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¿Por qué es gratis Capterra?
Time Doctor es un software preciso de medición del tiempo para tu equipo. Es especialmente adecuado para equipos de 20 a 500 empleados. Averigua no solo cuando el equipo comenzó y detuvo las actividades cada día, sino también lo que se hizo durante el proceso. Es una solución basada en la web que proporciona seguimiento de tiempo, supervisión de sesiones de trabajo en computadora, recordatorios, grabación de captura de pantalla, facturación, herramientas de creación de informes, integraciones y mucho más. Descubre más sobre Time Doctor Software de medición del tiempo que también ayuda a mejorar la productividad de tu equipo. Descubre más sobre Time Doctor
Jibble es una aplicación gratuita de reloj registrador. Realiza un seguimiento del tiempo de trabajo de tus empleados para fines de nómina, asistencia y conformidad. Fácil de usar. Siempre gratis. Usuarios ilimitados. El personal puede registrar sus horas de entrada y salida mediante dispositivos móviles, tablets, la web, MS Teams o Slack. Además, pueden usar el reconocimiento biométrico y la ubicación GPS. Para construcción, fabricación, comercio minorista, alimentos y bebidas, trabajo remoto, empresas startup, servicios externos, atención médica, agencias, educación, empresas basadas en oficinas y más. Genera planillas horarias automatizadas e informes potentes. Descubre más sobre Jibble Software de reloj en línea para equipos. Usa un iPad como quiosco de asistencia biométrica. Ideal para nóminas, facturación de clientes y productividad. Descubre más sobre Jibble
¿Estás buscando un gestor de proyectos gratuito con seguimiento de tiempo y gastos? Prepárate para enamorarte de Bitrix24. Tareas ilimitadas gratuitas, proyectos ilimitados gratuitos, seguimiento de tiempo ilimitado gratuito para hasta 12 usuarios, y este no es cualquier sistema de seguimiento de tiempo. Puedes ingresar estimaciones para cada tarea o proyecto y luego compararlas con el tiempo efectivamente empleado. Puedes emitir cotizaciones y facturas para tus clientes y sí, esto está disponible de forma totalmente gratuita. No hay mucho que Bitrix24 no haga. Descubre más sobre Bitrix24 Bitrix24 es la principal solución gratuita de seguimiento de gastos y tiempo. Tareas, proyectos, CRM, cotizaciones, facturación. Nube, móvil, de código abierto. Descubre más sobre Bitrix24
¡Moderniza el registro de tiempos de tus empleados! La función de registro de tiempos del software CakeHR consigna las entradas y salidas para darte toda la información sobre tiempo y asistencia. Confía en la navegación fácil de usar de CakeHR y el panel de control personalizable para automatizar las tareas sin esfuerzo, dejar de depender de las hojas de Excel, impulsar la adopción de software y reducir la frecuencia del correo electrónico. Aplicación disponible para Android e iOS. Descubre más sobre CakeHR CakeHR está diseñada para ser adoptada por los empleados y brinda automatización, transparencia y compromiso a recursos humanos. Descubre más sobre CakeHR
todo.vu es una suite de productividad que ofrece una combinación única de seguimiento del tiempo, gestión de tareas, gestión de contactos y funcionalidad de facturación. todo.vu es ideal para trabajadores autónomos, consultores y equipos de cualquier tamaño que se esfuercen por lograr una mayor eficiencia, calidad y transparencia. todo.vu es absolutamente gratis para los trabajadores autónomos, y todos los planes de precios tienen un costo límite de 11 usuarios: es decir, pagas por 11 y obtienes servicio ilimitado. Descubre más sobre todo.vu CRM, gestión de tareas, seguimiento de tiempo y facturación para equipos, agencias, trabajadores independientes y consultores. Descubre más sobre todo.vu
HRnest es un software intuitivo que respalda el trabajo diario de los departamentos de RR. HH. Permite que los empleados envíen fácilmente sus solicitudes de vacaciones, mientras que el empleador puede supervisar el uso de licencias, registrar el tiempo de trabajo, crear horarios para toda la empresa y administrar los archivos personales de los empleados. La base de datos cumple plenamente con los principales estándares de seguridad de datos del mundo (incluido el RGPD) y se puede acceder a ella en horario ininterrumpido desde cualquier ubicación o dispositivo. Descubre más sobre HRnest Sistema online para gestionar eficazmente las ausencias, los horarios de trabajo y los archivos personales de los empleados. Descubre más sobre HRnest
Reloj registrador intuitivo y fácil de usar con asistencia gratuita ilimitada online o por teléfono. Los empleados pueden realizar un seguimiento del tiempo en cualquier lugar mediante un teléfono móvil con Android o iOS, computadora, tableta, dispositivo de texto, número de marcado y mucho más, con la flexibilidad de usar una tarjeta perforada para fichaje de entrada/salida o una planilla de horas manual. Los gerentes pueden ver quién está trabajando, dónde y en qué proyectos; todo en tiempo real. Integrado con QuickBooks, Sage, ADP, Paychex y más, TSheets sincroniza los datos reales de la planilla de horas para que las tareas de nómina y facturación sean más rápidas y precisas. Los empleados pueden hacer el fichaje de ingreso en cualquier momento y lugar y con los dispositivos que ya llevan; todo en tiempo real. Fácil integración de nómina
Tick es un software de registro del tiempo que ayuda a los equipos a rastrear fácilmente el tiempo y alcanzar sus presupuestos. Tick tiene aplicaciones integradas para teléfonos, computadoras de escritorio y extensiones de navegador para que puedas ingresar rápidamente tu tiempo. Tick incluye un software de gestión de proyectos como Basecamp, Asana y Trello para incorporar el registro del tiempo y la información presupuestaria a tu flujo de trabajo de gestión de proyectos. También puedes exportar tus entradas de tiempo a Quickbooks o Freshbooks para una facturación simple. Tick es un software de registro del tiempo enfocado en ayudarte a ejecutar proyectos más rentables. Se integra con Basecamp, Asana o Trello, entre otras...
BambooHR es el principal sistema de RR. HH. online para pequeñas y medianas empresas. El sistema basado en la nube ofrece seguimiento de candidatos (ATS) integrado, herramientas de incorporación, firmas electrónicas, seguimiento del tiempo libre y gestión del desempeño, con fácil creación de informes y una práctica aplicación móvil para los empleados. BambooHR libera al departamento de RR. HH. de la espiral de gestión de datos para que se vuelvan más eficaces, más eficientes y más humanos. Llama para ver una demo y acceder a una prueba gratis. El principal sistema de información de RR. HH. (HRIS) para pequeñas y medianas empresas, con características de seguimiento de candidatos, incorporación, firma electrónica, tiempo libre remunerado (PTO), desempeño, informes y una aplicación móvil.
Ahorra tiempo y ejecuta procesos más eficientemente con un simple reloj registrador de Hubstaff para computadoras de escritorio, móviles y la web. El registro exacto del tiempo con capturas de pantalla, uso de la aplicación, supervisión de la localización por GPS y más genera una imagen clara de cómo y cuándo trabaja tu equipo. La creación de informes con todas las funciones proporciona una plataforma de eficiencia integral para empresas en crecimiento. Haz que tu software trabaje más con la integración de más de 30 aplicaciones como Basecamp, Trello, Asana, Github y Paypal. Disponible para Mac, Windows, Linux y iOS. Hubstaff proporciona un seguimiento de tiempo preciso y automatizado para que las empresas en desarrollo puedan mantener los proyectos a tiempo y en presupuesto.
ClockShark es el software líder de seguimiento temporal y planificación de horarios para empresas de construcción local, servicios externos y franquicias que desean contar con una forma más sencilla de llevar el seguimiento del tiempo de los empleados móviles, ejecutar la nómina de forma rápida y precisa y comprender los costes del trabajo. Más de 4000 clientes han reemplazado la molestia de las planillas de horas en papel por un software que facilita la administración de sus negocios y complace a los contadores. No confíes en estas palabras: comienza tu prueba gratis hoy y compruébalo por ti mismo. ClockShark es el software líder de seguimiento temporal y planificación de horarios para empresas de construcción local, servicios externos y franquicias.
Software de seguimiento de tiempo basado en la nube líder para equipos grandes y pequeños. Seguimiento de horas de trabajo muy simple y flexible con soporte para múltiples dispositivos. Genera hermosos informes y gráficos de uso del tiempo con una opción para exportar registros de tiempo como hojas de cálculo de Excel, obtener informes semanales por correo electrónico o compartir informes públicos con vínculos con los clientes para brindar más transparencia. Toggl tiene una versión web, programas de escritorio para Windows/Mac/Linux y aplicaciones nativas para iOS y Android. Se integra con la facturación y las herramientas de PM. Software de seguimiento de tiempo basado en la nube líder para equipos grandes y pequeños. Fácil de implementar, excelentes informes, dispositivos múltiples y soporte sin conexión.
La solución en la nube Ultimate Softwares UltiPro está diseñada para mejorar la experiencia del empleado. Con UltiPro, las organizaciones pueden ofrecer un reclutamiento y una incorporación convenientes; procesar las nóminas con velocidad y precisión; facilitar el continuo aprendizaje y desarrollo de los empleados; hacer uso de encuestas avanzadas y análisis de predisposición; e impulsar resultados más inteligentes y centrados en las personas mediante una poderosa inteligencia comercial y la creación de informes. Proveedor de soluciones de gestión de talentos, nómina y recursos humanos integrales, estratégicas y alojadas en la nube.
El software de reloj de tiempo y control de asistencia When I Work es la mejor manera de administrar el tiempo de los empleados. Los empleados pueden registrar su entrada desde su teléfono o en una terminal fija. Con las opciones de descansos remunerados y no remunerados, es muy fácil supervisar los tiempos y exportar toda la información a tu solución de nóminas. El software de reloj de tiempo de los empleados ofrece una gama de herramientas de asistencia adicionales además de todo lo que esperas de una aplicación tradicional de hoja de tiempos. El software de reloj de tiempo y control de asistencia When I Work es gratuito para siempre con un máximo de 75 empleados. El software de reloj de tiempo y control de asistencia When I Work ahorra innumerables horas de trabajo y reduce el absentismo. Gratis para hasta 75 empleados.
Kronos Workforce Ready es un conjunto de herramientas de gestión de capital humano en una única plataforma en la nube unificada que te ayuda a gestionar todo el ciclo de vida de los empleados, desde antes de la contratación hasta la jubilación. Se puede acceder fácilmente a las soluciones de recursos humanos, reclutamiento, incorporación, seguimiento del tiempo, nóminas a través de una única interfaz intuitiva. Sus herramientas automatizadas y escalables proporcionan un origen único de verdad con creación de informes habituales, paneles y robustos flujos de trabajo. Aplicación móvil y de autoservicio que permite un acceso fácil y en cualquier momento. Kronos Workforce Ready es un conjunto completo de HCM de herramientas automatizadas y escalables que integra, entre otras funciones, recursos humanos, nóminas, tiempo y asistencia.
Zenefits simplifica el seguimiento temporal de los empleados. Los empleados pueden registrar su tiempo desde cualquier dispositivo y los empleadores pueden aprobar los registros en segundos. Este software también puede sincronizar las horas de los empleados directamente con la nómina para garantizar el cumplimiento relacionado con el tiempo. El seguimiento de asistencia y tiempos de Zenefits es la forma más fácil de supervisar y gestionar los horarios de los empleados.
Timesheets.com ofrece todo lo que una empresa puede esperar de una solución de seguimiento de tiempo y gastos basada en la nube. Se configura en minutos para negocios de cualquier tamaño y brinda materiales de formación personalizados según las necesidades únicas de tus trabajadores. Supervisa el tiempo para nóminas o facturación con GPS y otras opciones de seguridad. Su atención al cliente de 5 estrellas ha sido merecedora de la calificación más alta otorgada por usuarios de Capterra. Paga menos, ahorra más y obtén el control. ¡Pruébalo gratis hoy! Ayuda a las empresas a reducir costes y mejorar la eficiencia gracias a un seguimiento de tiempo y gastos innovador y fácil de usar que facilita la facturación y las nóminas.
Deputy es una herramienta de gestión de mano de obra que ha sido galardonada con múltiples premios. Estas aplicaciones gratuitas usan reconocimiento facial para que puedas estar seguro de tener siempre a las personas adecuadas trabajando. También puedes crear horarios de personal en minutos y publicarlos con un clic, administrar los permisos laborales del personal y sincronizar tus planillas de horas con la nómina de manera fluida. Deputy se integra con más de 300 proveedores líderes de soluciones de punto de venta y nómina para brindar seguridad de extremo a extremo. Comienza hoy tu prueba gratis. Deputy: realiza un seguimiento del tiempo y la asistencia, planifica los horarios del personal, administra los permisos laborales, exporta las planillas de horarios a la nómina con un clic y cumple con las normas fácilmente.
Registrar el ingreso y la salida es intuitivo para tus empleados. Además, para ti es sencillo visualizar y exportar los horarios. Los empleados pueden registrar su ingreso mediante un navegador web o con las aplicaciones de Google, iOS y Android. Puedes ver quién está trabajando, su posición GPS o incluso limitar dónde pueden fichar sus horarios de entrada y salida. Se integra con QuickBooks, ADP, Paychex y SurePayroll, además de ofrecer exportaciones a Excel. Las características avanzadas como seguimiento de acumulación de PTO (tiempo libre remunerado, por sus siglas en inglés), redondeo de horario de fichaje de entrada/salida, códigos de trabajo, códigos QR, descansos automáticos y SSO están todas incluidas en el reloj registrador basado en la nube. Solución de reloj registrador basado en la nube que rellena previamente los informes para la nómina. Los empleados pueden fichar su ingreso desde su computadora de escritorio o dispositivo móvil.
Moderniza tu reloj registrador. Instala fácilmente esta aplicación de reloj registrador en cualquier tableta con iOS y configúrala seleccionando la opción de terminal que mejor te resulte. Con la sincronización de los datos de tiempo en tiempo real, el reloj funciona a la perfección con la plataforma de seguimiento de tiempo para capturar el tiempo, averiguar sobre proyectos o actividades, aplicar reglas de pago y administrar tus tareas de autoservicio. Impide que otros compañeros marquen ficha con capacidades avanzadas como el reconocimiento facial. Obtén perspectivas sobre tu fuerza laboral en tiempo real. Elabora nóminas precisas, cumple con las normativas laborales y obtén prácticas estadísticas de productividad.
Los relojes de tiempo basados en la web permiten a los empleados registrar sus entradas, salidas y horas desde la aplicación. Los datos de tiempo aprobados se transmiten automáticamente a la nómina, lo que elimina la necesidad de calcular manualmente las hojas de tiempo y volver a introducir la información. Este proceso automatizado proporciona acceso 24/7 a empleadores y empleados. Evita los registros no autorizados habilitando la geodelimitación y el filtrado de direcciones IP. Controla los tiempos de entrada y salida y paga a los empleados las horas que les corresponden. Restringe los tipos de registro para garantizar la corrección de los datos. Facilita al máximo el registro de tiempos y reduce los errores en la nómina y el robo de tiempo.
Soluciones de fuerza de trabajo y seguimiento del tiempo del empleado todo en uno para empresas de todos los tipos y tamaños. Realiza fácilmente un seguimiento de las horas de trabajo de tus empleados en tiempo real en cualquier dispositivo, obtén alertas de horas extra, automatiza los informes de nómina de horas planificadas y ahorra miles de dólares anuales en ineficiencias. Seguimiento de tiempo móvil y de escritorio para empresas, con GPS, alertas de tiempo extra, mensajería en tiempo real, informes avanzados y más. Descubra por qué más de 30 000 empresas confían en Boomr para administrar el tiempo de sus empleados. Seguimiento de tiempo móvil y de escritorio para empresas, con GPS, alertas de tiempo extra, mensajería en tiempo real, informes avanzados… ¡y más!
Crea y comparte la planificación de personal en cualquier lugar y en cualquier momento, en cualquier navegador web. Este software tiene funciones de arrastrar y soltar para la planificación; permite personal ilimitado, acceso ilimitado, recordatorios de turno, envío de mensajes de texto y creación de informes; y, además, es gratis durante el primer mes, no se requiere tarjeta de crédito y no hay que instalar nada. Sin contratos y sin costos ocultos para agregar personal adicional. Solamente planificación de pago por uso con personal ilimitado. Crea y comparte los horarios del personal en cualquier lugar y en cualquier momento, en cualquier navegador. Usar el planificador de soltar y arrastrar es tan fácil como trabajar con una hoja de cálculo.
WebHR está revolucionando la forma en que funciona RR. HH. WebHR es un software de recursos humanos integral basado en la nube para pequeñas y medianas empresas que se encarga de todo, desde contratar a jubilarse, de la manera más innovadora. WebHR no solo ahorra dinero a las empresas, sino que también aumenta la productividad, ahorra espacio y hace que las comunicaciones entre oficinas y dentro de la oficina sean rápidas, confiables, y más eficientes. WebHR ayuda a administrar el activo más importante de una empresa: su gente. WebHR es el favorito de todos y un líder global en RR. HH. en la nube. Te ayuda a administrar el activo más importante de tu empresa: tu gente.
BigTime arroja luz sobre lo que más importa a tu empresa de servicios profesionales. Este software de PSA (automatización de servicios profesionales, por sus siglas en inglés) personalizable asegura que cumplas los plazos del proyecto y que lo hagas dentro del presupuesto. Amplía tu rentabilidad y productividad con las herramientas de BigTime para la gestión de recursos, la planificación de proyectos y la gestión del flujo de trabajo, la facturación y la integración directa con Quickbooks. Únete a los usuarios satisfechos de BigTime que han mejorado sus márgenes brutos de ganancia en un 25 %, en promedio. BigTime está destinado a empresas de servicios profesionales que necesitan información más detallada de sus recursos más vitales, ganancias y productividad.
¡Prueba gratis de 30 días! Gratis para cuentas con 2 empleados o menos. Más de 9000 empresas disfrutan de sus sólidas funciones de reloj de tiempos. *Aplicación móvil disponible. *Seguimiento de PTO. *Programación de turnos de empleados. *Edición de hoja de tiempos. *Cálculo de horas extras. *Delimitación geográfica y GPS. *Restricciones de IP y dispositivo. *Opción biométrica/huella digital. *Integración de nóminas. *Descansos retribuidos. *Recordatorios. *Opciones de deducción automática de retribución por descansos. *Propinas, bonos y comisiones. *Costes de trabajo y proyecto. *2.50 $ mensuales por empleado. Sistema de reloj de tiempo de empleados basado en la nube para pequeñas empresas que supervisa el tiempo de los empleados y genera hojas de tiempos precisas para la creación de nóminas.
Intuitivo software de reloj con un increíble equipo de soporte. Los empleados registran tu entrada/salida desde cualquier computadora con TimeClick instalado en tu red segura. Los gerentes pueden rastrear cualquier tiempo libre pagado, trabajos y departamentos, puntualidad, gestionar horas extras, modificar tiempos, entre otros. Crea informes flexibles y exporta archivos PDF y CSV para integrarlos con tu sistema de nómina. Perfecto para pequeñas y medianas empresas que buscan una manera asequible de aumentar la precisión y ahorrar tiempo en el seguimiento del tiempo de los empleados. Fácil de usar, el software de reloj para pequeñas empresas que permite a los empleados registrar su entrada/salida en tu red con solo hacer clic.
7shifts ayuda a los restaurantes a mejorar su eficiencia con herramientas intuitivas de planificación, seguimiento temporal, comunicación y cumplimiento de normas. La aplicación intuitiva 7punches se integra directamente con tu cronograma para administrar el tiempo y la asistencia, reducir los riesgos de incumplimiento de normas y mejorar la responsabilidad de los empleados. El generador de cronogramas fácil de usar con función de arrastrar y soltar automáticamente tiene en cuenta la disponibilidad, el tiempo libre, las horas extras y el cumplimiento de las normas y los gerentes pueden integrar sencillamente su POS para garantizar que estén cumpliendo sus objetivos laborales. ¡Comienza gratis hoy! 7shifts es una herramienta robusta de planificación, seguimiento temporal y comunicación que ha sido creada específicamente para restaurantes. Comienza gratis hoy.
Desarrollado por y para propietarios de escuelas, iClassPro es una de las mejores soluciones de software de gestión de clases online del mundo para negocios basados en clases. La suscripción a iClassPro incluye funciones para la programación de clases y campamentos, seguimiento de inscripciones, comunicaciones, cuentas por cobrar, registro online, creación de informes y más. iClassPro cuenta con un muy buen equipo de asistencia disponible para ayudar en todo momento. Administra la programación y el registro de las clases, la facturación y los pagos, las comunicaciones y la creación de informes, todo desde un conveniente software online.
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uAttend fue diseñado para empresas que necesitan un sistema de tiempo y asistencia fácil de usar, asequible y confiable. uAttend fue diseñado para empresas que necesitan un sistema de tiempo y asistencia fácil de usar, asequible y confiable.
Calamari facilita la gestión de personas. Te permite planificar y realizar un seguimiento de todos los tipos de vacaciones, tiempo libre y bajas por enfermedad. Ahora puedes hacer un seguimiento de la asistencia con balizas electrónicas, aplicaciones móviles y notificaciones automáticas. Calamari brinda asistencia a empresas con oficinas en diversos países/ubicaciones y admite seguridad basada en roles. Se integra con herramientas de gestión de proyectos como JIRA, Slack, Office 365, Toggl, G Suite, Basecamp, Asana. Calamari se integra con Slack, JIRA, G Suite y Office365. Realiza el seguimiento de tus registros de RR. HH., vacaciones, PTO y asistencia y gestiona las hojas de asistencia.
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Creada por contratistas para contratistas, la aplicación de registro del tiempo móvil busybusy automatiza el seguimiento del trabajo en tiempo y GPS, el costo laboral y la documentación. El registro del tiempo móvil en la nube permite a los equipos de construcción marcar entradas y salidas desde sus dispositivos iOS y Android, además de cualquier navegador web. Con busybusy, los teléfonos inteligentes se convierten en herramientas avanzadas de gestión que simplifican y automatizan el proceso de seguimiento del tiempo, documentando el progreso del proyecto y supervisando la información del proyecto. Seguimiento en tiempo real de costos de mano de obra, tiempo libre remunerado, presupuestos de proyectos, fotos y notas.
Everhour es una de las mejores herramientas de seguimiento de tiempo para equipos. Ve quién hace qué en tiempo real, evalúa tareas, crea cualquier tipo de informes y envía facturas de aspecto profesional. Es la integración n.° 1 de seguimiento de tiempo de Asana, Basecamp, Trello, GitHub, Pivotal Tracker y JIRA. Si necesitas ayuda para decidir qué software de seguimiento de tiempo utilizar, infórmame. ¡Recibirás una demostración de Everhour gratis! everhour.com/request-a-demo Software preciso de seguimiento de tiempo con un componente de gestión de proyectos. Gran variedad de opciones de estimación, informes y facturación.
Jolt convierte cualquier tablet en un reloj registrador con detección facial, anuncios previos al registro horario y geocerca para los empleados en el campo y los propietarios de múltiples ubicaciones. Con Jolt, obtienes registros horarios infalibles, un generador de programas de arrastrar y soltar y un administrador de tareas diarias, en una plataforma todo en uno. La misma tablet que utilizan los empleados para fichar el horario de entrada y salida los mantendrá responsables por las tareas Además, la aplicación móvil Jolt brinda a los propietarios y los gerentes información en tiempo real sobre la asistencia y las operaciones diarias desde cualquier lugar. Jolt es un software basado en tablet reconocido por mejorar la asistencia y la responsabilidad entre los empleados por hora.
TimeFlow es una revolución en la administración del tiempo de los empleados. Es la primera y única aplicación de reloj registrador de escritorio que funciona a través de la nube. Aunque otras soluciones te obligan a usar una página web lenta y tediosa, la experiencia de este auténtico software te brinda una solución eficiente y fácil de usar para tu personal. Consigue que tus empleados marquen su ingreso y su salida sin un navegador. Si te gustan las aplicaciones en tu teléfono, ¿por qué no en tu equipo de escritorio? Añade una opción biométrica y obtendrás una solución contundente para tus necesidades relacionadas con la nómina. ¡30 días gratis! Sencillo software de reloj registrador para administrar los horarios de entrada y salida de los empleados. Funciona en una o varias ubicaciones. Empleados ilimitados.
Tempo Timesheets is the leading time tracking app in Jira, serving teams at over 13,000 companies in over 100 countries. With Tempo, you can build granular reports in seconds and drill down on data to get the detailed information you need. Managers can review and approve their team's timesheets, as well as analyze high-level information on work performed across your business to make better business decisions. Convert Google Calendar events to worklogs for added value and productivity. Agile time tracking software for Jira. Designed to track time, produce reliable data for reporting, invoicing & accounting, and more.
Esta aplicación puede ayudarte. Como empleador, deberías dedicar tu valioso tiempo a mejorar tu negocio. No te preocupes en calcular las horas de los empleados para la nómina: deja que esta solución de software lo haga por ti. Los empleados registran sus horarios de entrada y salida con un solo clic, lo que elimina la posibilidad de errores costosos con las tarjetas. Deja que los cálculos precisos los realice este software. No se requiere descarga o instalación, ya que este servicio se brinda directamente desde la nube. El enfoque se centra en la rapidez, simplicidad y eficiencia, que te asegure ahorrar tiempo para mejorar tu negocio. Ya no más cálculos manuales de las horas de los empleados para la nómina. Tardarás menos de un minuto en ver todas las horas de la nómina.
Virtual TimeClock es un software de reloj de tiempo potente y fácil de usar para rastrear las horas de los empleados y la asistencia en computadoras Mac y Windows. Virtual TimeClock es una compra única sin planes de pago mensuales o anuales necesarios solo para mantener tu software en funcionamiento. Virtual TimeClock es un software de reloj de tiempo potente y fácil de usar para computadoras Mac y Windows.
Rápido, potente y fácil de usar, TimeClock Plus v7 proporciona a tu organización una solución completa y personalizable de tiempo y asistencia. Disponible como una solución local o basada en la nube, automatiza la recolección de datos con un hardware integrado de tiempo y asistencia. Accede a la información procesable en tiempo real de los empleados con paneles personalizados e informes sólidos. TimeClock Plus v7 garantiza la finalización precisa de la nómina, mitiga el riesgo de cumplimiento y controla el costo de la mano de obra. Solución de tiempo y asistencia completa y flexible basada en el navegador, escalable para adaptarse a las necesidades de cualquier organización.
Zoho People ofrece una solución accesible y fácil de usar para gestionar el tiempo de las empresas. Los empleados pueden registrar horas facturables y no facturables, crear hojas de tiempos, obtener visibilidad de cualquier proyecto o cliente y obtener facturas más rápido. Solución basada en la nube para gestionar el tiempo de las empresas, registrar las entradas de trabajo, registrar horas facturables y obtener informes visuales precisos.
Desde hace dos décadas, ExakTime es uno de los líderes en seguimiento temporal para los sectores de la construcción y basadas en el campo. Esta aplicación de seguimiento temporal + programación robusta y fácil de usar se sincroniza directamente con este software en la nube fácil de usar, lo que permite una fácil programación de turnos y tareas, así como asistencia en tiempo real, hora, código de costo y otros datos que son accesibles y procesables desde cualquier lugar. ExakTime se ejecuta en teléfonos y tablets Android e iOS, mientras que el software de seguimiento temporal se integra con los principales programas de contabilidad. Esta aplicación de reloj registrador potente y fácil de usar es el producto de dos décadas de ayudar al sector de la construcción a gestionar la fuerza laboral.
Rhumbix es la única solución de cronometraje digital específica para la construcción. Este producto eliminará todas las horas que el personal de campo/oficina pasa procesando las tarjetas de tiempo en papel. Toda la información de campo se envía a la oficina en tiempo real, lo que permite una mejor gestión de los costos de producción y mano de obra. Este software te proporcionará los mejores paneles de productividad laboral de su clase y podrás ahondar en datos laborales como siempre has necesitado. Estos datos también pueden integrarse directamente en tus soluciones de contabilidad/ERP. Rhumbix eliminará tus tarjetas de tiempo de papel y te proporcionará una visión perspicaz de los verdaderos datos de producción y costos de mano de obra.
Los costos laborales de los hoteles aumentan a una tasa 5 veces superior a los ingresos y, como resultado, los márgenes de ganancia se reducen. Hotel Effectiveness reduce los costos laborales entre 5 % y 15 % al alinear perfectamente los planes de dotación de personal y los horarios con las necesidades comerciales. Con costos laborales perfectos, los propietarios y gerentes de hoteles pueden eliminar los sobrecostos creados por el exceso de personal, horas extra y uso excesivo de mano de obra bajo contrato. Este galardonado sistema de gestión laboral se integra con los módulos de horario y asistencia, nómina, BI (Inteligencia empresarial, por sus siglas en inglés) y PMS (Sistema de gestión de propiedades, por sus siglas en inglés). Hotel Effectiveness elimina el exceso de personal, de horas extra y de mano de obra bajo contrato a través de una programación laboral perfecta, lo que permite ahorrar más de 5 %.
Employment Hero te permite tener una gestión completa de tiempo y asistencia que se controla totalmente a través de la nómina. Ve los datos de todos tus empleados en tiempo real, con un sistema que redondea automáticamente las hojas de tiempo para ti. Con la aplicación móvil Employment Hero, los empleadores tienen control completo de la nómina, pueden realizar un seguimiento de cuántos de sus empleados están de baja en cada momento, así como utilizar hojas de tiempo para programar los turnos del personal. Visibilidad completa del tiempo y la asistencia de tu empresa a través de un panel para equipos de escritorio y una aplicación móvil.
Sistema de fuente única basado en la nube que ayuda a los empleadores a gestionar el ciclo de vida de los empleados desde la contratación hasta la jubilación. Sistema de fuente única basado en la nube que ayuda a los empleadores a gestionar el ciclo de vida de los empleados desde la contratación hasta la jubilación.
Proporciona una manera rápida y fácil de gestionar tu fuerza laboral y tus operaciones desde una plataforma inteligente, unificada y basada en la nube. Los servicios en la nube se pueden comprar a la carta o combinar para que formen un sistema en toda la empresa. Con muchas plataformas entre las cuales elegir (seguimiento de certificación, LMS y HRIS) existe una solución para empresas de cualquier tamaño que puede ayudarte a administrar mejor tu fuerza laboral. Proporciona una manera rápida y fácil de gestionar tu fuerza laboral y tus operaciones desde una plataforma inteligente, unificada y basada en la nube.
Por 47.50 dólares por mes, recibes el paquete completo para hasta 100 usuarios (sin tarifa por usuario). Te permite realizar un seguimiento de las horas de los empleados, la ubicación del GPS, las pausas remuneradas/no remuneradas y más detalles, desde cualquier teléfono o computadora con internet. También se integra con Quickbooks, así como la función de seguimiento de ausencia/tiempo no trabajo remunerado/vacaciones, comunicación y capacitación de empleados, todo lo cual está incluido en este precio bajo. Programa una demostración o comienza a ahorrar tiempo y dinero hoy con la prueba gratis. (No se requiere tarjeta de crédito). Reloj de registro, seguimiento de ausencia/vacaciones/enfermedad con funciones de acumulación automática, comunicación de equipos, notificaciones en todo el sitio y mucho más.
La solución de tiempo y asistencia iSolved Time sustituye a las planillas horarias y los relojes de fichar manuales con un sistema de seguimiento temporal sencillo pero potente, en la nube. Combina una serie de opciones de registro horario con tecnología SaaS potente para gestionar el tiempo de tus empleados. Independientemente de las herramientas que necesites, cada reloj, cada módulo de aplicación y todos los servicios se combinan para crear un sistema que aborda completamente tus necesidades de gestión del personal y de tiempo y asistencia para clientes con más de 50 empleados. Combina un sistema de tiempo y asistencia basado en software con relojes físicos.
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Time Clock MTS es un sistema de reloj registrador del tiempo de trabajo de los empleados para cualquier empresa, grande o pequeña. Se puede usar para permitir que tus empleados marquen el fichaje de entrada y salida desde una computadora o lo puedes instalar en tu red para permitir que tus empleados usen varias computadoras como reloj de fichaje. Incluye seguridad mediante huellas dactilares, seguimiento de trabajos, acumulaciones de vacaciones y tiempo de enfermedad y mucho más. Se encuentra disponible una prueba gratis de 30 días y hay una versión gratuita para empresas muy pequeñas. Usa cualquier PC como reloj registrador del tiempo de trabajo de los empleados para hacer un seguimiento de la asistencia de los empleados y ejecutar informes de nómina fácilmente.
Experimenta el registro de tiempo totalmente integrado, lo que te permite realizar mejor la planificación. Los empleados pueden, incluso, registrar su entrada y su salida directamente con el teléfono móvil. Con Quinyx, los empleados pueden registrar su entrada y su salida del trabajo en la aplicación o con un dispositivo local. Esto te brinda datos precisos y ayuda a tus trabajadores a disfrutar de una experiencia sin complicaciones. Experimenta la creación de informes de tiempo y gestión de ausencias totalmente integrados, lo que te permite realizar mejor la planificación.
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Olvídate de usar varias aplicaciones de software, de las importaciones complicadas de datos y de las interfaces personalizadas. WinTeam está diseñado para proporcionar a los contratistas de servicios de limpieza y seguridad una forma holística de medir el rendimiento y automatizar las finanzas, las operaciones y la gestión de la fuerza laboral diarias. Solución holística de finanzas, operaciones y gestión de la fuerza laboral, diseñada para contratistas de servicios de limpieza y seguridad.
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Tanda es un software todo en uno de seguimiento de la asistencia y planificación de personal. Supervisa las entradas y salidas de los empleados con la aplicación de reloj de tiempo. Crea y optimiza horarios y envíalos al personal en minutos. Permite que el personal solicite días libres e intercambie turnos. Tanda también se integra a la perfección con los sistemas de nóminas y POS. Una solución de seguimiento de tiempo y asistencia todo en uno para supervisar el seguimiento temporal con funciones de programación, hojas de tiempo automáticas y más.
El software de registro de tiempo del empleado integral para empresas. Los clientes que usan esta solución son pequeñas y grandes empresas, incluidos Tesla, Michelin y Zurich. Con BeeBole, los gerentes pueden rastrear el tiempo y controlar los costes con muchos módulos configurables, como proyectos, departamentos, costes de facturación (se permite el uso de diferentes monedas), aprobación de registros de horas, calendario del equipo e informes sumamente configurables. Compatible con GDPR y multilenguaje. Prueba completa de 30 días. No se requiere tarjeta de crédito. La aplicación de registro de tiempo más fácil de usar y más flexible para empresas: sabrás adónde van tu tiempo y tu dinero. Prueba completa de 30 días.
Deja de usar Excel; hay una mejor manera de planificar los horarios y llevar un seguimiento del tiempo. Usa ZoomShift para reducir el tiempo que pasas elaborando horarios, comunicándote con el personal y llevando un seguimiento del tiempo. Mantén un registro de todo lo relacionado con la asistencia de los empleados en un solo lugar, desde cualquier parte y en cualquier momento. A tus empleados les encantará la comodidad de usar ZoomShift y a ti te encantará la tranquilidad que sentirás. Miles de empresas confían en ZoomShift para administrar los horarios de sus empleados. Software de planificación de personal y seguimiento temporal para empleados por hora. Crea horarios online y realiza un seguimiento del tiempo de los empleados.
Hourly is a people platform that makes it easy for small business owners to track time, run payroll and get workers comp for their employees. Its the only tool out there that does all three seamlessly, saving you time and money. Welcome to Hourly! We make time tracking, payroll and workers comp easy as pie for small businesses.
Solución de seguimiento temporal completamente automática que analiza la productividad según el uso de la aplicación/sitio web, la actividad del teclado/ratón y las capturas de pantalla. WebWork Tracker realiza un seguimiento preciso del tiempo de trabajo, ayuda a la organización y permite gestionar fácilmente a los empleados con visibilidad en tiempo real. Los miembros del equipo solo tienen que escribir en qué están trabajando. Las entradas y salidas se pueden registrar manualmente con un solo clic o automáticamente al encender/apagar el ordenador. La solución presenta informes detallados en diferentes formatos. Uno de los mejores software de reloj registrador para impulsar tu negocio con datos inteligentes.
Software de seguimiento de GPS, tiempo y asistencia basado en la nube. Supervisa una o varias ubicaciones comerciales. Con ClockIt puedes acceder a tu panel desde estas aplicaciones móviles o desde el navegador web. ClockIt te ayuda a gestionar bajas, vacaciones, planes de rutas, seguimiento GPS de empleados y muchas funciones más. Echa un vistazo a la demostración para obtener más información. Ponte en contacto con el servicio de asistencia en cualquier momento, que estará encantado de ayudarte. ClockIt es un software basado en la nube de gestión del tiempo, la asistencia y GPS, que se integra con tu dispositivo biométrico de tiempo y asistencia y tus dispositivos móviles.
La aplicación de tiempo y asistencia proporciona una gestión rentable de la mano de obra. Los paneles de control intuitivos facilitan que tú y tus supervisores profundicéis rápidamente en los datos de tiempo de los empleados. Además, el acceso instantáneo en línea permite a los supervisores editar de manera segura los horarios de los empleados directamente en la ficha. Las características incluyen manejo de excepciones, una variedad de métodos de entrada de tiempo, programación, informes personalizados, reglas configurables y distribución de mano de obra. Solución de tiempo y asistencia con programación, creación de informes, datos históricos, autoservicio, gestión de permisos, acumulaciones, seguimiento de incidentes.
Sling es un software gratuito de programación y comunicación para empresas que trabajan en turnos. Sling se basa en cuatro funciones: turnos, tareas, mensajes y noticias y permite a los gerentes organizar todos los aspectos de su trabajo en una sola plataforma. La programación de turnos es sumamente sencilla con Sling, además de ser gratuita.
WorkTime Corporate es un software de supervisión de empleados, ordenadores e internet. WorkTime es un software estrictamente de supervisión que no ofrece ninguna función de espionaje. Todos los resultados de supervisión se almacenan en los servidores del cliente. Los informes completos de WorkTime responden diversas preguntas importantes para cada empleador/gerente sobre el rendimiento de los empleados (asistencia, tiempos de actividad/inactividad), el uso de internet (incluido Facebook y otros sitios web), los ordenadores y el uso del software. Software diseñado para supervisar las actividades de ordenadores, empleados y aplicaciones. Ayuda a aumentar la productividad de los empleados y reduce los gastos.
Software fiable de seguimiento de tiempo y asistencia con una interfaz de usuario intuitiva, configuración sencilla y capacidades de integración con los programas de contabilidad más populares. Count Me In ofrece todo lo necesario. Software fiable de seguimiento de tiempo y asistencia con una interfaz de usuario intuitiva, configuración sencilla y capacidades de integración.
Papershift te permite planificar, administrar y automatizar los horarios de turnos y plantillas y proyectar de la manera que tú quieras. Ve más lejos en la gestión del seguimiento temporal de los empleados, la planificación de recursos y las ausencias en muy poco tiempo. Usa la aplicación de reloj de tiempo y deja que tus empleados marquen el ingreso y el egreso con facilidad. Integra a tu equipo en el proceso para automatizar notificaciones y Aumenta la satisfacción de los empleados inmediatamente. Utiliza la prueba de 14 días y no dudes en contactar con la asistencia de primera clase para ayudarte con tus primeros pasos. Simplifica la planificación de turnos/rotaciones intricadas y similares a un laberinto, la programación y el seguimiento temporal de los empleados con un software muy sencillo. Disfruta de 14 días de prueba.
ADP ezlabourManager es una solución de tiempo y mano de obra basada en la nube que ayuda a las pequeñas empresas a automatizar sus procesos de tiempo y asistencia y simplificar la preparación de nómina. ADP ezlabourManager ayuda a las pequeñas empresas a mantener el cumplimiento de las leyes laborales, automatizar el pago legal de vacaciones y ayuda a administrar el tiempo libre, incluidas las vacaciones y los días de enfermedad. Como solución basada en la nube, el software es accesible en la oficina y de forma remota a través de cualquier navegador web. EzLabor es una solución de tiempo y asistencia para pequeñas empresas. Elimina las hojas de asistencia en papel y otros procesos manuales propensos a errores.
El objetivo de Planday es simple: facilitar la administración de tu negocio basado en turnos. Con esta innovadora solución de planificación de personal, se ha logrado que más de 200 000 clientes satisfechos ahorren 80 % en tiempo de administración y 5 % en costos de personal. Gestiona la planificación de personal, las hojas de tiempo y la nómina, todo en un solo lugar, para que puedas volver a manejar tu negocio más rápido. Reserva una demostración o pruébalo gratis para ver qué puede hacer Planday por ti y tu empresa. Con Time Clock de Planday el seguimiento de las horas de tus empleados nunca ha sido tan sencillo. ¡Reserva una demo o pruébalo gratis hoy!
TimeWellScheduled is a time and attendance solution to manage employees schedules, punches, absences and more. Review punches from anywhere and control costs, overtime and early/late punches. Other features including availability, messaging and stat pay calculations. Integrate and run payroll instantly with payroll companies like Ceridian, Easypay, ADP and more. Get started free! Online Time & Attendance used for tracking employee attendance clock-ins/outs, late times, absent, scheduling, payroll, iphone.
Comienza en cualquier lugar. Agrega elementos en cualquier momento. Las completas soluciones a la carta de gestión de personal y plataforma de tecnología de gestión del capital humano (HCM) de Ascentis, líder en el sector, están respaldadas por un compromiso continuo de brindar una experiencia insuperable al cliente. Los módulos de tecnología de Ascentis funcionan de forma independiente o juntos para satisfacer las necesidades de cada cliente, esté donde esté en su viaje de HCM. Ascentis ofrece un software de conjunto completo de HCM potente, pero fácil de usar, para empresas de tamaño mediano con sede en EE. UU.
PayClock Online ofrece flexibilidad para gestionar el seguimiento del tiempo de los empleados. Configura fácilmente el fichaje de entrada y salida de los empleados con los relojes registradores automatizados de Lathem. Los empleados que trabajan de forma remota pueden realizar un seguimiento de sus tiempos utilizando la aplicación móvil PayClock en sus smartphones. Muestra dónde y cuándo fichan los trabajadores remotos con el seguimiento de ubicación GPS. Todos los empleados pueden ver, bajo demanda, su propia tarjeta segura de tiempos, comprobar sus vacaciones y enviar solicitudes de permiso a través de smartphones u otros dispositivos conectados a la web. Registra y edita fácilmente el tiempo y asistencia del personal y lo integra en sistemas de nóminas, como QuickBooks y otros, en cualquier momento y lugar.
Clockwise ofrece un seguimiento personalizado del tiempo y la asistencia que cumple con la DCAA para tus empleados y un cumplimiento sin esfuerzo para tu organización. Ofrece precios asequibles, configuración personalizada gratuita y excelente soporte ilimitado de productos. Clockwise es lo suficientemente flexible para satisfacer tus necesidades únicas de seguimiento de tiempo, incluido el seguimiento de proyectos, las horas extraordinarias y la gestión de licencias, QuickBooks y otras integraciones de nómina, relojes, aplicaciones móviles, entre otros. Ponte en contacto para una configuración personalizada y una sesión de capacitación GRATIS. Software de tiempo y asistencia flexible, basado en la web y que cumple con DCAA, incluida la gestión de permisos, horas extraordinarias, informes y seguimiento de proyectos.
Synerion es un líder mundial en software integrado y relojes de registro: cuenta con más de 35 años de experiencia y tiene 5 000 000 usuarios y 7000 instalaciones en todo el mundo. Synerion ofrece multitud de opciones, como dispositivos móviles, seguimiento GPS, dispositivos biométricos para manos/dedos y relojes en tablet con reconocimiento facial. También se integra con más de 100 sistemas diferentes, incluidos los sistemas de nóminas más populares. Además de relojes registradores, ofrece soluciones de tiempo y programación avanzada. El paquete de soluciones de tiempo y programación de Synerion proporciona todo lo necesario para llevar un seguimiento, supervisar y gestionar a los empleados.
Bizimply se especializa en soluciones de gestión de personas del sector de servicios. Se vinculan el tiempo y asistencia, programación, procesamiento de RR. HH. y la gestión de nóminas en una solución fácil de usar. Este software y estas aplicaciones son ideales para operadores de una o varias tiendas. Este sistema es perfecto para restaurantes, bares y minoristas con personal y negocios vibrantes y dinámicos. Al tiempo que se reduce y se gestionan los costes de personal, también se ofrecen las soluciones para gestionar mejor las operaciones diarias para ti y para tu equipo. Una solución sencilla y fácil de usar para planificación de personal, RR. HH. y asistencia para operadores de uno o varios establecimientos. Comienza a programar hoy mismo.
Sistema de reloj registrador de pared con planillas de horas en línea en un instante. La instalación toma solo unos minutos: atornilla el soporte del dispositivo a la pared y conecta el Wifi, luego inicia sesión en tu cuenta de TimeDock para comenzar a registrar el control horario y las horas de trabajo. Las tarjetas de identificación del personal se pueden deslizar en cualquier número de dispositivos o incluso con esta aplicación móvil para uso en el campo. Los dispositivos cuestan 350 dólares cada uno, más 5 dólares por empleado por mes de suscripción a la nube. ¡Deja de pedir las hojas de asistencia! Actualiza tu solución de control horario móvil para automatizar el seguimiento de la asistencia de los empleados.
Una solución de seguimiento y programación de tiempo de los empleados fácil de usar con verificación habilitada para GPS, diseñada para pequeñas empresas. Ideal para empresas de jardinería, conserjería, servicios de limpieza, empresas de construcción, atención médica domiciliaria y consultorios médicos. Los clientes adoran ezClocker porque es fácil de usar y asequible. Los empleados pueden usar su teléfono como una tarjeta perforada para registrar su turno y el empleador puede verificar que estén en el lugar correcto al ver la ubicación del GPS en un mapa. Una solución de seguimiento y programación de tiempo de los empleados fácil de usar con verificación habilitada para GPS, diseñada para pequeñas empresas.
Software web con diseño modular que incluye programación, seguimiento de ausencias y gestión de gastos, entre otros. Software web con diseño modular que incluye programación, seguimiento de ausencias y gestión de gastos, entre otros.
ClockInEasy te permite administrar y optimizar las hojas de asistencia de tus empresas con una aplicación simple. Esta aplicación basada en la nube permite a los usuarios entrar y salir con solo tomar una foto. Mantente informado mientras que los datos en tiempo real reemplazan las hojas de asistencia en papel y garantizan un informe más seguro y detallado. Los informes muestran: la ubicación geográfica del empleado, el reconocimiento facial, las notas entre otros/as. Una aplicación de registro del tiempo fácil de usar que utiliza GPS y reconocimiento facial para evitar la molestia de las hojas de asistencia en papel.
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Si eres arquitecto, desarrollador, contratista, gerente, empresa, ingeniero, diseñador o consultor, PayPanther es el software todo en uno que te ayudará a dedicar más tiempo al trabajo de campo y dejar de preocuparte de la logística. PayPanther combina CRM, facturación, seguimiento temporal y gestión de proyectos, todo en un software fácil de usar. En lugar de pagar por 6 sitios web diferentes para administrar tu empresa, puedes ahorrar tiempo y dinero y evitar la entrada duplicada de información. Ayuda a los profesionales de la construcción a gestionar sus clientes, proyectos, facturas, documentos, programación y más. Prueba gratis de 30 días.
Orbital Shift es una plataforma de gestión y participación del personal en línea que revoluciona la forma en que las empresas de cualquier tamaño gestionan su fuerza laboral. Combina los poderes de la programación de turnos, la comunicación con empleados y un reloj web/móvil para ayudar a los empleadores a ahorrar un 10 % o más en costos de mano de obra directa. No más turnos perdidos. No más errores de comunicación. No más horas extras no planificadas. ¡Simple y potente! Reloj en línea y plataforma de planificación de personal que agiliza y automatiza la gestión del personal. Tu fuerza laboral, renovada.
WorkMax TIME is a simple solution to track and manage mobile employees' time and tasks across your entire workforce with real-time punches, after the fact time entry, or a combo. Employees review & approve their time, while managers approve groups or individuals. Get accurate timekeeping with GPS location stamps and geo-fence, as well as tracking production units in real time. WorkMax TIME can also be personalized to fit your overtime calculations and shift rules. WorkMax TIME simplifies the way you manage employee's time and tasks for your mobile worker with real-time access.
Sistema de reloj en línea basado en la Web que permite rastrear las llegadas y salidas de empleados al hacer clic en el reloj del navegador. Este es el sistema de tiempo y asistencia más rentable del mercado. EmploTime es ideal para empresas pequeñas y medianas. Es la solución más asequible para un sistema de reloj de horas. Puede ayudarte a rastrear las horas productivas de tu equipo en cuestión de segundos. El software viene con funciones avanzadas, como PTO, horas extra, asistencia en horario ininterrumpido y mucho más. EmploTime no podría ser más simple, ya que utiliza un navegador para permitir que tus empleados registren la entrada y salida de la oficina.
Crea horarios, supervisa el tiempo y gestiona vacaciones en solo unos minutos. El personal puede usar esta solución basada en la nube desde cualquier lugar. Las notificaciones de ausencia ayudan a garantizar que todos los turnos estén cubiertos. Con las notificaciones de turnos abiertos y cambios, los empleados pueden cubrir los huecos en la programación. La fácil exportación de nóminas ahorra horas de trabajo y ayuda a evitar errores. El seguimiento del saldo de vacaciones remuneradas permite aprobar las solicitudes con solo un clic. Comienza tu prueba gratis de 30 días. Crea horarios, supervisa el tiempo y gestiona vacaciones en solo unos minutos. Comienza tu prueba gratis de 30 días.
Ofrece una mejora de la productividad con datos en tiempo real (como hora de entrada/salida, ubicación GPS, trabajos, tareas, informes, fotos) de los empleados recibidos mediante llamadas telefónicas, mensajes de texto/SMS, aplicaciones de teléfono inteligente o navegadores web. La geodelimitación y las alertas de horas extras, costes de trabajo y ausencias también permiten mejorar los resultados. Por último, VeriClock ahorra tiempo en la entrada de datos y reduce los errores en el proceso con creación de informes personalizados y detallados e integración avanzada de software contable. Registro mediante llamada telefónica, mensaje de texto, aplicación o web con seguimiento por GPS. Alertas de horas extras, ausencias y costes de trabajo. Integraciones y creación de informes personalizados (QB).
La solución de software stratustime, flexible y basada en la nube, facilita el seguimiento del tiempo y la asistencia de los empleados. Con stratustime, los empleados registran ellos mismos las entradas, salidas y solicitudes de permiso. Los gerentes cuentan con un panel de control que ayuda con los costes laborales y los requisitos salariales legales. stratustime se puede integrar con todos los sistemas de nóminas compatibles e instalarse en casi cualquier dispositivo. Su equipo de integración, con sede en EE. UU., personaliza los sistemas según las reglas laborales únicas de cada organización. Toma decisiones comerciales y operativas basadas en los datos de tiempo y asistencia de los empleados.
Fingercheck es una solución moderna de personal que cambia la forma de trabajar de las pequeñas empresas. En su potente plataforma de recursos humanos, las empresas pueden revisar y gestionar fácilmente la contratación, la incorporación de personal, el seguimiento temporal, las nóminas, los recursos humanos, los beneficios y los seguros. Fingercheck ofrece herramientas para simplificar y optimizar el flujo de trabajo de empleados, empleadores y toda la empresa. Fingercheck es una plataforma de recursos humanos online que ayuda a gestionar las nóminas, el tiempo y la asistencia de los empleados.
TimeDrop para Windows no es otro reloj registrador basado en la nube. Registra de forma fácil y segura las entradas y salidas de los usuarios, organiza entradas de tiempo por departamento, clase o proyecto, permite administrar permisos y ofrece informes de nóminas, tiempo y asistencia en tiempo real. Facilita el seguimiento temporal con funciones optimizadas, opciones de escáner biométrico de huellas dactilares y una interfaz fácil de navegar. TimeDrop para Windows registra las entradas y salidas de los usuarios de forma rápida y segura, organiza el tiempo y proporciona informes en tiempo real. Pago único (0 $ mensuales).
TrackSmart TimeClock permite a los empleados registrar su horario de entrada y de salida; a los gerentes, aprobar los registros; y luego la aplicación lo hará todo por ti. Puedes manejar la nómina con un solo clic, evitar que los empleados se registren antes de que inicien el turno y ver quién se registró desde cualquier computadora. Pruébalo gratis. No se requiere tarjeta de crédito. Los empleados pueden registrar su horario de entrada y de salida, ya sea desde una computadora o desde su teléfono móvil.
Lighthouse is a mobile workforce management platform for cleaning & security contractors. With touring and tracking features, Lighthouse provides complete visibility of distributed teams using beacon, GPS & other technologies. It monitors cleaning tasks & rotation loops or guard touring & patrols in real time. Lighthouse adds time- and money-saving capabilities to view, manage & simplify operations in the field to enhance customer service, operational efficiency, safety & risk reduction. Lighthouse is a mobile workforce management platform for cleaning and security contractors.
allGeo a leading provider of cloud-hosted, low-IT/low-code field service automation solutions that helps mid-size & Enterprise businesses achieve field service excellence through automation. The allGeo platform helps businesses automate & customize their field service workflows to better manage & optimize their field operations, field employees & field assets. With allGeo, Field service businesses can significantly reduce payroll & operations costs while improving productivity & accountability. Zero Touch Auto Clock In/Out using Geofence. Track Time, Location & Mileage. Get custom report payroll & audit. Easy Integration!
Herramienta sencilla de seguimiento temporal, facturación y gestión de empleados. Herramienta sencilla de seguimiento temporal, facturación y gestión de empleados.
Timesheet Mobile offers a web-based, GPS-enabled, time, attendance, project and workforce management solution to track your on the clock mobile employees. Select a cost-effective monthly subscription and download the smartphone app for instant access to elite geofence location technology. Keep track of employees in the field and get instant alerts when workers are away from the job site. Seamlessly integrates with most accounting software, simplifying the payroll and invoicing process. Mobile time, attendance and workforce management solution with geofence location technology to monitor on the clock employee hours.
Our time clock system accrues Paid Sick Leave, PTO, Vacation, Uncompensated time off and more. Exports to QuickBooks and other payroll programs. Locate your database onsite or in the Microsoft Cloud. Overtime options FLSA, Calif, & Colorado can be set by department. It helps administrators easily find and fix issues like time off requests and missed punches. Print time cards or use our E-Signature feature to go paperless. ShopClock is feature rich, easy to setup, easy to learn, and easy to use. Feature rich employee time card system that's easy to setup, learn and use. Calendar based time off system with accrual.
Employee Scheduling and Time & Attendance Software that ensures the right employees are in the right place at the right time. This solution provides powerful tools and integration capabilities that allow you to significantly reduce your labor costs and improve productivity while increasing both employee and customer satisfaction. Collaborative solutions such as our Voice, Web and Mobile Xpress for easy time tracking will ultimately help optimize your workforce management processes. Quickly automate employee scheduling while allowing your staff to easily record their hours from any phone, via Web or Mobile App.
Team on the Run (TOTR) is a communication platform for the digital transformation of enterprises. As a time clock solution, TOTR provides a way to track by time, date, and location through our easy to use task manager. Simplify your time clock needs with an all-in-one time clock solution. Built within the Team on the Run ecosystem, allowing you to take advantage of other features like Push-to-Talk, dispatch management, and messaging. Team on the Run's task management solution, My Business offers an easy to use Time Clock widget for SMB and enterprise companies.
Sistema de reloj basado en la web que ofrece asistencia para cámara web, ID de reloj y restricciones de IP, informes incorporados y asistencia para dispositivos móviles. Sistema de reloj basado en la web que ofrece asistencia para cámara web, ID de reloj y restricciones de IP, informes incorporados y asistencia para dispositivos móviles.
With over 25 years of experience, AMGtime is a leader of time, labor management, and scheduling solutions. In addition to scalable software, AMGtime offers a variety of biometric devices and mobile applications. AMGtime offers a variety of innovative industry-specific solutions and is recognized as a preferred partner across multiple industries such as skilled nursing, staffing, construction, hospitality, and more. AMGtime has built many seamless integrations with payroll, HR, and more. AMG Employee Management brings the highest quality with the best value for time management and workforce scheduling.

Guía de Compra de Software de gestión del tiempo de trabajo

¿Qué es el software de gestión del tiempo de trabajo?

El software de gestión del tiempo de trabajo (también conocido como software de seguimiento temporal) automatiza el proceso de supervisión de entradas y salidas, asistencia, horarios y permisos de los empleados. Estos sistemas permiten a las empresas realizar un seguimiento de los tiempos y analizar los costes laborales por proyecto.

Las soluciones de gestión del tiempo de trabajo suelen ofrecerse o bien como productos independientes (con funciones de seguimiento temporal y gestión de asistencia) o bien como integraciones de programas de contabilidad (que facilitan el cálculo de las nóminas según el tiempo total trabajado e incorporan estos datos a los informes financieros).

Ventajas del software de gestión del tiempo de trabajo

  • Calcular las nóminas con precisión gracias al seguimiento temporal digital: la gestión manual de nóminas es ineficaz y puede dar lugar a errores. El personal tiene que recopilar las tarjetas de tiempo de los empleados, calcular las horas trabajadas de cada empleado y computar el total de las nóminas a partir de estas cifras. El software de gestión del tiempo de trabajo permite registrar digitalmente las entradas y las salidas. Esta información se rellena de manera automática en las hojas de tiempo de los empleados, lo que minimiza los errores de cálculo y reduce el tiempo y esfuerzo empleados en esta tarea.
  • Supervisar eficazmente el tiempo de trabajo de empleados remotos: en el caso de empleados remotos que trabajan en la oficina, en casa o en otras ubicaciones, el seguimiento manual de los tiempos es complicado, ineficaz y laborioso. El software de gestión del tiempo de trabajo ofrece hojas de horas digitales que automatizan el proceso de seguimiento temporal en múltiples ubicaciones. Algunos productos cuentan con función de captura de pantalla automática. Así, los gerentes pueden supervisar el nivel de compromiso de los equipos estimando el porcentaje de tiempo que emplean en actividades ajenas al trabajo, como las redes sociales o la navegación por Internet.
  • Realizar una gestión eficaz de los clientes y el personal: si tu empresa trabaja en múltiples proyectos para distintos clientes, puede resultar frustrante controlar el gasto y el tiempo invertido en cada cliente. Con el registro de tiempo digital, el software de gestión del tiempo de trabajo ofrece informes en tiempo real sobre las horas y el presupuesto empleados en cada proyecto. Esta información ayuda a los gerentes a priorizar proyectos según el presupuesto y tiempo necesarios, así como a realizar una planificación eficaz del personal.

Funciones comunes del software de gestión del tiempo de trabajo

  • Planificar al personal: programar turnos según la disponibilidad de los empleados y la prioridad del proyecto. La planificación puede sincronizarse con el calendario preferido de los empleados (como Google Calendar u Outlook).
  • Gestionar tiempo y asistencia: permitir que los empleados verifiquen su asistencia y registren horas de entrada y salida específicas, evitando así la necesidad de calcular manualmente los tiempos para introducir los datos en el sistema de nóminas/contabilidad.
  • Supervisar a los empleados que trabajan por horas: calcular el número total de horas trabajadas con las funciones de registro de entrada y salida. Registrar esta información mediante métodos biométricos u otros sistemas de registro electrónico de tiempos.
  • Gestionar las bajas por enfermedad: permitir a los empleados enviar solicitudes de baja laboral y reenviarlas a los gerentes para su aprobación.
  • Gestionar permisos/vacaciones: proporcionar un portal de empleados para registrar las solicitudes de vacaciones y permisos y reenviarlas a los gerentes para su aprobación.

Consideraciones a la hora de comprar software de gestión del tiempo de trabajo

  • Registro electrónico de tiempos: las empresas buscan constantemente nuevas maneras de mejorar la precisión del registro de tiempos. Uno de estos métodos es el registro electrónico de tiempos, que emplea tarjetas de acceso, dispositivos biométricos u otros para registrar las horas de entrada y salida. El registro electrónico de tiempos automatiza todo el proceso y evita que unos empleados fichen en nombre de otros. En el mercado se encuentran disponibles distintos dispositivos de registro electrónico de tiempos, como credenciales con código de barras, credenciales con banda magnética, lectores de huella dactilar o sensores de proximidad. Si tu empresa usa o planea usar uno o más de estos sistemas, evalúa aquellos software de gestión del tiempo de trabajo que sean compatibles con dichos dispositivos.
  • Registro móvil basado en web y aplicaciones móviles: cada vez hay más personal remoto en las pequeñas empresas, lo que supone un importante reto para el seguimiento temporal. Las soluciones de gestión del tiempo de trabajo móviles y basadas en web ayudan a las empresas a resolver este problema permitiendo a los empleados fichar desde sus smartphones. Algunos productos incluyen seguimiento GPS que proporciona a los gerentes información sobre la ubicación de los miembros del equipo. Si tu empresa cuenta con trabajadores móviles y remotos, busca un software de gestión del tiempo de trabajo que ofrezca acceso móvil.

Tendencias relevantes en software de gestión del tiempo de trabajo

  • La inteligencia artificial (IA) transforma el mercado de software de gestión del tiempo de trabajo: la búsqueda de métodos de registro de tiempo más precisos y eficientes está impulsando la adopción de la IA en el espacio de software de gestión del tiempo de trabajo. Las tecnologías de IA, como el reconocimiento facial, ofrecen a los usuarios una manera eficaz e infalible de validar la asistencia de los empleados. La IA también ayuda a las empresas a analizar grandes conjuntos de datos de dispositivos GPS, además de ofrecer información en tiempo real sobre la ubicación de los empleados remotos.
  • Los chatbots impulsarán la automatización del software de gestión del tiempo de trabajo: la adopción de los chatbots en las pequeñas empresas es cada vez mayor. Un estudio de Capterra indica que el 68 % de las pequeñas empresas usa ya chatbots o planea implementarlos en 2020. Con los chatbots, las empresas pueden conversar en tiempo real con los empleados y registrar el estado de su trabajo actual. Por ejemplo, un chatbot puede preguntar a los empleados cómo van los proyectos y tareas en los que trabajan e introducir sus respuestas en hojas de tiempos.