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Bitrix24 es la principal plataforma gratuita de gestión de corredurías de seguros. Utilizada por 4 millones de equipos en todo el mundo. Nube, móvil, de código abierto. CRM gratuito, programación de citas, gestión de agencias, cotizaciones, facturas, contratos, marketing por correo electrónico, calendarios y más. Descubre más sobre Bitrix24
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  • Gestión de documentos
  • Gestión de pólizas de seguros
  • Presupuestos y estimaciones
  • Clasificación de seguros
Indio simplifica el proceso de solicitud y renovación de seguros de propiedad y responsabilidad civil para los agentes al crear una experiencia moderna y totalmente digital para el cliente.
Indio impulsa a las corredurías de seguros de propiedad y responsabilidad civil y a sus clientes porque convierte el proceso de solicitud y renovación en una experiencia de cliente moderna y totalmente digital. Esta solución hace que sea rápido, fácil y libre de errores y omisiones, lo que ahorra tiempo y dinero a las agencias. La plataforma de marca blanca viene precargada con una biblioteca de 5000 formularios y solicitudes de seguro "inteligentes" y mejoradas digitalmente, una solución completa de firma electrónica y capacidad de intercambio de documentos seguro.
Indio impulsa a las corredurías de seguros de propiedad y responsabilidad civil y a sus clientes porque convierte el proceso de solicitud y renovación en una experiencia de cliente moderna y...

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Con el sistema de administración de la agencia Jenesis y el diseño del sitio web de JenesisWeb, se manejan todas las necesidades de tu agencia.
Jenesis es un sistema de administración basado en la nube que está diseñado para ayudar a los agentes de seguros a administrar las líneas personales existentes y las líneas comerciales, así como a los clientes de vida y salud. Establece relaciones sólidas con los asegurados al mismo tiempo que promocionas automáticamente a clientes potenciales y aumentas la eficiencia con los formularios de Acord que se pueden rellenar previamente. Además del sistema de gestión Jenesis, los servicios de diseño de sitios web de JenesisWeb te brindan la oportunidad de tener todas las necesidades de tu agencia en un solo lugar.
Jenesis es un sistema de administración basado en la nube que está diseñado para ayudar a los agentes de seguros a administrar las líneas personales existentes y las líneas comerciales, así como a...

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Marcador de potencia/CRM basado en la nube: marca hasta 80 contactos por hora, deja al instante correos de voz y correos electrónicos, administra contactos y cierra más ventas.
Muy apreciado por los agentes de seguros. El software Power Dialer de PhoneBurner ayuda a los agentes a tener más conversaciones en vivo y a vender más pólizas. Marca a los clientes potenciales hasta 4 veces más rápido. Funciones de seguimiento de primer nivel. Fácil de usar. Sin contratos. Pruébalo gratis, sin tarjeta de crédito.
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El nuevo punto de referencia en la gestión de corredurías de seguros: seguro, inteligente, intuitivo, asequible. Todo lo que necesitas, nada de lo que no te hace falta.
Meticulosamente elaborado, seguro, inteligente e intuitivo es la forma en que se crea el sistema de gestión de la correduría de seguros NowCerts basado en la nube. — Tercerización de certificados de seguros. — Envío de certificados por fax, correo electrónico o correo de los Estados Unidos. — Integración de Quick Book. — Descargas de trasportes de carga. — CRM. — Gestión de políticas. — Todas las formas de acuerdos. — Seguimiento de comisiones. — Formularios de marketing enviados por fax, correo electrónico o correo de los Estados Unidos. — Herramienta de obtención de pérdidas. — Y muchas y exclusivas características más sin costo adicional.
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Diseñado para empresas de todos los tamaños, con el objetivo de ayudar a administrar las relaciones con los clientes, las políticas, los beneficios, las ventas y la contabilidad financiera.
Sistema de gestión de agencias, de instalación local o basado en la nube, que proporciona capacidades de automatización para el negocio. El sistema ofrece una aplicación única y abierta con capacidades integradas para la gestión de las relaciones con los clientes, la administración de políticas y beneficios, la automatización de ventas y los procesos de contabilidad financiera.
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Automatiza derivaciones, retención y reseñas para corredurías de seguros, con puntos de contacto inteligentes y una de las mejores tecnologías de escritura a mano disponibles.
BuzzBoard trabaja con corredurías de seguros para automatizar derivaciones, retención y reseñas online. Encuentra y aprovecha a tus clientes más leales inspirándolos a derivarte a sus amigos y familiares. Mantén a los clientes comprometidos mediante una comunicación significativa para que les importe menos el precio y te valoren más a ti. Cultiva tu reputación online y conduce a buenos clientes potenciales hacia tu puerta mediante la recopilación y la publicación de testimonios y revisiones positivas.
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AgencyBloc es uno de los sistemas de gestión más recomendados para corredurías de seguros de vida y salud.
AgencyBloc, uno de los sistemas de gestión más recomendados del sector, contribuye a que las corredurías de seguros de vida y salud hagan crecer su negocio mediante la organización y automatización de sus operaciones con una combinación de CRM específico del sector, procesamiento de comisiones y automatización de marketing y de negocios integrada.
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Insurance agency management software that lets you nurture and grow your book of business, your staff and your office from anywhere.
Agency Matrix, now part of ITC, is the most robust and affordable cloud-based technology company in the marketplace. Leading today's independent insurance agencies with cutting-edge technology, we are committed to delivering agency management software solutions that help you reach your business goals.
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A free CMS-approved platform to quote, enroll, and manage your ACA business.
A FREE platform to quote, enroll, and manage your ACA business. The easier, faster alternative to healthcare.gov - designed specifically for agencies & brokers. 1095s at your fingertips. Post-enrollment support to manage client follow ups. Free white-labeled website for customers to self-enroll. Easy to use application that averages <10 minutes. Changes made through our platform reflected on healthcare.gov and carrier portals
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Snappii es una empresa líder en aplicaciones móviles y aplicaciones de formularios. Alrededor de 500 000 personas utilizan aplicaciones de negocios Snappii en más de 30 sectores.
Snappii ofrece muchas aplicaciones móviles para el sector de seguros como una solución móvil conveniente y fácil de usar que ahorrará tiempo y reducirá considerablemente el trabajo en papel, permitirá una recolección de datos rápida y precisa, eliminará la necesidad de trasladarse físicamente al lugar del accidente y mucho más. Los usuarios de la aplicación pueden cargar sus propios archivos PDF, editarlos y compartirlos. No se deben crear formularios. Elige entre más de 400 plantillas de aplicaciones listas para usar o se puede crear la aplicación para ti.
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Recomendado por el 97 % de las agencias. El único sistema de gestión de agencias que hace que llevar tu negocio adelante sea más efectivo y agradable.
Desde 1995, HawkSoft es uno de los líderes en sistemas de gestión para agencias que desean flujos de trabajo efectivos sin sacrificar una experiencia agradable para el personal y los asegurados. Creado por agentes independientes, el personal de HawkSoft se enorgullece de ser independientes y tener una gran capacidad de respuesta para las agencias que utilizan el sistema para impulsar su negocio de seguros. HawkSoft continúa evolucionando para transformarse en un sistema de vanguardia que impulse a miles de agencias con los riesgos personales y comerciales.
Desde 1995, HawkSoft es uno de los líderes en sistemas de gestión para agencias que desean flujos de trabajo efectivos sin sacrificar una experiencia agradable para el personal y los asegurados....

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Programa basado en la nube que proporciona a los agentes de seguros una plataforma de inscripciones optimizada para inscribir a los clientes en los planes de ACA en menos de 5 minutos.
Inscribe a tus clientes en los planes de ACA en 5 minutos o menos. La página web de ACAExpress proporciona a los agentes de seguros la capacidad para mantenerse a la vanguardia en un sector en constante cambio. Esta revolucionaria plataforma de inscripciones de ACA proporciona a los agentes las herramientas que necesitan para aumentar la productividad en una plataforma simple, rápida y eficiente. La solución pone el poder de las inscripciones de seguros de salud nuevamente en manos de los agentes al proporcionar una solución de inscripción de ACA fácil de usar para los agentes.
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Importantes soluciones de plataforma única de software de seguros que incluyen el motor de valoración EZLynx y el sistema de gestión EZLynx basados en la nube.
EZLynx proporciona una solución de plataforma única para ayudar a los agentes de seguros independientes a mantener su ventaja competitiva. El sistema de gestión basado en la nube, el motor de calificación en tiempo real y el sitio web de la agencia proporcionan una base perfecta para maximizar el potencial de tu agencia. Aumenta la capacidad de retención de los clientes actuales y, a la vez, ayuda a ampliar el negocio en las líneas comerciales y personales.
EZLynx proporciona una solución de plataforma única para ayudar a los agentes de seguros independientes a mantener su ventaja competitiva. El sistema de gestión basado en la nube, el motor de...

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Software de seguros diseñado para satisfacer necesidades comerciales únicas, aportar valor a tu negocio y optimizar la gestión de los seguros.
A1 Tracker es un robusto software de gestión de pólizas de seguros. Incluye funciones para gestionar pólizas de seguros, cotizaciones de seguros, atención al cliente y gestión de reclamaciones. A1 Tracker es adecuado para empresas con diversos productos de seguros, incluidos seguros comerciales, marítimos, generales y de salud, responsabilidad civil, aviación y automotores. A1 Tracker agiliza los procesos de las empresas de seguros con notificaciones automáticas de renovación de pólizas, generación de documentos de pólizas y gestión de documentos de pólizas.
A1 Tracker es un robusto software de gestión de pólizas de seguros. Incluye funciones para gestionar pólizas de seguros, cotizaciones de seguros, atención al cliente y gestión de reclamaciones. A1...

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Proporciona un rastreador de errores de código abierto para supervisar y responder a errores y fallas en cualquier lugar de tu aplicación en tiempo real.
Sentry proporciona un rastreador de errores de código abierto para supervisar y responder a errores y fallas en cualquier lugar de tu aplicación en tiempo real. Sentry agrega y suma seguimientos "del contexto a la aplicación" importantes e informa a los usuarios, servicios y servidores que se vieron afectados. Por primera vez, cada desarrollador puede obtener una visibilidad instantánea de cómo el código de producción afecta a los usuarios reales y automáticamente selecciona, clasifica y resuelve problemas como parte del flujo de trabajo existente.
Sentry proporciona un rastreador de errores de código abierto para supervisar y responder a errores y fallas en cualquier lugar de tu aplicación en tiempo real. Sentry agrega y suma seguimientos "del...

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Software de gestión de relaciones con los clientes con help desk y gestión de proyectos.
Ideal para empresas de 10 a 200 usuarios que buscan una solución personalizable y fácil de usar para gestionar cuentas, contactos, tareas, clientes potenciales, oportunidades de ventas y proyectos. Una aplicación de marketing integrada y un sistema de generación de casos de atención de help desk que proporcionan una solución de compra integral para empresas en crecimiento. Con clientes en 30 sectores industriales y en una docena de países de todo el mundo. Totalmente integrada con MS Outlook y Google. Acceso móvil incluido.
Ideal para empresas de 10 a 200 usuarios que buscan una solución personalizable y fácil de usar para gestionar cuentas, contactos, tareas, clientes potenciales, oportunidades de ventas y proyectos. ...

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Sistema de gestión de agencias que ayuda a las empresas de seguros con el seguimiento de pólizas, la documentación, la contabilidad y la creación de informes.
Eclipse ayuda a reducir los gastos generales y mejorar la rentabilidad combinando todos los elementos esenciales de un sistema de gestión. Eclipse ofrece desde herramientas de marketing hasta procesamiento de formularios ACORD. Ofrece un personal de asistencia experimentado y amable que facilita una transición fácil al nuevo sistema de automatización. Un sistema de gestión con todas las funciones y respaldado por un equipo de expertos en seguros y software listo para responder a cualquier pregunta de inmediato. Ofrece conversiones desde otros sistemas de gestión.
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Sistema de gestión de agencias potente, asequible y modular que permite elegir el conjunto de funciones que mejor se adapte a las necesidades de la empresa.
QQ Catalyst es un revolucionario sistema de gestión de correduría de seguros basado en la nube. La innovadora interfaz de usuario de Catalyst ofrece capacidades y funciones de diseño jamás vistas en corredurías de seguros. Sin tarifa de instalación, sin contrato mensual y con garantía de devolución del dinero de 30 días. QQSolutions hace que los negocios sean fáciles. Más de 23 000 agentes y más de 5000 agencias confían en esta tecnología para administrar cada día su negocio.
QQ Catalyst es un revolucionario sistema de gestión de correduría de seguros basado en la nube. La innovadora interfaz de usuario de Catalyst ofrece capacidades y funciones de diseño jamás vistas en...

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Rastrea y crea informes sobre todas las comisiones, bonificaciones y comisiones indirectas adeudadas a cada agente y visualiza la información de agentes y pólizas.
Commission Tracker está diseñado específicamente para corredurías de seguros que comercializan beneficios individuales y de grupo. CT se centra en gestionar las comisiones que el corredor paga a tu agencia, así como las comisiones adeudadas a tus productores. Pero también hace mucho más. Brinda informes detallados de cada ángulo de tu negocio. Muchas agencias tratan de supervisar estas comisiones con hojas de cálculo de Excel, pero pronto descubren la dificultad que supone crear informes.
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Este líder en tecnología de gestión de reclamaciones durante casi dos décadas proporciona un software de gestión de reclamaciones online seguro en todo el mundo.
Virtual Claims Adjuster es un sistema de gestión de reclamaciones basado en web que cuenta con las últimas técnicas de desarrollo de software y metodologías de interfaz para garantizar una implementación fluida en cualquier negocio. Trabaja en segundo plano durante la gestión cotidiana de la empresa para mejorar su eficiencia y efectividad. Sus especialistas en negocios analizan tendencias, se relacionan con los actores clave del sector y emplean técnicas avanzadas para evolucionar las herramientas y superar las necesidades comerciales.
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Un valorado sistema de gestión de reclamaciones para tasadores independientes. Se integra con QuickBooks, Outlook y todo el software de estimación.
Un valorado sistema de gestión de reclamaciones para tasadores independientes, TPA, MGA y empresas aseguradoras. El sistema no es adecuado para tasadores públicos. Un sistema creado con la ayuda de sus miles de usuarios. Se integra con Outlook, QuickBooks, Xactimate, Xactanalysis, Symbility, NFIP/NFS, LEDES y Google Maps. FileTrac también ofrece un módulo de base de datos de tasación que permite supervisar licencias, certificados y muchos otros criterios. Ideal para empresas con más de 85 reclamaciones por mes.
Un valorado sistema de gestión de reclamaciones para tasadores independientes, TPA, MGA y empresas aseguradoras. El sistema no es adecuado para tasadores públicos. Un sistema creado con la ayuda de...

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Wrapbook is an all-in-one software platform for employers and project-based workers. Easy onboarding, timecards, payroll, and more.
Wrapbook is an all-in-one software platform for employers and their project-based workers. Tackle onboarding, timecards, payroll, and insurance with Wrapbook, a powerful and easy to use platform for managing productions. Finally, entertainment payroll and production management made easy.
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Seguro CRM/CSM (gestión de la cadena de suministro, por sus siglas en inglés) junto con una tecnología sanitaria que ofrece tarifas exclusivas para servicios de atención médica, bienestar, estilo de vida y alimentos y bebidas a los miembros.
Los intermediarios de seguros invitan a clientes potenciales/clientes actuales a unirse como miembros a través de un KYC/FNA (conoce a tu cliente/análisis de necesidades financieras, respectivamente, por sus siglas en inglés) gamificado de 5 minutos de duración que recopila hasta 110 tipos de datos. Pueden recomendar, promocionar y procesar productos de seguros/inversiones digitalmente y, a la vez, recompensar a los clientes potenciales con una membresía gratuita que ofrece servicios exclusivos a través de 1200 clínicas y 50 socios de alimentos y bebidas, bienestar y estilo de vida. CRM: sitio web de my insurer. Portal de agentes/proveedores: sitio web de my insurer. Tecnología de la salud: sitio web de Wellnex de Singapur.
Los intermediarios de seguros invitan a clientes potenciales/clientes actuales a unirse como miembros a través de un KYC/FNA (conoce a tu cliente/análisis de necesidades financieras, respectivamente,...

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Leading agency management system with CRM, marketing and commission tools for L&H and senior agencies. No long-term contract required.
NextAgency saves health, senior and life agencies time, money and clients with an agency management system featuring CRM, marketing, and commission management tools. NextAgency features automated workflows, integrates with your email and calendars, provides useful insights through built-in reports, Ease integration and much more. NextAgency is easy to learn and simple to personalize for your agency. No long-term commitment required. Stay organized and grow your business with NextAgency.
NextAgency saves health, senior and life agencies time, money and clients with an agency management system featuring CRM, marketing, and commission management tools. NextAgency features automated...

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Insurance management software that provides powerful tools to automate your business, calculate commissions, generate leads, and more.
Health and Life Insurance Agency Management Software developed in conjunction with administrators, agents, and owners of health and life insurance agencies to automate their workflow and optimize their resources, including the security and privacy their agents and clients demand. Our Software also provides powerful marketing tools to generate new leads and contact your clients via email and SMS. Schedule a demo with one of our experts and let technology do the heavy work for you!
Health and Life Insurance Agency Management Software developed in conjunction with administrators, agents, and owners of health and life insurance agencies to automate their workflow and optimize...

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Una solución rentable y de rápida llegada al mercado para administrar tu correduría de seguros. MPACS es un software altamente configurable, robusto y ágil.
Mandon Software es una empresa con sede en el Reino Unido que fue fundada en 1999. El software MPACS ofrece una solución completa para administrar tu base de datos de presupuestos, políticas y reclamaciones. Incluye calificación, documentación, flujo de trabajo, agenda y auditoría. Soluciones disponibles localmente o en la nube. La interfaz API abierta hace que sea sencillo integrarse con terceros, lo que logra que las tareas sean más eficientes, menos abiertas al error humano y le brinden al cliente final una experiencia más fluida.
Mandon Software es una empresa con sede en el Reino Unido que fue fundada en 1999. El software MPACS ofrece una solución completa para administrar tu base de datos de presupuestos, políticas y...

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We are dedicated to developing a management software for insurance agencies that is reliable, secure, and affordable.
We are dedicated to developing a management software for insurance agencies that is reliable, secure, and affordable. Sentry adapts to the needs of each individual insurance agency. Whether you are dedicated to selling only one type of insurance or several, our platform will fit your needs. Sentry will become your best tool. Our goal is to make work easier and offer cutting edge technology.
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An All-in-One Sales, CRM Marketing Automation platform for Insurance Agents to help them save time and accelerate growth.
All in one integrated System to optimize and grow your agency. An Add-on to any Agency Management System that helps Agents with sales, engagement, analytics, and mobility. Insurance Agents/Support Teams utilize InsuredMines Agency Portal and Mobile App to manage clients & prospects, offering an omnichannel presence and last-mile connectivity.
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Los profesionales sanitarios pueden aprovechar los beneficios de los seguros al tiempo que evitan las limitaciones de estar dentro de la red.
Anagram, anteriormente Patch, es un asistente de seguros online que ayuda a los proveedores de atención sanitaria y a los pacientes a comprender los beneficios fuera de la red en cuestión de minutos y enviar reclamaciones online. Ya no es necesario lidiar con las empresas de seguros por teléfono ni enviar reclamaciones en papel. Con Patch, los proveedores de atención médica pueden mostrar a los pacientes el monto exacto del reembolso y enviar automáticamente una reclamación optimizada en su nombre.
Anagram, anteriormente Patch, es un asistente de seguros online que ayuda a los proveedores de atención sanitaria y a los pacientes a comprender los beneficios fuera de la red en cuestión de minutos...

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El software para corredores de seguros y agentes fácil de entender, gestionar y comprar.
Insly es la mejor solución de software de intermediación de seguros en el mercado creada por la recopilación de los mejores y más brillantes desarrolladores de software de seguros. El objetivo en Insly es asistir a los intermediarios de seguros: agentes y corredores de todo el mundo. Ahorrar tiempo y ganar más dinero en seguros, de eso se tratan las soluciones de Insly. Con más de una década de experiencia haciendo que los seguros sean fáciles de usar y comprender, desde los proveedores hasta los usuarios finales.
Insly es la mejor solución de software de intermediación de seguros en el mercado creada por la recopilación de los mejores y más brillantes desarrolladores de software de seguros. El objetivo en...

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Plataforma de código abierto para corredurías de seguros para funciones de ventas, servicios, clientes, campañas y reclamaciones, entre otros.
Plataforma de código abierto para corredurías de seguros para funciones de ventas, servicios, clientes, campañas y reclamaciones, entre otros.
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Plataforma de colaboración basada en la nube para inspección de construcciones, centralización de deficiencias y gestión de dueños de propiedades particulares y comerciales.
Un software de inspección de construcciones basado en la nube que proporciona una plataforma integrada para crear inspecciones personalizadas, realizar un seguimiento y administrar deficiencias, interactuar con propietarios de viviendas, reservar fechas de servicio e inspecciones y más.
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With over 10 years of experience in the insurance vertical, Innoveo's mission is to accelerate insurers' digital transformation.
Our no-code platform, Innoveo Skye reinvents the way enterprise applications are created. Without having to write a single line of code, we are much faster than traditional development methods.
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Software de seguros para MGA, administradores de programas y transportistas. Con funciones de calificación, emisión, gestión de documentos, facturación, reclamaciones, portal de clientes y más.
Velocity ofrece una solución todo en uno de seguros de bienes y accidentes para MGA (agencias de administración, por sus siglas en inglés), administradores de programas, mayoristas, transportistas y grandes minoristas. Sus principales funciones incluyen emisión y gestión de pólizas, administración de reclamaciones, calificación incorporada, portales de autoservicio (para agentes y asegurados), facturación y contabilidad prémium, gestión de documentos, creación de informes, aplicaciones ACORD/personalizadas, biblioteca de API, opciones de integración, formación de configuración automática y mucho más.
Velocity ofrece una solución todo en uno de seguros de bienes y accidentes para MGA (agencias de administración, por sus siglas en inglés), administradores de programas, mayoristas, transportistas y...

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Administración de la agencia con imágenes de documentos, lo que incluye ACORD, transportista, comisión, descarga de reclamos, entre otros.
Software de gestión de agencia que incluye ACORD, descarga de operador, tiempo real, descargas de comisiones, creación de imágenes de documentos (escaneo), programación, correo electrónico con Outlook, prospección, centro de atención telefónica, formularios web, ¡entre otros!
Software de gestión de agencia que incluye ACORD, descarga de operador, tiempo real, descargas de comisiones, creación de imágenes de documentos (escaneo), programación, correo electrónico con...

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Finaeo is a digital marketplace that connects insurance carriers, advisors and their clients to streamline policy fulfillment.
Finaeo's digital marketplace provides advisors, their clients and insurance carriers the technology needed to thrive in a digital era. Finaeo's technology streamlines insurance applications to help advisors go from "prospect-to-policy" on one digital platform, while providing carriers with access to tools that help create on-the-fly e-apps, automated underwriting models and transformation technology.
Finaeo's digital marketplace provides advisors, their clients and insurance carriers the technology needed to thrive in a digital era. Finaeo's technology streamlines insurance applications to help...

Funcionalidades

  • Gestión de reclamaciones
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de pólizas de seguros
  • Presupuestos y estimaciones
  • Clasificación de seguros
Web based Insurance Broker(s) and insurance agent(s) Business management solution at a single server license with unlimited users.
A digital web base solution to Insurance Broker(s) and insurance agent(s). The success of Ozone Insuria is the strong foundation of implementing daily business process with considerably minimum manual labor. A complete system with policy and customer administration, Finance , HR, customer invoicing and MI reports that helps analyzing business at your finger tips.
A digital web base solution to Insurance Broker(s) and insurance agent(s). The success of Ozone Insuria is the strong foundation of implementing daily business process with considerably minimum...

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The Simplest Way to Collect Insurance Payments. No contract, no hidden costs, only $20 a month.
ePayPolicy is on a mission to eliminate paper checks. Our simple, insurance-centric solution lets you collect digital payments and send funds across the industry. Beyond collections, you’ll have access to a variety of features to streamline accounting operations. ePayPolicy integrates payments into the most popular management systems, like AMS360, Applied CSR24, Veruna, and many many more.
ePayPolicy is on a mission to eliminate paper checks. Our simple, insurance-centric solution lets you collect digital payments and send funds across the industry. Beyond collections, you’ll have...

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  • Clasificación de seguros
Sistema de gestión de agencias basado en la web para MGA con enfoque en P&C. Software intuitivo, escalable y seguro que ayuda a organizar las tareas de las agencias.
Sistema de gestión para agencias basado en la web para MGA (agencia general de administración, por sus siglas en inglés) con enfoque en P&C; gerentes de programas e intermediarios de seguros. Software intuitivo, escalable y seguro que ayuda a organizar las tareas de las agencias. Los clientes utilizan BindHQ para resolver la gestión de comisiones entre múltiples partes, ventas, gestión de políticas y creación de informes. BindHQ se puede ampliar con el fin de administrar portales de autoservicio y contabilidad para usuarios internos y clientes externos.
Sistema de gestión para agencias basado en la web para MGA (agencia general de administración, por sus siglas en inglés) con enfoque en P&C; gerentes de programas e intermediarios de seguros....

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Integrated software solution that handles policy administration, claims, billing, accounting & reinsurance for P&C insurance companies.
A comprehensive solution to run your P&C insurance company, ISI Enterprise is a premier policy administration suite for property and casualty insurers. Combining leading-edge browser-based technology with functionality not found in any other solution, ISI Enterprise includes policy administration, product development, claims, billing, accounting, reinsurance, CRM, agent/broker portal and supporting sub-systems including knowledge/document management, scanning and mail merge.
A comprehensive solution to run your P&C insurance company, ISI Enterprise is a premier policy administration suite for property and casualty insurers. Combining leading-edge browser-based technology...

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CRM with lead tracking, drip marketing, quote engine and commission calculation included. Integrated dialer/mass texting.
CRM with lead tracking, drip marketing, quote engine and commission calculation included. Integrated dialer and mass texting. View your data as you like (custom). Purchase leads withing the CRMs Marketplace. Import leads from any lead gen company. Share folders with others to work on as a team. Leader board. Call center abilities with custom routed calls.
CRM with lead tracking, drip marketing, quote engine and commission calculation included. Integrated dialer and mass texting. View your data as you like (custom). Purchase leads withing the CRMs...

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Applied CSR24 is an online customer self-service software that connects your customers to claims and policy information.
Provide anytime, anywhere mobile customer service to increase client satisfaction, build client loyalty and deliver a more competitive business proposition. Give clients online and mobile access to the policy information they need through an online customer portal or mobile app that is custom branded to your agency. Applied CSR24 is the industry's first online customer self-service software that connects your customers to information in your management system when and how they want.
Provide anytime, anywhere mobile customer service to increase client satisfaction, build client loyalty and deliver a more competitive business proposition. Give clients online and mobile access to...

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Incluye un calendario, recordatorios para empleados, listas de tareas, informes, registros y más.
Incluye un calendario, recordatorios para empleados, listas de tareas, informes, registros y más.
Incluye un calendario, recordatorios para empleados, listas de tareas, informes, registros y más.

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Partner Platform's best-in-class management system is praised by clients for its ease of use, breadth of capabilities, & affordability.
Partner Platform's best-in-class agency management system is praised by clients for its ease of use, breadth of capabilities, and long-term affordability. Built for the agency that cares about community values and is tired of the status quo of overly complex management systems, you'll find Partner Platform is supported by a team that you can count on and lives their values of being a partner.
Partner Platform's best-in-class agency management system is praised by clients for its ease of use, breadth of capabilities, and long-term affordability. Built for the agency that cares about...

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Cloud-based insurance agency platform that helps retain customers, maximize profitability and successfully manage all operations.
Vertafore Agency Platform goes beyond traditional insurance agency management systems. From customer and policy management, to agency licensing, reference materials, and real-time rating, only Vertafore offers this comprehensive platform designed to make the modern agency more profitable today and into the future.
Vertafore Agency Platform goes beyond traditional insurance agency management systems. From customer and policy management, to agency licensing, reference materials, and real-time rating, only...

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Soluciones de ventas y automatización fáciles de usar para corredurías de seguros de P&C para ayudar a aumentar las ventas y aumentar la retención.
AgencyZoom es una solución todo en uno para administrar clientes potenciales, hacer un seguimiento de ventas, incorporar clientes, reseñas en Google y más. Aumenta las ventas al gestionar de forma proactiva los objetivos y motivar a los equipos con un entorno de ventas positivo. Aumenta la retención con incorporación automatizada de nuevos negocios, seguimientos de clientes, reseñas en Google, generación de referencias y más. AgencyZoom automatiza el ciclo de vida de los clientes mediante soluciones simples, pero de vanguardia, valoradas por miles de agentes de P&C (seguros de propiedades y siniestros, por sus siglas en inglés).
AgencyZoom es una solución todo en uno para administrar clientes potenciales, hacer un seguimiento de ventas, incorporar clientes, reseñas en Google y más. Aumenta las ventas al gestionar de forma...

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AgentCubed proporciona una muy buena solución para corredurías de seguros, al combinar múltiples soluciones de gestión en una sola plataforma.
AgentCubed proporciona una muy buena solución para corredurías de seguros y planes de salud. Esta solución de ventas ayuda a resolver los problemas que pueden experimentar las agencias con el tiempo medio de venta a través de la integración de los procesos de cotización e inscripción. Este software resuelve tus puntos problemáticos con seguimiento de clientes potenciales, cálculo de ROI, venta cruzada, cumplimiento normativo, conciliación financiera o retención de clientes. Combina gestión de clientes potenciales, distribución y gestión de políticas en una plataforma fácil de usar.
AgentCubed proporciona una muy buena solución para corredurías de seguros y planes de salud. Esta solución de ventas ayuda a resolver los problemas que pueden experimentar las agencias con el tiempo...

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Un software de gestión de reclamaciones centrado en el negocio. Agiliza el flujo de trabajo, elimina el papel y resuelve más reclamaciones.
Un software de gestión de reclamaciones sencillo y asequible. La empresa sabe que el sector de los seguros está anticuado en el ámbito tecnológico y que eso implica enfrentarse a software costoso, complicado y con funciones innecesarias. Para Claimable, los detalles son importantes; por tanto, este software ha sido cuidadosamente diseñado para proporcionar las herramientas necesarias para una administración de reclamaciones oportuna y eficiente.
Un software de gestión de reclamaciones sencillo y asequible. La empresa sabe que el sector de los seguros está anticuado en el ámbito tecnológico y que eso implica enfrentarse a software costoso,...

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i2go es la solución mundial para empresas de seguros, agencias de suscripción, MGA, corredores y bancos.
El software de seguros i2go es un sistema potente e integrado, creado para ti en tecnologías de vanguardia. Siendo simple, pero intuitivo, funciona perfectamente en todas las plataformas digitales. Este modelo de negocio único te permite invertir en la mejor solución a través de una asociación sin riesgos. Las devoluciones están garantizadas tanto si eliges los módulos individuales como si vas a una suite completa.
El software de seguros i2go es un sistema potente e integrado, creado para ti en tecnologías de vanguardia. Siendo simple, pero intuitivo, funciona perfectamente en todas las plataformas digitales....

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