17 años ayudando a las empresas panameñas
a elegir el mejor software

Software para MRP (Planificación de materiales)

Los productos de software para MRP (planificación de materiales) gestionan los requisitos de materiales para procesos de fabricación. Estas aplicaciones también se conocen como sistemas de planificación de recursos de fabricación (MRP II). El software para MRP (planificación de materiales) permite gestionar procesos de planificación de producción e inventario de forma más eficiente, garantizando que los materiales estén disponibles según las demandas de producción. El software para MRP (planificación de materiales) guarda relación con el software ERP, los sistemas de ejecución de la fabricación y el software de planificación de la producción.

Planifique y programe eficazmente las necesidades de material para equilibrar la oferta y la demanda con NetSuite MRP.
NetSuite MRP proporciona visibilidad de los niveles de inventario y disponibilidad para planificar con precisión los niveles de existencias necesarios. Determina automáticamente qué materiales, maquinaria y mano de obra se necesitan, cuándo y dónde para satisfacer la demanda basándose en la lista de materiales (BOM). Utilice la planificación de escenarios hipotéticos para que los planificadores puedan ver el impacto de los posibles cambios antes de comprometerse con ellos. Asignar el inventario y las existencias previstas a las futuras construcciones para garantizar la disponibilidad. Descubre más sobre NetSuite

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión de la producción
  • Gestión de cadena de suministro
  • Nomenclaturas
  • Seguimiento de inventario
  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de documentos
Una solución totalmente integrada para MRP, Control de calidad, Mantenimiento y PLM.
Una solución totalmente integrada para MRP, Control de calidad, Mantenimiento y PLM. Odoo MPR tiene funciones de fabricación como seguimiento intuitivo multinivel de BoM que se integran con su inventario y catálogo. Las funciones de planificación y programación le permiten organizar la manufactura a través de operaciones, centros de trabajo y pasos detallados. También puede gestionar fácilmente análisis de costos y rastrear denúmeros de serie/lote con informes en tiempo real. Descubre más sobre Odoo

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión de la producción
  • Gestión de cadena de suministro
  • Nomenclaturas
  • Seguimiento de inventario
  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de documentos
Sólidas funciones de control de inventario para usuarios de QuickBooks, mayoristas, distribuidores, minoristas y fabricantes.
Fishbowl es la plataforma de automatización de negocios nº 1 para QuickBooks. Fishbowl permite a pequeñas y medianas empresas gestionar su contabilidad con la plataforma QuickBooks e incorporar funciones de inventario avanzadas. Múltiples ubicaciones, seguimiento de piezas, fabricación, integración de envío, métodos de contabilidad LIFO/FIFO/estándar, costes de desembarque, expedición y un COMPLETO sistema inalámbrico de gestión de códigos de barras para almacenes. EDI, carro de compras, servicios para vendedores y mucho más. Precios a partir de 4395 $ en un único pago. Descubre más sobre Fishbowl

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión de la producción
  • Gestión de cadena de suministro
  • Nomenclaturas
  • Seguimiento de inventario
  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de documentos
JobBOSS proporciona las herramientas de software empresarial necesarias que necesitas para mantener tu tienda eficiente, productiva y rentable.
JobBOSS es un software de administración de tienda basado en el trabajo diseñado específicamente para fabricantes de modo mixto y personalizado; es una solución integrada de cotización y venta que ofrece visibilidad y control completos de un negocio de elaboración. Disponible como software en la nube y en el local, cada opción ofrece modelos de precios flexibles y suscripciones mensuales, lo que te permite elegir la mejor solución para tu negocio. Los nuevos paneles de JobBOSS 2018 muestran la información crítica para el negocio en tiempo real. Descubre más sobre JobBOSS²

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión de la producción
  • Gestión de cadena de suministro
  • Nomenclaturas
  • Seguimiento de inventario
  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de documentos
Adecuado para empresas en los sectores de venta minorista, venta mayorista, fabricación y producción de alimentos que tienen requisitos para administrar los niveles de inventario.
Integrado con QuickBooks Online y Xero, es adecuado para pequeñas y medianas empresas en los sectores de venta minorista, venta mayorista, fabricación y producción de alimentos que tienen requisitos para administrar los niveles de inventario. La solución cubre todo el ciclo empresarial de la gestión de inventarios. Los minoristas de Shopify, Magento, Amazon y eBay integran los sistemas DEAR para más que solo administrar sus inventarios. DEAR Inventory proporciona características que te brindan la información que necesitas para administrar los costos y maximizar la rentabilidad. Descubre más sobre Cin7 Core

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión de la producción
  • Gestión de cadena de suministro
  • Nomenclaturas
  • Seguimiento de inventario
  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de documentos
El secreto que alimenta a más de 940 000 de comercios mayoristas, minoristas, y fábricas en todo el mundo. Rastrear fácilmente el stock, gestionar pedidos, facturas, envíos y más.
El software inFlow Inventory es la forma más fácil de ejecutar y administrar tu negocio basado en artículos. Es el secreto de más de 940 000 pequeñas empresas en ventas al por mayor, distribución, comercio minorista, fabricación y comercio electrónico en todo el mundo. ¡Lo más probable es que también funcione para tu negocio! inFlow te ayuda a rastrear fácilmente el stock, administrar pedidos, facturar, enviar, obtener informes, entre otros. Asistencia de clase mundial disponible a través de chat en vivo, correo electrónico y teléfono. Haz clic en Visitar sitio web para obtener tu prueba gratis de 14 días ahora. Descubre más sobre inFlow Inventory

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión de la producción
  • Gestión de cadena de suministro
  • Nomenclaturas
  • Seguimiento de inventario
  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de documentos
ERPAG es un servicio en la nube de ERP que cubre todos los procesos de negocios para pequeñas y medianas empresas.
Obtén tus pedidos de diferentes canales de ventas y lanza pedidos de trabajo basados en listas de materiales. CARACTERÍSTICAS: Reordenamiento. Realización de pedidos. Impresión de etiquetas. Seguimiento de inventario (código de barras, serie, lote). Listas de materiales de varios niveles. Gráficos de Gantt. Múltiples almacenes. Interfaz multilenguaje. Productos compuestos (listas de materiales, equipamiento, elementos variables). Gestión de nivel de usuario. Módulo integrado de facturación y compras e integración del remitente (UPS, USPS, Fedex). Descubre más sobre ERPAG

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión de la producción
  • Gestión de cadena de suministro
  • Nomenclaturas
  • Seguimiento de inventario
  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de documentos
Sage 100cloud es una plataforma de ERP para distribuidores y fabricantes de tamaño mediano y en crecimiento.
Tras más de 30 años como uno de los líderes del mercado, Sage 100cloud es una de las soluciones de gestión empresarial más estables y completas para medianos fabricantes, distribuidores y empresas de servicios. Creada para la seguridad y el cumplimiento, Sage 100cloud es una solución fiable que ayuda a administrar las complejidades asociadas con el crecimiento. Con su marco de objetos empresariales, API web y conectividad con Office 365, Sage 100cloud se puede personalizar fácilmente para satisfacer las necesidades únicas de las empresas. Descubre más sobre Sage 100

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión de la producción
  • Gestión de cadena de suministro
  • Nomenclaturas
  • Seguimiento de inventario
  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de documentos
Software ERP extendido, confiable y en tiempo real con funcionalidad ágil y optimizada desarrollado especialmente para procesos de fabricación.
Fabricación de software ERP diseñado para fabricantes discretos y de procesos para ser compatibles con especificaciones únicas y variadas del sector en mente. Su concepto integral permite un enfoque modular y escalable al tiempo que elimina aplicaciones de terceros. EnterpriseIQ ERP aumenta la visibilidad transversal del departamento con un completo sistema de administración de la cadena de suministro, contabilidad y fabricación en tiempo real que incluye módulos como calidad, EDI, WMS, supervisión de producción/proceso y más. Descubre más sobre DELMIAworks

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión de la producción
  • Gestión de cadena de suministro
  • Nomenclaturas
  • Seguimiento de inventario
  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de documentos
El software Unleashed proporciona una plataforma potente para gestionar con precisión tu inventario en tiempo real.
El software Unleashed proporciona una potente plataforma basada en la nube para todas tus necesidades de gestión de inventarios. Unleashed permite realizar un seguimiento fácil y preciso del stock en tiempo real y en varias ubicaciones. Obtén visibilidad sobre todos los procesos y las transacciones de gestión de inventarios en todos los almacenes a nivel global. Con esta información dinámica de inventario, puedes tomar mejores decisiones empresariales basadas en los datos. Además, Unleashed se integra con varios softwares de comercio electrónico para proporcionar una solución empresarial holística. Descubre más sobre Unleashed

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión de la producción
  • Gestión de cadena de suministro
  • Nomenclaturas
  • Seguimiento de inventario
  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de documentos
Solución de fabricación a medida basada en la nube con cotización, inteligencia comercial, gestión de empleados y mucho más.
ShopVOX es una solución de gestión integral, basada en la web y fácil de usar para fabricantes a medida. Esta solución incluye todo lo que necesitas para dirigir tu tienda: seguimiento de clientes potenciales, presupuestos, órdenes de trabajo, órdenes de compra, gestión y programación de trabajos, aprobaciones a prueba online, integración con Quickbooks, inteligencia comercial, pagos con tarjeta de crédito online a través del sitio web de Authorize y mucho más. Perfecto para: - Empresas de letreros - Empresas de impresiones - Empresas de indumentaria - Fabricantes a medida - Bolsas de trabajo Descubre más sobre shopVOX

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión de la producción
  • Gestión de cadena de suministro
  • Nomenclaturas
  • Seguimiento de inventario
  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de documentos
Soluciones de contabilidad de proyectos, gestión laboral, fabricación e inteligencia comercial líderes en el sector.
Costpoint ofrece a los contratistas gubernamentales excelentes funciones de gestión de proyectos, contabilidad, mano de obra, creación de informes y conformidad para que obtengas la capacidad exacta que necesitas para aumentar la eficiencia y mejorar la rentabilidad. Fue diseñado específicamente para contratistas gubernamentales y lo han adoptado miles de ellos. Además se ganó la confianza de las agencias federales y sus auditores. Descubre más sobre Deltek Costpoint

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión de la producción
  • Gestión de cadena de suministro
  • Nomenclaturas
  • Seguimiento de inventario
  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de documentos
Solución basada en la nube para la gestión de materias primas e inventario de productos. Sus funciones incluyen seguimiento de ingresos y facturación.
Solución basada en la nube para la gestión de materias primas e inventario de productos. Sus funciones incluyen seguimiento de ingresos y facturación. Descubre más sobre Craftybase

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión de la producción
  • Gestión de cadena de suministro
  • Nomenclaturas
  • Seguimiento de inventario
  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de documentos
Sistema de MRP basado en la nube y dirigido a las empresas de fabricación más pequeñas. Fácil de usar, asequible y un contrato continuo simple de 30 días.
El software MRP, reinventado para las empresas más pequeñas de fabricación. La mayoría de los usuarios de Statii son bolsas de trabajo, operadores de máquinas o empresas de fabricación, aunque esta solución MRP funciona en numerosos entornos de fabricación, donde se procesa una materia prima para crear un producto de valor agregado. Herramienta completa de planificación de los recursos de materiales para administrar el CRM, el control de inventario, la planificación y programación de la producción, la gestión del taller, los costos y el seguimiento de los trabajos. Descubre más sobre Statii

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión de la producción
  • Gestión de cadena de suministro
  • Nomenclaturas
  • Seguimiento de inventario
  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de documentos
Epicor ERP ofrece un software empresarial flexible, específico del sector, para satisfacer las necesidades precisas de los clientes de producción.
Epicor ERP ofrece un software empresarial flexible, específico del sector, para satisfacer las necesidades precisas de los clientes de producción. Más de 40 años de experiencia en los procesos empresariales únicos de los clientes y los requisitos operativos se integran en cada solución en la nube o en las instalaciones. Con esta profunda comprensión de tu sector, Epicor solutions mejora dramáticamente el rendimiento y la rentabilidad, a la vez que facilita la complejidad para que puedas concentrarte en el crecimiento. Descubre más sobre Kinetic

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión de la producción
  • Gestión de cadena de suministro
  • Nomenclaturas
  • Seguimiento de inventario
  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de documentos
Aplicación de planificación de requisitos de materiales (MRP [Material Requirements Planning]) simple y visual creada para fabricantes, artesanos y empresas manufactureras que venden en línea (por ejemplo, Shopify).
Software de MRP adaptado para fabricantes y pequeñas empresas manufactureras que venden en línea (por ejemplo, Shopify). Logra que la gestión de la producción y el control del inventario sean más fáciles que nunca para los comerciantes en línea. Adecuado para pequeñas empresas que buscan escalar y llevar la estructura a sus operaciones diarias. Descubre más sobre Katana Cloud Inventory

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión de la producción
  • Gestión de cadena de suministro
  • Nomenclaturas
  • Seguimiento de inventario
  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de documentos
Una sola palabra resume a MIE Trak Pro: flexibilidad. Este sistema MRP ajusta todas sus características de forma exclusiva para ti, sin perjudicar tu bolsillo.
MIE Trak Pro es una solución de seguimiento de trabajos y control de la producción fácil de usar, que está diseñada para ayudarte a aumentar las ganancias operativas sin aumentar los gastos generales. MIE Trak Pro integra datos de los cronogramas de producción con inventario/lista de materiales para automatizar las compras y darte acceso a la información clave de los artículos de tu inventario para que puedas comprar, planificar y programar de manera eficiente los pronósticos sobre la base de parámetros como la prioridad y la fecha límite. La planificación de recursos nunca ha sido tan fácil. Descubre más sobre MIE Trak Pro

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión de la producción
  • Gestión de cadena de suministro
  • Nomenclaturas
  • Seguimiento de inventario
  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de documentos
Genius Solutions ofrece una solución completa de software MRP para pequeñas y medianas empresas de fabricación personalizada, fabricación bajo demanda y diseño bajo demanda.
Genius Solutions ofrece una solución completa de planificación de recursos de fabricación (MRP) para pequeñas y medianas empresas de fabricación personalizada. Incluye software, servicios de implementación y experiencia de campo. Genius ERP ha sido diseñado para fabricación bajo demanda, diseño bajo demanda, fabricación personalizada y montaje bajo demanda. Emplea datos en tiempo real para obtener una supervisión completa del taller: estimación precisa, diseño de productos, control de inventario y planificación de producción. Simplifica la fabricación compleja con Genius ERP. Descubre más sobre Genius ERP

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión de la producción
  • Gestión de cadena de suministro
  • Nomenclaturas
  • Seguimiento de inventario
  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de documentos
Acumatica Cloud ERP para fabricación ayuda a las empresas a prosperar en la nueva economía digital con aplicaciones empresariales conectadas.
Acumatica Cloud ERP, Manufacturing Edition, ayuda a los fabricantes a gestionar recursos, reducir costes y mejorar la rentabilidad. Diseñado para tecnologías modernas y sobre una plataforma preparada para el futuro con una arquitectura abierta para integraciones rápidas, escalabilidad y facilidad de uso, el software Acumatica ofrece una experiencia de alto nivel para usuarios y clientes por igual. Todos los procesos comerciales comparten los mismos datos y la información está disponible en cualquier momento y lugar. Descubre más sobre Acumatica Cloud ERP

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión de la producción
  • Gestión de cadena de suministro
  • Nomenclaturas
  • Seguimiento de inventario
  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de documentos
Manufacturing Excellence es una solución rápida, flexible y escalable para operaciones de fabricación con registros de producción digitales (EBR/eDHR).
La solución MES (sistema de ejecución de fabricación, por sus siglas en inglés) de MasterControl Manufacturing Excellence está revolucionando la fabricación de calidad para las organizaciones del sector de ciencias biológicas al proporcionar registros de producción rápidos, flexibles y escalables (EBR/eDHR [registro de historial de dispositivo electrónico, por sus siglas en inglés). Con integraciones de sistemas completos y analíticas de datos enriquecidas, Manufacturing Excellence es rápida de implementar, sencilla de configurar, fácil de usar y rentable para utilizarla en todas tus líneas de producción. Descubre más sobre MasterControl Manufacturing Excellence

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión de la producción
  • Gestión de cadena de suministro
  • Nomenclaturas
  • Seguimiento de inventario
  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de documentos
MRPeasy es un software de fabricación simple, pero potente para pequeños fabricantes.
Software de fabricación simple, pero potente para pequeños fabricantes: — Planeación de producción — Inventario — SCM (adquisición) — CRM Descubre más sobre MRPeasy

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión de la producción
  • Gestión de cadena de suministro
  • Nomenclaturas
  • Seguimiento de inventario
  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de documentos
Planificación de los materiales (MRP): tecnología asequible de clase empresarial para pequeños y medianos fabricantes.
Soluciones de gestión de inventarios para fabricantes en crecimiento: tecnología asequible de clase empresarial para pequeñas y medianas empresas. ERP + CRM para empresas que necesitan tener control del crecimiento, las operaciones y la rentabilidad. Incluye todas las funciones críticas de la cadena de suministro en un solo sistema: contabilidad, ventas, gestión de clientes y proveedores, control de inventario, fabricación y distribución. Fabricación: producción a pedido, producción para stock, producción mixta. Descubre más sobre xTuple

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión de la producción
  • Gestión de cadena de suministro
  • Nomenclaturas
  • Seguimiento de inventario
  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de documentos
Software ERP para talleres, fabricantes de modo personalizado y mixto y fabricantes a pedido.
M1 es un software de suscripción ERP basado en la nube para fabricantes, que te permite vincular tus operaciones comerciales en un solo sistema para centralizar tus datos. Te permite coordinar y compartir datos a través de varias funciones dentro de tu negocio, desde ventas, inventario, programación, producción, envío, entre otros. M1 te ayuda a crecer. Descubre más sobre M1 ERP

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión de la producción
  • Gestión de cadena de suministro
  • Nomenclaturas
  • Seguimiento de inventario
  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de documentos
Un sistema integral de gestión de tiendas 100 % sin papel basado en la web para pequeñas y medianas empresas manufactureras. ERP/QMS/MES y mucho más.
Un sistema integral de gestión de tiendas 100 % sin papel basado en la web para pequeñas y medianas empresas manufactureras. Creado para gestionar mejor el entorno de fabricación complejo que cualquier otro en el mercado, por orden de magnitud. Nunca antes existió un sistema que te brinde información sobre cada detalle de tu empresa de fabricación. ProShop es un software ERP/MES y QMS 100 % digital. Normalmente, reemplaza entre 3 y 6 otros sistemas de software con ProShop para administrar toda tu empresa. Descubre más sobre ProShop ERP

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión de la producción
  • Gestión de cadena de suministro
  • Nomenclaturas
  • Seguimiento de inventario
  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de documentos
Disfruta de un procesamiento de datos superior con el servidor Pronghorn de Focus 9.
Focus 9 es un destacado software ERP, equipado con tecnología ultramoderna de Focus Softnet, un importante proveedor de aplicaciones empresariales que diseña productos con capacidades de vanguardia. El software web integral Focus 9 está equipado con herramientas avanzadas que permiten a las organizaciones de todos los sectores optimizar las funciones empresariales esenciales, como gestión del capital humano, contabilidad y finanzas, gestión del rendimiento empresarial, gestión de relaciones con los clientes y proveedores. Descubre más sobre Focus X

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión de la producción
  • Gestión de cadena de suministro
  • Nomenclaturas
  • Seguimiento de inventario
  • Facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de documentos