Descubre más sobre ewiz commerce
ewiz commerce es una plataforma de comercio electrónico B2B con IA que permite digitalizar todas las funciones del negocio a gran velocidad y a escala. Creada, administrada y alojada por Powerweave, esta solución ahorra tiempo y dinero, ya que no es necesario buscar o coordinarse con múltiples partes para hacer las cosas. ewiz commerce se puede integrar fácilmente con las aplicaciones de terceros que ya se usan en la empresa e incluye un sistema integrado de automatización de marketing. Prueba gratis de 60 días. Implementación en 30 días. Ponte en contacto para obtener una demo gratis. Descubre más sobre ewiz commerce
ewiz commerce es una plataforma de comercio electrónico B2B con IA que permite digitalizar todas las funciones del negocio a gran velocidad y a escala. Creada, administrada y alojada por Powerweave,...

Funcionalidades

  • Creación de catálogos
  • Gestión de contenidos
  • Funcionalidad de venta cruzada
  • Personalización
  • Gestión de precios
  • Comparación de productos
  • Búsqueda/filtro
Fabric ayuda a las marcas y los comercios minoristas a crecer con infraestructura, herramientas y tecnología de comercio modernas. Descubre más sobre Fabric
Fabric es una plataforma de comercio sin encabezado que está diseñada específicamente para el crecimiento. Clientes como BuildDirect, Juicy Couture y GNC confían en Fabric por su diseño abierto y modular que les permite ponerse en funcionamiento en pocas semanas, sin tener que rediseñar la plataforma. Fabric es un multiplicador de fuerza de las inversiones tecnológicas existentes de los comercios minoristas que ha demostrado aumentar los ingresos digitales en hasta 3 veces. Fabric cuenta con el respaldo de Redpoint Ventures, Sierra Ventures, Innovation Global Capital, Ascend Venture Capital, Expa y BC Partners. Descubre más sobre Fabric
Fabric es una plataforma de comercio sin encabezado que está diseñada específicamente para el crecimiento. Clientes como BuildDirect, Juicy Couture y GNC confían en Fabric por su diseño abierto y...

Funcionalidades

  • Creación de catálogos
  • Gestión de contenidos
  • Funcionalidad de venta cruzada
  • Personalización
  • Gestión de precios
  • Comparación de productos
  • Búsqueda/filtro
Plataforma de eCommerce multicanal que ayuda a las empresas a conectar y administrar eBay, Amazon, Walmart, Shopify y otras cuentas globales. Descubre más sobre MarketPlace Manager
MerchantSpring es una plataforma de rendimiento y analíticas basada en la nube que está destinada a vendedores y agencias de mercados profesionales. Sincroniza las tiendas en mercados con un panel de rendimiento de ventas de Amazon, Walmart, eBay, Shopify y otros mercados destacados de todos los países. Los clientes pueden usar MerchantSpring para comprender su rendimiento y oportunidades de mejorar las ventas y la publicidad en todos los lugares donde venden. Obtén paneles de control detallados e informes repletos de datos de ventas e información que no está disponible en las cuentas de vendedores. Descubre más sobre MarketPlace Manager
MerchantSpring es una plataforma de rendimiento y analíticas basada en la nube que está destinada a vendedores y agencias de mercados profesionales. Sincroniza las tiendas en mercados con un panel de...

Funcionalidades

  • Creación de catálogos
  • Gestión de contenidos
  • Funcionalidad de venta cruzada
  • Personalización
  • Gestión de precios
  • Comparación de productos
  • Búsqueda/filtro
Product Finder 360 es el empleado de ventas digitales que trabaja en horario ininterrumpido para mejorar la experiencia de los clientes y aumentar las ventas de tu tienda online. Descubre más sobre Product Finder 360
Haz que comprar online sea un proceso fácil para los clientes. Agrega Product Finder 360 al sitio web para descubrir lo que los compradores necesitan y dirigirlos sin esfuerzo a los productos que desean comprar. Elige una de las plantillas de flujo de preguntas, conéctala al catálogo de productos y agrégala fácilmente a tu tienda online; todo ello sin necesidad de conocimientos de programación. El panel de control de Product Finder 360 encuentra datos invaluables que podrás aprovechar para optimizar la experiencia de compra en tu tienda online. Descubre más sobre Product Finder 360
Haz que comprar online sea un proceso fácil para los clientes. Agrega Product Finder 360 al sitio web para descubrir lo que los compradores necesitan y dirigirlos sin esfuerzo a los productos que...

Funcionalidades

  • Creación de catálogos
  • Gestión de contenidos
  • Funcionalidad de venta cruzada
  • Personalización
  • Gestión de precios
  • Comparación de productos
  • Búsqueda/filtro
Obtén la libertad de crear un impresionante sitio web propio de comercio electrónico exactamente de la manera que desees, de forma gratuita.
Crea un impresionante sitio web de comercio electrónico de forma gratuita con Wix. Ofrece varias formas diferentes de construir tu sitio: Wix Artificial Design Intelligence, Wix Editor y Wix Code. Ya sea que estés creando un sitio por primera vez o seas un profesional, todo está cubierto. Wix ADI crea un sitio único con texto profesional, imágenes y más. Wix Editor te ofrece libertad de diseño total con funcionalidad avanzada y sistema fácil de arrastrar y soltar. Y con el Wix Code puedes crear un sitio web de vanguardia y aplicaciones web.
Crea un impresionante sitio web de comercio electrónico de forma gratuita con Wix. Ofrece varias formas diferentes de construir tu sitio: Wix Artificial Design Intelligence, Wix Editor y Wix Code. Ya...

Funcionalidades

  • Creación de catálogos
  • Gestión de contenidos
  • Funcionalidad de venta cruzada
  • Personalización
  • Gestión de precios
  • Comparación de productos
  • Búsqueda/filtro
Potencia tu contenido con una solución DAM galardonada y un servicio incomparable. A partir de 28 000 USD por año.
Reconocida como la ganadora de los premios SIIA CODiE 2017 por la mejor solución DAM, Widen presta servicios a empresas medianas y grandes con una plataforma basada en datos, Widen Collective. Las cinco aplicaciones clave abarcan gestión de marca, administración de video y gestión de trabajo creativo y se integran con más de 30 aplicaciones, desde suites creativas hasta colaboración y etiquetado automático. Potencia tu gestión de contenido con herramientas y servicios galardonados e incomparables, a partir de 28 000 USD por año. Solicita una demostración hoy.
Reconocida como la ganadora de los premios SIIA CODiE 2017 por la mejor solución DAM, Widen presta servicios a empresas medianas y grandes con una plataforma basada en datos, Widen Collective. Las...

Funcionalidades

  • Creación de catálogos
  • Gestión de contenidos
  • Funcionalidad de venta cruzada
  • Personalización
  • Gestión de precios
  • Comparación de productos
  • Búsqueda/filtro
Herramienta de comercio electrónico para que los comerciantes optimicen los feeds de datos de productos para Google Shopping y otros 1000 canales de compras en 50 países.
DataFeedWatch permite que comerciantes y agencias optimicen los feeds de datos de productos para Google Shopping y otros 1000 canales de compras en 50 países. Mejorar la calidad del feed aumenta el rendimiento de sus campañas publicitarias en estos canales. DataFeedWatch también muestra el desempeño de cada producto en los distintos canales: los productos de desempeño deficiente se pueden eliminar con un solo clic y aumentar el retorno de la inversión general de la campaña.
DataFeedWatch permite que comerciantes y agencias optimicen los feeds de datos de productos para Google Shopping y otros 1000 canales de compras en 50 países. Mejorar la calidad del feed aumenta...

Funcionalidades

  • Creación de catálogos
  • Gestión de contenidos
  • Funcionalidad de venta cruzada
  • Personalización
  • Gestión de precios
  • Comparación de productos
  • Búsqueda/filtro
eBook creation tool for digital catalogs, online magazines, and digital brochures. Helps convert PDF files into online publications.
Flip PDF is a powerful flipbook maker for e-catalogs, online magazines, digital brochures, and eBooks. This digital publishing software makes it easy and simple for designers, publishers, advertisers, entrepreneurs, and trainers to create stunning page-flipping publications and distribute via websites, email, iPad, smartphones, and social networks. With Flip PDF Professional, users can easily enrich their publications with YouTube/Vimeo video, animation, and photo gallery.
Flip PDF is a powerful flipbook maker for e-catalogs, online magazines, digital brochures, and eBooks. This digital publishing software makes it easy and simple for designers, publishers, advertisers,...

Funcionalidades

  • Creación de catálogos
  • Gestión de contenidos
  • Funcionalidad de venta cruzada
  • Personalización
  • Gestión de precios
  • Comparación de productos
  • Búsqueda/filtro
Filestage es una plataforma de revisión y validación de catálogos para que los equipos de marketing y de productos gestionen sus procesos de revisión de catálogos.
Filestage es una plataforma de revisión y colaboración de catálogos que utilizan equipos de marketing para gestionar sus procesos de diseño de catálogos. ¿Necesitas tu catálogo validado dentro de tu propio equipo o la aprobación de partes interesadas internas o externas? Filestage facilita la configuración de la estructura que necesitas para todo el proceso y sin necesidad de que los revisores se registren; recopilar sus comentarios es sencillo. Empresas como Sixt, Netflix, BBC y Lufthansa han elegido Filestage para mejorar su trabajo continuamente.
Filestage es una plataforma de revisión y colaboración de catálogos que utilizan equipos de marketing para gestionar sus procesos de diseño de catálogos. ¿Necesitas tu catálogo validado dentro de tu...

Funcionalidades

  • Creación de catálogos
  • Gestión de contenidos
  • Funcionalidad de venta cruzada
  • Personalización
  • Gestión de precios
  • Comparación de productos
  • Búsqueda/filtro
Snappii es una empresa líder en aplicaciones móviles y aplicaciones de formularios. Alrededor de 500 000 personas utilizan aplicaciones de negocios Snappii en más de 30 sectores.
Snappii ofrece varias aplicaciones móviles para los catálogos de productos como una solución móvil conveniente y fácil de usar que aumentará tu productividad organizando la información de tu producto, teniendo un control total sobre ella, realizando un seguimiento de los estados de todos los artículos que ofreces a tus clientes y permitiendo los pagos móviles. Elige entre más de 400 plantillas de aplicaciones listas para usar o se puede crear la aplicación para ti.
Snappii ofrece varias aplicaciones móviles para los catálogos de productos como una solución móvil conveniente y fácil de usar que aumentará tu productividad organizando la información de tu...

Funcionalidades

  • Creación de catálogos
  • Gestión de contenidos
  • Funcionalidad de venta cruzada
  • Personalización
  • Gestión de precios
  • Comparación de productos
  • Búsqueda/filtro
Plytix es un software de gestión de catálogos muy popular en el mercado entre las pequeñas y medianas empresas minoristas.
Plytix es un software de gestión de catálogos. Plytix es una solución de PIM (gestión de información de productos, por sus siglas en inglés) muy popular entre las pequeñas y medianas empresas de todo el mundo debido a que ofrece una interfaz fácil de usar, bajo precio y un método muy detallado para la incorporación y asistencia al cliente.
Plytix es un software de gestión de catálogos. Plytix es una solución de PIM (gestión de información de productos, por sus siglas en inglés) muy popular entre las pequeñas y medianas empresas de todo...

Funcionalidades

  • Creación de catálogos
  • Gestión de contenidos
  • Funcionalidad de venta cruzada
  • Personalización
  • Gestión de precios
  • Comparación de productos
  • Búsqueda/filtro
Software de administración de bibliotecas basado en la web que ayuda a sitios únicos y distritos, reduce los costos y ahorra tiempo con la instalación de un punto.
Mandarin M5 es un catálogo en línea moderno, totalmente basado en la web. M5 proporciona acceso a los recursos de la biblioteca desde cualquier estación de trabajo, en la biblioteca o de forma remota. M5 ayuda a las bibliotecas individuales, bibliotecas con múltiples sitios y distritos escolares a reducir los costos y ahorrar tiempo con la instalación, el mantenimiento y las actualizaciones en un solo punto. La asistencia técnica está reconocida y disponible en horario ininterrumpido. Visita el sitio de demostración de M5 hoy mismo y observa cómo se ve el futuro.
Mandarin M5 es un catálogo en línea moderno, totalmente basado en la web. M5 proporciona acceso a los recursos de la biblioteca desde cualquier estación de trabajo, en la biblioteca o de forma...

Funcionalidades

  • Creación de catálogos
  • Gestión de contenidos
  • Funcionalidad de venta cruzada
  • Personalización
  • Gestión de precios
  • Comparación de productos
  • Búsqueda/filtro
Simplemente carga tu PDF y crea al instante contenido atractivo y que cambia de página, sin la necesidad de escribir una sola línea de código.
DCatalog tiene un papel destacado en el sector de publicación digital desde 2008. Esta plataforma permite a editores, creadores de contenido, profesionales de marketing y de eCommerce crear y publicar fácilmente experiencias digitales atractivas. Con esta avanzada tecnología de folioscopio HTML5, tu contenido se puede ver en cualquier dispositivo. Convierte tu PDF en un folioscopio HTML5 y aumenta el conocimiento de la marca, las ventas online y la llegada.
DCatalog tiene un papel destacado en el sector de publicación digital desde 2008. Esta plataforma permite a editores, creadores de contenido, profesionales de marketing y de eCommerce crear y...

Funcionalidades

  • Creación de catálogos
  • Gestión de contenidos
  • Funcionalidad de venta cruzada
  • Personalización
  • Gestión de precios
  • Comparación de productos
  • Búsqueda/filtro
Software de biblioteca de recursos diseñado para iglesias, sinagogas, escuelas, profesionales, corporaciones y organizaciones sin ánimo de lucro.
Software de biblioteca de recursos diseñado para iglesias, sinagogas, escuelas, organizaciones sin ánimo de lucro, museos, prisiones, profesionales, corporaciones, etc. "Odio sonar como un fanático… pero lo soy. Estoy muy impresionada con vuestro software. Felicitaciones por un producto excepcional y una empresa leal" Janine Walters, directora, Biblioteca de Center Point.
Software de biblioteca de recursos diseñado para iglesias, sinagogas, escuelas, organizaciones sin ánimo de lucro, museos, prisiones, profesionales, corporaciones, etc. "Odio sonar como un fanático…...

Funcionalidades

  • Creación de catálogos
  • Gestión de contenidos
  • Funcionalidad de venta cruzada
  • Personalización
  • Gestión de precios
  • Comparación de productos
  • Búsqueda/filtro
Todo lo necesario para agregar, gestionar y publicar contenido enriquecido de productos en catálogos digitales, plataformas de comercio electrónico y sitios web minoristas.
La plataforma de gestión de contenido y sindicación de productos Salsify ayuda a las marcas líderes a formar a sus equipos de ventas con catálogos digitales, centralizar y mejorar el contenido de productos internamente y publicar en sitios web de comercio electrónico y socios minoristas con solo hacer clic en un botón. Los catálogos digitales de Salsify facilitan que los gerentes de marca y producto ofrezcan a su equipo de ventas contenido óptimo y preciso. La solución permite incluso generar hojas de venta y formularios de pedido desde los catálogos.
La plataforma de gestión de contenido y sindicación de productos Salsify ayuda a las marcas líderes a formar a sus equipos de ventas con catálogos digitales, centralizar y mejorar el contenido de...

Funcionalidades

  • Creación de catálogos
  • Gestión de contenidos
  • Funcionalidad de venta cruzada
  • Personalización
  • Gestión de precios
  • Comparación de productos
  • Búsqueda/filtro
Talkoot is the best PIM software for businesses looking to create lasting connections with customers on every product page.
Talkoot is an intuitive-to-use product information system that enables brands to create, store and publish more accurate, consistent and powerful product stories to drive ecommerce growth. Talkoot brings all your data, images, and product copy ever written for all your products into a single view, enabling your content team to punch above their weight, producing more inspiring stories than you ever thought possible.
Talkoot is an intuitive-to-use product information system that enables brands to create, store and publish more accurate, consistent and powerful product stories to drive ecommerce growth. Talkoot...

Funcionalidades

  • Creación de catálogos
  • Gestión de contenidos
  • Funcionalidad de venta cruzada
  • Personalización
  • Gestión de precios
  • Comparación de productos
  • Búsqueda/filtro
INVENTARIO MULTICANAL Y SOLUCIÓN DE GESTIÓN DE PEDIDOS.
La innovadora solución de gestión de pedidos y de inventario de SellerCloud ayuda a los comercios minoristas en línea a vender en más canales. Se integra a la perfección con más de 50 canales de ventas, para que puedas llegar a más clientes y generar más ventas. SellerCloud proporciona un poderoso conjunto de herramientas para enfrentar los desafíos de las ventas multicanal a través de la sincronización, la simplificación y la automatización.
La innovadora solución de gestión de pedidos y de inventario de SellerCloud ayuda a los comercios minoristas en línea a vender en más canales. Se integra a la perfección con más de 50 canales de...

Funcionalidades

  • Creación de catálogos
  • Gestión de contenidos
  • Funcionalidad de venta cruzada
  • Personalización
  • Gestión de precios
  • Comparación de productos
  • Búsqueda/filtro
Solución SaaS intuitiva para la integración, optimización y distribución de contenido de catálogos para más de 1500 mercados y canales de comercialización.
Productsup proporciona a los profesionales del marketing de comercio electrónico un SaaS galardonado para la integración, optimización y distribución de catálogos de producto. Al ofrecer una gama de soluciones como gestión de fuentes, integración de mercados, incorporación de vendedores/proveedores y sindicación de contenido de productos, Productsup ayuda a las marcas y minoristas a validar, estructurar y enriquecer sus catálogos en miles de canales minoristas y digitales, incluidos Amazon, Walmart, Google y Facebook.
Productsup proporciona a los profesionales del marketing de comercio electrónico un SaaS galardonado para la integración, optimización y distribución de catálogos de producto. Al ofrecer una gama de...

Funcionalidades

  • Creación de catálogos
  • Gestión de contenidos
  • Funcionalidad de venta cruzada
  • Personalización
  • Gestión de precios
  • Comparación de productos
  • Búsqueda/filtro
Powerful, intuitive, multi-user, mobile/desktop app to securely catalog and collaboratively manage collections anywhere.
Powerful, intuitive, multi-user, mobile/desktop app to securely catalog and collaboratively manage collections anywhere.
Powerful, intuitive, multi-user, mobile/desktop app to securely catalog and collaboratively manage collections anywhere.

Funcionalidades

  • Creación de catálogos
  • Gestión de contenidos
  • Funcionalidad de venta cruzada
  • Personalización
  • Gestión de precios
  • Comparación de productos
  • Búsqueda/filtro
El software de biblioteca Alexandria es personalizable, fácil de usar y accesible desde cualquier dispositivo con cualquier navegador. Incluye asistencia en horario ininterrumpido.
El software de automatización de bibliotecas Alexandria brinda a los bibliotecarios y usuarios interfaces personalizables, configuración y distintas opciones de alojamiento. Permite acceder al catálogo desde cualquier dispositivo con cualquier navegador, sin necesidad de descargar ninguna aplicación. Además, la asistencia al cliente en horario ininterrumpido ayuda al usuario a cada paso del camino. Alexandria es una potente solución de automatización de bibliotecas con más de 10 000 usuarios. Ha sido desarrollada para satisfacer las necesidades de cada biblioteca sin importar su tamaño o configuración.
El software de automatización de bibliotecas Alexandria brinda a los bibliotecarios y usuarios interfaces personalizables, configuración y distintas opciones de alojamiento. Permite acceder al...

Funcionalidades

  • Creación de catálogos
  • Gestión de contenidos
  • Funcionalidad de venta cruzada
  • Personalización
  • Gestión de precios
  • Comparación de productos
  • Búsqueda/filtro
Marketing automation software for Etsy sellers. Sellers can automate their listings, create sale events, banners, and more.
Marketing automation software for Etsy sellers. Sellers can automate their listings, create sale events, banners, and more.
Marketing automation software for Etsy sellers. Sellers can automate their listings, create sale events, banners, and more.

Funcionalidades

  • Creación de catálogos
  • Gestión de contenidos
  • Funcionalidad de venta cruzada
  • Personalización
  • Gestión de precios
  • Comparación de productos
  • Búsqueda/filtro
Una solución de publicación y gestión de catálogos flexible. Imágenes, hipervínculos, reglas lógicas, tablas, códigos de barras, códigos QR...
CatBase convierte rápidamente datos en catálogos, categorías o listas de precios perfectamente formateadas. Administra y edita datos manualmente o importa desde hojas de cálculo, CSV, archivos de texto, XML u ODBC. Publica en Word, InDesign, QuarkXpress, XML, ODBC, CSV, archivos de texto delimitado, RTF y Excel. Imprime etiquetas. Incluye imágenes y crea códigos QR y códigos de barras. Crea hipervínculos personalizados y referencias cruzadas. Crea reglas para determinar qué publicar y/o cómo diseñarlo. Crea etiquetas, cartas y correos electrónicos.
CatBase convierte rápidamente datos en catálogos, categorías o listas de precios perfectamente formateadas. Administra y edita datos manualmente o importa desde hojas de cálculo, CSV, archivos de...

Funcionalidades

  • Creación de catálogos
  • Gestión de contenidos
  • Funcionalidad de venta cruzada
  • Personalización
  • Gestión de precios
  • Comparación de productos
  • Búsqueda/filtro
Turn simple PDFs into interactive and engaging documents with a professional look, manage marketing tools, analyze files, and more.
FlippingBook is an online tool and desktop software for creating professional documents. We offer a family of products that help marketing, sales, and HR teams to improve their communication process. With FlippingBook, you can create digital ebooks, brochures, catalogs from simple PDFs and distribute them via multiple channels. Make your online documents look engaging on any device with a smooth page flip effect, embedded videos, and outbound links.
FlippingBook is an online tool and desktop software for creating professional documents. We offer a family of products that help marketing, sales, and HR teams to improve their communication process....

Funcionalidades

  • Creación de catálogos
  • Gestión de contenidos
  • Funcionalidad de venta cruzada
  • Personalización
  • Gestión de precios
  • Comparación de productos
  • Búsqueda/filtro
Binds the technology of EKR PIM and the EKR Orchestra method to support R&D, marketing, technical documentation, and training offices.
With precision and ease of use EKR ORCHESTRA allows you to collect and access organized, synchronized, non-duplicated information (single source of truth); categorized according to different states (draft, approved. etc) and always tracked; immediately available from all operators involved. EKR ORCHESTRA is composed of software and process, which allows to streamline the work and enhance the professionalism of the technical and marketing departments, saving time and improving the overall quality
With precision and ease of use EKR ORCHESTRA allows you to collect and access organized, synchronized, non-duplicated information (single source of truth); categorized according to different states...

Funcionalidades

  • Creación de catálogos
  • Gestión de contenidos
  • Funcionalidad de venta cruzada
  • Personalización
  • Gestión de precios
  • Comparación de productos
  • Búsqueda/filtro
Plataforma líder gratuita de código abierto para PIM/MDM, DAM, CMS y comercio electrónico utilizada más de 80 000 veces en empresas líderes.
Pimcore es la plataforma líder de código abierto para gestionar experiencias digitales, utilizada más de 80 000 veces en empresas líderes de todo el mundo. Es una plataforma consolidada para aplicaciones de contenido, comunidad y comercio en todos los puntos de contacto del cliente e integra gestión de información del producto (PIM/MDM), gestión de activos digitales (DAM), gestión de contenido web (CMS) y funciones de comercio electrónico en un solo paquete de código abierto.
Pimcore es la plataforma líder de código abierto para gestionar experiencias digitales, utilizada más de 80 000 veces en empresas líderes de todo el mundo. Es una plataforma consolidada para...

Funcionalidades

  • Creación de catálogos
  • Gestión de contenidos
  • Funcionalidad de venta cruzada
  • Personalización
  • Gestión de precios
  • Comparación de productos
  • Búsqueda/filtro
Administra y crea tu catálogo de productos B2B. Acepta pedidos de tus clientes mayoristas de forma online con tu portal privado de pedidos B2B.
La plataforma de eCommerce todo en uno B2B Wave es uno de los software más fáciles de usar para empresas mayoristas y de fabricación que necesitan una solución de comercio electrónico potente, pero fácil de usar. Crea un catálogo de productos online, agrega múltiples listas de precios, acepta pedidos, administra clientes, conecta con tu sistema de contabilidad e incluso integra con otras herramientas a través de una API basada en REST. Pruébalo gratis por 30 días.
La plataforma de eCommerce todo en uno B2B Wave es uno de los software más fáciles de usar para empresas mayoristas y de fabricación que necesitan una solución de comercio electrónico potente, pero...

Funcionalidades

  • Creación de catálogos
  • Gestión de contenidos
  • Funcionalidad de venta cruzada
  • Personalización
  • Gestión de precios
  • Comparación de productos
  • Búsqueda/filtro
RepairQ is the leading cloud-based, end-to-end software for repair shops that is built intentionally for the retail repair industry.
A comprehensive point of sale, repair tracking, and business management solution developed for the retail repair industry. RepairQ focuses on automating your daily operations and is constantly adding features and qualified integrated partners. RepairQ offers Point of Sale, Ticket and Repair Tracking, Inventory Management, Enhanced Customer Relationship Management, Business Intelligence reporting, and so much more. Start a free trial of RepairQ today or signup for only $75 a month!
A comprehensive point of sale, repair tracking, and business management solution developed for the retail repair industry. RepairQ focuses on automating your daily operations and is constantly adding...

Funcionalidades

  • Creación de catálogos
  • Gestión de contenidos
  • Funcionalidad de venta cruzada
  • Personalización
  • Gestión de precios
  • Comparación de productos
  • Búsqueda/filtro
Plan effectively - Increase Productivity Organize follow-through. Eliminate the nonsense. Made & Supported in The USA.
Plan effectively - Increase Productivity, Reach your goals sooner, Organize follow-through. Orderwerks: 100% Made & Supported In The USA. A B2B Sales Order platform - We help companies grow. Our platform is easy and enjoyable to use. Put stress in its place - Create an order from one Click, and have access to more than 80 user customizable features to configure for your business. Eliminate the nonsense and let Orderwerks increase your productivity!
Plan effectively - Increase Productivity, Reach your goals sooner, Organize follow-through. Orderwerks: 100% Made & Supported In The USA. A B2B Sales Order platform - We help companies grow. Our...

Funcionalidades

  • Creación de catálogos
  • Gestión de contenidos
  • Funcionalidad de venta cruzada
  • Personalización
  • Gestión de precios
  • Comparación de productos
  • Búsqueda/filtro
Cloud based B2B platform for manufacturers, which includes Digital Catalog, Online Order Entry, Order Status, Assortment Planning ...
Used by The North Face, Oakley, Hurley and other brands, Elastic is the most complete B2B platform available on the market, taking care of all your Sales Process needs and creating a brand differentiating experience for both reps and dealers. The Elastic solution features include a Digital/Custom Catalog Builder, Online Order Entry with live ATS and ERP integration, OrdeVisual Assortment Planning and White Boarding tools. It also leverages your Marketing Assets to make it feel like your B2C site
Used by The North Face, Oakley, Hurley and other brands, Elastic is the most complete B2B platform available on the market, taking care of all your Sales Process needs and creating a brand differentia...

Funcionalidades

  • Creación de catálogos
  • Gestión de contenidos
  • Funcionalidad de venta cruzada
  • Personalización
  • Gestión de precios
  • Comparación de productos
  • Búsqueda/filtro
The Product Marketing Platform to build and optimise flawless data feeds, manage orders and inventory, all in one place.
At Intelligent Reach, we help Brands, Retailers and their Digital Agencies dramatically enhance digital revenues through product data. We've designed the intuitive Product Marketing Platform to help e-commerce and digital teams to build flawless data feeds, distribute catalogue across 1,400+ with no IT dependency, set up A/B tests in few clicks, and manage orders and inventory, all in one place.
At Intelligent Reach, we help Brands, Retailers and their Digital Agencies dramatically enhance digital revenues through product data. We've designed the intuitive Product Marketing Platform to...

Funcionalidades

  • Creación de catálogos
  • Gestión de contenidos
  • Funcionalidad de venta cruzada
  • Personalización
  • Gestión de precios
  • Comparación de productos
  • Búsqueda/filtro
The leading provider of 3D CAD catalogs for industrial manufacturers to generate leads and boost sales, trusted by 800+ manufacturers.
eCATALOGsolutions platform is the most trusted 3D product catalog provider for industrial component manufacturers. We help you provide instant 3D previews & native CAD downloads embedded into your website. Manufacturers increase sales and leads by ensuring components get quickly and easily designed in to OEM products.
eCATALOGsolutions platform is the most trusted 3D product catalog provider for industrial component manufacturers. We help you provide instant 3D previews & native CAD downloads embedded into your...

Funcionalidades

  • Creación de catálogos
  • Gestión de contenidos
  • Funcionalidad de venta cruzada
  • Personalización
  • Gestión de precios
  • Comparación de productos
  • Búsqueda/filtro
One Platform. Total Commerce Control.
Linnworks connects, manages and automates commerce operations, powering businesses to sell wherever their customers are and capture every revenue opportunity. With more than 100 integrations, Linnworks enables businesses to manage their multichannel inventory, orders and fulfillment from a centralized platform and provides deep insights for business planning and growth. As both Amazon and eBay’s largest European commerce partner, Linnworks processes $8bn+ GMV each year globally.
Linnworks connects, manages and automates commerce operations, powering businesses to sell wherever their customers are and capture every revenue opportunity. With more than 100 integrations,...

Funcionalidades

  • Creación de catálogos
  • Gestión de contenidos
  • Funcionalidad de venta cruzada
  • Personalización
  • Gestión de precios
  • Comparación de productos
  • Búsqueda/filtro
Una plataforma única con enfoque omnicanal que ofrece emprendimientos centrados en el cliente desde el pedido hasta el cumplimiento, en semanas o meses.
Enspire Commerce ofrece un punto de venta, mPOS, OMS, PIM, comercio electrónico y la plataforma en la nube de entrega directa de proveedores para pequeños y medianos comercios minoristas del mercado medio. Si crees que es importante administrar el inventario en varias tiendas, la venta empresarial, guardar la venta desde cualquier lugar y en cualquier lugar, permite que Enspire Commerce te ayude a crear embajadores de la marca.
Enspire Commerce ofrece un punto de venta, mPOS, OMS, PIM, comercio electrónico y la plataforma en la nube de entrega directa de proveedores para pequeños y medianos comercios minoristas del mercado...

Funcionalidades

  • Creación de catálogos
  • Gestión de contenidos
  • Funcionalidad de venta cruzada
  • Personalización
  • Gestión de precios
  • Comparación de productos
  • Búsqueda/filtro
Aplicación móvil de facturación y estimación para representantes de servicio archivados y agentes de ventas.
Aplicación móvil de facturación y estimación para representantes de servicio archivados y agentes de ventas.
Aplicación móvil de facturación y estimación para representantes de servicio archivados y agentes de ventas.

Funcionalidades

  • Creación de catálogos
  • Gestión de contenidos
  • Funcionalidad de venta cruzada
  • Personalización
  • Gestión de precios
  • Comparación de productos
  • Búsqueda/filtro
Sistema PIM que ofrece fácil acceso a los datos del producto desde sistemas externos y gestiona el contenido de productos en cualquier canal.
Sistema PIM que ofrece fácil acceso a los datos del producto desde sistemas externos y gestiona el contenido de productos en cualquier canal.
Sistema PIM que ofrece fácil acceso a los datos del producto desde sistemas externos y gestiona el contenido de productos en cualquier canal.

Funcionalidades

  • Creación de catálogos
  • Gestión de contenidos
  • Funcionalidad de venta cruzada
  • Personalización
  • Gestión de precios
  • Comparación de productos
  • Búsqueda/filtro
Documoto es una herramienta de publicación moderna, biblioteca web posventa y plataforma de habilitación de comercio electrónico para fabricantes de equipos.
Documoto es una plataforma de software como servicio (SaaS [Software as a Service]) de tienda en línea y creación de catálogos de piezas digitales con todas las funciones. Para los catálogos de piezas digitales, Documoto te permite crear fácilmente libros de piezas modernos y administrar la información de las piezas. Para la venta de piezas en línea, Documoto ofrece a tus clientes la posibilidad de realizar transacciones en línea de forma rápida y sin problemas. En conjunto, la solución permite a los fabricantes de equipos mantener la documentación del producto de manera eficaz y aumentar las ventas de repuestos genéricos en cualquier lugar, en cualquier dispositivo.
Documoto es una plataforma de software como servicio (SaaS [Software as a Service]) de tienda en línea y creación de catálogos de piezas digitales con todas las funciones. Para los catálogos de...

Funcionalidades

  • Creación de catálogos
  • Gestión de contenidos
  • Funcionalidad de venta cruzada
  • Personalización
  • Gestión de precios
  • Comparación de productos
  • Búsqueda/filtro
B2B ecommerce with a easy navigation in the catalog, with prices and availabilities for every catalog and custom access to the catalog.
BQUADRO is a B2B ecommerce. Products can be assembled in different catalogues that can be combined in an arbitrary manner to create lists with different availabilities and price rules. Main features: easy navigation in the catalogue, price and availability rules for every catalogue, custom access to the lists (every user can view specific catalogues).
BQUADRO is a B2B ecommerce. Products can be assembled in different catalogues that can be combined in an arbitrary manner to create lists with different availabilities and price rules. Main features:...

Funcionalidades

  • Creación de catálogos
  • Gestión de contenidos
  • Funcionalidad de venta cruzada
  • Personalización
  • Gestión de precios
  • Comparación de productos
  • Búsqueda/filtro
The #1 PIM for wholesalers & distributors. Syncs your catalog & inventory levels across all channels. Automates reorders & shipping.
Zangerine is the #1 Product Information Management system for growing wholesalers and distributors. Our experts help you import, format, and cleanse your catalog data. Zangerine also syncs your inventory levels across warehouses, 3PLs, and Dropship suppliers. It also gathers your sales orders from all channels and helps you pick, pack, and ship. Zangerine automates stock reorders, transactional emails and integrates natively with Quickbooks. Your successful implementation is guaranteed!
Zangerine is the #1 Product Information Management system for growing wholesalers and distributors. Our experts help you import, format, and cleanse your catalog data. Zangerine also syncs your...

Funcionalidades

  • Creación de catálogos
  • Gestión de contenidos
  • Funcionalidad de venta cruzada
  • Personalización
  • Gestión de precios
  • Comparación de productos
  • Búsqueda/filtro
Los minoristas y los distribuidores reciben información de alta calidad sobre los productos, relacionada con sus necesidades como resultado de la experiencia en fuentes de datos.
La plataforma de gestión de experiencia de productos de Edgenet permite a los minoristas, distribuidores y fabricantes acceder a todos los datos de sus productos y activos digitales desde una sola ubicación. Con este producto, los proveedores y los fabricantes pueden ahora estar seguros de que todos sus canales de ventas tienen la misma información enriquecida del producto. A través del contenido estandarizado, los minoristas pueden consumir mucho más datos que nunca. Esto permite que la llegada al mercado sea más rápida, así como una expansión de las líneas de productos en tiendas y en línea.
La plataforma de gestión de experiencia de productos de Edgenet permite a los minoristas, distribuidores y fabricantes acceder a todos los datos de sus productos y activos digitales desde una sola...

Funcionalidades

  • Creación de catálogos
  • Gestión de contenidos
  • Funcionalidad de venta cruzada
  • Personalización
  • Gestión de precios
  • Comparación de productos
  • Búsqueda/filtro
Sistema PIM de código abierto diseñado para minoristas con características como importación de datos, clasificación de productos, edición de datos y exportación de datos.
Akeneo es una empresa de software de rápido crecimiento que ofrece una solución PIM (Product Information Management) de código abierto que simplifica drásticamente los procesos de administración de catálogos. Akeneo PIM hace que sea fácil y simple para los minoristas y marcas en los mercados B2C y B2B recopilar datos de cualquier fuente, enriquecer y controlar la calidad de la información del producto y distribuirla a múltiples canales como comercio electrónico, móvil, impresión y puntos de venta.
Akeneo es una empresa de software de rápido crecimiento que ofrece una solución PIM (Product Information Management) de código abierto que simplifica drásticamente los procesos de administración de...

Funcionalidades

  • Creación de catálogos
  • Gestión de contenidos
  • Funcionalidad de venta cruzada
  • Personalización
  • Gestión de precios
  • Comparación de productos
  • Búsqueda/filtro
Turis es una plataforma SaaS para B2B y comercio electrónico mayorista que está diseñada para ofrecer una UX óptima y precios muy asequibles.
Turis es una plataforma SaaS para B2B y comercio electrónico mayorista que está diseñada para ofrecer una UX óptima y precios muy asequibles. Incluye funciones avanzadas como precios personalizados, acceso restringido, términos de pago, personalización visual, integraciones, etc. Con Turis puedes brindar a tus comercios minoristas una experiencia de pedido perfecta, lo que, en última instancia, resulta en clientes más felices, una mejor retención y más ventas.
Turis es una plataforma SaaS para B2B y comercio electrónico mayorista que está diseñada para ofrecer una UX óptima y precios muy asequibles. Incluye funciones avanzadas como precios personalizados,...

Funcionalidades

  • Creación de catálogos
  • Gestión de contenidos
  • Funcionalidad de venta cruzada
  • Personalización
  • Gestión de precios
  • Comparación de productos
  • Búsqueda/filtro
A web and mobile storefront for organizations with features such as invoicing, offline access, lead management, and more.
Catalog Bar has also made the printed catalogs an obsolete concept and brought in real-time tracking of fast moving SKUs in different categories, simultaneously. It also fills the communication gap that might creep in due to human intervention during order fulfillment. The sales team can now exercise a better command over the demand-supply chain and ascertain higher productivity. Offline usage of the application enhances the utility for the travel-bound sales team.
Catalog Bar has also made the printed catalogs an obsolete concept and brought in real-time tracking of fast moving SKUs in different categories, simultaneously. It also fills the communication gap...

Funcionalidades

  • Creación de catálogos
  • Gestión de contenidos
  • Funcionalidad de venta cruzada
  • Personalización
  • Gestión de precios
  • Comparación de productos
  • Búsqueda/filtro
On Page® is a PIM and a unique solution to create, update and publish price lists, catalogs, websites and apps automatically.
PIM (Product Information Manager), simple and intuitive, perfectly fit for B2B and B2C companies, SMEs, Marketing offices and technical sales teams. On Page, the innovative PIM and Communication Data Manager that lets you easily manage, update and publish in real time all kinds of product information on paper documents, web pages and mobile apps. It integrates with any database, e-commerce platform and marketplace.
PIM (Product Information Manager), simple and intuitive, perfectly fit for B2B and B2C companies, SMEs, Marketing offices and technical sales teams. On Page, the innovative PIM and Communication Data...

Funcionalidades

  • Creación de catálogos
  • Gestión de contenidos
  • Funcionalidad de venta cruzada
  • Personalización
  • Gestión de precios
  • Comparación de productos
  • Búsqueda/filtro
The industry's fastest growing PLM platform.
Surefront PLM is the fastest growing PLM platform for companies and brands with product development needs for physical goods. Surefront's patented technology streamlines all your product workflows, allows you to easily communicate with factories, and replaces decades old tools like emails, spreadsheets and PDF attachments. Once your products are finalized, Surefront even has a built-in B2B sales platform so you can sell to your buyers from Surefront.
Surefront PLM is the fastest growing PLM platform for companies and brands with product development needs for physical goods. Surefront's patented technology streamlines all your product workflows,...

Funcionalidades

  • Creación de catálogos
  • Gestión de contenidos
  • Funcionalidad de venta cruzada
  • Personalización
  • Gestión de precios
  • Comparación de productos
  • Búsqueda/filtro