353 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
A2X automatiza el comercio electrónico de vendedores de Amazon y tiendas Shopify en todo el mundo. Cuenta con la confianza de los departamentos de contabilidad de los líderes mundiales... Descubre más sobre A2X

Funcionalidades

  • Escenarios hipotéticos
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Gestión de tesorería
  • Presupuestos/previsiones
  • Libro general
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Controles o permisos de acceso
CostTracker es un sistema de compras basado en la nube para empresas basadas en proyectos que desean un control completo de los costos. Crea, aprueba y rastrea órdenes de compra y... Descubre más sobre CostTracker

Funcionalidades

  • Escenarios hipotéticos
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Gestión de tesorería
  • Presupuestos/previsiones
  • Libro general
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Controles o permisos de acceso
BOARD proporciona un moderno entorno de informes en autoservicio que permite a los usuarios personalizar cualquier informe utilizando las medidas de arrastrar y soltar y las... Descubre más sobre BOARD

Funcionalidades

  • Escenarios hipotéticos
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Gestión de tesorería
  • Presupuestos/previsiones
  • Libro general
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Controles o permisos de acceso
Float es una premiada herramienta de previsión de flujos de efectivo, presupuestos de efectivo y gestión de efectivo desarrollada exclusivamente para su uso con Xero, QuickBooks Online... Descubre más sobre Float Cash Flow

Funcionalidades

  • Escenarios hipotéticos
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Gestión de tesorería
  • Presupuestos/previsiones
  • Libro general
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Controles o permisos de acceso
A partir de 199 $ al mes, creación de informes financieros y elaboración de presupuestos comerciales asequibles para pequeñas y medianas empresas y organizaciones sin ánimo de... Descubre más sobre Budgyt

Funcionalidades

  • Escenarios hipotéticos
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Gestión de tesorería
  • Presupuestos/previsiones
  • Libro general
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Controles o permisos de acceso
Commerce Studio, de 1440, ayuda a los comercios minoristas multicanal a acabar con los silos de datos y maximizar la productividad con un único inicio de sesión en Salesforce. Amplía... Descubre más sobre Commerce Studio

Funcionalidades

  • Escenarios hipotéticos
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Gestión de tesorería
  • Presupuestos/previsiones
  • Libro general
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Controles o permisos de acceso
El software de contabilidad líder para pequeñas empresas. Acceso instantáneo a la información de clientes, proveedores y empleados.
QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad de extremo a extremo para el sector de la construcción, que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organizar los libros contables, administrar el inventario, realizar un seguimiento de las ventas e incluso ejecutar la nómina, pero por una fracción del coste. Con QuickBooks Enterprise, ahorras miles de dólares al año en comparación con soluciones similares. Poderoso y flexible, también viene en ediciones diseñadas para cubrir tus necesidades específicas. Toma una prueba gratis hoy.
QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad de extremo a extremo para el sector de la construcción, que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita,...

Funcionalidades

  • Escenarios hipotéticos
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Gestión de tesorería
  • Presupuestos/previsiones
  • Libro general
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Controles o permisos de acceso
La banca en línea automatizada descarga las transacciones de tu banco o tarjeta de crédito directamente en tu empresa en línea con QuickBooks.
La banca en línea automatizada descarga las transacciones de tu banco o tarjeta de crédito directamente en tu empresa en línea con QuickBooks. Te permite automatizar el proceso de facturación con transacciones recurrentes de facturación, seguimiento de pagos, estados de cuenta y creación de facturas.
La banca en línea automatizada descarga las transacciones de tu banco o tarjeta de crédito directamente en tu empresa en línea con QuickBooks. Te permite automatizar el proceso de facturación con...

Funcionalidades

  • Escenarios hipotéticos
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Gestión de tesorería
  • Presupuestos/previsiones
  • Libro general
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Controles o permisos de acceso
Solución de gestión empresarial integrada que automatiza los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro.
Microsoft Dynamics es una línea de soluciones de gestión empresarial integradas y adaptables, que permiten que el personal tome importantes decisiones comerciales con mayor confianza. Microsoft Dynamics funciona como el software familiar de Microsoft, y con dicho software, lo que facilita la adopción y reduce los riesgos inherentes a la implementación de una solución nueva. Estas soluciones automatizan y simplifican los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro de una manera que puede ayudarte a impulsar el éxito comercial.
Microsoft Dynamics es una línea de soluciones de gestión empresarial integradas y adaptables, que permiten que el personal tome importantes decisiones comerciales con mayor confianza. Microsoft...

Funcionalidades

  • Escenarios hipotéticos
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Gestión de tesorería
  • Presupuestos/previsiones
  • Libro general
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Controles o permisos de acceso
Solución de registro de tiempo y facturación en línea fácil de usar a partir de 15 dólares al mes. Más de 10 millones de usuarios.
FreshBooks hace que las actividades de facturación y cobro de las pequeñas empresas sean tan simples que el usuario se sorprenderá de cuánto más tiempo tendrá para concentrarse en hacer lo que le gusta y cuánto más rápido recibirá los pagos. ¿Quién hubiera pensado que un software de facturación podía hacer eso? Prueba gratis por 30 días. No se requiere tarjeta de crédito.
FreshBooks hace que las actividades de facturación y cobro de las pequeñas empresas sean tan simples que el usuario se sorprenderá de cuánto más tiempo tendrá para concentrarse en hacer lo que le...

Funcionalidades

  • Escenarios hipotéticos
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Gestión de tesorería
  • Presupuestos/previsiones
  • Libro general
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Controles o permisos de acceso
Hermoso software de contabilidad en línea alojado en la nube para pequeñas empresas. Accesible en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Experimenta tu versión de prueba gratis ahora!
Galardonado software de contabilidad en línea diseñado para propietarios de pequeñas empresas y contadores. Disponible en cualquier computadora o dispositivo móvil con conexión a Internet. Las finanzas comerciales y el flujo de caja se actualizan en tiempo real. Importa transacciones desde cuentas bancarias. Ilimitados inicios de sesión de usuario. Se integra con más de 600 aplicaciones comerciales de terceros. Admite múltiples monedas. Se puede acceder a los datos a través de un solo libro de contabilidad, lo que permite a los contadores y clientes colaborar en torno a las finanzas.
Galardonado software de contabilidad en línea diseñado para propietarios de pequeñas empresas y contadores. Disponible en cualquier computadora o dispositivo móvil con conexión a Internet. Las...

Funcionalidades

  • Escenarios hipotéticos
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Gestión de tesorería
  • Presupuestos/previsiones
  • Libro general
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Controles o permisos de acceso
Wrike es una plataforma de gestión de proyectos que incluye funciones como paneles de analíticas e informes para impulsar la creación de informes financieros.
Wrike es una plataforma de gestión del trabajo en la que confían más de 20 000 empresas de todo el mundo. Usa esta potente plataforma para supervisar tus finanzas y garantizar la rentabilidad de tu negocio. Las herramientas de seguimiento del tiempo ayudan a registrar las horas y supervisar la carga de trabajo del equipo. Crea informes detallados y resalta los datos con coloridos gráficos, tablas y cuadros. Crea paneles personalizados de analíticas para obtener una información general y completa de la cartera de proyectos y compartir los resultados con las partes interesadas. Simplifica la creación de informes financieros con Wrike.
Wrike es una plataforma de gestión del trabajo en la que confían más de 20 000 empresas de todo el mundo. Usa esta potente plataforma para supervisar tus finanzas y garantizar la rentabilidad de tu...

Funcionalidades

  • Escenarios hipotéticos
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Gestión de tesorería
  • Presupuestos/previsiones
  • Libro general
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Controles o permisos de acceso
Wave ofrece a los propietarios de pequeñas empresas una contabilidad real de doble entrada que está integrada con el resto de las soluciones de Wave, ¡100 % gratis!
Wave ofrece contabilidad 100 % gratuita y real de doble entrada para pequeñas empresas. Como software basado en la nube, Wave te permite acceder a tus datos desde cualquier lugar, agregar colaboradores ilimitados y trabajar en todos tus negocios desde un solo inicio de sesión. Wave elimina la entrada de datos y pone a tu alcance los informes financieros que necesitas, lo que te permite pasar más tiempo haciendo lo que amas. Tu contabilidad también está perfectamente integrada con la facturación, el escaneo de recibos, el procesamiento de pagos y la nómina.
Wave ofrece contabilidad 100 % gratuita y real de doble entrada para pequeñas empresas. Como software basado en la nube, Wave te permite acceder a tus datos desde cualquier lugar, agregar...

Funcionalidades

  • Escenarios hipotéticos
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Gestión de tesorería
  • Presupuestos/previsiones
  • Libro general
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Controles o permisos de acceso
Rastrea fácilmente los recibos y administra los gastos sobre la marcha con Expensify.
Rastrea fácilmente los recibos y administra los gastos sobre la marcha con Expensify. Simplemente toma una foto de tu recibo y Expensify automáticamente transcribe los detalles. Expensify puede clasificar y codificar cada recibo, e incluso puede enviar automáticamente los gastos comerciales para la aprobación y el reembolso. Con funciones sólidas como la conciliación de tarjetas corporativas, flujos de trabajo de aprobación de múltiples niveles y sincronizaciones directas con todos los principales software de contabilidad, Expensify ahorra tiempo para empresas de todas las formas y tamaños.
Rastrea fácilmente los recibos y administra los gastos sobre la marcha con Expensify. Simplemente toma una foto de tu recibo y Expensify automáticamente transcribe los detalles. Expensify puede...

Funcionalidades

  • Escenarios hipotéticos
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Gestión de tesorería
  • Presupuestos/previsiones
  • Libro general
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Controles o permisos de acceso
El software de contabilidad y creación de informes financieros NetSuite combina a la perfección las funciones básicas de contabilidad y de creación de informes.
Oracle NetSuite es uno de los principales proveedores de sistemas de gestión financiera y planificación de recursos empresariales (ERP) en la nube a nivel mundial, adecuado para empresas en crecimiento que necesitan una fácil consolidación de grupos, asistencia en varios idiomas y cumplimiento tributario. El paquete de soluciones Oracle NetSuite está diseñado para la nube y es una muy buena opción para empresas modernas de tamaño mediano y grande (más de 50 empleados).
Oracle NetSuite es uno de los principales proveedores de sistemas de gestión financiera y planificación de recursos empresariales (ERP) en la nube a nivel mundial, adecuado para empresas en...

Funcionalidades

  • Escenarios hipotéticos
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Gestión de tesorería
  • Presupuestos/previsiones
  • Libro general
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Controles o permisos de acceso
Ayuda a tiendas y fabricantes de todo tipo y tamaño a trabajar de manera más inteligente para mejorar la eficiencia, mayor flexibilidad y mayores ganancias.
E2 Shop System es un software de fabricación integral que pone el control total de la planta al alcance de tu mano. Diseñado solo para talleres y fabricantes a pedido o por contrato, E2 te equipa para que veas tu negocio como nunca antes y obtengas una visión general de la mejor manera de administrarlo. Ayuda con citas rápidas y precisas, recolección de datos en tiempo real, programación flexible, entre otros.
E2 Shop System es un software de fabricación integral que pone el control total de la planta al alcance de tu mano. Diseñado solo para talleres y fabricantes a pedido o por contrato, E2 te equipa...

Funcionalidades

  • Escenarios hipotéticos
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Gestión de tesorería
  • Presupuestos/previsiones
  • Libro general
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Controles o permisos de acceso
Hojas de tiempo automatizadas e informes de gastos y viajes con integraciones líderes en su sector.
Nexonia es una solución automatizada de hojas de tiempo, gestión de gastos y viajes corporativos que brinda a los líderes financieros las herramientas necesarias para controlar el dinero empleado en gastos y viajes. Ofrece unas integraciones inmejorables en todos los aspectos: soluciones de contabilidad/ERP, soluciones de nóminas, fuentes de tarjetas de crédito personales o corporativas y mucho más.
Nexonia es una solución automatizada de hojas de tiempo, gestión de gastos y viajes corporativos que brinda a los líderes financieros las herramientas necesarias para controlar el dinero empleado en...

Funcionalidades

  • Escenarios hipotéticos
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Gestión de tesorería
  • Presupuestos/previsiones
  • Libro general
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Controles o permisos de acceso
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio.
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organizar los libros contables, administrar el inventario, realizar un seguimiento de las ventas e incluso ejecutar la nómina, pero por una fracción del coste. Con QuickBooks, ahorras miles de dólares al año en comparación con soluciones similares. Encuentra la solución para tu empresa de tamaño medio con QuickBooks.
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes...

Funcionalidades

  • Escenarios hipotéticos
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Gestión de tesorería
  • Presupuestos/previsiones
  • Libro general
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Controles o permisos de acceso
Software de contabilidad sencillo y fácil de usar que te ayuda a administrar las finanzas de tu empresa de una manera inteligente.
Zoho Books genera una lista completa de informes financieros, como ganancias y pérdidas, estados de flujo de efectivo, declaraciones de impuestos, balance general y más.
Zoho Books genera una lista completa de informes financieros, como ganancias y pérdidas, estados de flujo de efectivo, declaraciones de impuestos, balance general y más.

Funcionalidades

  • Escenarios hipotéticos
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Gestión de tesorería
  • Presupuestos/previsiones
  • Libro general
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Controles o permisos de acceso
Proveedor líder del mejor software de contabilidad en la nube y ERP.
Sage Intacct ayuda a los directores financieros a acceder a la gestión integrada y los informes financieros de sus entidades comerciales en cuestión de minutos, no en días, para crecer e impulsar su negocio. Sage Intacct es el producto de administración financiera preferido de AICPA que le permite a tu mediana empresa en crecimiento ir más lejos, más rápido con los recursos financieros básicos que necesita para automatizar tus procesos más importantes, reducir tu dependencia de las hojas de cálculo y brindarte una mayor visibilidad del rendimiento de tu negocio.
Sage Intacct ayuda a los directores financieros a acceder a la gestión integrada y los informes financieros de sus entidades comerciales en cuestión de minutos, no en días, para crecer e impulsar su...

Funcionalidades

  • Escenarios hipotéticos
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Gestión de tesorería
  • Presupuestos/previsiones
  • Libro general
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Controles o permisos de acceso
Automatiza y agiliza tu proceso de creación de informes de gastos; permite a los empleados crear, enviar, aprobar y procesar informes de gastos.
Galardonado con el mejor valor y la mejor facilidad de uso. ExpensePoint automatiza completamente el proceso de informe de gastos de tus empleados. ExpensePoint permite a los empleados crear, enviar, aprobar y procesar informes de gastos en línea desde cualquier lugar en el mundo. Toma una foto de los recibos y los gastos se crean automáticamente mediante el sistema ExpensePoints Receipt Reader. ExpensePoint incluye la carga de tarjetas de crédito, el enrutamiento de aprobación y el cumplimiento de políticas. Administra a más de 45 000 cuentas en más de 87 países. Echa un vistazo a las reseñas.
Galardonado con el mejor valor y la mejor facilidad de uso. ExpensePoint automatiza completamente el proceso de informe de gastos de tus empleados. ExpensePoint permite a los empleados crear, enviar,...

Funcionalidades

  • Escenarios hipotéticos
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Gestión de tesorería
  • Presupuestos/previsiones
  • Libro general
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Controles o permisos de acceso
Escaneo rápido de recibos y fácil creación de informes de gastos sobre la marcha o en la oficina. No te conformes con los estándares. Itemize.
Transforma los recibos en datos inteligentes; Itemize es una plataforma de inteligencia artificial que extrae datos de recibos, facturas y otros documentos comerciales. El motor ofrece inteligencia que automatiza la gestión de gastos, mejora los flujos de trabajo de cuentas por pagar y mejora las funciones de cumplimiento.
Transforma los recibos en datos inteligentes; Itemize es una plataforma de inteligencia artificial que extrae datos de recibos, facturas y otros documentos comerciales. El motor ofrece inteligencia...

Funcionalidades

  • Escenarios hipotéticos
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Gestión de tesorería
  • Presupuestos/previsiones
  • Libro general
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Controles o permisos de acceso
Software de contabilidad completo, listo para usar, con acceso móvil y en la nube seguro, para pequeñas y medianas empresas.
Software de contabilidad completo, listo para usar, con acceso móvil y en la nube seguro, para pequeñas y medianas empresas (habitualmente de 0 a 50 empleados con empresas establecidas). Los precios oscilan entre 439 y 1729 dólares por año, dependiendo de la cantidad de usuarios.
Software de contabilidad completo, listo para usar, con acceso móvil y en la nube seguro, para pequeñas y medianas empresas (habitualmente de 0 a 50 empleados con empresas establecidas). Los precios...

Funcionalidades

  • Escenarios hipotéticos
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Gestión de tesorería
  • Presupuestos/previsiones
  • Libro general
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Controles o permisos de acceso
ERPAG es un servicio en la nube de ERP que cubre todos los procesos de negocios para pequeñas y medianas empresas.
ERPAG es un servicio en la nube de ERP que cubre todos los procesos de negocios para pequeñas y medianas empresas. Gestión de inventario y pedidos en tiempo real. CARACTERÍSTICAS: Reordenamiento. Realización de pedidos. Impresión de etiquetas en la nube. Seguimiento de inventario (código de barras, serie, lote). Múltiples unidades de medida. Múltiples almacenes. Monedas múltiples. Interfaz multilenguaje. Productos compuestos (listas de materiales, equipamiento, elementos variables). Gestión de nivel de usuario. Módulo integrado de facturación y compras. Soporta fabricación.
ERPAG es un servicio en la nube de ERP que cubre todos los procesos de negocios para pequeñas y medianas empresas. Gestión de inventario y pedidos en tiempo real. CARACTERÍSTICAS: Reordenamiento....

Funcionalidades

  • Escenarios hipotéticos
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Gestión de tesorería
  • Presupuestos/previsiones
  • Libro general
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Controles o permisos de acceso
Shoeboxed es la forma más fácil para que tu empresa supervise los gastos, categorice recibos, registre kilometraje, cree informes de gastos y más.
Shoeboxed permite supervisar fácilmente los gastos de la empresa. Envía recibos usando su aplicación móvil, el cargador eReceipt o los sobres prepagados de correo. Shoeboxed escanea e introduce los datos y categoriza todo en una cuenta online segura, con capacidades de búsqueda y conforme a IRS. Planes a partir de 29 $ mensuales.
Shoeboxed permite supervisar fácilmente los gastos de la empresa. Envía recibos usando su aplicación móvil, el cargador eReceipt o los sobres prepagados de correo. Shoeboxed escanea e introduce los...

Funcionalidades

  • Escenarios hipotéticos
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Gestión de tesorería
  • Presupuestos/previsiones
  • Libro general
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Controles o permisos de acceso
Sunrise (anteriormente Billy) es un software de contabilidad basado en la nube para pequeñas empresas.
Sunrise es una aplicación de contabilidad para pequeñas empresas. Emite facturas para tus clientes, recibe pagos por trabajos y realiza un seguimiento de los gastos comerciales. La plataforma fue diseñada por y para trabajadores independientes.
Sunrise es una aplicación de contabilidad para pequeñas empresas. Emite facturas para tus clientes, recibe pagos por trabajos y realiza un seguimiento de los gastos comerciales. La plataforma fue...

Funcionalidades

  • Escenarios hipotéticos
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Gestión de tesorería
  • Presupuestos/previsiones
  • Libro general
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Controles o permisos de acceso
Soluciones de contabilidad de proyectos, gestión laboral, fabricación e inteligencia comercial líderes en el sector.
Costpoint ofrece a los contratistas gubernamentales excelentes funciones de gestión de proyectos, contabilidad, mano de obra, creación de informes y conformidad para que obtengas la capacidad exacta que necesitas para aumentar la eficiencia y mejorar la rentabilidad. Fue diseñado específicamente para contratistas gubernamentales y lo han adoptado miles de ellos. Además se ganó la confianza de las agencias federales y sus auditores.
Costpoint ofrece a los contratistas gubernamentales excelentes funciones de gestión de proyectos, contabilidad, mano de obra, creación de informes y conformidad para que obtengas la capacidad exacta...

Funcionalidades

  • Escenarios hipotéticos
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Gestión de tesorería
  • Presupuestos/previsiones
  • Libro general
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Controles o permisos de acceso
Sage | Accounting es una solución de contabilidad online simple, pero potente, diseñada para propietarios de pequeñas empresas.
El software de contabilidad online Sage | Accounting (anteriormente Sage One) te brinda acceso en cualquier momento y lugar a las funcionalidades esenciales para las pequeñas empresas más importantes. Accede a las tareas pendientes, como facturación, seguimiento temporal y gastos, a través de la nube o la aplicación móvil. Habilitado para varios idiomas y monedas, descubre por qué los propietarios de negocios exitosos eligen Sage | Accounting. Visita el sitio web para obtener una lista completa de las características. Compatible con Mac/PC, Apple/Android. Comienza hoy tu prueba gratis de 30 días.
El software de contabilidad online Sage | Accounting (anteriormente Sage One) te brinda acceso en cualquier momento y lugar a las funcionalidades esenciales para las pequeñas empresas más...

Funcionalidades

  • Escenarios hipotéticos
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Gestión de tesorería
  • Presupuestos/previsiones
  • Libro general
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Controles o permisos de acceso
Un software de elaboración de presupuestos para empresas que proporciona a la empresa la información financiera y operativa que necesita para tomar mejores decisiones.
Mejora el proceso de creación de informes para que puedas dedicar más tiempo a analizar los datos y menos tiempo a recopilarlos manualmente o a verificar errores. Un creador de informes de arrastre y suelta te permite crear informes ad hoc en minutos y profundizar en los detalles. Trabaja directamente en Office para crear informes financieros y libros de juntas utilizando los últimos datos que se pueden actualizar en segundos. Crea informes que cuenten una historia con los datos. Se posicionó como líder en el Cuadrante Mágico 2018 de Gartner para Soluciones en la nube de planificación y análisis financieros..
Mejora el proceso de creación de informes para que puedas dedicar más tiempo a analizar los datos y menos tiempo a recopilarlos manualmente o a verificar errores. Un creador de informes de arrastre y...

Funcionalidades

  • Escenarios hipotéticos
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Gestión de tesorería
  • Presupuestos/previsiones
  • Libro general
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Controles o permisos de acceso
Divvy es la solución de administración de gastos de más rápido crecimiento del mundo. Todo el servicio es 100 % GRATIS.
Divvy es una plataforma de administración de gastos 100 % GRATUITA para que las empresas administren sus pagos y suscripciones, elaboren presupuestos estratégicos y eliminen los informes de gastos. Al integrar el seguimiento en tiempo real de cada transacción comercial, Divvy brinda a las organizaciones información instantánea sobre sus gastos. Con Divvy, puedes tomar decisiones informadas sobre el flujo de caja, contener las pérdidas antes de que sucedan y nunca tener que guardar un recibo nuevamente. Divvy también es completamente GRATIS. Para obtener más información, visite getdivvy.com.
Divvy es una plataforma de administración de gastos 100 % GRATUITA para que las empresas administren sus pagos y suscripciones, elaboren presupuestos estratégicos y eliminen los informes de gastos....

Funcionalidades

  • Escenarios hipotéticos
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Gestión de tesorería
  • Presupuestos/previsiones
  • Libro general
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Controles o permisos de acceso
Optimiza los costos de transporte al descubrir los transportistas de menor costo para envíos aéreos, terrestres y marítimos.
Optimiza los costos de transporte al descubrir los transportistas de menor costo para envíos aéreos, terrestres y marítimos.
Optimiza los costos de transporte al descubrir los transportistas de menor costo para envíos aéreos, terrestres y marítimos.

Funcionalidades

  • Escenarios hipotéticos
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Gestión de tesorería
  • Presupuestos/previsiones
  • Libro general
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Controles o permisos de acceso
Herramienta ERP que favorece el crecimiento del negocio gracias a sus capacidades de corrección y detección de errores.
Herramienta ERP que favorece el crecimiento del negocio gracias a sus capacidades de corrección y detección de errores.
Herramienta ERP que favorece el crecimiento del negocio gracias a sus capacidades de corrección y detección de errores.

Funcionalidades

  • Escenarios hipotéticos
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Gestión de tesorería
  • Presupuestos/previsiones
  • Libro general
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Controles o permisos de acceso
¡FreeAgent ha sido votado como el software de contabilidad nº 1 del Reino Unido para pequeñas empresas! (Premios a la excelencia contable 2018).
¡Únete a las más de 80 000 pequeñas empresas en Reino Unido que ya usan FreeAgent para administrar sus finanzas! Este galardonado software de contabilidad en la nube reúne la facturación, el seguimiento temporal, los gastos, el IVA conforme a MTD, la autoevaluación y más. Su cronograma de impuestos incorpora un calendario de todas las obligaciones fiscales para que no vuelvas a olvidar un plazo de pago de impuestos. FreeAgent es conforme a HMRC y protege los datos personales y financieros con múltiples capas de seguridad.
¡Únete a las más de 80 000 pequeñas empresas en Reino Unido que ya usan FreeAgent para administrar sus finanzas! Este galardonado software de contabilidad en la nube reúne la facturación, el...

Funcionalidades

  • Escenarios hipotéticos
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Gestión de tesorería
  • Presupuestos/previsiones
  • Libro general
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Controles o permisos de acceso
Contabilidad de pequeñas empresas simplificada. Envía facturas, cobra pagos, realiza un seguimiento de los gastos, crea informes y toma mejores decisiones financieras.
Kashoo es un software sencillo de contabilidad online para pequeñas empresas. Disponible en la web y a través de la galardonada aplicación para iPad y iPhone. Auténtica contabilidad de doble entrada, pero exquisitamente fácil de usar. Envía facturas, cobra pagos con tarjeta de crédito online, realiza un seguimiento de los gastos y los impuestos a las ventas, importa transacciones bancarias automáticamente y genera los informes que necesitas para las cuestiones impositivas. Las características también incluyen varias divisas, usuarios ilimitados y acceso seguro para contables y asesores.
Kashoo es un software sencillo de contabilidad online para pequeñas empresas. Disponible en la web y a través de la galardonada aplicación para iPad y iPhone. Auténtica contabilidad de doble entrada,...

Funcionalidades

  • Escenarios hipotéticos
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Gestión de tesorería
  • Presupuestos/previsiones
  • Libro general
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Controles o permisos de acceso
Cognos Analytics de IBM® ofrece capacidades de autoservicio más inteligentes para que puedas identificar y actuar con rapidez y confianza.
IBM Cognos Analytics ofrece capacidades de autoservicio más inteligentes para que puedas identificar y actuar con rapidez y confianza. La atractiva experiencia permite a los usuarios comerciales crear y personalizar paneles e informes por tu cuenta, al tiempo que brinda a TI una solución probada y escalable que está disponible en las instalaciones o en la nube.
IBM Cognos Analytics ofrece capacidades de autoservicio más inteligentes para que puedas identificar y actuar con rapidez y confianza. La atractiva experiencia permite a los usuarios comerciales...

Funcionalidades

  • Escenarios hipotéticos
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Gestión de tesorería
  • Presupuestos/previsiones
  • Libro general
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Controles o permisos de acceso
Simplifica, acelera e integra la planificación de tu negocio con el software de gestión del rendimiento empresarial e inteligencia empresarial Jedox.
Con el software de gestión del rendimiento empresarial Jedox, agilizas la elaboración de presupuestos, la planificación y la previsión en toda la organización. Aumenta la calidad y el análisis de los datos, reduce los ciclos de elaboración de presupuestos a la mitad y acelera la creación de informes con la herramienta moderna e intuitiva para finanzas, ventas y otros departamentos. Una combinación única de capacidades flexibles de planificación e inteligencia empresarial, una interfaz optimizada para Excel y un potente motor de modelado permiten a los usuarios de negocios no técnicos crear sus propias aplicaciones.
Con el software de gestión del rendimiento empresarial Jedox, agilizas la elaboración de presupuestos, la planificación y la previsión en toda la organización. Aumenta la calidad y el análisis de los...

Funcionalidades

  • Escenarios hipotéticos
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Gestión de tesorería
  • Presupuestos/previsiones
  • Libro general
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Controles o permisos de acceso
Es uno de los principales software web de facturación y pagos de horas para profesionales. Descubre los motivos con una prueba gratis de 30 días.
TimeSolv ayuda a las empresas a aumentar el tiempo facturable y a recibir los pagos más rápidamente. Este es uno de los software de facturación en la nube más completos y, aun así, fácil de usar, probado desde 1999 y con más de 5200 millones de dólares facturados. TimeSolv puede ser usado fuera de línea y en línea. Compatible con PC y Mac, iPad y otras tabletas, iPhones y aplicaciones de Android. El portal de clientes permite a tus clientes ver y pagar fácilmente sus facturas online, lo que para ti significa recibir los pagos más rápidamente. Pruébalo GRATIS durante 30 días.
TimeSolv ayuda a las empresas a aumentar el tiempo facturable y a recibir los pagos más rápidamente. Este es uno de los software de facturación en la nube más completos y, aun así, fácil de usar,...

Funcionalidades

  • Escenarios hipotéticos
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Gestión de tesorería
  • Presupuestos/previsiones
  • Libro general
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Controles o permisos de acceso
Software moderno de contabilidad para pequeñas empresas, lo que incluye seguimiento de tiempo, facturación, tarjetas de crédito o pagos de PayPal.
ZipBooks es un moderno software de contabilidad, facturación y seguimiento del tiempo para pequeñas empresas y contratistas. ZipBooks hace que la administración de tu negocio sea más simple. Recibe pagos con tarjeta de crédito o PayPal fácilmente. La creación de informes potentes y fáciles de usar, las mejores prácticas del sector y las recomendaciones inteligentes de ZipBooks te ayudan a tomar decisiones aún más inteligentes.
ZipBooks es un moderno software de contabilidad, facturación y seguimiento del tiempo para pequeñas empresas y contratistas. ZipBooks hace que la administración de tu negocio sea más simple. Recibe...

Funcionalidades

  • Escenarios hipotéticos
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Gestión de tesorería
  • Presupuestos/previsiones
  • Libro general
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Controles o permisos de acceso
Solución de gestión empresarial que incluye funciones para pronósticos financieros, optimización de la cadena de suministro y planificación de proyectos.
Microsoft Dynamics 365 Business Central es una solución integral de gestión empresarial diseñada para pequeñas y medianas empresas. El software proporciona funciones para pronósticos y creación de informes financieros, optimización de la cadena de suministro, planificación y seguimiento de proyectos.
Microsoft Dynamics 365 Business Central es una solución integral de gestión empresarial diseñada para pequeñas y medianas empresas. El software proporciona funciones para pronósticos y creación de...

Funcionalidades

  • Escenarios hipotéticos
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Gestión de tesorería
  • Presupuestos/previsiones
  • Libro general
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Controles o permisos de acceso
Solución de gestión del rendimiento para organizaciones medianas y grandes que buscan optimizar su proceso de planificación y presupuesto.
Ideal para organizaciones medianas y grandes, CCH Tagetik agiliza y automatiza muchos tipos de planificación en una única solución, a la vez que moderniza y simplifica el proceso y facilita la colaboración entre planificadores financieros y operacionales. Independientemente de tu metodología de planificación y elaboración del presupuesto, la amplitud, flexibilidad y facilidad de uso de CCH Tagetik proporciona a los usuarios la familiaridad de un front-end de Excel, la flexibilidad de la nube y el poder de la inteligencia financiera incorporada.
Ideal para organizaciones medianas y grandes, CCH Tagetik agiliza y automatiza muchos tipos de planificación en una única solución, a la vez que moderniza y simplifica el proceso y facilita la...

Funcionalidades

  • Escenarios hipotéticos
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Gestión de tesorería
  • Presupuestos/previsiones
  • Libro general
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Controles o permisos de acceso
Hubble hace que la creación de informes financieros en tiempo real con JD Edwards y Oracle E-Business Suite sea un proceso increíblemente fácil.
Hubble proporciona funcionamiento plug-and-play, creación de informes financieros de usuario final y conciliación para JD Edwards y Oracle E-Business Suite. Hubble aprovecha la lógica y la seguridad existentes que ya tienes en tu sistema ERP (planificación de recursos empresariales, por sus siglas en inglés), además de una gran biblioteca de plantillas de creación de informes prediseñadas, así que es increíblemente fácil de implementar y usar. Además de producir informes en tiempo real, Hubble también puede tener sólidas capacidades de planificación, presupuesto y analíticas para que puedas obtener una imagen completa de tu desempeño financiero.
Hubble proporciona funcionamiento plug-and-play, creación de informes financieros de usuario final y conciliación para JD Edwards y Oracle E-Business Suite. Hubble aprovecha la lógica y la seguridad...

Funcionalidades

  • Escenarios hipotéticos
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Gestión de tesorería
  • Presupuestos/previsiones
  • Libro general
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Controles o permisos de acceso
idu-Concept automatiza y agiliza el proceso manual de elaboración de presupuestos, previsiones e informes basados en hojas de cálculo.
Agiliza y simplifica tu proceso de gestión financiera corporativa con IDU. Capacita a tus gerentes de línea para que se involucren más en el éxito financiero del negocio. idu-Concept proporciona herramientas inteligentes de elaboración de presupuestos, previsiones e informes con módulos fáciles de usar que fueron diseñados para satisfacer todas tus necesidades comerciales. idu-Concept está disponible como solución tanto en las instalaciones locales como en la nube.
Agiliza y simplifica tu proceso de gestión financiera corporativa con IDU. Capacita a tus gerentes de línea para que se involucren más en el éxito financiero del negocio. idu-Concept proporciona...

Funcionalidades

  • Escenarios hipotéticos
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Gestión de tesorería
  • Presupuestos/previsiones
  • Libro general
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Controles o permisos de acceso
El software online KashFlow Payroll incluye todo lo necesario para organizar eficazmente las nóminas de una pequeña empresa.
KashFlow Payroll incluye todo lo necesario para organizar eficazmente las nóminas de una pequeña empresa. Paga salarios mensuales y tarifas horarias desde un solo lugar y actualiza fácilmente los formularios de información de empleados, impuestos y seguros. Software online fácil de usar. - Inscripción automática fácil. - Todo lo necesario para gestionar nóminas. - Procesos automatizados. - Gestión de nóminas sin esfuerzo.
KashFlow Payroll incluye todo lo necesario para organizar eficazmente las nóminas de una pequeña empresa. Paga salarios mensuales y tarifas horarias desde un solo lugar y actualiza fácilmente los...

Funcionalidades

  • Escenarios hipotéticos
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Gestión de tesorería
  • Presupuestos/previsiones
  • Libro general
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Controles o permisos de acceso
Financial management solution that helps create budgets, track investments, manage bills & receive reminders for upcoming payments.
Financial management solution that helps create budgets, track investments, manage bills & receive reminders for upcoming payments.
Financial management solution that helps create budgets, track investments, manage bills & receive reminders for upcoming payments.

Funcionalidades

  • Escenarios hipotéticos
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Gestión de tesorería
  • Presupuestos/previsiones
  • Libro general
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Controles o permisos de acceso
Configura el acceso a los datos, establece los derechos de los firmantes, protege con detección continua, evita el fraude y reduce el riesgo con los controles de las cuentas por pagar.
Integra directamente los pagos de afiliados a sistemas de marketing de rendimiento como LinkTrust, HasOffers, HitPath y CAKE. Tipalti potencia los pagos masivos a las filiales globales y automatiza todo el proceso, desde la incorporación de afiliados de marca blanca hasta el método de pago y la selección de moneda, remesas globales, pagos anticipados, comunicaciones de estado de pago, conciliación de pagos y los informes de preparación de impuestos. Ve por qué empresas como GoDaddy y MaxBoand GlobalWide Media confían en Tipalti para los pagos a sus filiales.
Integra directamente los pagos de afiliados a sistemas de marketing de rendimiento como LinkTrust, HasOffers, HitPath y CAKE. Tipalti potencia los pagos masivos a las filiales globales y automatiza...

Funcionalidades

  • Escenarios hipotéticos
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Gestión de tesorería
  • Presupuestos/previsiones
  • Libro general
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Controles o permisos de acceso
La herramienta de creación de informes de Prophix permite crear informes en formatos estándar o con diseños personalizados.
¿Tu equipo dedica innumerables horas creando informes solo para tener que rehacerlos o actualizarlos poco después? La herramienta de creación de informes de Prophix permite crear informes en formatos estándar o con diseños personalizados. Elige entre una variedad de formatos preconfigurados o diseña los tuyos. Ahorra tiempo y crea informes con un formato común para toda la organización.
¿Tu equipo dedica innumerables horas creando informes solo para tener que rehacerlos o actualizarlos poco después? La herramienta de creación de informes de Prophix permite crear informes en formatos...

Funcionalidades

  • Escenarios hipotéticos
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Gestión de tesorería
  • Presupuestos/previsiones
  • Libro general
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Controles o permisos de acceso
Agregador de datos financieros que extrae información de facturas, recibos y correos electrónicos y los almacena en una ubicación centralizada.
Agregador de datos financieros que extrae información de facturas, recibos y correos electrónicos y los almacena en una ubicación centralizada.
Agregador de datos financieros que extrae información de facturas, recibos y correos electrónicos y los almacena en una ubicación centralizada.

Funcionalidades

  • Escenarios hipotéticos
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Gestión de tesorería
  • Presupuestos/previsiones
  • Libro general
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Controles o permisos de acceso
Botkeeper utiliza aprendizaje automático e IA para proporcionar contabilidad a un precio bajo.
¿Estás listo para el futuro de la contabilidad? Botkeeper proporciona asistencia de contabilidad automatizada a las empresas mediante el uso de una poderosa combinación de contadores expertos junto con aprendizaje automático e inteligencia artificial (IA). Los clientes reciben contabilidad y asistencia en horario ininterrumpido, así como una visión increíble de sus finanzas con hermosos paneles y creación de informes ilimitados.
¿Estás listo para el futuro de la contabilidad? Botkeeper proporciona asistencia de contabilidad automatizada a las empresas mediante el uso de una poderosa combinación de contadores expertos junto...

Funcionalidades

  • Escenarios hipotéticos
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Gestión de tesorería
  • Presupuestos/previsiones
  • Libro general
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Controles o permisos de acceso
Disfruta de un procesamiento de datos superior con el servidor Pronghorn de Focus 9.
Focus 9 es un destacado software ERP, equipado con tecnología ultramoderna de Focus Softnet, un importante proveedor de aplicaciones empresariales que diseña productos con capacidades de vanguardia. El software web integral Focus 9 está equipado con herramientas avanzadas que permiten a las organizaciones de todos los sectores optimizar las funciones empresariales esenciales, como gestión del capital humano, contabilidad y finanzas, gestión del rendimiento empresarial, gestión de relaciones con los clientes y proveedores.
Focus 9 es un destacado software ERP, equipado con tecnología ultramoderna de Focus Softnet, un importante proveedor de aplicaciones empresariales que diseña productos con capacidades de vanguardia....

Funcionalidades

  • Escenarios hipotéticos
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Gestión de tesorería
  • Presupuestos/previsiones
  • Libro general
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Controles o permisos de acceso
Solución para agencias dedicadas a la publicidad, relaciones públicas, identidad de marca/diseño, estudios de mercado y otros servicios de comunicación.
Deltek Maconomy es adecuado para diversas industrias de servicios profesionales, que incluyen firmas de contabilidad/auditoría/impuestos, agencias de marketing, consultoría de TI/gestión, organizaciones de investigación clínica, investigación académica y otras. Maconomy agiliza las operaciones comerciales porque elimina los obstáculos internos al proporcionar acceso en tiempo real a toda la información crítica. Usando esta información confiable, los usuarios pueden estar seguros de que sus decisiones se basan en datos objetivos, con lo que llevan adelante un negocio más rentable y exitoso.
Deltek Maconomy es adecuado para diversas industrias de servicios profesionales, que incluyen firmas de contabilidad/auditoría/impuestos, agencias de marketing, consultoría de TI/gestión,...

Funcionalidades

  • Escenarios hipotéticos
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Gestión de tesorería
  • Presupuestos/previsiones
  • Libro general
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Controles o permisos de acceso