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Sana Commerce Cloud es una plataforma SaaS de e-commerce que automatiza tus procesos haciendo que el ERP y el e-commerce funcionen como uno solo Descubre más sobre Sana Commerce
Sana Commerce Cloud es una SaaS de e-commerce integrada al ERP de SAP o Microsoft Dynamics, diseñada para automatizar procesos haciendo que el ERP y el e-commerce funcionen como uno solo. La integración en tiempo real elimina los silos causados por los e-commerce convencionales al contar con una sola fuente de verdad para los datos y las funcionalidades necesarias para no fallarles a los clientes ni a tu empresa, generar mayor ROI, clientes más satisfechos y tecnología acorde a tus necesidades. Descubre más sobre Sana Commerce

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Comienza a vender online con un sitio web personalizado de comercio electrónico centrado en la conversión y creado por el equipo de expertos de Web.com. Descubre más sobre Web.com
El equipo de expertos de Web.com puede crear para ti un sitio web de comercio electrónico optimizado para dispositivos móviles y centrado en la conversión, diseñado para ayudarte a vender online. Sus opciones flexibles de asistencia para sitios web ponen el control en tus manos. Una vez creado el sitio, podrás elegir cómo deseas gestionar tu presencia online. Ofrece precios asequibles, transparentes y por adelantado. El precio que aceptas pagar inicialmente es el precio que pagarás siempre. Descubre más sobre Web.com

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Solución de POS y comercio electrónico para supermercados y tiendas de conveniencia que ayuda a aumentar las ganancias mediante la optimización de las operaciones y el potenciamiento de las ventas. Descubre más sobre FTSRetail
Aumenta los beneficios de tu tienda y optimiza tus operaciones con la solución de POS y comercio electrónico de XoomRetail, que ha sido diseñada especialmente para supermercados y tiendas de conveniencia. Vende productos ilimitados, aumenta la fidelización del cliente, administra el inventario y acepta pagos mediante efectivo, tarjetas de crédito y débito, SNAP/EBT (Programa de asistencia nutricional suplementaria/transferencia electrónica de beneficios, por sus siglas en inglés) y WIC (Programa para mujeres, bebés y niños, por sus siglas en inglés) para atraer nuevos clientes. Sus funciones incorporadas avanzadas de comercio electrónico ofrecen recogida en la acera, entrega a domicilio y notificaciones a clientes por SMS/correo electrónico. Sus sofisticados informes te ayudan a identificar las áreas de mejora de tu negocio. Descubre más sobre FTSRetail

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PayPal: una de las soluciones de pagos en línea líderes del mundo.
Más de 26 millones de negocios eligen PayPal para potencializar sus pagos en línea, tanto dentro como fuera de su país. Gracias a su configuración sencilla y a sus herramientas de primer nivel de protección al vendedor y contra fraudes, podrás llegar a más compradores y generar más ventas. No importa si vendes en tu propio sitio web, en diferentes mercados en línea (marketplaces) o redes sociales, con tu cuenta de negocios puedes recibir y enviar pagos en línea a cualquier parte del mundo. Descubre más sobre PayPal

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Obtén la libertad de crear un impresionante sitio web propio de comercio electrónico exactamente de la manera que desees, de forma gratuita.
Crea un impresionante sitio web de comercio electrónico de forma gratuita con Wix. Ofrece varias formas diferentes de construir tu sitio: Wix Artificial Design Intelligence, Wix Editor y Wix Code. Ya sea que estés creando un sitio por primera vez o seas un profesional, todo está cubierto. Wix ADI crea un sitio único con texto profesional, imágenes y más. Wix Editor te ofrece libertad de diseño total con funcionalidad avanzada y sistema fácil de arrastrar y soltar. Y con el Wix Code puedes crear un sitio web de vanguardia y aplicaciones web. Descubre más sobre Wix

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Plataforma de comercio social basada en dispositivos móviles que permite a los usuarios realizar transferencias de dinero en todo tipo de compras.
Plataforma de comercio social basada en dispositivos móviles que permite a los usuarios realizar transferencias de dinero en todo tipo de compras. Descubre más sobre Venmo

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Shopify es una plataforma de comercio que permite a cualquier persona vender fácilmente en línea, en un lugar de venta minorista y en cualquier otro lugar.
Shopify es una plataforma de comercio que permite a cualquier persona vender fácilmente en línea, en un lugar de venta minorista y en cualquier otro lugar. Shopify ofrece una tienda en línea profesional, una solución de pago para aceptar tarjetas de crédito y la aplicación Shopify POS para impulsar las ventas al por menor. Shopify impulsa actualmente a más de 160 000 comercios minoristas en 100 países diferentes, que incluyen: Tesla Motors, Gatorade, Forbes, Amnistía Internacional, Enciclopedia Británica, la revista Maxim, CrossFit, Black Milk Clothing y Herschel Sup. Descubre más sobre Shopify

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Squarespace ofrece una plataforma de comercio todo en uno que te brinda todo lo que necesitas para administrar tu negocio y vender online.
Squarespace es una plataforma todo en uno que te brinda lo que necesitas para administrar y hacer crecer tu negocio, no importa si recién estás comenzando o tienes una marca establecida. Comienza con bonitas plantillas de sitio web para que tu tienda se destaque. Vende productos ilimitados y exhíbelos con herramientas de comercialización enriquecidas. Programa citas y permite que los clientes reserven tus servicios. Vende suscripciones, contenido digital y tarjetas de regalo. Ofrece opciones de pago flexibles, pago seguro, envío y más. Descubre más sobre Squarespace

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Todas las herramientas de marketing, características y orientación experta que necesitas para tener éxito, todo en un solo lugar. Crea tu sitio web gratis hoy mismo.
Si deseas llegar a más clientes, vender más productos o simplemente compartir tu pasión con el mundo, Constant Contact ofrece todas las herramientas, características y orientación experta que necesitas para ponerte en marcha y crecer online, todo en un solo lugar. Crea tu sitio web gratis hoy mismo. Descubre más sobre Constant Contact

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Weebly te ayuda a lanzar y hacer crecer tu tienda electrónica con guías paso a paso, optimización SEO completa, herramientas de marketing y mucho más.
Weebly le permite a cualquier persona iniciar y hacer crecer su propia tienda electrónica con plantillas seleccionadas, poderosas funciones y marketing integrado. Más de 50 millones de emprendedores de todo el mundo usan Weebly para hacer crecer su base de clientes, llegar a un público global y crear un sitio web con calidad que funciona bien en cualquier dispositivo. Weebly ofrece una amplia gama de opciones de precios y es constantemente la aplicación móvil de creación de sitios web con calificaciones más altas en App Store y Google Play. Descubre más sobre Weebly

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Infusionsoft by Keap: plataforma de automatización de CRM, ventas y marketing todo en uno, poderosa y de bajo costo, para hacer crecer tu negocio.
Con la confianza de más de 200 000 usuarios, Infusionsoft by Keap es un software de automatización de CRM, marketing y ventas todo en uno, fácil de usar y poderoso, que te ayuda a hacer crecer tu negocio. Intégralo con las aplicaciones que utilizas habitualmente para agilizar y automatizar todo tu proceso comercial, brindar un servicio personalizado y cerrar más negocios. El plan de precios comienza en 23 $ al mes. Descubre más sobre Keap

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ShippingEasy proporciona a los comercios minoristas de comercio electrónico las soluciones de envío, gestión de inventario y marketing para clientes más fáciles basadas en la nube.
ShippingEasy es la plataforma de marketing por correo electrónico, gestión de inventarios y envíos integral más sencilla. Con ShippingEasy, los vendedores de comercio electrónico pueden realizar envíos rápidamente, acceder a las mejores tarifas de envío y aumentar los pedidos con un conjunto de herramientas en línea. Las capacidades multitransporte y multiplataforma significan que puedes vender y enviar como y a donde quieras mientras administras todo en un solo lugar. Accede a las tarifas de envío más bajas garantizadas, además de otros descuentos exclusivos, independientemente del tamaño. Descubre más sobre ShippingEasy

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Simplemente elige una plantilla y luego personaliza las fuentes, los colores y el contenido para que coincida con tu estilo.
GoDaddy Website Builder es una herramienta de edición y publicación online que te ayuda a crear un sitio web, sin importar el nivel de habilidad técnica que tengas. Simplemente crea una cuenta, elige un diseño y usa el editor incorporado para agregar tus propias imágenes y texto. Puedes hacer que tu sitio web sea tan simple o complejo como lo desees. Incluso puedes agregar una tienda online completa con listados de productos, cupones, carrito de compras, formas de envío y múltiples opciones de pago. Descubre más sobre GoDaddy Website Builder

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Software de comercio electrónico integrado con funciones de pago, marketing y diseño de Marketing 360.
Software de comercio electrónico para tu negocio. Todo lo que necesitas para tu tienda online y física. Desde pagos, sitios web, redes sociales, CRM, correo electrónico, SMS y hasta automatización de marketing: esta solución lo tiene todo en un solo lugar. Descubre más sobre Marketing 360

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Software de mercado medio que combina capacidades de CRM y de comercio electrónico/web con capacidades de contabilidad/ERP en una aplicación basada en la web.
La solución de comercio electrónico de Oracle NetSuite te permite aprovechar la Web para hacer crecer tu negocio de forma más rápida y rentable. Transforma tu sitio web estático en un portal de comercio electrónico dinámico y basado en bases de datos que une los esfuerzos de adquisición de clientes online con el cumplimiento de pedidos de back-office. NetSuite une sin problemas aplicaciones de comercio electrónico con sistemas de CRM y de contabilidad/ERP orientados al cliente, lo que te permite respaldar todo tu negocio con un solo sistema. Ideal para organizaciones con 50+ Descubre más sobre NetSuite

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Este punto de venta basado en la nube centraliza la gestión de inventarios y empleados, los informes de ventas y la contabilidad en todas las ubicaciones y canales.
Lightspeed Retail POS es una solución móvil todo en uno y basada en la nube que optimiza la atención al cliente y la dirección de tu negocio en todas sus ubicaciones. ¡Gestiona inventario, clientes, empleados y ventas desde tu ordenador portátil, iPad o teléfono móvil! Acepta todos los métodos de pago y reduce el tiempo de salida tanto en el local como online. Ahorra tiempo utilizando catálogos de compras integrados. Toma decisiones basadas en datos para hacer crecer tu negocio. Supervisa los costes y el inventario antiguo y automatiza alertas de bajas existencias. Descubre más sobre Lightspeed Retail

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Solución web para crear instantáneamente etiquetas de envío para múltiples operadores y ahorrar dinero con tarifas de descuento.
Solución web para crear instantáneamente etiquetas de envío para todos los operadores y ahorrar dinero con tarifas de descuento. Mira todos tus canales de ventas en línea en un solo lugar y realiza envíos a nivel nacional e internacional. Accede automáticamente a las tarifas con descuentos de USPS y DHL Express o accede a tus propias cuentas de operador. ¡Registrarse es gratis y no hay tarifas mensuales, no se requieren billeteras ni tarifas de cancelación! Descubre más sobre Shippo

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Sólidas funciones de control de inventario para usuarios de QuickBooks, mayoristas, distribuidores, minoristas y fabricantes.
Fishbowl es la plataforma de automatización de negocios nº 1 para QuickBooks. Fishbowl permite a pequeñas y medianas empresas gestionar su contabilidad con la plataforma QuickBooks e incorporar funciones de inventario avanzadas. Múltiples ubicaciones, seguimiento de piezas, fabricación, integración de envío, métodos de contabilidad LIFO/FIFO/estándar, costes de desembarque, expedición y un COMPLETO sistema inalámbrico de gestión de códigos de barras para almacenes. EDI, carro de compras, servicios para vendedores y mucho más. Precios a partir de 4395 $ en un único pago. Descubre más sobre Fishbowl

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Generador de sitios web gratuito con soporte de marketing SEO que te permite usar tu propio nombre de dominio.
Generador de sitios web gratuito con soporte de marketing SEO que te permite usar tu propio nombre de dominio. Descubre más sobre Webnode

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Plataforma de comercio electrónico de código abierto basada en la web que ayuda en la creación de tiendas online con temas, pagos y opciones de envío y más.
Plataforma de comercio electrónico de código abierto basada en la web que ayuda en la creación de tiendas online con temas, pagos y opciones de envío y más. Descubre más sobre WooCommerce

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Aumenta las ventas en más de un 45 %. Sin equipo de ventas, sin especialistas de marketing, sin ingenieros. Solo resultados y Beeketing.
Beeketing crea una plataforma de aplicaciones de marketing inteligentes para seguir a tus visitantes desde el momento en que ponen pie en tu tienda y los conduce gradualmente por el embudo de conversión; luego los convierte en clientes leales para ti. Las aplicaciones de Beeketing han sido desarrolladas para aumentar tus conversiones y ventas online automáticamente. Para los comerciantes de Shopify, aquí está la lista de aplicaciones correspondientes. Descubre más sobre Beeketing

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Solución de comercio electrónico alojada en la que confían 150 000 empresas.
Magento es una solución completa de comercio electrónico para empresas que están listas para sacar provecho de su canal online. Esta solución combina un conjunto de muy buenas características con asistencia de prestigio mundial y flexibilidad prácticamente infinita, pero a una fracción del precio de las plataformas de la competencia. Descubre más sobre Adobe Commerce

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TradeGecko es un potente software de gestión de inventario y pedidos para marcas multicanal, comercio electrónico y venta al por mayor.
TradeGecko es un potente software de gestión de inventario y pedidos, creado para marcas multicanal, comercio electrónico de alto crecimiento y venta al por mayor. Permite la automatización de las operaciones omnicanal, lo que mejora la eficiencia y aumenta la rentabilidad. Integraciones perfectas con Shopify, Xero, QuickBooks Online, Amazon, WooCommerce y otros. También incluye informes y previsiones inteligentes, fabricación, una plataforma de comercio electrónico B2B personalizable y una aplicación de inventario y ventas móviles para iPhone e iPad. Descubre más sobre QuickBooks Commerce

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Una solución todo en uno. Esta aplicación es fácil de usar y está totalmente integrada con Odoo Sales, Inventory y todos los principales métodos de envío/pago.
La plataforma de comercio electrónico integrada de Odoo ofrece todas las herramientas necesarias para crear tiendas online a medida que el negocio crece. Crea fácilmente diseños personalizados para páginas de productos sin conocimientos de programación y actualiza el inventario y las ventas con ajustes e informes de stock automáticos. Aumenta las ventas con oportunidades de venta cruzada y ventas adicionales en las páginas de producto, en el carrito o en el pago. Odoo eCommerce se integra con los principales transportistas y métodos de pago online. Descubre más sobre Odoo

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Plataforma de eCommerce fácil de usar. La plataforma te permite gestionar cada paso del ciclo de la cadena de suministros, desde el inventario hasta los procesos de pago y los envíos.
Ecwid eCommerce es una plataforma de eCommerce fácil de usar. Cuenta con numerosas funciones que permiten integrar los principales portales de pago y POS, carritos de compras, pagos, gestión de inventarios, gestión de pedidos, envíos y notificaciones. Administra fácilmente tu tienda, integra tu tienda en cualquier sitio web, agrega productos, ofrece descuentos y mucho más. Ecwid también facilita la venta en Instagram, Facebook, Google Shopping y cualquier mercado desde un único panel. Pruébalo gratis. Descubre más sobre Ecwid

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Cin7 proporciona gestión de inventarios y automatización de pedidos y producción a almacenes/3PL y cualquier canal de ventas B2B/B2C del usuario.
Cin7 es una plataforma automatizada de gestión de inventarios para marcas cuyos ingresos superan el millón de dólares. Cin7 sincroniza las existencias con las ventas y pedidos en todos los canales de ventas, físicos y online, automatizando los procesos de pedido para lograr una mayor eficiencia. Las marcas que venden o distribuyen productos utilizan Cin7 para reducir los costes, aumentar los márgenes y el flujo de efectivo y mantener un nivel adecuado de existencias. Nota: Cin7 no es adecuado para la gestión de activos. Descubre más sobre Cin7

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La plataforma que simplifica el EDI. Incluye un traductor de EDI, una red comercial VAN (red de valor agregado, por sus siglas en inglés), integración con ERP, compatibilidad e integración con los socios comerciales.
TrueCommerce EDI Solutions es uno de los pocos proveedores de EDI (intercambio electrónico de datos, por sus siglas en inglés) con una plataforma que ofrece una verdadera ventanilla única con todo lo que tu empresa necesita para el cumplimiento con EDI. Asequible, sólido y fácil de usar. El producto de base del software, TrueCommerce EDI Transaction Manager, es compatible con cualquier socio comercial que utilice los estándares de EDI ANSI ASC X12; además, convierte los documentos empresariales, como las órdenes de compra y las facturas, a un formato compatible con EDI. Descubre más sobre TrueCommerce EDI Solutions

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Pixpa is an all-in-one website builder to create stunning, professional websites with integrated e-commerce, client galleries, and blog
Pixpa is an all-in-one platform for creators and small businesses to create beautiful professional websites. Whether you want to showcase your portfolio, start your business website, set up your online store, or publish a blog - Pixpa empowers creators to manage their whole web presence from one location, saving time and money. With built-in tools such as an Online Store, Blog, SEO Manager, Marketing Pop-Ups, and much more, Pixpa offers you all the tools you need to create your website easily. Descubre más sobre Pixpa

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MemberPress es un complemento de membresía de WordPress fácil de usar. Este software de membresía te ayuda a comenzar a cobrar instantáneamente por el acceso.
MemberPress es un complemento de membresía de WordPress fácil de usar. Este poderoso software de membresía se instala simplemente en tu sitio y te ayuda a comenzar a cobrar instantáneamente para el acceso. A diferencia de muchas otras soluciones de software de membresía, MemberPress se integra completamente con tu sitio web de WordPress ya existente, es muy sólido, pero también es fácil de usar. Descubre más sobre MemberPress

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Finalize your proofing fast. Alboom Proof makes it simple and enjoyable for clients to review and approve your photos and photo albums.
Alboom makes client proofing faster and easier than any other method. Make your clients review photos and photo albums 100% online and from any device. Clients can provide comments and can customize the proofing rules in a way you sell more photos and more albums. Descubre más sobre Alboom Proof

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Adecuado para empresas en los sectores de venta minorista, venta mayorista, fabricación y producción de alimentos que tienen requisitos para administrar los niveles de inventario.
Integrado con QuickBooks Online y Xero, es adecuado para pequeñas y medianas empresas en los sectores de venta minorista, venta mayorista, fabricación y producción de alimentos que tienen requisitos para administrar los niveles de inventario. La solución cubre todo el ciclo empresarial de la gestión de inventarios. Los minoristas de Shopify, Magento, Amazon y eBay integran los sistemas DEAR para más que solo administrar sus inventarios. DEAR Inventory proporciona características que te brindan la información que necesitas para administrar los costos y maximizar la rentabilidad. Descubre más sobre DEAR Systems

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Las opciones eCommerce de Zyro ofrecen herramientas claras, fáciles de entender y potentes para hacer crecer tu negocio y convertir tus ideas en ventas.
El editor fácil de usar de Zyro, las plantillas personalizables y las herramientas inteligentes de branding te permiten configurar el sitio web de tu empresa rápidamente. Nuestro panel de control todo en uno te brinda la información esencial que tu eCommerce necesita tener a mano: ventas, inventario y seguimiento de pedidos, informes de clientes y las herramientas que necesitas para crecer. Las poderosas integraciones de crecimiento te permiten analizar fácilmente el tráfico y maximizar las conversiones. Descubre más sobre Zyro

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PaySimple es una solución excelente de gestión de pagos para empresas que prestan servicios, la cual potencia el flujo de caja de más de 20 000 empresas.
Vender un servicio requiere un enfoque diferente y, a menudo, más largo y adaptado, por lo que las empresas que prestan servicios necesitan una plataforma de venta que esté diseñada específicamente para ellas, no para comercios minoristas. La nueva tienda online de PaySimple permite que los propietarios de pequeñas empresas vendan sus servicios de una manera que sea flexible para sus necesidades y brinde beneficios tanto a ellos como a los clientes. El sistema proporciona un nivel superior de gestión de pedidos, conciliación de clientes, información comercial en tiempo real y creación de informes. Descubre más sobre PaySimple

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Software de gestión de inventarios simple. Adecuado para comercios minoristas, mayoristas, empresas de dropshipping, distribuidores y fabricantes.
Orderhive es un software de gestión de inventarios simple, pero potente para los comercios minoristas en línea. Automatiza la actualización de inventario a través de canales como Amazon, eBay, Etsy, Shopify, BigCommerce, WooCommerce, etc. Simplifica el cumplimiento de pedidos con la integración de Orderhive con Amazon FBA y cumplimiento de pedidos multicanal. Imprime etiquetas y haz un seguimiento de los paquetes de USPS, UPS, FedEx, DHL, etc. dentro de Orderhive con unos pocos clics. Gestiona la triangulación de envíos, los pedidos al por mayor, las compras, los pagos, el seguimiento de envíos y mucho más con facilidad. Descubre más sobre Orderhive

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BigCommerce te permite personalizar tu sitio, administrar envíos y pagos y enumerar tus productos en Amazon, eBay y Facebook.
BigCommerce es la plataforma de comercio electrónico de más rápido crecimiento en el mundo, con más de 95 000 tiendas. Obtendrás todo lo que necesitas para crear una tienda electrónica exitosa, incluido un sitio alojado de forma segura, un carrito de compra, un catálogo de productos, entre otros/as. Los temas y las características de diseño de apuntar y hacer clic facilitan la construcción de un sitio magnífico sin ninguna habilidad técnica o de diseño, mientras que las potentes herramientas integradas de optimización de marketing y conversión te ayudan a promover tu negocio y vender más. Descubre más sobre BigCommerce

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Video sharing and live streaming application that allows users to pause recording multiple times, edit videos, blive stream, and more.
Video sharing and live streaming application that allows users to pause recording multiple times, edit videos, broadcast live streams, and more. Descubre más sobre TikTok

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La tienda online de Square permite a vendedores pequeños y medianos hacer crecer su negocio con un sitio web profesional de comercio electrónico y herramientas integradas.
La tienda online de Square permite a los vendedores hacer crecer su negocio en persona y online, con un sitio web profesional de comercio electrónico y herramientas integradas que incluyen venta en Instagram, envío, recogida en tienda y más. La integración automática con Square for Retail y Square for Restaurants sincroniza a la perfección el inventario, los artículos, los pedidos y el directorio de clientes para evitar a los vendedores la reconciliación manual y vender en exceso el inventario. Descubre más sobre Square Online

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¡Invanto es una plataforma en continua evolución de aplicaciones inteligentes integradas!
La plataforma Invanto hace que la construcción de negocios en línea sea divertida nuevamente. Crea fácilmente cursos en línea, sitios de membresía, portales de capacitación y mucho más. Esta suite de centralización de negocios está diseñada para proporcionar una solución integral para automatizar tus negocios desde un panel. Ahorra tiempo, amplía tu negocio y disfruta de más libertad en la vida. Descubre más sobre Ventture

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CrazyLister es la forma más fácil de crear listas profesionales optimizadas para dispositivos móviles en minutos.
Con la confianza de 100 000 vendedores de eBay, CrazyLister es la solución de listados de eBay líder en el mundo. Crea listas de eBay profesionales, con capacidad para dispositivos móviles y 100% compatibles en minutos para aumentar las ventas hasta en un 200%. Revisa a granel las miles de listas de eBay para lucir tan profesional como las marcas más admiradas y llevar el negocio al siguiente nivel. Con más de 200 plantillas creadas por diseñadores, esta es la solución definitiva para hacer crecer el negocio de eBay y destacar entre la multitud. ¡Alojamiento de imágenes gratuito! Descubre más sobre CrazyLister

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Easy to use, fast and reliable web hosting services for everyone who wants to start their online journey.
Start your online journey with fast and secure web hosting that enables you to take the Internet by storm. At Hostinger, you can choose from various web hosting-related services that include Domain Registration, Cloud Hosting, Email Hosting, SSL Certificate, and LiteSpeed Servers. Descubre más sobre Hostinger

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PrestaShop es la solución de comercio electrónico de código abierto líder en Europa y América Latina.
Con casi 300.000 sitios que ya utilizan su software en todo el mundo, PrestaShop es la solución de comercio electrónico de código abierto líder en Europa y América Latina. Gracias a PrestaShop Essentials, su conjunto de módulos que ofrece soluciones de pago seguras en todo el mundo, análisis de rendimiento y marketing web, y PrestaShop Platform, su oferta de hosting, PrestaShop permite a las empresas desplegar fácilmente su negocio a mayor escala. En 2020, los sitios de PrestaShop generaron más de  20 mil millones de euros en ventas en línea. Descubre más sobre PrestaShop

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La mejor herramienta de publicación en línea si deseas crear y publicar fácilmente catálogos, folletos, revistas, portafolios y otros.
Flipsnack es un software de comercio electrónico que te permite ofrecer una experiencia de compra perfecta a los clientes. Crea y publica catálogos digitales en pocos minutos y vende más agregando funciones interactivas como lista de compras, botones de compra o incluso integración de tu tienda de Shopify en tu catálogo digital. Comienza cargando un PDF para convertirlo en un impresionante catálogo digital con efectos de cambio de página. Cautiva al público con tus publicaciones digitales. Descubre más sobre Flipsnack

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Plataforma de diseño de sitios web que permite a las empresas crear y editar páginas de aterrizaje, lo que les permite mostrar sus portfolios de trabajo.
Plataforma de diseño de sitios web que permite a las empresas crear y editar páginas de aterrizaje, lo que les permite mostrar sus portfolios de trabajo. Descubre más sobre Format

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AIM es un completo software empresarial de punto de venta, gestión de inventarios y contabilidad para el sector de comercios minoristas. (AIM es compatible con EMV [Europay, MasterCard, Visa]).
AIM ofrece a los comercios minoristas no solo una forma de administrar el inventario, los clientes y las ventas, sino que también ofrece módulos complementarios totalmente integrados, como cuentas por pagar y libro mayor general, órdenes de compra, reparación y servicio, programación de clases/citas y facturación, alquileres a corto plazo, alquiler y contratos de ventas, gestión de contactos y capacidades de correo electrónico. Crea tu propia solución personalizada de software para comercio minorista al agregar lo que necesites. AIM se integra con Active-e para ofrecer una solución completa de comercio electrónico para minoristas. Descubre más sobre AIM

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Afterpay fue pionera en ofrecer una mejor manera de pagar. Los clientes compran ahora y pagan en 6 semanas, sin intereses. Los comerciantes reciben los pagos por adelantado.
Con Afterpay, las empresas llegan a los compradores más grandes y leales del mundo. Más de 26.7 millones de clientes en todo el mundo ya compraron con Afterpay, una herramienta clasificada como una de las 10 principales aplicaciones de compras. Asociarse con Afterpay tiene sus beneficios. En promedio, Afterpay envía más de 35 millones de referencias a sus socios comerciales cada mes, duplicando las tasas de conversión de otros proveedores del tipo "comprar ahora y pagar después". Afterpay aumenta el valor promedio de los pedidos, impulsa las ventas incrementales y hace que los clientes regresen. Descubre más sobre Afterpay

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Generador de sitios web maravillosamente simple y solución de eCommerce para propietarios de negocios sin conocimientos técnicos y diseñadores gráficos a quienes no les agrada programar.
Crea tu propio sitio web sin necesidad de tener ninguna habilidad técnica o de diseño. Puedes editar todo de las bonitas plantillas que se te ofrecen, como las fuentes, los colores, el diseño, las imágenes y el texto. Los diseñadores gráficos pueden diseñar y lanzar sitios web atractivos sin escribir código y a tus clientes les encantará la facilidad con la que pueden editar su propio contenido. Rocketspark es también un generador de sitios web de eCommerce que te brinda todas las herramientas que necesitas para crear y llevar adelante un atractivo sitio web de eCommerce. Descubre más sobre Rocketspark

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Drip es una destacada plataforma de eCommerce para profesionales de marketing impulsados por la comunidad que desean generar más ingresos con campañas de correo electrónico (más) inteligentes.
Drip es una destacada plataforma de automatización de marketing para marcas de eCommerce impulsadas por la comunidad. Registra el correo electrónico de un nuevo visitante con un formulario, una ventana emergente, una barra o un deslizamiento entrante. Deléitalos con un correo electrónico oportuno que ofrece un descuento en la primera compra. Invita a los compradores habituales a recomendar a un amigo en el momento adecuado. Recompensa a los defensores de la marca con descuentos por fidelización. El crecimiento automatizado nunca ha sido tan simple (o libre de preocupaciones). Pruébalo durante 14 días y descubre por qué los especialistas en marketing inteligentes automatizan sus flujos de trabajo con Drip. Descubre más sobre Drip

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Solución basada en la nube que permite a los emprendedores iniciar negocios de suscripción con funciones como sistema de gestión de pedidos, exportación y más.
Solución basada en la nube que permite a los emprendedores iniciar negocios de suscripción con funciones como sistema de gestión de pedidos, exportación y más. Descubre más sobre Subbly

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Una solución de carrito de compras con un editor personalizable, ventanas emergentes de formas de pago, un generador de embudo de ventas, entre otros/as.
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Guía de Compra de Plataformas de comercio electrónico

¿Qué son las plataformas de comercio electrónico?

Las plataformas de comercio electrónico son herramientas que facilitan la configuración y gestión de operaciones de las tiendas minoristas online. Este software ofrece diversas funciones, como portal de autoservicio, diseño de sitios web, descripciones de producto, procesamiento de pagos online, creación de informes de ventas, gestión de inventarios y gestión de relaciones con los clientes (CRM).

¿Cuáles son las ventajas de las plataformas de comercio electrónico?

Este software ayuda a las empresas a configurar rápidamente escaparates digitales para comenzar a vender online. A continuación se muestran algunas de las ventajas de las plataformas ecommerce:

  • Configurar tiendas online mediante un portal de autoservicio: estas soluciones ofrecen plantillas y temas prediseñados, así como distintas funciones de cesta de compra, tramitación de pedidos o pasarela de pagos. Puedes elegir tus opciones preferidas, añadir tus productos y lanzar tu tienda online rápidamente.
  • Automatizar tareas y procesos recurrentes: las plataformas de comercio electrónico te permiten automatizar tareas como el cálculo de gastos de envío, descuentos e impuestos. También pueden automatizar procesos como el procesamiento de pagos y el envío de correos electrónicos de compra, de confirmación de pedido y promocionales.
  • Supervisar el inventario: puedes supervisar los productos a lo largo de las distintas etapas de la cadena de suministro. Estas soluciones eliminan automáticamente los artículos que están agotados en la tienda o en el almacén para que el stock de la tienda online esté siempre actualizado.
  • Usar herramientas de SEO y marketing integradas: la mayoría de soluciones ofrecen optimización de SEO para mejorar el posicionamiento de tus productos en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP). Los proveedores también ofrecen herramientas de marketing incorporadas (o disponibles mediante integraciones) para ayudarte a gestionar campañas de marketing en redes sociales, correo electrónico y motores de búsqueda.

¿Cuáles son las funciones comunes de las plataformas de comercio electrónico?

Las funciones más comunes de los programas de comercio electrónico son:

  • Gestionar sitios web: crear y gestionar escaparates digitales mediante un portal de autoservicio. Elegir entre distintas plantillas y añadir o editar contenido.
  • Gestionar el catálogo: crear y organizar catálogos digitales de productos y servicios con información de especificaciones y precios. Moderar las etiquetas de producto y sus descripciones.
  • Ofrecer cestas de compra: facilitar al cliente la selección de productos/servicios y aceptar distintos métodos de pago.
  • Gestionar pedidos: organizar, supervisar y tramitar todos los pedidos de los clientes desde una ubicación central.
  • Gestionar inventarios: supervisar y gestionar las existencias de productos disponibles. Informar de bajadas de stock en los productos.
  • Crear analíticas e informes: crear informes detallados de ventas, visitas y referencias.
  • Gestionar la tienda: facilitar la tramitación de pedidos con asistencia para el envío; gestionar devoluciones y reembolsos cuando sea necesario.

¿Qué consideraciones hay que tener a la hora de comprar plataformas de comercio electrónico?

  • Evalúa las ventajas de las soluciones basadas en la nube y las de instalación local: sopesa los pros y los contras de cada opción de implementación. Con una solución basada en la nube, tendrás que pagar una tarifa de suscripción mensual. El proveedor se encargará del mantenimiento y las actualizaciones del software. No tendrás que comprar hardware o infraestructuras adicionales. Las soluciones de implementación local, por el contrario, requieren de hardware propio y equipos de TI para su personalización. El software basado en la nube es más fácil de configurar y usar, especialmente para las pequeñas empresas.
  • Asegúrate de que la solución es compatible con las compras móviles: Google da prioridad a los sitios móviles, por lo que, para que tus productos obtengan un buen posicionamiento SERP, deberás tener un sitio web adaptable a móviles. Antes de elegir una solución de comercio electrónico, comprueba si ofrece herramientas para crear tiendas online adaptables a dispositivos móviles.
  • Comprueba la integración con aplicaciones de terceros: la integración de distintas aplicaciones de terceros como opciones de pago, software de gestión de suscripciones, soluciones de asistencia al cliente, plataformas de revisión y operadores de transporte es vital para una tienda online. Explora las integraciones que ofrecen los proveedores de las plataformas de comercio electrónico y consulta su compatibilidad con las aplicaciones de terceros que ya usas o piensas usar en el futuro. Además, si quieres vender en plataformas sociales (como Facebook) o mercados digitales (como Amazon o eBay), asegúrate de que el proveedor permite la integración con dichas plataformas.

¿Cuáles son las tendencias relevantes en plataformas de comercio electrónico?

  • Los proveedores de plataformas de comercio electrónico añadirán capacidades de realidad aumentada (RA): la RA permite a los clientes visualizar un producto en su propio entorno y saber, por ejemplo, si un sofá quedaría bien en su salón o si un color de labios se adapta a su tono de piel. Ciertos proveedores ofrecen ya capacidades de RA. En 2020, el número de clientes que compren con RA, tanto online como en tiendas físicas, será de 100 millones, por lo que más proveedores comenzarán a ofrecer estas funciones.
  • La integración de chatbots será fundamental: muchos proveedores de plataformas de comercio electrónico ofrecen ya chatbots diseñados para las ventas, la atención al cliente, el marketing y las redes sociales. Esta integración se puede realizar mediante API, plug-ins (o complementos) o tiendas de aplicaciones de proveedores. En 2020, el 25 % de las interacciones con el cliente se realizarán mediante chatbots, por lo que los proveedores seguirán evolucionando su oferta.