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Plataforma inteligente de gestión de programación con GPS y traducción de mensajes (más de 100 idiomas). Sin contrato (se puede detener en cualquier momento). A partir de 5 dólares por licencia al mes. Estas aplicaciones independientes de la plataforma se pueden usar en computadoras portátiles, tablets o dispositivos móviles. Además, se pueden ampliar fácilmente de 1 a 10 000 usuarios. Comparte estados, documentos e imágenes en tiempo real y en todo el mundo. ¿No estás seguro de quién es la persona más indicada para el trabajo? Pregúntale a tu "sherpa digital"; este lo sabrá según tus criterios personalizados. Incluso puedes tener tu propio mercado personalizado, como Uber, pero adaptado a tus necesidades. Descubre más sobre Ai Field Management Plataforma de distribución de servicios. Como un CRM para un equipo de operaciones, colaboración/productividad. Iniciar/Detener en cualquier momento. Sin contratos. 5 USD/licencia/mes. Descubre más sobre Ai Field Management
Ayuda a las pequeñas empresas de servicio externo a eliminar el uso de papel con una aplicación móvil basada en Android e iOS y a aumentar los ingresos por hacer mantenimientos más regulares. Descubre más sobre Repair-CRM Ayuda a las pequeñas empresas de servicio externo a eliminar el uso de papel con una aplicación móvil basada en Android e iOS. Descubre más sobre Repair-CRM
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mHelpDesk es una solución de software poderosa y fácil de usar para tus tareas de distribución, ya que automatiza todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago. Los clientes obtienen herramientas online y para dispositivos móviles que no tienen parangón en rendimiento, fiabilidad y funcionalidad. Esta solución reúne las mejores herramientas en un paquete sumamente fácil de usar y asequible que no requiere una gran inversión inicial. Además, te ofrece expertos internos en los productos para que puedas comenzar a trabajar de inmediato. El software para negocios de distribución más rápido, fácil de usar y de mejor relación calidad-precio para automatizar todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago.
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organizar los libros contables, administrar el inventario, realizar un seguimiento de las ventas e incluso ejecutar la nómina, pero por una fracción del coste. Con QuickBooks, ahorras miles de dólares al año en comparación con soluciones similares. Encuentra la solución para tu empresa de tamaño medio con QuickBooks. QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio.
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande con el software de Jobber. Jobber ayuda a miles de empresas de servicios para el hogar a mejorar y hacer crecer sus negocios. Presupuesta, programa y factura trabajos aunque no estés en la oficina, optimiza rutas, supervisa y distribuye equipos, envía alertas, comunícate con los clientes y sincronízalo todo automáticamente con tu software de contabilidad. Cobra más rápido y siéntete más profesional que nunca. Además, la asistencia dedicada y gratuita de Jobber te ayudará en cada paso del camino. Haz que tu pequeña empresa parezca más grande. Jobber ayuda a las empresas de servicios a domicilio a presupuestar, programar, facturar y cobrar más rápido.
El software de gestión de servicios externos RazorSync te permite gestionar tu negocio desde el teléfono, la tablet o la computadora de la oficina. Visualiza a los trabajadores y los trabajos en un mapa, programa y envía a los empleados a través de mensaje de texto o correo electrónico y acorta el ciclo de pago mediante la emisión de la factura desde el sitio del trabajo. Los registros de los clientes se actualizan automáticamente en QuickBooks, lo que reduce la entrada de datos en back-office y también la posibilidad de errores. Todos tus datos se almacenan en la nube y se puede acceder a ellos desde cualquier dispositivo móvil. Los clientes informan de un mayor nivel de facturación, ingresos y satisfacción del cliente. Agiliza tu negocio de servicios mediante la aplicación para estimaciones, programación de órdenes de trabajo y facturación. Obtén una prueba gratis con acceso a todas las funciones.
Fundada por el propietario de una empresa de servicios, la plataforma de servicios a domicilio Kickserv se creó teniendo en cuenta tu negocio. A partir de tan solo 59 $ al mes por una cuenta con todas las funciones, es un acierto. Puedes crear tu sitio web con el formulario de clientes potenciales para transferir los clientes potenciales directamente a Kickserv; automatizar el envío de correos electrónicos a todos tus clientes potenciales; enviar campañas promocionales a tus clientes; dar estimaciones; programar trabajos; facturar tu trabajo; crear informes sobre tu negocio e integrarte con la plataforma de contabilidad de tu elección, actualmente Xero o Quickbooks. Software de servicio externo fácil de usar e implementar que automatiza tu fuerza de trabajo móvil. Gestiona clientes potenciales, estimaciones, trabajos y facturas. Sincronización con QB.
Ya usas QuickBooks para gestionar las finanzas de tu empresa. Ahora, pon las cosas más interesantes con Smart Service, el complemento directo de QuickBooks que maneja hábilmente la programación, la facturación, la distribución, la gestión de clientes, las órdenes de trabajo, el enrutamiento y todas las demás necesidades a las que se enfrenta la moderna empresa de servicios externos. Reemplaza tus portapapeles y archivadores con un sistema móvil y sin papeles que agilizará tus operaciones, eliminará el desperdicio y aumentará tus resultados. Agrega programación, distribución, gestión de clientes y más a QuickBooks con Smart Service, uno de los mejores software para trabajos de servicio externo.
FieldEdge asiste a las empresas de climatización y fontanería a planificar y despachar fácilmente con este excelente software de servicio externo. Programar y despachar a los técnicos de forma más eficiente significa realizar más trabajos cada día, lo que aumenta la satisfacción del cliente y también las ganancias. Además de despachar a los técnicos de campo, FieldEdge ofrece a los contratistas la capacidad de realizar pagos en el campo, crear acuerdos de servicio, integrarse con QuickBooks y mucho más. Uno de los software mejor valorados para el despacho de servicios de fontanería y climatización para llevar adelante todo tu negocio: FieldEdge te ayuda a ahorrar tiempo y a ganar más dinero.
Diseñado para contratistas de servicios comerciales, ServiceTrade ayuda a las empresas a ofrecer una muy buena atención al cliente, lo que aporta más valor a tu negocio. Las funciones de atención al cliente permiten la interacción online a lo largo del ciclo del servicio y crear relaciones provechosas y duraderas. ServiceTrade agiliza las operaciones mediante la gestión y programación de órdenes de trabajo. Además, las aplicaciones web y móviles convierten la entrega del servicios en impresiones de marketing digital inolvidables y útiles para los clientes. Las aplicaciones móviles y web de ServiceTrade coordinan el personal de la oficina y los técnicos de campo para ofrecer una muy buena experiencia del cliente.
Las tecnologías de optimización y seguimiento patentadas de Route4Me permiten a las empresas de servicio externo mejorar y automatizar la programación de visitas de clientes regulares y recurrentes, la distribución de personal de campo, el enrutamiento técnico, la supervisión del rendimiento del equipo y más. Una vez distribuido el personal de campo, Route4Me ayuda a rastrear los activos en un mapa, colaborar en tiempo real, notificar a los clientes sobre visitas, registrar pruebas digitales de servicio, recopilar inteligencia comercial y más. Plataforma de optimización de logística inteligente y enrutamiento de última generación con funciones de automatización de programación y distribución de personal de campo.
GoCanvas es un servicio de software basado en la nube que permite a las empresas reemplazar formularios de papel caros e ineficientes por aplicaciones potentes de teléfono inteligente y tableta. GoCanvas permite que los usuarios recopilen información utilizando dispositivos móviles, compartan esa información y la integren fácilmente con los sistemas de backend existentes. GoCanvas también ofrece la primera tienda de aplicaciones solo para negocios de este tipo, con más de 20 000 aplicaciones prediseñadas y completamente personalizables que funcionan en todas las plataformas móviles y sirven a más de 30 mercados verticales. GoCanvas permite a cualquier empresa reemplazar los ineficientes formularios en papel por aplicaciones móviles personalizables. No se requiere codificación ni TI.
PARA CONTRATISTAS DE FONTANERÍA, CLIMATIZACIÓN, ELECTRICIDAD, PUERTAS DE GARAJE Y TRATAMIENTO DE AGUA CON MÁS DE DOS TÉCNICOS: más de 100 000 contratistas confían en ServiceTitan, una solución de software ampliamente utilizada. Los clientes de ServiceTitan ven un aumento del 24 % en las ventas en un plazo de 9 meses. ServiceTitan es el único sistema que necesitas para administrar tu negocio: planificación, distribución, servicio, ventas, marketing, inventario, nómina, acuerdos, contabilidad y otros aspectos. Obtén una demo gratis ahora y ve cuán poderoso y fácil de usar es ServiceTitan. ServiceTitan es un software muy utilizado para empresas de fontanería, climatización, electricidad, puertas de garaje y tratamiento de agua con más de dos técnicos.
Commusoft es un software B2B todo en uno, basado en la nube, que está diseñado para empresas de servicios externos que tienen más de 3 técnicos. Más de 15 000 usuarios confían en Commusoft todos los días. Te ayuda a administrar tu CRM, cotizaciones, órdenes de trabajo, cronogramas de los técnicos, gestión de activos, inventario, PPM, SLA, listas de verificación y facturación y se integra con herramientas populares como MailChimp, Salesforce, naturalForms, Stripe, QuickBooks y Google Calendar. Es accesible en tu PC, Mac, iPhone, iPad, teléfono Android o tableta Android. Commusoft es un software de servicio todo en uno que está diseñado para contratistas de plomería, climatización, electricidad, detección de fuego y humo y mantenimiento que tienen más de 3 técnicos.
Fergus te brinda todas las herramientas que necesitas para administrar cientos de trabajos y programar al personal de campo independientemente de dónde te encuentres. Asigna tareas fácilmente, programa las tareas del personal de forma remota, haz un seguimiento de los equipos y elimina la administración innecesaria, todo desde un solo lugar. El personal de campo tiene a su disposición todo lo necesario para hacer el trabajo, incluidas las planillas horarias y la información del trabajo en tiempo real. Muy apreciado por más de 6000 usuarios, el flujo de trabajo visual de Fergus marca claramente qué necesita tu atención y cuándo. Ideal para entre 5 y 30 empleados. Solución inteligente diseñada para empresas en crecimiento. Fácil programación de arrastrar y soltar, asignación de grupos y calendario visual. Muy apreciado por más de 6000 usuarios.
Jonas Construction Software ha proporcionado software de excelencia en el sector para la gestión de servicios, construcción y contabilidad durante los últimos 25 años. La solución totalmente integrada te proporciona herramientas para aumentar el crecimiento, simplificar las operaciones y mejorar las eficiencias. Equipado con tecnología GPS y móvil, realiza una mejor gestión y envío de los técnicos, al tiempo que actualizas y accedes a la información más reciente sobre las órdenes de trabajo al estar en movimiento y desde el sitio. Software totalmente integrado que cumple con todos los aspectos de la gestión de negocios de climatización, contratistas y servicios.
Service Fusion ayuda a las empresas de servicios a agilizar las operaciones, impresionar a los clientes, reducir los dolores de cabeza y cobrar más rápido, sin tener que gastar un dineral. Esta solución completa de gestión de servicios es fácil de usar e incluye una "fantástica asistencia al cliente"… o al menos eso dicen los clientes. La plataforma Service Fusion ofrece entrada de órdenes de trabajo ultrarrápida, programación y distribución inteligentes, comunicación con los trabajadores de campo en tiempo real y más. Service Fusion ayuda a las empresas de servicios a agilizar las operaciones, impresionar a los clientes y cobrar más rápido, sin tener que gastar un dineral.
Powered Now es un importante software de distribución de servicios del Reino Unido para pequeñas empresas. Distribuye a tu equipo en cualquier lugar. Produce formularios y certificados, registra los gastos de tus proveedores, programa tu agenda, rastrea a tu equipo y chatea con ellos y envía documentos totalmente personalizables, como hojas de trabajo, presupuestos y facturas. Se hacen copias de seguridad de todos los datos y se sincronizan entre tus dispositivos (iOS, Android, Mac y PC). También funciona en modo offline. Software de distribución de servicios fácil de usar para pequeñas empresas, que funciona en Mac, PC, iOS y Android.
Obtendrás el control de tu tiempo, programación de horarios, gastos, empleados, marketing, ganancias y vida con este software creado para tu negocio o recibirás un reembolso del 100 % de tu dinero. Tienes 30 días para decidir. Se te dará capacitación, ayudará a importar datos y brindará asistencia gratuita ilimitada para garantizar que la implementación de SA sea un uso óptimo de tu tiempo y dinero. Características: CRM, programación de horarios, seguimiento temporal, aplicación móvil, sincronización bidireccional y total con QuickBooks, cálculo de costos de trabajos, portal del cliente, formularios de clientes potenciales, enrutamiento y mucho más. Service Autopilot es un sistema de negocios completo con un enfoque en la programación de horarios, el seguimiento del tiempo y la gestión de empleados.
JobWatch es un sistema integral para planificar, administrar, programar y hacer un seguimiento de las operaciones de tu mano de obra móvil y transporte. Reemplaza la planificación manual y el papeleo, proporcionando una manera simple y eficiente de mantener tu oficina en total sincronización con tus equipos móviles. Ve de la cotización a la factura con una única plataforma que vincula tu parte administrativa, trabajadores móviles y clientes en perfecta armonía. No importa el tamaño o sector; JobWatch cambiará positivamente la forma en que trabajas. La forma sin papel de planificar, gestionar, programar y hacer un seguimiento de tu fuerza de trabajo móvil.
Tradify es una aplicación integral de despacho de servicios, diseñada específicamente para empresas de servicios con entre 1 y 20 empleados. Contiene todo lo que necesitas para hacer recortes en administración. Despacho de servicios, cotizaciones, facturas, hojas de horas, gestión de servicios externos, órdenes de compra, programación y creación de informes de trabajo. Tradify lo maneja todo con facilidad. Más de 10 000 personas utilizan y aman a Tradify en todo el mundo. El 90 % de los clientes eligen Tradify porque es fácil de usar. Averigua por qué: Tradify es una aplicación de despacho de servicios desarrollada para empresas de servicios. Despacho de servicio, cotizaciones, cronograma, seguimiento y facturación sobre la marcha.
simPRO Enterprise es un software de gestión del trabajo que está diseñado para empresas del sector comercial y de servicios que gestionan trabajos y proyectos complejos de mantenimiento. Las exhaustivas funciones de distribución de simPRO permiten programar fácilmente técnicos, contratistas y equipos y supervisar el negocio día a día y con meses de antelación. Un software de gestión del trabajo diseñado para empresas del sector comercial y de servicios que gestionan trabajos y proyectos complejos de mantenimiento.
simPRO es una solución completa de software de gestión de servicios externos con potentes funciones de programación y distribución para ayudar a las empresas a programar los horarios y comunicarse con los técnicos de manera eficiente. Con notificaciones automatizadas de programación para empleados y clientes, alertas de calendario y herramientas para evitar viajes innecesarios a los técnicos, la programación y la distribución nunca han sido tan fáciles. simPRO combina la distribución con otras funciones de gestión empresarial para ofrecer una solución empresarial integral. El software de gestión de servicios externos simPRO ofrece potentes funciones para que seas eficiente al momento de programar los horarios y realizar la distribución para aumentar las horas facturables.
¿Luchando para mantenerte al día con tu programación? ¿Necesitas enviar órdenes de trabajo rápidamente? ¿Quieres encontrar al técnico más cercano al sitio de trabajo? ServiceBox tiene la capacidad de facilitar tu envío. Agrega órdenes de trabajo directamente desde el programador y envíalas en segundos al técnico. Los pagos con tarjeta de crédito en el sitio y la integración con Quickbooks y Sage 50 (Canadá) que administran tus operaciones nunca han sido tan fáciles. ¡ServiceBox te permite llevar tu empresa a la red móvil y mucho más! Despacho rápido, programa desde el calendario, encuentra al técnico más cercano y llévalo al sitio rápidamente con el acceso móvil y otras funciones.
Workiz ayuda a miles de profesionales de servicios externos a ejecutar operaciones más rentables y de cinco estrellas. Cerrajeros, electricistas, personal de mantenimiento, plomeros y muchos más usan Workiz para cobrar más rápido, conseguir más trabajos y recibir más reseñas de cinco estrellas. Realiza un seguimiento de todos los aspectos de tu negocio, desde la programación hasta la facturación en tiempo real, recibe pagos, elimina el robo de empleados, aumenta la efectividad de tu publicidad y crea informes en equipos de escritorio, tabletas o dispositivos móviles. El equipo te ayuda a configurar y ver resultados en solo días. Administra el cronograma de tu negocio de servicios, realiza un seguimiento de los trabajos en tiempo real y crea facturas y cotizaciones, recibir pagos y obtener estadísticas.
TrackTik es una plataforma de despacho de seguridad intuitiva que proporciona información práctica a través de soluciones integradas de operación de campo y back-office. Este potente software móvil y basado en web te permite asignar nuevas tareas, como respuestas a alarmas y llamadas de emergencia. La tecnología aumenta significativamente la eficiencia y la productividad de tus operaciones móviles con ETA en tiempo real en función de los tiempos de viaje a los trabajos asignados. Software distribuidor de seguridad que proporciona información práctica a través de soluciones integradas de operación de campo y back office.
Software de gestión empresarial para el contratista residencial. Administra distribución, información de clientes, acuerdos de servicio, contabilidad completa, oportunidades de ventas, entre otras. La solución de servicio externo móvil, SWRemote, permite a los técnicos ejecutar sus trabajos completamente desde el campo, incluido el sellado de tiempo, la facturación y el procesamiento de pagos, todo lo cual se sincroniza en SuccessWare21 en tiempo real. Los informes completos te permitirán analizar y administrar tu negocio, permitiéndote lograr mayores ganancias. Software residencial de gestión empresarial con despacho, información del cliente, gestión de acuerdos, facturación, clientes potenciales de ventas y más.
Vonigo ayuda a agilizar el proceso de distribución de servicios de extremo a extremo. Ofrece un conjunto unificado de módulos configurables basados en la nube que incluyen distribución de los servicios, programación de horarios, enrutamiento, GPS, gestión de pedidos de trabajo, reserva online, CRM, estimación, facturación, pagos, creación de informes y más; todo accesible a través de internet con cualquier computadora de escritorio o dispositivo móvil. Millones de trabajos se han reservado y gestionado con Vonigo. Únete para tener una demo gratis hoy mismo. Vonigo es ideal para empresas de servicios que buscan agilizar las operaciones y aumentar las ventas.
Creado por un antiguo comerciante, AroFlo ha estado transformando las empresas de servicios externos desde 2001. Este sistema fue creado para la nube desde el principio, por lo que es rápido, confiable e increíblemente potente. Todo lo que necesitas se puede acceder y procesar usando prácticamente cualquier dispositivo móvil, en cualquier ubicación. Programación, hojas de asistencia, seguimiento de trabajos, presupuestos, inventario, seguridad en el lugar de trabajo, seguimiento por GPS, almacenamiento de documentos, facturas, pagos de clientes, integraciones contables y más. Solicita una demostración hoy. Creado por expertos del sector, AroFlo es un software de servicio externo muy confiable. Automatiza las empresas y transforma vidas.
El software de ingeniería eléctrica de ETAP es un valorado paquete para diseño basado en modelos, operación en tiempo real y automatización inteligente de sistemas de energía eléctrica. Las herramientas principales de modelado permiten crear, configurar, personalizar y administrar modelos de sistemas eléctricos de forma rápida y sencilla. Crea diagramas de una línea CC y CA monofásicos y trifásicos, así como vistas GIS, con buses y elementos ilimitados que incluyen componentes detallados de instrumentación y conexión a tierra. XXX Plataforma de análisis para el diseño, simulación, optimización y automatización de sistemas de generación, distribución y energía industrial.
FieldEZ es un software de servicios externos galardonado que te ayuda a administrar tus operaciones de campo en tiempo real. Más de 45 000 personas utilizan FieldEZ para la programación instantánea de trabajos, la distribución y el seguimiento de equipos en el campo, la facturación a clientes, la recepción de comentarios y más. Funciona en CUALQUIER tablet o teléfono, además de tener una gran configuración y compatibilidad de integración con QuickBooks y Sage. FieldEZ es gratis el primer mes. FieldEZ tiene una excelente valoración en la categoría de software de gestión de servicios externos más asequible de Capterra. Software de gestión de servicios externos más asequible según la valoración en Capterra | Programación avanzada | Distribución | Facturación | Asistencia | Órdenes de trabajo
FieldAware proporciona distribución de servicios para empresas con operaciones de campo. Proporciona estados de trabajo en tiempo real para que tu personal pueda gestionar fácilmente la programación y la distribución con información completa sobre quién está disponible y dónde se encuentran. El software de gestión de servicios externos de FieldAware brinda acceso instantáneo al personal de tu oficina a la información completa del horario de trabajo, el estado del trabajo, incluidas las horas de inicio y finalización, la ubicación del trabajo y la información del cliente, la asignación de trabajo no programado y el seguimiento temporal integrado. Este software basado en la nube y diseñado para dispositivos móviles proporciona potencia, facilidad de uso y flexibilidad total para una mejor gestión de servicios externos.
Geo es gestión de servicios externos simplificada. Las empresas pueden gestionar fácilmente a sus trabajadores móviles, programar y supervisar trabajos en tiempo real, elaborar presupuestos en el acto y facturar el mismo día. Geo permite que el personal de oficina y los trabajadores de campo colaboren y compartan información de trabajo en tiempo real, lo que evita entradas duplicadas y errores costosos, con los dispositivos inteligentes que ya usan. Esto da como resultado menos tiempo dedicado a la administración, mayor rentabilidad y clientes más satisfechos. Prueba gratis de 7 días. Geo es un software basado en la nube para la gestión de servicios externos. Programa el personal y genera hojas de trabajo y facturas sobre la marcha.
Cualquier empresa de servicios merece lo mejor para poder deleitar a sus clientes. Programar y reservar trabajos con SmartServ es tremendamente fácil. Mantiene toda la información al día con una interfaz de tipo arrastrar y soltar. En sus primeros 6 meses con SmartServ, las empresas de servicios aumentan sus ingresos en promedio en un 20 %. Empresas residenciales y comerciales de climatización, fontanería y electricidad que buscan aumentar sus ingresos y optimizar las operaciones comerciales.
El programa de servicio es el software de servicio de complemento QuickBooks líder en el sector. Distribución, enrutamiento, seguimiento de órdenes de trabajo, programas de mantenimiento, llamadas de clientes, equipos de rastreo, GPS, soluciones móviles y portal de atención al cliente: compatible con cualquier teléfono iPhone o Android, tableta o computadora portátil con sincronización en tiempo real, captura de firmas, impresión de campo, imágenes adjuntas, facturas, alquileres, códigos de barras y facturación y mucho más. INCLUYE capacitación semanal, asistencia técnica y actualizaciones de software. Sencillo. Software de servicio adicional para QuickBooks con distribuidor, enrutamiento, orden de trabajo, programas de mantenimiento, GPS, móvil y herramientas de atención al cliente.
Vertical Market Software es una solución de gestión de servicios totalmente integrada. La solución de software móvil de VMS permite que los contratistas con departamentos de servicio introduzcan datos de manera efectiva sobre la marcha, reduzcan los costes de papel, agilicen las comunicaciones y usen mapeado GPS para una mejor distribución. Con capacidad de operar en todas las tablets, incluidos dispositivos iPad y Android, VMS es una solución móvil perfecta para técnicos de campo. Vertical Market Software es una solución totalmente integrada de software de gestión de servicios, costes de trabajo y contabilidad.
¡Obtén el software más avanzado de distribución de servicios! Praxedo es una solución fácil de usar basada en una tecnología de vanguardia. Es tan flexible que satisface las necesidades de la mayoría de las organizaciones de servicios, desde pequeñas y medianas empresas hasta grandes empresas. Con Praxedo, puedes programar y supervisar inteligentemente las operaciones de tu fuerza laboral de campo. Durante 13 años, más de 500 clientes y 20 000 usuarios diarios en muchos sectores han confiado en Praxedo para optimizar su gestión de servicio externo. Escalable y totalmente personalizable, el software Praxedo Service Dispatch puede cumplir con los requisitos de la mayoría de las organizaciones de servicio.
Llega a más trabajos y cierra más ventas con funciones como: programación de horarios, citas, planes de mantenimiento, facturación, propuestas de ventas y creación de informes de rendimiento técnico. Se sincroniza con QuickBooks. Precios opcionales con tarifa plana Callahan Roach. Fácil adopción y precio asequible. Payzerware permite trabajar más y cerrar más ventas con este potente software de gestión de servicios externos.
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Teletrac Navman DIRECTOR es un completo sistema integrado de comunicación de distribución y gestión de flotas. Ofrece un alto rendimiento y ubicación automatizada de vehículos. Proporciona información del vehículo en tiempo real con un GPS activo y la grabadora de datos de Prism a bordo. La información se puede visualizar en un portal de gestión flexible y basado en web. Con comunicaciones bidireccionales y una amplia gama de informes detallados, los distribuidores obtienen las herramientas necesarias para aumentar la productividad y reducir los costes. Un galardonado sistema de seguimiento de flotas con GPS 100 % integrado y basado en la nube, mensajería de distribución, creación de informes, alertas, puntuación de conductores y más.
ServMan, ideal para empresas con más de 50 empleados, es un completo sistema ERP de contabilidad y gestión para empresas de servicios medianas y grandes. Las características incluyen: Ofrece funciones de asistente de acuerdos de mantenimiento, integración de tarifa plana, cálculos precisos de costes de trabajo, completa creación de informes y paneles, programación automatizada y llamadas de confirmación, procesamiento de cheques electrónicos y tarjetas de crédito, interfaz móvil y mucho más. ServMan es especialmente adecuado para fontanería y climatización, pero puede personalizarse fácilmente para satisfacer las necesidades únicas de cualquier negocio. ServMan es un sistema ERP para empresas de servicios grandes (con más de 50 empleados) que se personaliza a medida para adaptarse a los requisitos de cada empresa.
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