443 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Process360 is our customisable workflow tool designed to model any business process. 360 provides full business process modelling/task-linked capabilities to your compliance team. Example applications for Process360 include KYC/AML client take-on / review as well as Transaction AML Monitoring. Descubre más sobre enVisual360 Process360 is a customisable BPM workflow tool designed to work with enVisual360. Ideal for compliance KYC and transaction monitoring. Descubre más sobre enVisual360
Si estás buscando un software de administración de procesos empresariales (BPM) gratuito o asequible, te encuentras en el lugar correcto. El precio no es la única ventaja de Bitrix24. Obtienes un conjunto de procesos empresariales estándar que no requieren configuración: solicitudes de permisos, viajes de negocios, gastos, compras, solicitudes generales (servicio de asistencia interno). Estos se basan en la estructura de tu empresa y se pueden modificar fácilmente si es necesario. El diseñador de procesos de negocios te permite crear cualquier proceso de negocios personalizado. En la nube y de código abierto. Descubre más sobre Bitrix24 Software de administración de procesos empresariales simple y asequible, que está disponible en la nube y en instalación local con acceso de código abierto. Descubre más sobre Bitrix24
TACTIC te permite mejorar en cualquier proceso comercial dentro de tu organización a través de su motor de flujo de trabajo y editor de flujo de trabajo integrado. Crea flujos de trabajo visualmente; conecta tareas con procesos automatizados, configura aprobaciones clave, requisitos condicionales, acciones, activadores y notificaciones. Descubre más sobre TACTIC Southpaw TACTIC es una solución de BPM de extremo a extremo que organiza los flujos de trabajo complejos de personas, procesos y millones de activos. Descubre más sobre TACTIC
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. Jira ayuda a los equipos a entregar valor a los clientes al lanzarlos antes, con más frecuencia y de manera más iterativa. Los equipos utilizan Jira para convertir las críticas en nuevas características y una mayor satisfacción del cliente. Con Jira, los equipos obtienen visibilidad de los objetivos a largo plazo, el estado del trabajo y la información de lanzamiento en tiempo real. A medida que los equipos se adaptan a los cambios del mercado, Jira ayuda a garantizar que los procesos evolucionen a la misma velocidad. Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. ¡Pruébalo gratis!
Asana es una herramienta de gestión de procesos de negocio que ayuda a los equipos a organizar todo su trabajo, desde las tareas diarias hasta las iniciativas estratégicas. Asana permite conectar todo el trabajo y reunir a los equipos, todo en un solo lugar. Desde listas hasta tablones, calendarios y diagramas de Gantt, organiza el trabajo a tu manera. Más de 75 000 organizaciones de pago y millones de equipos en 190 países usan Asana para sacar adelante más trabajo. Asana puede empezar a usarse en cuestión de minutos. Asana es la forma más fácil de organizar y gestionar el trabajo de tu equipo. Más de 8000 clientes le dan 4.5 de 5 estrellas.
monday.com es una herramienta de gestión empresarial para administrar todas las partes de tu negocio. Crea estructuras para planificar la carga de trabajo de tu equipo, administra tus proyectos, clientes y mucho más. Hace que sea divertido y fácil para todos colaborar, enfocarse en lo que es importante y hacer más en el trabajo. Es la primera herramienta visual de este tipo y te muestra exactamente dónde se encuentran las cosas de un vistazo. Finalmente, deshazte de los hilos de correo electrónico dolorosamente largos, reduce las reuniones y obtén más logros en conjunto. Prepara a tu negocio para el éxito con monday.com. Planifica cada paso de tu estrategia de negocios en un clic.
Microsoft Visio es una solución de diagramación con una robusta biblioteca de plantillas y formas, capacidades de conectividad de datos y herramientas de colaboración integradas para capacitar a los trabajadores remotos y equipos en cualquier lugar. Crea visualizaciones impactantes al utilizar los archivos para principiantes y las formas proporcionadas. ¿Necesitas trabajar en colaboración? Edita diagramas almacenados online simultáneamente con colegas a través de un navegador web para trabajar con otras personas en cualquier lugar, de forma segura y sin esfuerzo. Incluso puedes conectar diagramas a datos en tiempo real para tomar decisiones rápidamente. Microsoft Visio es una solución de diagramación que ayuda a visualizar flujos de procesos empresariales conectados con datos, impulsar el trabajo con equipos remotos y mucho más.
La gestión de múltiples proyectos, equipos y flujos de trabajo puede volverse engorrosa rápidamente si no se tiene una herramienta adecuada que respalde el proceso de trabajo ideal de cada equipo y departamento. Con Wrike, puedes optimizar tus procesos y aplicar flujos de trabajo personalizados a equipos, carpetas y proyectos específicos para lograr una mejor colaboración entre equipos. Los usuarios de los departamentos de desarrollo de productos, marketing, finanzas o cualquier otro equipo pueden configurar sus proyectos para supervisar lo realmente importante. Es perfecto para equipos de 20 personas o más. Planifica, organiza y gestiona múltiples proyectos, equipos y flujos de trabajo. Es perfecto para equipos de 20 personas o más.
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en tiempo real y funciones de automatización del trabajo. *Premios 2018: Nombrado "Líder en administración de trabajo colaborativo empresarial" por Forrester Research, seleccionado para la lista Fast 500 de Deloitte y reconocido por innovación y visión tecnológicas por 451 Research. Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo.
Crea tus propios diagramas de notación de modelos de procesos empresariales (BPMN) en Lucidchart. Accede, con solo unos clics, a todo lo necesario para crear mapas de procesos empresariales profesionales y refinados con tareas, transacciones, conversiones, actividades de llamadas, almacenamiento de datos y mucho más. La intuitiva interfaz de Lucidchart te permite arrastrar y soltar formas en el lienzo para comenzar a gestionar los procesos rápidamente. Esta aplicación de diagramación online facilita el mapeado e intercambio de procesos empresariales.
Agiliza la eficiencia en todo el negocio con UiPath, diseña y administra flujos de trabajo automatizados, conecta tus equipos, aplicaciones y sistemas, realiza un seguimiento del rendimiento a través de analíticas avanzadas y crea informes personalizados. UiPath ofrece la solución más completa en funciones y fácil de usar para automatizar las tareas de oficina repetitivas, sin importar su complejidad. Lee y ejecuta datos desde y entre cualquier documento, aplicación y sistema, automatizando con perfecta precisión hasta los flujos de trabajo más difíciles. Capacidad de automatización de procesos en toda la empresa diseñada para las necesidades de negocios más complejas de las organizaciones actuales en cualquier sector.
Process Street proporciona a las empresas una forma optimizada y no técnica de conseguir que la gestión de flujos de trabajo recurrentes sea rápida, divertida y fácil para los equipos. Los procesos empresariales sólidos son la columna vertebral de cualquier negocio exitoso. Sin ellos, el crecimiento de la empresa será una labor ciertamente complicada. Crea y personaliza fácilmente listas de verificación con texto, imágenes, vídeo y más. Agiliza el proceso de aprobación con lógica condicional, automatizaciones e integraciones. Process Street es la forma más fácil de administrar flujos de trabajo de equipos, procesos recurrentes y procedimientos operativos estándar (SOP).
Aha! es el software de hoja de ruta del producto número uno del mundo. Más de 200 000 usuarios confían en Aha! en todo el mundo. Este software basado en la nube ayuda a los gerentes de productos a vincular su estrategia brillante con el trabajo de sus equipos y crear mapas de ruta visuales en minutos. Con Aha! puedes establecer la estrategia, gestionar la publicación, priorizar las funciones y capturar ideas en un solo lugar. Aha! es el software de hoja de ruta del producto número uno del mundo. Más de 200 000 usuarios confían en Aha! para vincular su brillante estrategia con el trabajo de sus equipos.
Ofrece soluciones potentes y optimiza los procesos de negocio críticos sin perder tiempo o recursos valiosos. Ya sea que tengas un proceso de cadena de suministro o un proceso de aprobación, puedes probar, crear prototipos, actualizar y desplegar fácilmente aplicaciones de software de procesos empresariales en un corto período de tiempo con el software Quick Base BPM personalizable. Descubre por qué más de 50 de los Fortune 100 confían en Quick Base. Optimiza los procesos comerciales clave y mejora la productividad de todo tu equipo con el software personalizable Quick Base BPM.
Si la simplicidad es tan importante para ti como el conjunto de características, no busques más: esta es tu solución de gestión de proyectos. El valor real no es cuánto puede hacer este software, sino más bien cuánto se puede permitirte hacer como cliente. Ya sea que se trate de proyectos, tareas, tiempo o colaboración entre equipos, la solución realiza todo en un solo lugar, con una vista unificada. Así que deja que esta empresa sea los engranajes para mantenerte en marcha y tú sé la persona creativa, para hacer lo que mejor sabes hacer, ¡crear! La gestión de proyectos en línea, ¡simplificada! Proyectos, tareas, tiempo y colaboración: todo en una sola plataforma.
Pipefy es el software para procesos a prueba de errores. Esta solución apoya a los equipos para crear estándares de ejecución, diseñar el funcionamiento de los procesos y garantizar la responsabilidad del equipo. Mejora la eficiencia en los procesos utilizando reglas de automatización para ahorrar tiempo y eliminar el trabajo repetitivo y manual, centrándote en lo que realmente importa. Más de 50 000 usuarios han mejorado sus resultados con Pipefy. Únete a ellos y mejora hoy mismo la gestión de tus procesos. Logra un nuevo estándar de calidad en tus procesos. Comienza a administrar los procesos a prueba de errores y mejora tu rendimiento con Pipefy.
Documenta cada proceso, política y procedimiento en un sistema simple y que permite realizar búsquedas. Automatiza la incorporación y capacitación mientras sistematizas y amplías tu negocio. Define fácilmente los flujos de trabajo paso a paso, elimina el área gris entre los roles, crea SOP (procedimientos operativos estándar, por sus siglas en inglés) que tu personal leerá y asegúrate de que la capacitación y los procesos empresariales se ejecuten de manera uniforme, siempre. Trainual es la forma en que las empresas modernas crean manuales de capacitación. Crea el manual del propietario para tu negocio. Simplifica cada proceso, política y procedimiento. Capacita a los empleados de manera uniforme, siempre.
Costpoint ofrece a los contratistas gubernamentales excelentes funciones de gestión de proyectos, contabilidad, mano de obra, creación de informes y conformidad para que obtengas la capacidad exacta que necesitas para aumentar la eficiencia y mejorar la rentabilidad. Fue diseñado específicamente para contratistas gubernamentales y lo han adoptado miles de ellos. Además se ganó la confianza de las agencias federales y sus auditores. Soluciones de contabilidad de proyectos, gestión laboral, fabricación e inteligencia comercial líderes en el sector.
PRIORITY MATRIX es un paquete de software potente, intuitivo y fácil de usar que ayuda a las personas a ser más eficientes en la gestión de sus prioridades al utilizar metodologías de gestión de tiempo comprobadas. Para las personas, Priority Matrix proporciona una plataforma para priorizar las tareas y los proyectos y así trabajar de manera más eficiente. Para los equipos, Priority Matrix proporciona un medio para comunicar las prioridades de los equipos, delegar tareas, realizar un seguimiento del progreso y, en última instancia, proporcionar mayor visibilidad y responsabilidad. Priority Matrix ayuda a los gerentes a lograr una mejor responsabilidad y visibilidad del flujo de trabajo a través de una priorización de tareas más efectiva.
MaintainX is mobile-first work order and procedure digitization software that allows frontline teams to know what they need to do and how to do it. Here's what we digitize and take away from the clipboard: -Safety Procedures -Environmental Checklists -Tooling & Gauge Reporting -Maintenance Procedures -Auditing/Inspection Workflows -Training Checklists We help operational leaders become more efficient by delivering real-time business insights from the field. MaintainX is mobile-first work order and procedure digitization software that increases efficiency and real-time insights.
ProcessMaker se especializa en la administración de procesos empresariales (BPM) de empresas grandes y soluciones de software de flujo de trabajo. ProcessMaker te permite mejorar la eficiencia a medida que construyes, ejecutas, informas y optimizas los procesos de tu negocio dentro de una interfaz intuitiva y fácil de usar. Miles de empresas de todo el mundo recurren a ProcessMaker Enterprise, ya que es una solución BMP altamente disponible, preparada para la producción, compatible con múltiples lenguaje que se encuentra disponible tanto localmente como en la nube. ProcessMaker se especializa en la administración de procesos empresariales (BPM) de empresas grandes y soluciones de software de flujo de trabajo, disponible tanto localmente como en la nube.
GoCanvas es un servicio de software basado en la nube que permite a las empresas reemplazar formularios de papel caros e ineficientes por aplicaciones potentes de teléfono inteligente y tableta. GoCanvas permite que los usuarios recopilen información utilizando dispositivos móviles, compartan esa información y la integren fácilmente con los sistemas de backend existentes. GoCanvas también ofrece la primera tienda de aplicaciones solo para negocios de este tipo, con más de 20 000 aplicaciones prediseñadas y completamente personalizables que funcionan en todas las plataformas móviles y sirven a más de 30 mercados verticales. GoCanvas permite a cualquier empresa reemplazar los ineficientes formularios en papel por aplicaciones móviles personalizables. No se requiere codificación ni TI.
Automation Anywhere es la plataforma líder en automatización de procesos robóticos (RPA). Esta solución de nivel empresarial combina sofisticadas tecnologías RPA, IA y analíticas integradas para crear bots de software que automaticen y administren tareas de front y back office. El producto ofrece grabadoras y una interfaz de tipo arrastrar y soltar que se adapta a los usuarios sin importar sus habilidades técnicas. Automation Anywhere ofrece independencia tecnológica y funciona en todos los entornos de producción con los más altos niveles de seguridad y control. Automation Anywhere es la plataforma líder en automatización de procesos robóticos (RPA) que automatiza todas las tareas de front y back office.
Nintex Promapp® lets business¿s take control over their process management in one easy-to-use platform. With Nintex Promapp you can turn complex processes, Visio charts, and procedure documents into clean, simple and accessible process maps. B Nintex Promapp enables teams to easily collaborate on processes, drive continuous improvement, respond to process breakdowns, take complete ownership of their processes and spur innovation to achieve process excellence. Establish total visibility and control over your enterprise processes with Nintex Promapp®.
Aún llevas tus projectos entre correos, hojas de cálculo y varios software? No te agobies y empieza a gestionar tus proyectos en Ninox con su interfaz altamente personalizable. Ninox te permite trabajar en equipo a través de todas las plataformas. Puede usarse nativamente en MAC, iOS y Android o vía web, a través de tu navegador. También permite la integración con muchísimos otros servicios, usando su propia API. No te satures y empieza a gestionar tus proyectos en Ninox con su interfaz personalizable y sus funciones para trabajo en equipo
Zoho Creator es una plataforma de desarrollo de aplicaciones de código bajo basada en la nube que te permite crear aplicaciones de clase empresarial que se ejecutan en dispositivos móviles, tabletas y la web. Crea formularios personalizados, configura flujos de trabajo, construye páginas informativas y haz que tu aplicación funcione en cuestión de minutos. Ya sea en el área de logística o de gestión de pedidos, tiene posibilidades sin fin. Negocios de todos los tamaños confían en Zoho Creator para gestionar sus datos y han desarrollado más de 2 millones de aplicaciones en él. Zoho Creator es una plataforma de desarrollo de aplicaciones de código bajo que te permite lanzar aplicaciones personalizadas y listas para móviles por tu cuenta.
productboard es el sistema de gestión de productos que alinea a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación. Diseñada sobre la metodología de excelencia del producto, la utilizan organizaciones modernas orientadas al cliente como Zendesk, UiPath, Avast y Envoy. Con sus paneles personalizables, productboard ofrece el equilibrio perfecto entre orientación y flexibilidad para ayudar a los equipos de productos a entender lo que los usuarios necesitan realmente, priorizar lo que hay que hacer a continuación y congregar a todos alrededor de la hoja de ruta. productboard es el sistema de gestión de productos que alinea a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación.
La plataforma de procesos ágiles de Bizagi conecta personas, aplicaciones, dispositivos e información para brindar la experiencia atractiva que demandan los clientes digitales. Bizagi apasiona a cerca de 500 clientes empresariales en más de 50 países porque permite la adopción sin rival, fácil de usar y sin riesgos de la Plataforma de negocios digital y ha permitido a las empresas e IT unirse y transformar rápidamente los modelos operativos digitales de sus organizaciones. Modelan, mejoran y ejecutan procesos de negocios a través de un entorno gráfico, sin la necesidad de programar.
Zingtree te permite crear, personalizar, implementar y analizar árboles de decisión interactivos, sistemas de administración de procesos empresariales y guiones de llamadas de agentes. Con Zingtree, es increíblemente fácil ayudar a los clientes a resolver problemas por sí mismos, navegar mejor en sitios web y productos y enrutar de manera inteligente a la información correcta para cualquier proceso (interno u orientado al cliente). Las integraciones con Zendesk, Salesforce, Freshdesk, WordPress, Slack y Zapier, entre otros, están disponibles de forma gratuita. Zingtree facilita la creación de árboles de decisión interactivos, guiones de llamadas, guías de administración de procesos empresariales y otros.
Nifty automatiza las actualizaciones de proyectos y la información de recursos con la gestión dinámica de tareas. Haz un seguimiento de la hoja de ruta del proyecto, comunícate con compañeros de equipo y clientes, crea documentos de colaboración y mucho más en este espacio de trabajo centralizado. Mantén la supervisión de la organización en todos tus proyectos a medida que profundizas en los plazos de los proyectos individuales. Con lo mejor de la comunicación, el almacenamiento en la nube y la colaboración de flujos de trabajo en una sola herramienta, puedes consolidar tu jornada laboral y tus suscripciones en una pestaña del navegador. Nifty automatiza las actualizaciones de proyectos y la información de recursos con la gestión dinámica de tareas. Espacio de trabajo con hojas de ruta, chat, documentos y mucho más.
Appian proporciona una plataforma muy valorada de desarrollo de software de bajo código que permite a las organizaciones desarrollar aplicaciones potentes y únicas con rapidez. Las aplicaciones creadas en la plataforma de Appian ayudan a las empresas a impulsar la transformación digital y la diferenciación competitiva. Para obtener más información, visita el sitio web. Una plataforma completa e integrada de bajo código que permite la transformación digital.
Quality Suite, de Intellect, es una solución de software que ha demostrado mejorar las operaciones de calidad y reducir los costes generales de calidad en un 40 %. Sus aplicaciones están diseñadas por expertos certificados en calidad y pueden adaptarse fácilmente sin programación, con una sencilla tecnología de tipo arrastrar y soltar, para adecuarse a tus necesidades empresariales concretas. Con la funcionalidad de flujos de trabajo automatizados, es posible disminuir el tiempo dedicado a las laboriosas tareas manuales. Sus aplicaciones incluyen control de documentos, formación de empleados, gestión de auditoría, CAPA (acciones correctivas y acciones preventivas) y no conformidades. La solución QMS de Intellect mejora la calidad de los productos y la eficiencia operativa, lo que resulta en mayores ingresos y clientes felices.
VersionOne es una solución ágil empresarial integral para las organizaciones de software que se adaptan ágilmente. Desde el descubrimiento hasta la entrega, VersionOne se adapta de forma única a cualquier cantidad de niveles organizacionales y admite metodologías como Scaled Agile Framework (SAFe), Enterprise Scrum, Kanban, DAD, LeSS o un método híbrido. Ya sea que se trate de un pequeño equipo que recién comienza a usar un software ágil o de una empresa global que se adapta ágilmente, los clientes de VersionOne obtienen las mejores soluciones del sector respaldadas por los pioneros en Solución ágil de empresa integral para organizaciones que se adaptan ágilmente; admite SAFe, Enterprise Scrum, Kanban y otras metodologías.
WinAutomation es la plataforma más poderosa e intuitiva diseñada para la automatización de Windows que permite a los usuarios automatizar cualquier tarea de escritorio y basada en web sin esfuerzo. Los robots inteligentes de software de WinAutomation pueden aprender a realizar cualquier tarea sin esfuerzo, lo que permite a las organizaciones lograr mayor eficiencia mediante la automatización. WinAutomation es la plataforma más poderosa e intuitiva diseñada para la automatización de Windows que permite realizar la automatización de escritorio y basada en web sin esfuerzo.
FlowCentric Processware es ideal para las organizaciones que quieren adoptar la transformación digital, innovar fácilmente y obtener resultados rápidamente. Las empresas utilizan el software para desarrollar soluciones flexibles de administración de procesos empresariales, alargar la vida útil de los sistemas de ERP y agregar acciones significativas a los datos recolectados por dispositivos IoT. El software es ideal para empresas con más de 100 empleados que quieren digitalizar un número ilimitado de procesos, mejorar la eficiencia operativa y hacer cumplir los controles legales. Te permite automatizar los procesos comerciales, integrarte con sistemas existentes y ofrecer un portal web a tu fuerza laboral para sus tareas.
Desde 1987, el software de gestión de contenidos empresariales Laserfiche ha sido la solución de confianza de más de 35 000 organizaciones en todo el mundo para administrar, proteger y compartir información. Como empresa privada con sede en California, Laserfiche desarrolla soluciones de captura, flujo de trabajo, formularios, firmas electrónicas y administración de casos, que ayudan a las organizaciones a impulsar el valor del negocio, y tomar decisiones oportunas e informadas. El software de gestión del contenido empresarial (ECM [Enterprise Content Management]) líder del sector, utilizado por 35 000 organizaciones para administrar de forma segura el contenido y automatizar los procesos.
El software de cumplimiento Qualtrax consiste en un sólido control de documentos, automatización de procesos y gestión de capacitación de empleados. Qualtrax proporciona la herramienta para gestionar auditorías internas y externas y simplificar la gestión de calidad de los sectores altamente regulados, en los que se requiere el cumplimiento de estándares como ISO 17025, 17020, 13485 y 9001, ASCLD/LAB, GFSI, FDA, ACLASS y FQS. Qualtrax simplifica enormemente la gestión de documentos, el seguimiento del flujo de trabajo y el control de procesos comerciales y de fabricación. El software de cumplimiento Qualtrax consiste en un sólido control de documentos, automatización de procesos y gestión de capacitación de empleados.
DocuPhase proporciona software y servicios para la automatización empresarial. Esta plataforma incluye todo lo que una organización necesita para ejecutar en sus estrategias de transformación digital, mejora de procesos y crecimiento. Expertos en automatización. Asóciate con el equipo de DocuPhase para transformar tu forma de trabajar. Empecemos. Para obtener más información, visita docuphase.com. DocuPhase es una plataforma completa basada en navegador que ofrece una eficiencia y un rendimiento incomparables a las empresas de todo el mundo.
MyEasyISO es un software QHSE basado en la nube/local que sirve para implementar una sistema de gestión medioambiental, calidad, salud y seguridad robusto, y ofrece un 100 % de conformidad con las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018. MyEasyISO hace que el cumplimiento ISO sea simple, fácil, rápido, de valor agregado, rentable, colaborativo y que ahorre tiempo, lo que resulta en permitir que una organización aumente la eficiencia y aumente la productividad validada por los usuarios en más de 120 países. Más simple, más fácil, más rápido, rentable, enfoque colaborativo y de fácil uso para implementar y mantener la conformidad con ISO 9001/14001/45001.
ProcessGene desarrolla soluciones de software BPM de pensamiento futuro, diseñadas para organizaciones multisubsidiarias. La empresa ha sido reconocida como líder del mercado e innovadora por las firmas más importantes de analistas. Las empresas de todo el mundo utilizan soluciones ProcessGene para gestionar, controlar y mejorar los procesos comerciales, implementar software empresarial y coordinar fusiones y adquisiciones. ProcessGene también ofrece una gama completa de soluciones de gobernanza, riesgo y cumplimiento de normas (GRC) multi-org. Un completo paquete de software de BPM, diseñado para organizaciones multisubsidiarias.
Software de base de datos online para la administración de procesos empresariales. Puedes crear una aplicación web de base de datos, destinada a facilitar el trabajo con datos, organizar y almacenar la información que utilizas en tu trabajo diario y crear una fuente de datos de fácil acceso para tu equipo. El sistema es totalmente personalizable: puedes administrar tus datos de la manera que desees y modificar la aplicación cada vez que lo necesites. TeamDesk proporciona registros ilimitados, almacenamiento ilimitado, asistencia ilimitada, tarifas estables y pruebas gratis. Software para gestión de empresas Diseña aplicaciones de bases de datos basadas en web o utiliza soluciones predefinidas para reunir, compartir y gestionar información del negocio.
ProcessPlan es la única herramienta de procesos en el mundo que utiliza un formato simple de "árbol de decisiones". Esto significa que puede hacer cosas que ningún otro sistema en el mundo puede hacer. Con ProcessPlan, los procesos son visuales e interactivos. Puede automatizar cualquier cosa, como procesos, procedimientos, flujos de trabajo, SOP, proyectos, etc. ProcessPlan es una plataforma basada en la nube. ProcessPlan es la única herramienta de procesos en el mundo que utiliza un formato simple de "árbol de decisiones" para los procesos comerciales automatizados.
Engage Process Modeler aporta gestión de procesos profesionales a todos los usuarios. Este software mapea automáticamente tu proceso y comprueba la lógica, lo que asegura que tú puedas concentrarte en los pasos en lugar del diseño. Agrega datos contextuales como aplicaciones, documentos, roles y cualquier otro factor en el que puedas pensar. Utiliza puntos de datos para calcular tu rendimiento y deja que la plataforma te sugiera mejoras. Prueba Modeler gratis o ponte en contacto para ver una demostración de la plataforma. Mapeo de procesos centrados en humanos: verificaciones de lógica y mapeo automatizados, adición de contexto (aplicaciones, documentos y datos). Pruébalo gratis.
Wooqer is One App for All Ops that enables businesses & teams of all sizes to get actions on ground InSync with strategy. Digitise paper, excel or informal workflows, Train people & share ideas, & know what needs decision in right time - all in one place on Wooqer. Boost your business results with proven Apps on the marketplace or explore various integrations that help you build a powerful decision support system. Wooqer is for everyone - who needs to get the job done! Wooqer is an enterprise App for Ops that enables teams of all sizes to digitise everyday workflows and train effectively.
Ganador de los premios "Editor's Choice" de PC Mag, "Top 20" de Capterra y "Mejor relación calidad-precio" de Info-Tech. Agiliza los procesos para aumentar la eficiencia. El portal de usuario final personalizable, el editor de flujo de trabajo gráfico y el motor de reglas comerciales eliminan los errores manuales y consolidan las operaciones. Con la confianza de más de 3 millones de usuarios. Descubre cómo puede ayudarte Agiloft. Ganador de múltiples premios, el motor BPM sin código Agiloft optimiza los procesos y reduce los costes. Con la confianza de más de 3 millones de usuarios.
Stackby brings best of spreadsheets, databases and business APIs in a single new collaborative platform, to let end users build their own tools, their way. Teams of all shapes and sizes use it to plan, manage and automate their work, their way. Stackby brings best of spreadsheets, databases and business APIs in a single new collaborative work management platform.
GeneXus se utiliza en corporaciones que tienen un equipo de desarrollo de software, proveedores de software independientes y en empresas de desarrollo de software. GeneXus es una plataforma de desarrollo de software que genera aplicaciones web, Android e iOS desde una única fuente. Moderniza los sistemas heredados para reducir los costos de mantenimiento e incorporar cambios rápidamente. Desarrolla aplicaciones multiplataforma, independientes o conectadas con tus servicios actuales, implementación local o en la nube. Herramientas para empresas y desarrolladores de software. Crea aplicaciones web y móviles nativas para Android e iOS desde una sola fuente.
Tonkean es una plataforma de gestión y automatización de procesos centrados en el humano que transforma la manera en que las personas y los sistemas trabajan juntos. Los trabajadores bot de Tonkean orquestan miles de procesos de negocios al día e integran a la perfección sistemas empresariales como Salesforce, Slack, Google, Zendesk, Intercom y otros miles más. Al utilizar un generador de flujo de trabajo intuitivo y potente, puedes optimizar fácilmente cualquier flujo de trabajo de negocios de extremo a extremo, incluyendo lógica empresarial, manipulación de datos y coordinación de personas. Tonkean es una plataforma de gestión y automatización de procesos centrados en el humano que transforma la manera en que las personas y los sistemas trabajan juntos.
Software de gestión de políticas para hospitales, laboratorios, clínicas ambulatorias y redes de salud integradas de todos los tamaños. Esta solución es una verdadera oferta de software como servicio (SaaS) que también proporciona servicios de implementación para acelerar los tiempos de instalación con una participación mínima del personal de TI del cliente. Software de gestión de políticas basado en web que permite a empresas de atención sanitaria y otros sectores gestionar la limpieza de datos, la atención al paciente y más.
La funcionalidad incluye parámetros en tiempo real, diseño de arquitectura de negocios, modelado y desarrollo de procesos rápidos y mucho más. La funcionalidad incluye parámetros en tiempo real, diseño de arquitectura de negocios, modelado y desarrollo de procesos rápidos y mucho más.
Intuitive. Comprehensive. Low-code. Discover Process Director, the ONLY business process management platform to incorporate the element of time. With four consecutive year on the Gartner Magic Quadrant, and innumerable additional awards, Process Director empowers IT teams AND business users to rapidly create and deploy sophisticated, customized apps in a fraction of the time and cost of traditional development. What would you do, if you could easily customize your processes? Intuitive. Comprehensive. No-code. Discover Process Director, the only BPM platform to incorporate the element of time.
ConceptDraw DIAGRAM (anteriormente PRO) ofrece un conjunto profesional de herramientas de dibujo, plantillas y bibliotecas de objetos. Además, ofrece presentaciones con pantallas dinámicas de datos vinculados gracias a la tecnología integrada Live Object. También permite la importación y exportación de archivos en formato MS Visio. Es compatible con los formatos de archivo más populares: PNG, JPG, BMP, GIF, TIFF, EPS (solo la versión de exportación de Windows), Adobe PDF, HTML (exportación), SVG (exportación) y PowerPoint. Prepara y ofrece presentaciones con pantallas dinámicas de datos vinculados gracias a la tecnología integrada Live Object.
Crea aplicaciones de procesos que automaticen flujos de trabajo y transformen el negocio con K2, una plataforma intuitiva de automatización de procesos digitales basada en la nube. Crea rápidamente aplicaciones modernas y convincentes, permite a los usuarios resolver problemas comerciales y da todo el control de los flujos de trabajo. Permite conseguir mucho más conectando a la gente con los procesos y aplicaciones. Crea aplicaciones de procesos que automaticen flujos de trabajo con K2, una plataforma intuitiva de automatización de procesos digitales basada en la nube.
SAP Business ByDesign es una solución comercial a demanda, completa y adaptable diseñada para unificar y mejorar las operaciones comerciales centrales para medianas empresas. La solución admite finanzas, CRM, gestión de recursos humanos, gestión de la cadena de suministro, gestión de proyectos, gestión de relaciones con los proveedores y gestión del cumplimiento. Solución comercial a demanda diseñada para unificar y mejorar las operaciones comerciales centrales para medianas empresas.
El proceso está en el centro de todo. La plataforma de transformación empresarial de iGrafx convierte tus procesos en una cartera de activos valiosos. iGrafx te proporciona una plataforma colaborativa e integral para BPMN, RPA, automatización del flujo de trabajo, trayectoria del cliente, GRC y más. ¿Tienes una empresa global? No hay problema. Se ha escalado con éxito para dar asistencia a empresas de más de 100 000 usuarios en todo el mundo y con requisitos empresariales globales. Y nunca hay límites de carga o tamaño de archivo. La plataforma de transformación empresarial de iGrafx convierte tus procesos en una cartera de activos valiosos.
Metatask es una aplicación de automatización y gestión de flujo de trabajo fácil de usar. ~~~ Puedes crear cualquier proceso de negocio en minutos: administración, Recursos Humanos, ventas, incorporación de empleados o clientes, gastos y vacaciones y casi cualquier otro proceso fundamental para tus operaciones diarias. ~~~ Metatask cuenta con funciones integradas de flujo de trabajo para aprobaciones, ramas alternativas y paralelas y tareas anidadas. Es muy sencillo crear hasta los casos de flujo de trabajo más complejos. Aplicación de automatización y gestión de flujos de trabajo fácil de usar.
Jitterbit se dedica a acelerar la innovación para los clientes mediante la combinación del poder de las API, la integración y la inteligencia artificial. Usando la plataforma de integración Jitterbit API, las empresas pueden conectar rápidamente SaaS, aplicaciones locales y en la nube e infundir instantáneamente inteligencia artificial en cualquier proceso comercial. Esta tecnología de creación de API intuitiva permite a las empresas reutilizar aplicaciones y datos críticos para el negocio para llevar nuevas ofertas al mercado en días, no meses. Diseñado para manejar los desafíos más complejos de integración y creación de API.
Form.com specializes in taking any audit, inspection, or field data collection process and turning it into a fully integrated mobile application. Fortune 500 companies and industry leaders use Form.com applications to improve quality, promote safety, and ensure compliance in the field by streamlining operations, improving oversight, and capturing actionable insights in real time. Visit Form.com to begin your operational transformation today. Form.com es un galardonado proveedor de soluciones de automatización de formularios empresariales.
La automatización de la administración de procesos empresariales ahora es muy fácil. Configura procesos personalizados basados en modelos de datos complejos usando un conjunto de herramientas sin programación. Flowfinity permite a los líderes empresariales crear aplicaciones y flujos de trabajo de recolección de datos flexibles, seguros y de nivel empresarial en ciclos de implementación rápidos. Su plataforma intuitiva combina un editor de tipo "point-and-click", base de datos en la nube, creación de informes con paneles interactivos, robots de automatización de procesos y opciones de integración fiables. Pruébalo gratis por 14 días. Plataforma de configuración de aplicaciones móviles sin programación y basada en la nube que permite digitalizar y automatizar cualquier proceso empresarial.
Timereaction crea un espacio de trabajo transparente que permite a miembros del equipo, clientes y proveedores comunicarse, colaborar y administrar el flujo de trabajo de los procesos en tiempo real. El sistema de programación predictiva de Timereaction permite a los usuarios configurar procesos de flujo de trabajo uniformes y actualizados a través de cálculos dinámicos. La mensajería instantánea integrada reúne todo el contenido del equipo en su proyecto o ubicación específicos. La conversación consolidada incluye automáticamente a los miembros necesarios. Flujo de trabajo, conversaciones y archivos en un solo lugar. Encuentra antes la información necesaria y saca más trabajo adelante con menos esfuerzo.
PerfectForms es un entorno de desarrollo de Administración de procesos empresariales (BPM) basado en la web, completo con formularios de píxeles perfectos y potentes capacidades de generación de informes, en el que puedes construir e implementar rápidamente una amplia variedad de aplicaciones de administración de procesos empresariales (BPM) y sin tener que codificar. Puedes crear aplicaciones atractivas, diseñar flujos de trabajo simples o complejos, enviar notificaciones y escaladas automáticas, crear informes detallados impresionantes e incluso integrarlos con sistemas externos. Permite a cualquier persona crear aplicaciones de administración de procesos empresariales (BPM), aplicaciones de flujo de trabajo e informes detallados sin escribir ningún código.
Kissflow es uno de los software líder en BPM que incluye gestión completa de procesos. Kissflow es un lugar de trabajo digital sin código donde cualquiera puede crear un proceso automatizado o un tablero de proyectos, gestionar un flujo de casos y colaborar en temas de trabajo; todo en una plataforma inteligente y fácilmente integrada. Kissflow es uno de los software líder en BPM que incluye gestión completa de procesos.
Business processes are a part of the applied functionality of the platform. This feature includes the description, creation, and management of business processes in applied solutions. It is used to automate sequences of linked operations aimed at achieving common goals, usually in the context of the company's structure, which defines functional roles and links. The feature also includes tools for describing business processes maps and their role-based routing and so on. The business processes feature provides a ready-to-use strategy for automating the collaborative work of several company employees.
El software empresarial de servicio y la aplicación móvil Pruvans ofrecen visibilidad del campo en tiempo real para administrar mejor la calidad, los costos y los equipos de cualquier empresa de servicios. Puedes demostrar que un trabajo se realizó de manera correcta y puntual con fotos, videos y formularios móviles certificados de terceros y ganar nuevos negocios. ¿Por qué gastar miles de dólares e innumerables horas en una aplicación móvil cuando podrías utilizar la experiencia de Pruvans? Utiliza esta tecnología móvil de vanguardia para llevar tu negocio de servicios al próximo nivel. Aplicación móvil que brinda visibilidad del campo en tiempo real para administrar mejor la calidad, los costos y los equipos de empresas de servicios.
PRIME BPM is a cloud-based Business Process Management software designed for both the business user and business process expert. With its intuitive and user-friendly interface, you can easily and accurately map, analyze, improve and monitor business process. PRIME BPM is built on best of breed methods hence comes equipped with analysis techniques from BPM, Lean, Six Sigma, Value Stream Mapping and more. Cloud-based end to end Business Process Management software designed to help you map, analyze, improve, and monitor your processes.
TouchStone makes process implementation ridiculously easy. Click on a position on your org chart to access processes specific to that position. Improve usability & accessibility with a holistic process hierarchy that drills down into work plans, checklists and other training content - a smarter way to implement your procedures. Employees know exactly what they need to do. Save time & limit frustration with super quick access to the instructions they need to get up to speed and do their job well For growing businesses with training & management challenges - get your employees access to the information they need to do it right.
Integrify es un líder en software de administración de procesos empresariales que se centra en la experiencia del usuario, la implementación rápida en una gran base de usuarios, la amplia escalabilidad y el cumplimiento de los cambios. Diseña formularios y procesos automatizados y fáciles de usar para garantizar el cumplimiento de los procesos empresariales. Proporciona a los ejecutivos informes completos de auditoría de actividad para mostrar el desempeño individual, de equipo y de organización. Diseña formularios y procesos automatizados y fáciles de usar para respaldar los esfuerzos de transformación digital.
Mezcla fácilmente los datos, crea modelos predictivos y pon en práctica el análisis predictivo en cualquier proceso comercial. Mezcla fácilmente los datos, crea modelos predictivos y pon en práctica el análisis predictivo en cualquier proceso comercial.
PDF Share Forms Ultimate Form Solution Enabling business users to manage full form life cycle without support from IT Award-winning PDF Share Forms solution is focused on PDF forms integration with SharePoint. We provide benefits to any organization working with forms: local governments, financial institutions, manufacturing companies, medical and pharmaceutical companies, construction, oil &energy organizations. Our solutions are a vital tool to HR, procurement, audit & compliance, and more Ultimate Form Solution for SharePoint enabling business users to manage full form life cycle without support of IT.
APIANT ofrece soluciones de software de integración de datos para integradores ciudadanos, especialistas en integración, directores de TI, empresas SaaS y grandes empresas. En la nube o alojada en su propio servidor, la plataforma APIANT permite a los que no son desarrolladores (sin código) y desarrolladores (bajo código) crear integraciones multidireccionales sofisticadas de forma visual y rápida. Las integraciones pueden implementarse en minutos con miles de conectores modulares y preconstruidos en el Editor de automatización. Los requisitos específicos del negocio también se pueden cumplir. Software de integración API - en la nube y alojado en tu propio servidor
Delays in entering billing data mean longer cash cycles. Delays in entering inspection data mean your organization is out of compliance and has no visibility into operations. Our Mobile Impact Platform is an intuitive, user-friendly mobile data capture platform that handles 100% of your mobile form needs. Mi-Apps seamlessly integrates with your database, service management, or accounting system to improve cash-flow, compliance, and operations. Offline capabilities and immediate, accurate data collection shorten business cycles and improve profits. (iPad, Android, Windows)
With Ultradox for G Suite you can automate tedious tasks and create your own enterprise apps without hiring a team of developers. The unique combination of form builder, workflow and template engine allows you to merge, send and print documents, generate websites or send out responsive emails as part of your process. Beside automations that run in the background - like creating and sending out weekly reports - you can also create interactive apps like approval flows and document signing. Cloud based document generation and process automation platform for G Suite.
Generis provides CARA, the leading content and information management platform for regulated industries. CARA is used by more than 400,000 users across industries including Life Sciences, Finance, Government, Engineering, and Utilities. Customers include 8 of the global top 10 Life Science companies. CARA is a cloud-first platform providing functionally-rich solutions for regulated business processes, including a comprehensive end-to-end platform for Life Sciences. Generis CARA is a leading content and information management platform for regulated industries.
El mapeo de procesos por sí solo no es suficiente. Gluu es una plataforma de éxito de procesos creada para empresas medianas que combina todas las herramientas que necesitas en un solo lugar: administra tu colección de procesos, asigna responsables de procesos para mapear flujos, conecta personas a roles, agrega instrucciones de trabajo visual, comunícate con comentarios y ejecuta procesos con tareas y formularios. Aplicaciones nativas de iOS y Android para trabajo de campo. Se integra con Microsoft y G Suite. Gluu es una plataforma de éxito de procesos creada para empresas medianas que combina todas las herramientas que necesitas en un solo lugar.
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Está diseñada y construida específicamente para empresas de servicios y software, para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible desde la nube en cualquier dispositivo. La última generación de herramientas de automatización de servicios profesionales (PSA). Paquete completo de automatización de servicios profesionales para empresas de software y servicios.
Founded in 2003, NextProcess brings a unique blend of technology and service expertise to the Business Process Management (BPM) and Procure to Pay (P2P) marketplace. NextProcess has years of experience in the procurement, accounting, and technology fields. Our mission is to provide each client flexible, robust functionality within our applications while driving low cost of ownership. Our software modules include CapEx, Budgeting, POs, AP, T&E, SVC, and other disbursements. NextProcess offers a suite of Business Process Management (BPM) modules that help automate and manage processes more efficiently.
Software BPM para gestión de procesos, gestión de calidad y flujo de trabajo. El módulo de proceso permite la creación y publicación simples de mapas de procesos, diagramas de procesos, descripciones de procesos y documentos. El modelado de procesos con la notación BPMN y la generación de descripciones de procesos son posibles directamente al utilizar un navegador. El software de administración de procesos empresariales proporciona módulos opcionales para medidas, tareas, reclamaciones, quejas y auditorías. Software BPM para administración de procesos empresariales, BPMN, gestión de calidad y gestión de flujo de trabajo
Autocene makes enterprise automation application development fast and straightforward, improving developer productivity and enabling organizations to rapidly create, configure and deploy critical automation applications with hybrid integration to virtually any existing system or database! Autocene makes enterprise automation application development fast and straightforward.
OptimumHQ combines data sets and workflows on a no-code platform to enable rapid creation of custom business solutions. Our SaaS platform can manage all departmental needs, or focus on one very specific need: HR, Sales, CRM, Project Mgmt, Scheduling, Inventory, and much more. Designed for small and mid-sized companies, the OptimumHQ platform is a faster, less expensive, more flexible alternative to outsourced software. Perfectly map your software workflows to your business workflows OptimumHQ is a no/low code platform for automating business workflows rapidly and without lengthy development cycles.
El innovador paquete de transformación de negocios digitales (DBTS) Interfacing ofrece funciones integrales de mapeado, modelado y optimización de procesos en una sola plataforma. Interfacing, reconocida por Gartner como Líder en su última Guía de mercado de análisis de procesos empresariales (Enterprise Business Process Analysis, EBPA), ofrece una de las mejores soluciones de BPM, ayuda a muchas pymes y multinacionales a reducir el esfuerzo y superar la inteligencia operativa, la transformación digital y la mejora continua. ¡Obtén tu prueba gratis ahora! Interfacing ofrece herramientas integrales para ayudarte a lograr la inteligencia operativa, la transformación digital y la mejora continua.
Bring your team's playbook together in one place. Method Grid provides a highly flexible, yet incredibly simple grid system to capture your repeatable best practice (knowledge, processes and methodology) and to manage/track your team's workflow/progress. The simple grid system allows you to map anything your team does and the flexible grid elements allow you to display your content in a way that best suits your team - text areas, images, videos, internal and external links, documents, checklists Knowledge and project management combined - capture, share, deliver and track repeatable best practice.
TrackVia is the most-trusted way for IT and business people to rapidly build web and mobile apps to automate and streamline any process, no matter the industry. Build an app with drag-and-drop ease or add code to conduct work on any device, in any location, even when offline. Integrate apps with clicks into any system or BPM software to centralize data for real-time visibility and improved productivity. Get the complete data picture, make better decisions, and move work with speed and accuracy. TrackVia helps anyone to turn business processes into apps that automate tasks, streamline work, centralize data, and reduce costs.
Most task & project management tools don't actually help your team save precious time. Plus, they force you into a workflow that doesn't suit your teams needs. Instead, Rindle adapts to *your* internal processes and workflows, empowering everyone to work the way they like while keeping all teams on the same page. Integrations with the tools you already use (Slack, Google Drive, Dropbox, & more) streamline communication, while Automations and Mirrors ensure you work consistently and efficiently. Rindle is a process & workflow automation tool that saves your team precious time and money.
ActiveBatch centraliza el control sobre los procesos repetitivos para una orquestación y visibilidad dinámicas de las tareas en toda la empresa. Automatiza procesos como incorporación, transferencia de archivos, planificación de recursos, generación y entrega de informes, transformaciones de datos y más. Su potente interfaz de consola de alto rendimiento ayuda al desarrollo de flujos de trabajo y la administración del entorno, mientras que las interfaces intuitivas y fáciles de usar permiten a los usuarios finales con acceso de autoservicio ejecutar flujos de trabajo y crear informes. ActiveBatch simplifica la automatización de cargas de trabajo y la programación de trabajos empresariales unificando los procesos de negocios dispares en toda la empresa.
Signavio es una solución intuitiva para el modelado de decisiones y procesos profesionales. Ya sea que desees crear documentación de estado actual o conceptos específicos, es tu mejor opción para establecer la transparencia dentro de tu organización y aprovechar la sabiduría de la multitud. Con asistencia para procesos, decisiones, organización, cadena de valor y modelado de viajes, esta herramienta integral es totalmente compatible con las necesidades de tu negocio y las comunidades de TI. Signavio permite a los empresarios capturar, diseñar y mejorar continuamente los procesos comerciales.
Decisions' Rules is best suited for medium to enterprise-sized organizations in industries like healthcare, manufacturing, finance, government, or education. Our no-code platform gives configurable business rules by taking in simple or complex data to help trigger actions on a schedule, in batches, and automate interactions for more efficient workdays and feeds into the analytics dashboard to get the most out of your data. Rules works across infrastructure like RabbitMQ, MSMQ, or IBM MQ Series. Decisions BPM automates business processes with workflow and business rules - no code, no limits.
CommandCenter, el software para la administración de procesos empresariales que maximiza la productividad, te brinda la visibilidad y el control que necesitas. Utilizas las herramientas intuitivas de creación de flujo de trabajo para programar quién, qué y cuándo de cada proceso, para garantizar que todo el trabajo esté completo, sea preciso y se haga a tiempo. Los informes de analítica empresarial incorporados, las vistas y tableros personalizables y la distribución de trabajo automatizada hacen que tú y tus empleados nunca pierdan un paso y siempre aborden primero el trabajo de mayor prioridad. CommandCenter es un software de administración de procesos empresariales y automatización de flujo de trabajo, creado específicamente para la asistencia sanitaria.
Plataforma gratuita de desarrollo de código abierto para digitalizar procesos comerciales. Bonita permite que los equipos de desarrollo multidisciplinarios aceleren la transformación del negocio digital mediante la conexión de procesos de back-end con interfaces de usuario personalizadas. Plataforma gratuita de desarrollo de código abierto para digitalizar procesos comerciales.
Novacura Flow, our signature software, is a low-code platform that helps you optimize your business processes and make your workforce truly mobile. Flow works as a layer on top of your existing business systems, helping you connect data from multiple sources into easy-to-follow workflows and apps. With Novacura Flow, you have a common language between business and IT, processes and ERP. Novacura Flow is a low-code BPM platform that helps you optimize your business processes and make your workforce truly mobile.
Sage Business Cloud Financials es ideal para empresas (de 10 a 500 empleados) que han sobrepasado su software de contabilidad, y alinea a toda tu organización con información empresarial crítica en tiempo real. Dirige tus operaciones desde cualquier lugar con información financiera en tiempo real y toda la comodidad de la nube. Extiende el control operacional a través de lugares geográficos, productos y flujos de ingresos. Y transforma la contabilidad en una ventaja de futuro que puedes personalizar y configurar a medida que tu negocio se adapta. Más que solo contabilidad, Sage Business Cloud Financials alinea toda tu organización con información crítica para el negocio.
Smart business accountability solution to make sure critical activities get done ... imagine a checklist for businesses that manages the reminders, escalation, and actions ... and also keeps track of people's performance against deadlines. CommandHound is all about transparent accountability to foster a culture of execution. CommandHound does this across organizational boundaries and geographies with relentless efficiency. Smart business accountability solution to make sure critical activities get done ... fostering a culture of execution.
HighGear is an intuitive alternative to BPM that allows everyday business users to design, automate and deploy custom business processes in far less time, and without the burdensome cost and complexity of traditional BPM solutions. Digitally demanding industries including banking, insurance, energy and government have already turned to HighGear to help them more cost effectively streamline operations and improve visibility without sacrificing on compliance, security, or scale. HighGear is the fastest and most powerful no-code platform allowing business users to quickly design, automate and deploy secure BPM.
Quickly and easily simulate Microsoft Office Visio flowcharts, Value Stream Maps and workflow diagrams. Process Simulator installs as an add-in to Visio, allowing you to seamlessly create and run simulation models inside Visio. It is a simple, predictive, productivity improvement tool. 1)Create a new flowchart model or add simulation properties to an existing flowchart directly in Visio. 2)Press play and watch your model run with realistic animation. 3)View dynamic model output reports. Quickly simulate Microsoft Office Visio flowcharts, Value Stream Maps and workflow diagrams.
No te preocupes por las líneas. Agrega los cuadros y DrakonHub dibujará las líneas por ti. No es necesario buscar píxeles. Inserta elementos con precisión con un solo clic. DrakonHub se ocupa de la alineación, el centrado y el espaciado. Además, DrakonHub crea automáticamente enlaces entre diagramas. Los enlaces convierten diagramas fragmentados en una base de conocimientos interconectada. Diagramas de flujo ultra claros, mapas mentales y listas de verificación sin búsqueda de píxeles.
FlowWright is the #1 BPM/Workflow software for companies looking to automate and integrate their business processes. FlowWright is the fastest and most robust BPM software available and includes graphical workflow, rules engine, forms, message bus, business object support, full multi-tenant support, and rest and .NET APIs. FlowWright is built on the Microsoft technology stack and can be deployed both in the cloud or on-premise. FlowWright is known for outstanding support and responsiveness. FlowWright is the #1 BPM/Workflow software for automating and integrating processes and systems. Built on Microsoft technology stack.
RunMyProcess DigitalSuite es una plataforma en la nube de alto rendimiento que permite la integración universal de procesos, lo que lleva a soluciones empresariales y de flujo de trabajo escalables. Con aplicaciones ágiles que automatizan los procesos y conectan los sistemas empresariales, RunMyProcess DigitalSuite ayuda a las organizaciones a moverse sin problemas y de manera segura a los nuevos modelos de negocios digitales, dando a los clientes y sus empleados una ventaja competitiva. Aplicación PaaS de alto rendimiento para la integración rápida y segura de sistemas empresariales y soluciones de flujo de trabajo.
Business Process Management (BPM) platform offering three great systems to choose from according to your goals: Start-up: A low cost, entry level system for organisations looking for process mapping with basic process management Standard: A fully integrated business management system for embedding or reinforcing a process culture at the heart of your organisation Professional: The ultimate Business Process Management system for organisations implementing business and continual improvement A business process management platform to capture, share, use and improve processes.
Netoloji is an innovative and dynamic software company specialized in Business Process Management (BPM), helping companies to digitize, improve, and accelerate their business-specific processes with E-Flow BPM. With the intuitive design interface, you can design your business processes freely and faster with drag and drop functionality. Moreover it can be integrated with document, customer relationship and enterprise resource planning systems. E-Flow: Digital Pathways to a Smarter Business
Lana Labs GmbH is a leading provider of cloud based process mining software. The company enables organizations worldwide to automatically analyse business and production processes. LANA Process Mining includes a specially developed machine learning algorithm that determines data-based and automated savings and optimization potentials in business processes.The goal of Lana Labs is to make companies smarter, more efficient and faster through automated process analysis. LANA Process Mining enables organizations across all verticals and regions to reduce inefficiencies and optimize their processes.
Dozuki es un software de instrucciones de trabajo estándar que permite a los fabricantes implementar procedimientos estandarizados para respaldar la mejora continua y los esfuerzos de capacitación. Los estándares aprobados se distribuyen instantáneamente entre equipos, turnos y ubicaciones. Realiza un seguimiento de las competencias de los empleados capacitados según los estándares actuales y automatiza la recapacitación cuando los procedimientos se actualizan. Ve datos para resolver problemas, reducir la repetición del trabajo e identificar mejoras en tiempo real. Dozuki es un software de trabajo estándar que permite implementar procedimientos estandarizados para respaldar la mejora continua.

Guía de Compra de Software de gestión de procesos

El software de gestión de procesos (BPM) es una herramienta que ayuda a crear, optimizar y gestionar distintos procesos como la facturación, la elaboración de presupuestos, el marketing y la contabilidad. Los gerentes lo usan como una plataforma colaborativa que facilita el desarrollo y mejora de procesos complejos a medida que cambian las necesidades de la empresa.

Muchas organizaciones usan herramientas BPM para coordinar, programar y sincronizar flujos de trabajo interdepartamentales. Estas soluciones también pueden usarse para probar la efectividad de nuevas estrategias y formular buenas prácticas para proyectos futuros.

Ventajas del software de gestión de procesos

La importancia del BPM aumenta a medida que las organizaciones buscan una mayor competitividad automatizando sus principales flujos de trabajo. El software BPM ofrece las siguientes ventajas:

  • Agilizar la empresa: personalizar y calibrar procesos según los requisitos del negocio. Usar el software para crear un entorno ágil que permita mejorar y automatizar los procesos con una función de gestión de reglas. Así, las personas sin conocimientos de programación pueden añadir/modificar lógicas empresariales en su estrategia de BPM.
  • Supervisar mejor el cumplimiento: el software BPM ayuda a las organizaciones a cumplir las normas y requisitos del sector. Para ello, se integra con módulos específicos de cada departamento que se sincronizan con el software BPM a nivel organizativo. El software documenta los procedimientos y garantiza el cumplimiento de las medidas de seguridad y protección pertinentes.

Funciones comunes del software de gestión de procesos

  • Automatizar los procesos empresariales: gestionar información, tareas y procedimientos automatizando los flujos de trabajo y los procesos.
  • Colaborar: trabajar de manera eficaz y simultánea en los proyectos de equipo. Facilitar la comunicación y el intercambio de información con múltiples interesados en tiempo real.
  • Diseñar procesos sin programación: crear nuevos procesos con funciones de tipo arrastrar y soltar o interfaces visuales sin necesidad de programación alguna.
  • Mapear procesos: definir y mapear visualmente todos los detalles y relaciones entre los modelos de procesos empresariales y sus elementos.
  • Modelar y diseñar procesos: mapear y diseñar los procesos de la organización con flujos de trabajo digitales que ayudan a mejorar la productividad general.
  • Crear informes/analíticas: visualizar, supervisar e informar sobre métricas clave para analizar el rendimiento empresarial.

Consideraciones a la hora de comprar software de gestión de procesos

  • Flexibilidad de integración: el proveedor que elijas debe facilitar las integraciones con terceros u ofrecer una plataforma API personalizable para integrar de manera fluida las aplicaciones de tu empresa. Comprueba si las plantillas prediseñadas pueden personalizarse según las necesidades de tu empresa. Solicita pruebas gratis y demos personalizadas para validar la interfaz y el rendimiento del software.
  • Tiempo de implementación: este dependerá de la complejidad de los procesos a automatizar y personalizar. Algunas herramientas BPM pueden usarse directamente, mientras que en otras es necesario adaptar las plantillas específicas para cada sector. Consulta al proveedor sobre el tiempo necesario para implementar su software, la duración de la formación y el soporte de TI que ofrece.
  • Tipo de solución: en el mercado existen tres niveles de software BPM. Enumera los desafíos a los que se enfrenta tu empresa y relaciona cada uno con las funciones del software. Por ejemplo, las pequeñas empresas preferirán sistemas BPM básicos con interfaces fáciles de usar. Los paquetes BPM avanzados son más adecuados para entornos de trabajo ágiles, ya que permiten la integración de terceros. Por otra parte, los software BPM inteligentes son idóneos para aquellas organizaciones que necesitan incorporar inteligencia operativa compleja en tiempo real.

Tendencias relevantes en software de gestión de procesos

  • La gestión de casos adaptativa se implementa cada vez más: este proceso combina distintos subflujos de trabajo en un "caso" para acabar con los flujos de trabajo complejos y monolíticos. Ofrece integración de múltiples canales, colaboración social y compatibilidad móvil para favorecer un entorno de trabajo ágil. A la hora de gestionar procesos ágiles, las empresas emplearán tecnologías de gestión de casos adaptativa que puedan tomar decisiones de manera similar a la humana sin basarse en flujos de trabajo predefinidos. Los proveedores de software BPM ofrecen esta capacidad de gestionar casos adaptativos en sus soluciones de software BPM inteligente. El software BPM inteligente permite a los gerentes estructurar procesos adaptativos para seleccionar la próxima mejor acción. KiSSFLOW, por ejemplo, ha incluido la gestión de casos adaptativa para brindar a sus usuarios un control total sobre los procesos dinámicos.
  • La demanda de BPM de código bajo/sin programación sigue aumentando: las empresas adoptan cada vez más soluciones BPM de código bajo/sin programación para acabar con la complejidad del software y las curvas de aprendizaje pronunciadas. Con estas aplicaciones no es necesario contratar a programadores, por lo que aumenta la agilidad. Estas herramientas sustituyen los procedimientos tradicionales de desarrollo de aplicaciones con creadores de formularios listos para usar, funciones de tipo arrastrar y soltar e integraciones prediseñadas. Por ejemplo, los proveedores de software BPM Bonitasoft y Pegasystems han rediseñado sus productos como plataformas de código bajo para ahorrar tiempo y esfuerzo a sus usuarios.