17 años ayudando a las empresas panameñas
a elegir el mejor software

Software GMAO (CMMS)

El software GMAO, también conocido como software CMMS, agiliza los procesos de mantenimiento, gestión y planificación, ayudando a las organizaciones a lograr un rendimiento consistente y una mayor eficiencia. Al automatizar y supervisar los programas de mantenimiento, el programa GMAO reduce los costes y optimiza el proceso de reparación y sustitución de equipos clave. Las principales funcionalidades del software de gestión de mantenimiento son la gestión de inventarios, la gestión de técnicos, el seguimiento de activos y el mantenimiento preventivo. Algunas categorías relacionadas con el software GMAO incluyen el software de calibración, el software de mantenimiento de equipos y el software para mantenimiento de edificios.

Software en las instalaciones y basado en la web diseñado para gestionar activos basados en criterios de calidad para diversos clientes de cualquier tamaño. Descubre más sobre IndySoft
Mejor productividad con plantillas de equipo, cálculo automático de incertidumbre y lecturas de puntos de datos de aprobación/falla; correos electrónicos automáticos, alarmas e informes; generación de códigos de barras; certificados, pegatinas y hojas de embalaje. Herramientas integradas para ayudar a garantizar el cumplimiento de todos los estándares ampliamente aceptados. IndySoft es totalmente personalizable y se puede adaptar para respaldar el flujo y los requisitos de datos del negocio, en lugar de adaptar el negocio al software. Seis idiomas para respaldar la implementación global. En la nube o in situ. Descubre más sobre IndySoft

Funcionalidades

  • Gestión de calendarios
  • Acceso móvil
  • Gestión de técnicos
  • Historial de servicios
  • Gestión de inspecciones
  • Facturación
  • Mantenimiento predictivo
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de calibración
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
El módulo de mantenimiento de instalaciones QAWM agiliza las órdenes de trabajo y el mantenimiento preventivo y correctivo, lo que garantiza un mantenimiento eficiente. Descubre más sobre Quantum AI WorkSpace Manager
Quantum AI Workspace Manager (QAWM): el módulo de mantenimiento de instalaciones es una solución robusta y gestionada que se diseñó para agilizar todos los aspectos del mantenimiento de instalaciones. Ofrece herramientas integrales para la gestión de órdenes de trabajo, el mantenimiento correctivo y el mantenimiento preventivo. Este módulo mejora la eficiencia operativa al garantizar que las tareas de mantenimiento se gestionen de forma proactiva, lo que permite reducir el tiempo de inactividad y promover un entorno de trabajo seguro y productivo. Con una metodología basada en datos, el módulo de mantenimiento de instalaciones QAWM faculta a las organizaciones para tomar decisiones informadas y oportunas e impulsa la mejora continua y la sostenibilidad a largo plazo. Su arquitectura ágil y escalable basada en SaaS se adapta a las necesidades cambiantes, lo que la convierte en una herramienta esencial para una gestión eficaz de las instalaciones en diversos entornos organizativos. Descubre más sobre Quantum AI WorkSpace Manager

Funcionalidades

  • Gestión de calendarios
  • Acceso móvil
  • Gestión de técnicos
  • Historial de servicios
  • Gestión de inspecciones
  • Facturación
  • Mantenimiento predictivo
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de calibración
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo.
Smartsheet es una plataforma de ejecución del trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo. Con su interfaz flexible y simple de usar, Smartsheet permite que los equipos optimicen las operaciones de mantenimiento, mejoren el seguimiento del presupuesto, administren órdenes de trabajo y entreguen datos e informes en tiempo real. Con la aplicación móvil de Smartsheet, te aseguras de que los equipos tengan acceso a la información crítica cuando la necesiten, lo que te permite dedicar menos tiempo al proceso y más tiempo a producir resultados. Descubre más sobre Smartsheet

Funcionalidades

  • Gestión de calendarios
  • Acceso móvil
  • Gestión de técnicos
  • Historial de servicios
  • Gestión de inspecciones
  • Facturación
  • Mantenimiento predictivo
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de calibración
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Software CMMS para administrar solicitudes de servicio, costes y proveedores. Asistencia de expertos para una rápida adopción. Prueba gratis de 15 días.
Este software CMMS líder te permite rastrear los costos de mantenimiento, programar servicios, administrar proveedores y personalizar alertas para un mayor control. Este software incluye una aplicación móvil para escanear códigos QR y etiquetas de códigos de barras y gestionar solicitudes de servicio sobre la marcha. Los historiales completos de mantenimiento y los informes de uso prácticos lo hacen imprescindible para todas tus necesidades de mantenimiento preventivo. Aprovecha la integración con Jira o Zendesk para vincular los tickets de atención al cliente con la administración de activos para lograr un mantenimiento optimizado. ¡Pruébalo gratis! Descubre más sobre EZOfficeInventory

Funcionalidades

  • Gestión de calendarios
  • Acceso móvil
  • Gestión de técnicos
  • Historial de servicios
  • Gestión de inspecciones
  • Facturación
  • Mantenimiento predictivo
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de calibración
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Plataforma de administración de mantenimiento basada en la nube, totalmente personalizable, con aplicaciones iOS y Android para un seguimiento y creación de informes completos del mantenimiento.
El CMMS y la plataforma de seguimiento de activos personalizable de ASSET PANDA facilitan la planificación y ejecución de tu ciclo de administración de mantenimiento. Evita el tiempo de inactividad y aumenta la productividad con campos, flujos de trabajo, notificaciones e informes personalizados que te permiten generar órdenes de trabajo, realizar un seguimiento de la actividad de mantenimiento, llevar datos históricos detallados y mantener a todos actualizados. Además, puedes dar acceso a toda tu organización en cualquier momento y lugar desde teléfonos, tabletas y dispositivos de escritorio que ya posees. Descubre más sobre Asset Panda

Funcionalidades

  • Gestión de calendarios
  • Acceso móvil
  • Gestión de técnicos
  • Historial de servicios
  • Gestión de inspecciones
  • Facturación
  • Mantenimiento predictivo
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de calibración
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Un CMMS basado en la nube que optimiza la orden de trabajo y la administración de las instalaciones. Crea proyectos, asigna órdenes de trabajo y administra activos.
El CMMS de UpKeep es una solución moderna de mantenimiento y administración de activos para tu equipo. Desde tu escritorio hasta tu teléfono e incluso tu tableta, se puede acceder fácilmente a UpKeep desde cualquier lugar y en cualquier momento. Crea órdenes de trabajo en el momento, recibe notificaciones cuando las tareas estén actualizadas y recibe alertas directamente desde tu aplicación cuando los activos disminuyan, haciendo que tu negocio se ejecute más eficientemente que nunca. Descubre más sobre UpKeep

Funcionalidades

  • Gestión de calendarios
  • Acceso móvil
  • Gestión de técnicos
  • Historial de servicios
  • Gestión de inspecciones
  • Facturación
  • Mantenimiento predictivo
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de calibración
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Fracttal One es un software de mantenimiento CMMS/GMAO diseñado para gestionar eficientemente las actividades de mantenimiento de las empresas y de los servicios que ofrecen.
Fracttal One es un software de mantenimiento CMMS/GMAO diseñado para gestionar eficientemente las actividades de mantenimiento de las empresas y de los servicios que ofrecen. Fracttal One permite: -Gestionar órdenes de trabajo relacionadas con mantenimiento preventivo y predictivo. -Gestionar tus activos incluyendo su ubicación, historial de mantenimiento y garantías, entre otros. -Programar tus mantenimientos optimizando los recursos y minimizando los tiempos de inactividad no planificados. -Hacer seguimiento de inventario para llevar a cabo tareas de mantenimiento, controlando el stock y generando alertas de abastecimiento. -Generar informes. Facilita la gestión de informes y análisis sobre el rendimiento del equipo, costes, tiempo de inactividad, cumplimiento de objetivos entre otros aspectos clave. Descubre más sobre Fracttal

Funcionalidades

  • Gestión de calendarios
  • Acceso móvil
  • Gestión de técnicos
  • Historial de servicios
  • Gestión de inspecciones
  • Facturación
  • Mantenimiento predictivo
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de calibración
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para satisfacer todas las necesidades de su empresa.
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está diseñado para satisfacer todas las necesidades de su empresa, independientemente del tamaño y presupuesto, con aplicaciones como gestión de relaciones con clientes (CRM), ventas, gestión de proyectos, manufactura, gestión de inventario, punto de venta (POS), contabilidad y más. Además, Odoo puede ser hospedado en la nube o instalado localmente. Descubre más sobre Odoo

Funcionalidades

  • Gestión de calendarios
  • Acceso móvil
  • Gestión de técnicos
  • Historial de servicios
  • Gestión de inspecciones
  • Facturación
  • Mantenimiento predictivo
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de calibración
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
MaintainX es un software CMMS móvil de órdenes de trabajo que aumenta la eficiencia y la información en tiempo real. Muy fácil de usar.
MaintainX es un software CMMS (software de gestión de mantenimiento informatizado, por sus siglas en inglés) móvil de digitalización de procedimientos y órdenes de trabajo que permite a los equipos de primera línea de las fábricas saber lo que necesitan hacer y cómo hacerlo. Digitaliza documentos como: - Procedimientos de seguridad - Listas de verificación ambientales - Creación de informes de herramientas y calibración - Procedimientos de mantenimiento - Flujos de trabajo de auditoría/inspección - Listas de verificación de formación Ayuda a los gerentes de planta a operar de forma más eficiente ofreciendo información empresarial de campo en tiempo real. Descubre más sobre MaintainX

Funcionalidades

  • Gestión de calendarios
  • Acceso móvil
  • Gestión de técnicos
  • Historial de servicios
  • Gestión de inspecciones
  • Facturación
  • Mantenimiento predictivo
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de calibración
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Fiix CMMS es el camino más rápido para un mejor mantenimiento.
Fiix es el CMMS basado en la nube que te permite experimentar el mantenimiento sin limitaciones. Los equipos de mantenimiento utilizan Fiix para impulsar la productividad, reducir el tiempo de inactividad y aprovechar el poder de la digitalización. Su innovador software multiusuario basado en la nube se interconecta a la perfección con el software de la empresa para conectar a toda tu organización y ofrece una experiencia móvil sin igual, revolucionando la forma en que programará, organizará y hará un seguimiento de tu mantenimiento. Descubre más sobre Fiix

Funcionalidades

  • Gestión de calendarios
  • Acceso móvil
  • Gestión de técnicos
  • Historial de servicios
  • Gestión de inspecciones
  • Facturación
  • Mantenimiento predictivo
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de calibración
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más.
Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más. Descubre más sobre Limble CMMS

Funcionalidades

  • Gestión de calendarios
  • Acceso móvil
  • Gestión de técnicos
  • Historial de servicios
  • Gestión de inspecciones
  • Facturación
  • Mantenimiento predictivo
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de calibración
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Colección integrada de productos de software GIS; proporciona una plataforma basada en estándares para análisis espacial, gestión de datos y mapeo.
Colección integrada de productos de software GIS; proporciona una plataforma basada en estándares para análisis espacial, gestión de datos y mapeo. Descubre más sobre ArcGIS

Funcionalidades

  • Gestión de calendarios
  • Acceso móvil
  • Gestión de técnicos
  • Historial de servicios
  • Gestión de inspecciones
  • Facturación
  • Mantenimiento predictivo
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de calibración
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
El módulo de gestión de órdenes de trabajo de eSPACE es uno de los software de administración de instalaciones más integrales del mercado.
eSPACE tiene uno de los mejores servicios de atención al cliente y asistencia de desarrollo continuo. Además su módulo de gestión de órdenes de trabajo es uno de los software de administración de instalaciones más integrales del mercado. Entre las características clave, se incluyen: - Control de inventario, órdenes de trabajo y asignaciones - Robustas opciones de creación de informes y seguimiento de equipos - Mantenimiento preventivo - Portal de proveedores Obtén una prueba gratis durante 30 días o solicita una demo gratis hoy mismo. Descubre más sobre eSPACE

Funcionalidades

  • Gestión de calendarios
  • Acceso móvil
  • Gestión de técnicos
  • Historial de servicios
  • Gestión de inspecciones
  • Facturación
  • Mantenimiento predictivo
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de calibración
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
El CMMS de FMX agiliza los procesos, aumenta la productividad de los activos y convierte la información procesable en resultados significativos.
FMX ofrece un CMMS configurable que ayuda a las organizaciones a optimizar los procesos, aumentar la productividad de los activos y convertir la información procesable en resultados significativos. El software reduce el tiempo de resolución de las órdenes de trabajo, organiza las tareas de mantenimiento preventivo y te permite gestionar tus equipos y activos, desde un sistema todo en uno y fácil de usar. Cuando eliges FMX como tu solución, la empresa asumirá como prioridad el ayudarte a lograr la excelencia operativa y mejorar tus resultados. Descubre más sobre FMX

Funcionalidades

  • Gestión de calendarios
  • Acceso móvil
  • Gestión de técnicos
  • Historial de servicios
  • Gestión de inspecciones
  • Facturación
  • Mantenimiento predictivo
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de calibración
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Adecuada para la mayoría de las industrias, Hippo CMMS es una solución de gestión del mantenimiento basada en la Web potente, asequible y fácil de usar.
Hippo CMMS es una solución de gestión del mantenimiento basada en la web potente, asequible y fácil de usar. Su plataforma flexible y sus esenciales funciones de CMMS se adaptan a diversas necesidades de la industria, desde la fabricación hasta la atención médica, la hostelería, la educación y más. Hippo hace que lo complejo sea fácil mediante su interfaz gráfica, sus licencias de usuario ilimitadas y un amable equipo de asistencia al cliente. Con más de diez años de experiencia, Hippo ha sido esencial para agilizar las operaciones de mantenimiento en cientos de organizaciones. Descubre más sobre Hippo CMMS

Funcionalidades

  • Gestión de calendarios
  • Acceso móvil
  • Gestión de técnicos
  • Historial de servicios
  • Gestión de inspecciones
  • Facturación
  • Mantenimiento predictivo
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de calibración
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Destacada solución multisitio CMMS/EAM que te ayuda a pasar del mantenimiento reactivo al mantenimiento preventivo de activos y a extender la vida útil de los activos.
Maintenance Connection de Accruent es una destacada solución multisitio de CMMS/EAM. Está diseñada para ayudar a los equipos de mantenimiento a pasar del mantenimiento reactivo al mantenimiento preventivo de activos. Además, permite ampliar la vida útil de los activos y maximizar el ROI gracias a una plataforma robusta y fácil de usar, con una implementación sencilla y rápida y una elevada satisfacción con el servicio de atención al cliente. Está diseñada para ser escalable para cualquier organización y, además, ofrece flexibilidad y configurabilidad elevadas que garantizan una funcionalidad profunda en los principales sectores. Descubre más sobre Maintenance Connection

Funcionalidades

  • Gestión de calendarios
  • Acceso móvil
  • Gestión de técnicos
  • Historial de servicios
  • Gestión de inspecciones
  • Facturación
  • Mantenimiento predictivo
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de calibración
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
eMaint CMMS es fácil de implementar. Su funcionalidad robusta ayuda a obtener un rendimiento y estado óptimos de los activos, lo que aumenta la vida útil de los equipos.
eMaint de Fluke Corporation es una galardonada solución de CMMS basada en la nube y personalizable según las necesidades de tus instalaciones. Crea órdenes de trabajo, programa mantenimientos, administra y rastrea piezas de repuesto y estandariza los datos para obtener visibilidad del inventario. Mantente conectado con las instalaciones y permite que los técnicos accedan al CMMS desde la palma de su mano con la capacidad móvil. Analiza tendencias y toma decisiones basadas en datos gracias a sólidas herramientas de creación de informes. Prueba una demo gratis hoy mismo. Descubre más sobre eMaint CMMS

Funcionalidades

  • Gestión de calendarios
  • Acceso móvil
  • Gestión de técnicos
  • Historial de servicios
  • Gestión de inspecciones
  • Facturación
  • Mantenimiento predictivo
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de calibración
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Jolt es un software basado en aplicaciones que se utiliza para gestionar las operaciones diarias y a los trabajadores por hora, al brindar información en tiempo real a los propietarios y gerentes.
Jolt es un software basado en aplicaciones que se utiliza para gestionar las operaciones diarias de marcas como Chick-fil-A, LEGOLAND y Regal Cinemas. Como uno de los principales software para la gestión de tareas, Jolt brinda información en tiempo real de cada ubicación a los gerentes y propietarios. El paquete completo incluye una biblioteca de capacitación, un desarrollador de programas de arrastrar y soltar, notificaciones por correo electrónico y mensaje de texto, un reloj registrador con detección facial y mucho más. Descubre más sobre Jolt

Funcionalidades

  • Gestión de calendarios
  • Acceso móvil
  • Gestión de técnicos
  • Historial de servicios
  • Gestión de inspecciones
  • Facturación
  • Mantenimiento predictivo
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de calibración
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
CMMS en la web asequible y fácil de usar para crear órdenes de trabajo, gestión de proyectos, notificaciones por correo electrónico, informes, presupuestos, stock de piezas y mucho más.
SS-CMMS - El CMMS más asequible y fácil de usar del mundo se ha convertido a lo largo de los años en un CMMS rico en funciones que ofrece órdenes de trabajo, gestión de proyectos, piezas, presupuesto, programación, creación de informes, notificaciones por correo electrónico, creación de órdenes de trabajo por correo electrónico, múltiples usuarios (sin límite) y más. Ahora con aplicaciones móviles. Pruébalo GRATIS hoy mismo. Descubre más sobre SS-CMMS

Funcionalidades

  • Gestión de calendarios
  • Acceso móvil
  • Gestión de técnicos
  • Historial de servicios
  • Gestión de inspecciones
  • Facturación
  • Mantenimiento predictivo
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de calibración
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
La forma sin papel de planificar, gestionar, programar y hacer un seguimiento de tu fuerza de trabajo móvil.
JobWatch es un sistema integral para planificar, administrar, programar y hacer un seguimiento de las operaciones de tu mano de obra móvil y transporte. Reemplaza la planificación manual y el papeleo, proporcionando una manera simple y eficiente de mantener tu oficina en total sincronización con tus equipos móviles. Ve de la cotización a la factura con una única plataforma que vincula tu parte administrativa, trabajadores móviles y clientes en perfecta armonía. No importa el tamaño o sector; JobWatch cambiará positivamente la forma en que trabajas. Descubre más sobre BigChange

Funcionalidades

  • Gestión de calendarios
  • Acceso móvil
  • Gestión de técnicos
  • Historial de servicios
  • Gestión de inspecciones
  • Facturación
  • Mantenimiento predictivo
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de calibración
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Asset Essentials es una solución de mantenimiento basada en la nube desarrollada para la administración diaria avanzada del mantenimiento de la gestión de operaciones.
Asset Essentials es una solución de administración de mantenimiento basada en la nube desarrollada para soportar operaciones centradas en activos. Con este software, los usuarios pueden mejorar sus procesos donde viven, trabajan y juegan con flujos de trabajo optimizados y mantenimiento avanzado. Su funcionalidad clave es compatible con los equipos de operaciones en todos los departamentos con una mejor visibilidad en tiempo real de las órdenes de trabajo. Mejora las operaciones laborales, administra el inventario y extiende la vida útil de tus activos en una solución ágil y fácil de usar. Descubre más sobre Asset Essentials

Funcionalidades

  • Gestión de calendarios
  • Acceso móvil
  • Gestión de técnicos
  • Historial de servicios
  • Gestión de inspecciones
  • Facturación
  • Mantenimiento predictivo
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de calibración
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
CleanMyMac X es un kit de optimización todo en uno para equipos Mac. Elimina 49 tipos de archivos innecesarios de Mac y optimiza el rendimiento a cada paso.
CleanMyMac X es un conjunto completo de herramientas de limpieza y productividad para dispositivos Mac. Si los integrantes de tu equipo usan Mac, CleanMyMac X es una aplicación útil para aumentar su rendimiento. Resuelve los problemas más comunes de Mac: limpieza, aceleración y protección; además, ayuda a organizar aplicaciones y archivos para aumentar la productividad. • Libera gigabytes de espacio. • Ajusta los equipos Mac a su velocidad máxima. • Neutraliza virus y adware específicos para equipos Mac. • Actualiza todo el software con un solo clic. • Encuentra y elimina aplicaciones no productivas. Descubre más sobre CleanMyMac X

Funcionalidades

  • Gestión de calendarios
  • Acceso móvil
  • Gestión de técnicos
  • Historial de servicios
  • Gestión de inspecciones
  • Facturación
  • Mantenimiento predictivo
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de calibración
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
AssetTiger es una herramienta gratuita de administración de activos fijos basada en la nube con características como escaneo de códigos de barras, programación de mantenimiento, entre otras.
AssetTiger es una solución gratuita, fácil de usar y totalmente funcional para todas tus necesidades de administración de activos fijos. El programa ofrece todos tus activos al alcance de tu mano en un sitio web elegante, fácil de entender y personalizado. Conecta tus sitios de trabajo en todo el mundo con acceso cuando lo necesites. Mientras puedas conectarte a Internet, puedes acceder al sistema desde tu computadora, teléfono inteligente o tableta, eliminando la necesidad de comprar equipos adicionales. Descubre más sobre AssetTiger

Funcionalidades

  • Gestión de calendarios
  • Acceso móvil
  • Gestión de técnicos
  • Historial de servicios
  • Gestión de inspecciones
  • Facturación
  • Mantenimiento predictivo
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de calibración
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Fácil de usar, fácil de configurar. 40 años de experiencia y conocimiento en la gestión del mantenimiento. Ideal para empresas de todo tipo.
| Conocimiento: brindando confianza, credibilidad técnica e ideas prácticas desde 1981. | Innovación: tecnología que hace que los procesos de mantenimiento sean más fáciles y rápidos. | Personas: humaniza la tecnología, el personal siempre es lo primero. Organiza un inventario completo de equipos. Gestiona el trabajo diario preventivo y correctivo con alertas. Controla los costes de mantenimiento. Supervisa todo el historial de mantenimiento. Realiza solicitudes de mantenimiento. Gestiona existencias (piezas de repuesto). Descubre más sobre ManWinWin

Funcionalidades

  • Gestión de calendarios
  • Acceso móvil
  • Gestión de técnicos
  • Historial de servicios
  • Gestión de inspecciones
  • Facturación
  • Mantenimiento predictivo
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de calibración
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Proporciona una solución completa de seguimiento de inventario y activos de TI patentada que aprovecha el poder de los teléfonos inteligentes, los códigos QR y el software en la nube.
GoCodes proporciona una solución completa de gestión de activos de TI que incluye todo lo que los equipos de TI necesitan para realizar un seguimiento por GPS y gestionar de forma segura sus equipos sobre la marcha. Esta solución incluye un software potente, seguro y basado en la nube, aplicaciones de escáner para dispositivo móvil y etiquetas de código QR patentadas. Así que podrás empezar a trabajar más rápido. Simplemente escanea la etiqueta de código QR patentada para crear solicitudes de servicio externo, actualiza la información del activo y asigna equipos a los usuarios. Descubre más sobre GoCodes

Funcionalidades

  • Gestión de calendarios
  • Acceso móvil
  • Gestión de técnicos
  • Historial de servicios
  • Gestión de inspecciones
  • Facturación
  • Mantenimiento predictivo
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de calibración
  • Gestión del ciclo de vida de recursos