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idloom proporciona todas las características necesarias para la organización de un evento, desde el registro de matrículas, hasta la creación de distintivos y la facturación. Una solución "todo en uno" que te permite centrarte en el único objetivo que realmente importa: hacer de tu evento un éxito y que todos los participantes estén entusiasmados. Diseñado específicamente para asociaciones comerciales, gobiernos, organizadores de eventos, agencias de comunicación, entre otros. Descubre más sobre idloom-events Herramienta completa y profesional que gestiona todos los preparativos para tu evento: inscripciones, reservas, pagos, etc. Descubre más sobre idloom-events
Ungerboeck Software International (USI) ofrece software de gestión de eventos y sedes líder en el mundo que aumenta las posibilidades de más de 40 000 usuarios en más de 50 países. Desde su creación en 1985, Ungerboeck ha adoptado un enfoque del usuario como prioridad para el desarrollo de productos y ha producido a conciencia un software diseñado específicamente para el sector de los eventos. Gracias a su modularidad y flexibilidad, Ungerboeck Software se puede configurar fácilmente para satisfacer las necesidades individuales de decenas de diferentes tipos de empresas de eventos. Descubre más sobre Ungerboeck La solución de software de eventos global con herramientas de CRM, reservas, registro, dispositivos móviles, sitios web, creación de informes y finanzas. Descubre más sobre Ungerboeck
Solución de intranet altamente segura y llave en mano para pequeñas y medianas empresas, diseñada para una colaboración, comunicación, redes sociales, procesos de negocios y gestión de conocimientos efectivos. Permite una mejor continuidad del conocimiento al trasladar los datos de los silos de red y las unidades locales a un repositorio centralizado bien protegido. Los wikis, los blogs y los foros proporcionan bases de conocimiento social para un mejor trabajo en equipo. Descubre más sobre Bitrix24 Solución de gama alta, diseñada para la colaboración efectiva, la comunicación, las redes sociales y el flujo de trabajo y la gestión del conocimiento. Descubre más sobre Bitrix24
Recorta al intermediario y vende entradas directamente a tus asistentes. - Sin comisiones por entradas (ahorro de miles). - Recepción de pagos directamente a través de Stripe o PayPal. - Personalización total de la taquilla. - Incrustación de formularios de reserva en tu sitio web. - Recopilación, conservación y posesión de los datos de los asistentes. - Aplicación de check-in gratis. - Integración con tus herramientas favoritas mediante Zapier. - Códigos de descuento y códigos de cupones. Descubre más sobre Ticket Tailor ¡Sin comisión por entradas! ¡Sin problemas! Ticket Tailor es una plataforma de emisión de boletos fácil de usar que te permite controlar las entradas de tu evento. Descubre más sobre Ticket Tailor
Sched es una de las principales plataformas para el registro de sesiones y la gestión de asistencia. Administra todos los detalles de tu complejo evento multiseguimiento en un solo lugar. Ofrece a los oradores las herramientas para promocionar sus sesiones. Publica una aplicación de marca en las tiendas de aplicaciones de Apple y GooglePlay. Descubre más sobre Sched Sched es una de las principales plataformas para el registro de sesiones y la gestión de asistencia. Descubre más sobre Sched
Konfeo es un software de registro de eventos que te permite crear un evento rápidamente, de forma que los usuarios se registren y paguen sus entradas. Tanto si estás organizando una conferencia importante, un evento deportivo o musical, o una actividad más modesta como un curso profesional o un taller, Konfeo es la solución perfecta. Más de 2000 organizadores de eventos y unos 200 000 participantes han confiado en la empresa hasta ahora. Konfeo es una aplicación avanzada altamente intuitiva para gestionar con eficiencia cualquier tipo de evento. Descubre más sobre Konfeo Software intuitivo para el registro en eventos online con la organización de conferencias, cursos de formación, talleres y otros eventos. Descubre más sobre Konfeo
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Eventbrite ofrece un software de registro rentable para contribuir a que las empresas administren y promocionen sus eventos en línea, al mismo tiempo que ayuda a que las personas descubran eventos que alimentan sus pasiones. Desde barbacoas en el patio hasta clases, conferencias y festivales de cine y música de renombre mundial, Eventbrite alberga eventos de todas las formas y tamaños. Como una de las plataformas de registro de más rápido crecimiento en la actualidad, Eventbrite ofrece tecnología innovadora y tarifas bajas y, si tu evento es gratuito, también lo es Eventbrite. Más información. Eventbrite ofrece un software de registro rentable e innovador para ayudar a las empresas a organizar, administrar y vender completamente eventos en línea.
GoToWebinar cuenta con la confianza de más clientes que cualquier otra solución de seminarios web y impulsa millones de seminarios web cada año. Ya sea que use seminarios web para marketing, capacitación o comunicaciones corporativas, GoToWebinar devuelve la diversión a los seminarios web con tecnología confiable que es súper fácil de usar. Obtenga las características, integraciones y análisis que necesita para atraer a su audiencia y establecer conexiones personales que impulsen su negocio. Solución de seminario web diseñada para ayudarte a desarrollar contactos calificados, retener clientes y hacer presentaciones de manera efectiva.
Cvent es líder en gestión de eventos, registro para eventos en línea, abastecimiento de sedes para eventos y tecnología de aplicaciones móviles para eventos, con más de 183 000 usuarios activos en el sistema. Cvent moderniza los procesos tradicionales asociados a la gestión de eventos. Con esta plataforma integrada, los planificadores pueden encontrar lugares de manera más eficiente, planificar eventos, atraer a los asistentes, medir el impacto de sus eventos y mucho más. Una plataforma completa que maneja todo el ciclo de vida del evento, de principio a fin.
eSPACE tiene uno de los mejores servicios de atención al cliente y asistencia de desarrollo continuo. Además su módulo de gestión de órdenes de trabajo es uno de los software de administración de instalaciones más integrales del mercado. Entre las características clave, se incluyen: - Control de inventario, órdenes de trabajo y asignaciones - Robustas opciones de creación de informes y seguimiento de equipos - Mantenimiento preventivo - Portal de proveedores Obtén una prueba gratis durante 30 días o solicita una demo gratis hoy mismo. El módulo de gestión de órdenes de trabajo de eSPACE es uno de los software de administración de instalaciones más integrales del mercado.
Eventzilla es una plataforma de gestión y venta de entradas para eventos, conferencias, eventos para recaudar fondos, clases, talleres, reuniones, conciertos y eventos deportivos. Apoya una amplia gama de eventos, que incluye eventos que requieren RSVP simples para grandes conferencias/exposiciones con miles de asistentes con varias pistas. Con Eventzilla, los organizadores de eventos pueden vender entradas en línea, procesar pagos con tarjeta de crédito y promover eventos en canales de redes sociales como Facebook y Twitter. Eventzilla es una plataforma de venta de entradas y registro de eventos en línea para organizadores de eventos.
El software de gestión de eventos integral de Whova es amado por miles de eventos en todo el mundo y ganó el Premio a la tecnología de eventos en 2016. Hilton, L'Oreal, IKEA, Lego, NASA, Rockefeller Foundation, TEDx, Stanford, MIT, Harvard, IEEE, ACM y muchos más confían en Whova. Whova ayuda a los organizadores de eventos a crear los eventos más atractivos y organizados porque mejora la participación de los asistentes, aumenta las oportunidades de establecer contactos y facilita la planificación de eventos. https://whova.com/ El software de gestión de eventos integral de Whova es un ganador del Premio a la tecnología de eventos en 2016.
Simplifica todos los aspectos de la ejecución de tu evento. Elimina las líneas de check-in/check-out, almacena tarjetas de crédito, vende entradas, en línea, móvil, papel, opciones de subastas en vivo. Administra contactos, haz un seguimiento de las donaciones, crea paquetes de subastas y material impreso, escribe cartas de agradecimiento, entre otros. Software de gestión de eventos simple, asequible y potente para cualquier organización. Incluye asistencia telefónica GRATUITA, asistencia GRATUITA para eventos, tutoriales en video, entre otros. ¡Está aquí para ayudar! Software de gestión de eventos para la recaudación de fondos, incluidas subastas silenciosas, subastas en vivo, licitaciones en línea, licitaciones móviles y más.
Tripleseat es una aplicación web de gestión de eventos y ventas que genera ventas y optimiza el proceso de planificación de restaurantes, hoteles y lugares únicos. Es el primer sistema basado en la web creado por gestores de eventos de hostelería, para gestores de eventos de hospitalidad. Desde 2008, Tripleseat ha invadido el negocio de restaurantes proporcionando soluciones y simplificando el proceso de eventos de principio a fin. Más de 2500 lugares y más de 18 000 expertos en eventos del sector confían en Tripleseat. Tripleseat es una aplicación web de gestión de eventos y ventas que aumenta las ventas y optimiza el proceso de planificación.
Regpack es una plataforma de registro y pago online que utilizan más de 7000 organizaciones de todo el mundo. Regpack te ofrece las herramientas que necesitas para gestionar todos los aspectos de tu evento o programa, incluidos el desarrollo de formularios flexibles, la creación de informes dinámicos en tiempo real, los pagos online integrados, los descuentos personalizados y automatizados y mucho más. Los clientes ven un aumento en las inscripciones y en los ingresos y, además, son más eficientes en las tareas diarias. Descubre por qué Regpack es una de las soluciones de registro mejor valoradas. Aumenta las inscripciones, haz crecer tus ingresos y ejecuta tus eventos como un experto gracias a un conjunto completo de herramientas de registro y pago online.
Solución de administración de invitaciones que ofrece invitaciones fáciles de usar, tarjetas electrónicas gratuitas e ideas para organizar fiestas. Solución de administración de invitaciones que ofrece invitaciones fáciles de usar, tarjetas electrónicas gratuitas e ideas para organizar fiestas.
Una plataforma para todo en un diseño fácil de usar con una excelente asistencia al cliente. Controla tus propios datos de clientes privados, los precios de tus eventos, cupones y descuentos. Recoge donaciones, vende productos y tarjetas de regalo con registro de canje y saldo. Y a diferencia de cualquier otro servicio de venta de entradas, ThunderTix no cobra cargos por las entradas, pero te permite hacerlo de forma opcional y obtener las ganancias. ¡Pruébalo hoy mismo con la prueba gratis! Venta de entradas en línea sin cargos y registro de datos de los clientes. Utiliza la aplicación para iOS o dispositivos portátiles para escanear/vender entradas con código de barras en tiempo real.
Gather permite a las empresas de hostelería de todos los tamaños gestionar y hacer crecer exitosamente sus negocios de eventos. Es por eso que marcas nacionales, grupos de hostelería y salas para eventos de una sola ubicación y restaurantes usan Gather para potenciar sus eventos. Desde los conceptos de crecimiento respaldado por capital privado hasta los galardonados restaurantes de James Beard, esta solución recibe la confianza para funcionar como un ancla entre la gerencia, los equipos de eventos y sus clientes. Gather es una plataforma todo en uno para administrar tu negocio de eventos privados, banquete y catering, desde la venta hasta la ejecución.
TidyHQ es una herramienta de administración en línea creada para hacer que administrar tu grupo, tu organización o incluso tu asociación sea mucho más fácil. TidyHQ aumenta la productividad y ahorra tiempo al combinar excelentes herramientas en una plataforma fácil de usar. TidyHQ se desarrolló para ahorrarles a los administradores su activo más valioso, el tiempo. TidyHQ está configurado para dejarte tomar el control de tu organización y administrarla de la manera más fácil y eficiente posible. Echa un vistazo a algunas de las herramientas a tu disposición a continuación. Todas las herramientas que necesitas para llevar adelante tu organización en un solo lugar.
Gestiona eventos grandes y pequeños con facilidad y mantén el foco de la atención en tu marca. Miles de funciones y herramientas empresariales, incluidas invitaciones por correo electrónico; registro y confirmación de la asistencia online; recolección de datos personalizada; gestión de listas de invitados; preferencias de menú; gestión de subeventos; privacidad/exclusividad de eventos; esquemas de asientos con función de arrastrar y soltar; facturación y mucho más. RSVPify es una plataforma líder de gestión de eventos y emisión de entradas que ayuda a agilizar los eventos, desde el registro de los invitados hasta el lanzamiento.
Los eventos exitosos comienzan con Tix. Descubre por qué miles de organizaciones eligen Tix para sus necesidades de venta de entradas. Tix se especializa en soluciones de venta de entradas en taquilla y online, de bajo costo y con funciones completas. Ya sea que necesites un sistema de venta de entradas en taquilla y online o que tan solo desees añadir ventas por Internet para complementar tus canales de venta existentes, Tix tiene una solución para satisfacer tus necesidades. Puedes ponerte en contacto hoy mismo para obtener una demo gratis. Los eventos exitosos comienzan con Tix. Soluciones de venta de entradas para eventos deportivos y de entretenimiento. Demostración gratis.
Agiliza el proceso de creación de eventos, fomenta la asistencia y aumenta tus ingresos con Event Manager. Ya sea que administres conferencias, reuniones de capítulos, eventos de capacitación y demás, esta completa solución de gestión de eventos te brinda la flexibilidad y las herramientas necesarias para llevar a cabo un evento exitoso. Event Manager incluso se integra perfectamente con tu sitio web, preservando tu identidad y simplificando aún más el registro. Solicita una demo hoy mismo para ver cómo se puede adaptar este software intuitivo a tus necesidades. Una solución completa basada en la web para aceptar instantáneamente registros a eventos y pagos de forma segura, crear páginas web personalizadas para los eventos y mucho más.
Attendify hace que sea fácil, divertido y asequible para cualquier persona crear una aplicación de eventos móvil atractiva en cuestión de horas. Cada aplicación de evento impulsada por Attendify incluye funciones de redes sociales privadas que ayudan a los asistentes y patrocinadores a establecer relaciones y participar con el contenido del evento. Más de 1000 organizaciones como Google, Chrysler y AstraZeneca confían en Attendify para aumentar la participación de los asistentes, demostrar el ROI de los patrocinadores y ofrecer analíticas de rendimiento de eventos. La única aplicación de eventos que ayuda a tus asistentes y patrocinadores a construir relaciones. Crea tu aplicación hoy y comienza a funcionar en menos de una semana.
Picatic es una de las soluciones de registro para conferencias más fáciles de usar, sencillas y asequibles de todo internet. Esta plataforma, repleta de funciones, permite a conferencias de cualquier tamaño crear un impresionante sitio web de su evento, añadir venta de entradas a un sitio existente y gestionar todo desde un solo lugar. Con la confianza de miles de organizadores en todo el mundo, Picatic ha sido valorado como número 1 en satisfacción del cliente. Picatic proporciona las herramientas de registro y emisión de entradas para eventos que potencian las mejores conferencias del mundo.
Herramientas de Compra y Venta que se puedan personalizar para Subasta, Subasta inversa, Subasta de centavo y Subasta silenciosa. El software es apto para empresarios individuales, empresas familiares, corporaciones millonarias y entidades gubernamentales para implementar Subastas, Comprar ahora, Invertir, Centavo y Mercados en línea silenciosos. El software se ejecuta en la nube y en servidores dedicados, también funciona bien con más de 50 pasarelas de pago, entre los que se incluyen PayPal, Authorize.net, pago Braintree, pago equilibrado y pagos adaptativos. Herramienta de Compra y Venta que se pueda personalizar para Subasta, Subasta inversa, Subasta de centavo y Subasta silenciosa.
En Brushfire, el objetivo es ser la plataforma de venta de entradas y registro imprescindible que los clientes merecen. El esfuerzo está puesto en facilitar eventos exitosos en todo el mundo al proporcionar un excelente software y un servicio que nunca deja de mejorar para la iglesia, las organizaciones sin ánimo de lucro y las organizaciones seculares. Desde la venta de entradas con asientos asignados, la admisión general y la asistencia para diversos tipos de eventos, esta plataforma será una buena opción para ti. Ahorra tiempo y dinero mientras recibes asistencia de principio a fin con esta herramienta de registro y emisión de entradas muy personalizable del mercado.
Sea cual sea tu actividad, simplifica el proceso de hacer reservas. Es el sistema flexible de reservas online para clases, cursos, talleres y eventos. Esta sencilla página de horarios facilita que tus asistentes reserven en un evento sin necesidad de registrarse previamente. Las características incluyen lista de espera, sistema de "canasta" para reserva, formulario de reserva personalizado, pago online, archivos adjuntos, opciones de descuento y asistencia en la aplicación. Puedes hacer la configuración en 15 minutos: únete para tomar una prueba gratis de dos semanas y reduce tu tiempo de administración hoy mismo. Este sistema flexible facilita la organización y el procesamiento de pago de clases, cursos, talleres y eventos para cualquier tipo de actividad.
Arlo es un sistema de gestión de eventos basado en la nube para promocionar, vender y llevar a cabo eventos presenciales y online. Arlo automatiza los procesos manuales y las tareas diarias. Proporciona programación de eventos optimizada, registros online, facturación y recibos, ejecuta actividades de marketing y gestiona las relaciones y los registros de los clientes. Arlo se integra perfectamente dentro de tu sitio web y de otras aplicaciones comerciales para administrar el flujo de datos a través de tu organización. Arlo es un sistema de gestión de eventos basado en la nube para gestionar, comercializar y llevar a cabo eventos presenciales y online.
Hogar del registro por 99 centavos. RegFox es el sistema de registro más flexible del mercado de hoy en día. Miles de las marcas líderes del mundo utilizan RegFox para el registro online. RegFox es simple de usar e intuitivo, pero increíblemente poderoso. Obtendrás un control total de la imagen de marca para que tus formularios de registro coincidan con el aspecto de tu organización. Tú fijas la tarifa de procesamiento/conveniencia que desees y luego te quedas con el 100 % de ella. RegFox está repleto de características como lógica condicional, depósitos, impresión de distintivos y más. Logra más y guarda más en tu próximo evento. RegFox te da control total sobre la imagen de marca, las tarifas y otros aspectos, todo por 99 centavos como inscrito.
Proporciona a tus asistentes una experiencia de extremo a extremo con esta plataforma de emisión de entradas para eventos. Úsalo como un servicio independiente o combínalo con las subastas silenciosas móviles para crear una transición fluida desde la compra de entradas hasta la donación para tus donantes. La función de venta de entradas de Accelevents cuesta solo 1 $ por entrada más el 1 % del monto de la venta de la entrada (todas las tarifas pueden ser absorbidas por los compradores de las entradas). Crea tipos de entradas personalizados y comienza a vender online en cuestión de minutos. Tu plataforma de eventos todo en uno y asequible. Pagos instantáneos y asistencia en vivo en horario ininterrumpido. Por solo 1 $ por ticket más el 1 % de la venta de la entrada.
Gestiona los registros de asistentes y las solicitudes de presentadores, expositores y voluntarios/personal en múltiples plataformas. Organizaciones de cualquier tamaño pueden aceptar envíos para conferencias y otros eventos con Submittable. Mejora la experiencia de tus solicitantes aceptando la solicitud principal y todos los formularios asociados, todo en un solo lugar. Luego da a los miembros de tu equipo el acceso que necesitan para efectuar la revisión y aprobación desde cualquier lugar. Únete a más de 10 000 organizaciones que agilizan sus procesos de envíos con Submittable. Simplifica la recopilación y revisión de resúmenes, documentos y propuestas de oradores para conferencias.
Community Brands reunió la tecnología de recaudación de fondos de eventos mejor y más innovadora con GiveSmart, Gesture y 501 Auctions. Esta nueva plataforma combinada ofrece fabulosas características y un conjunto de servicios de prestigio mundial para simplificar la recaudación de fondos y ayudar a las organizaciones benéficas a superar los objetivos de sus eventos. Esta nueva plataforma combinada ofrece fabulosas características y un conjunto de servicios de prestigio mundial para simplificar la recaudación de fondos.
Conoce Configio: una plataforma robusta con todo lo que necesitas para administrar tus eventos de manera efectiva. Esta galardonada plataforma te permite crear, administrar y personalizar reglas de registro individuales y grupales, tu sitio web de registro, campañas de marketing automatizadas, encuestas, analíticas y recursos de aprendizaje. Configio te coloca en el asiento del conductor al brindarte la capacidad de configurar cada aspecto de la experiencia digital de los asistentes a través de su panel de control enriquecido en funciones. Configio es una galardonada plataforma de gestión de eventos con todo lo que necesitas para administrar tus eventos de manera efectiva.
Deja de pagar por cada registro. Learning Stream es un robusto sistema de gestión de registros para educación y capacitación que es fácil de presupuestar. Solamente pagas una tarifa plana. Esta herramienta rica en funciones agiliza la conexión entre tus alumnos y tú al abordar tus desafiantes necesidades de gestión de registros. Con la asistencia del experto equipo de atención al cliente, aborda los problemas exclusivos de registro del mundo real que los profesionales de la capacitación enfrentan a diario. Solución de registro para clases y capacitación con muchas funciones que va más allá de las herramientas básicas de registro en línea. Pagas una tarifa plana.
VBO Tickets es una potente plataforma de venta de tickets todo en uno que ayuda a las organizaciones a prosperar. Ofrecemos una plataforma basada en la nube que incorpora las tecnologías más avanzadas de eventos, entradas y clientes. La plataforma se entrega a través de complementos integrados directamente en el sitio web del usuario. Estas soluciones proporcionan personalización y flexibilidad, para ofrecer un control sin igual sobre la experiencia del cliente. Crear, gestionar y comercializar eventos, boletería, suscripciones, donaciones y usuarios nunca ha sido tan fácil. VBO es una plataforma basada en la nube que incorpora las tecnologías más avanzadas de eventos, tickets y clientes para facultar a las organizaciones a hacer más.
Showpass es una plataforma líder de venta de entradas online de América del Norte. Los organizadores de eventos eligen Showpass para vender más entradas, mercancías y gestionar ventas y registros de llegada, listas de invitados, estadísticas y más desde la palma de la mano. Con la aplicación Showpass Dashboard, los promotores pueden agregar empleados sobre la marcha, recibir pagos de forma segura en la puerta y convertir cualquier smartphone en un escáner de tickets. Convierte a empresas locales, amigos y familiares en equipos de ventas y gestiona los permisos desde un teléfono. La aplicación Showpass permite administrar la taquilla de forma remota. Agrega empleados, crea equipos de ventas, convierte smartphones en escáneres y más.
Planifica, promueve y ejecuta uno o cientos de eventos, grandes y pequeños, de manera eficiente desde la idea inicial hasta el seguimiento. Únete a compañías como Deloitte o Facebook e impulsa los ingresos, ahorra tiempo y aumenta el retorno de la inversión con un conjunto completo de herramientas de alto rendimiento que agilizan las operaciones y maximizan el compromiso. Mantén los datos sincronizados en una ubicación central y aprovéchalos para establecer relaciones duraderas. El software de gestión de eventos de EventBank incluye dos aplicaciones móviles: una para ti y otra para los asistentes. Planifica, promueve y ejecuta uno o cientos de eventos desde la idea inicial hasta el seguimiento de manera eficiente con un galardonado software de gestión de eventos.
Ya has automatizado tus actividades de marketing. ¿Es hora de automatizar tus eventos? La automatización de eventos comienza con la tecnología adecuada y las personas adecuadas que te apoyan a ti y a tu equipo. Desde el mejor registro en línea de su clase, hasta la comercialización a los asistentes, el bloqueo de habitaciones para los asistentes, el registro en el lugar y la obtención de analíticas en tiempo real sobre el desempeño del evento o reunión, Aventri permite que los clientes creen valiosas experiencias en persona, desarrollen comunidades influyentes, expandan marcas e impulsen el retorno de la inversión. La plataforma inteligente de reuniones y eventos para organizaciones de eventos globales impulsados por datos. Obtén una demostración 30 minutos para verlo en acción.
Eventtia es el software de gestión de eventos más intuitivo del mercado. Ayuda a los organizadores de eventos a tener un mayor impacto, trabajar de manera más inteligente y crear mejores eventos. Desde la creación de un sitio web del evento hasta el registro de asistentes y su seguimiento en el lugar, desde el envío de campañas de marketing por correo electrónico hasta la conexión de tus asistentes con reuniones personalizadas altamente calificadas, este software tiene todo lo que necesitas. La interfaz potente, simple y flexible de Eventtia te dará una increíble autonomía. Eventtia ayuda a los organizadores de eventos a crear mejores eventos con una plataforma de gestión potente, pero simple e intuitiva.
Crea mejores eventos y vende entradas directamente en tu sitio, sin redireccionamientos. Sparxo cuenta con la confianza de productores de eventos que se preocupan por retener a la comunidad en torno a su marca. La plataforma es fácil de aprender y de usar, lo que facilita la configuración de ventas de entradas online, registro y el fichaje de llegada en el lugar. Incrusta las ventas de entradas en tu sitio web, diseña modernas páginas de bienvenida y descubre cuáles son los clientes que regresan con las listas inteligentes de invitados. Sparxo es compatible con dispositivos móviles y es fácil de usar. Una plataforma de registro social creada para organizaciones orientadas a eventos que se preocupan por mantener su marca.
Software de gestión de eventos y catering para las actividades de reserva y gestión de eventos privados. Recibe y responde rápidamente a los clientes potenciales. Genera hábilmente tanto propuestas como contratos y pedidos de eventos, además de firmas electrónicas y el procesamiento de pagos online. Administra las tareas y los flujos de trabajo automatizados de manera eficiente mediante la exclusiva tecnología de ciclo de vida de eventos. Administra y analiza de manera inteligente el negocio mediante herramientas de creación de informes integrales. Más de 20 000 usuarios disfrutan de la versión web de ReServe Cloud®. Software de gestión de eventos y catering basado en la nube para reservar y gestionar eventos privados, desde la consulta inicial hasta la factura final.
Bizzabo es el software de gestión de eventos n.º 1, en el que confían clientes como WeWork, USAA y GitHub para planificar eventos profesionales. Este software todo en uno incluye registro de eventos, creador de sitios web, aplicación móvil, marketing de eventos, gestión de contactos, promoción de patrocinadores, analíticas y más. Bizzabo tiene una calificación de 5/5 en Capterra en cuanto a asistencia al cliente y acaba de recibir los 3 mayores premios del sector. Miles de las mejores marcas ya usan Bizzabo; obtén más información en su sitio web. Bizzabo es el software de gestión de eventos n.º 1, en el que confían clientes como WeWork, USAA y GitHub para planificar conferencias profesionales.
Precios fijos y predecibles. Todas las funciones, todo el tiempo. Eventos ilimitados. Usuarios ilimitados. Sin tarifas de tarjeta de crédito. Moderno y fácil de usar para anfitriones y asistentes de eventos. Creación de sitios web, registro personalizado, aplicación móvil gratuita basada en la web, calificaciones de sesión, calificaciones de oradores, procesamiento de pagos, gestión de oradores/agendas, diseño de espacio, CEU, etc. Las opciones de configuración masivamente flexibles sirven prácticamente a cualquier modelo de negocio de eventos. La mejor calificación de Capterra. Un paquete de gestión de eventos con registro, calificaciones, aplicación móvil, procesamiento de pagos, gestión de voluntarios, diseño de espacios y mucho más.
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El software de gestión de eventos de formación accessplanit centraliza las operaciones de eventos de formación, alinea la dirección de avance de todas las partes del negocio y permite conquistar, retener y expandir la base de clientes. Funciones: gestión de cursos, gestión de recursos, comunicaciones automatizadas, gestión de tareas, finanzas y facturación, reservas y pagos online, gestión de alumnos, creación de informes, CRM y ventas y marketing. Adecuado para equipos de eventos de formación que organicen tanto cientos como miles de eventos. Software de eventos de formación basado en la nube. accessplanit automatiza la administración, las reservas, las finanzas y la creación de informes y también ofrece herramientas de CRM y marketing.
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Gesture ayuda a Make Hope Happen para organizaciones sin ánimo de lucro, escuelas, hospitales y muchos otros, al proporcionar una tecnología simple y perfecta que permite a los donantes hacer donaciones y brindar apoyo con su teléfono móvil. La plataforma de gestión de invitados es insuperable y le permite a la organización gestionar su evento desde la compra de entradas hasta las tablas de asientos. Trabaja con organizaciones benéficas y organizaciones sin fines de lucro en todo el país para maximizar los ingresos de su recaudación de fondos.
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Splash es una empresa de tecnología que impulsa programas avanzados de marketing en persona para marcas líderes del mundo. Más de la mitad de las empresas de Fortune 500 usan Splash para agilizar la ejecución de marketing de eventos y optimizar el rendimiento. Desde simplificar la creación de activos para eventos hasta registrar información de los asistentes y medir el impacto del evento, Splash permite a los profesionales de marketing llegar a su público objetivo y conectar con él en persona, escalar programas de eventos de manera eficiente y conectar la participación impulsada por eventos a los resultados comerciales. Splash es una tecnología de marketing de eventos integral que hace mucho más fácil ejecutar, escalar y medir los eventos.
Boomset ofrece un conjunto de software de gestión de eventos galardonado para mejorar la experiencia de eventos en el sitio. Utilizado por más de 1000 organizaciones en más de una docena de países de todo el mundo, Boomset simplifica los principales obstáculos para los planificadores y simplifica el ciclo de vida del evento con funciones, como registro online e in situ, impresión a pedido de credenciales a color, reconocimiento facial, quioscos de autorregistro con marca personalizada, recuperación de clientes potenciales, gestión de sesiones, seguimiento de RFID, ludificación, ¡y mucho más! Eventos virtuales, registro, impresión de credenciales, seguimiento de sesiones y RFID, recuperación de clientes potenciales, autorregistro, reconocimiento facial, gamificación.
Slido es una empresa de tecnología que mejora la comunicación y aumenta la interacción en eventos y reuniones. Permite a los usuarios agrupar las principales preguntas para generar conversaciones significativas, involucrar a los participantes con encuestas en vivo y capturar valiosos datos de eventos. Después de haber trabajado en más de 100 000 eventos, esta solución permite involucrar a millones de participantes. Es un honor trabajar con conferencias como SXSW, WebSummit, Money20/20 y clientes de alto perfil, como Adobe, Spotify y Lufthansa. Slido es una galardonada plataforma de encuestas y cuestionarios que te ayudará a que tus eventos y reuniones sean más interactivos.
Software de administración de eventos para usuarios de Salesforce. Fonteva Events, creado de manera totalmente nativa para Salesforce, te permite administrar todos tus eventos, ya sean grandes o pequeños, gratuitos o de pago, pagando una única tarifa anual. Además, no hay software para instalar y obtienes tres actualizaciones gratuitas por año. Fonteva Events es un sistema completo de gestión de encuentros y eventos con un modelo de precios predecible, 100 % nativo de Salesforce.
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Lyyti es la herramienta más completa para la gestión de eventos profesionales. Este servicio único está dirigido a organizaciones que disponen regularmente de diferentes tipos de eventos, como capacitaciones, conferencias, seminarios, etc. Con Lyyti puedes hacer todo lo relacionado con tu evento de manera más eficiente: enviar invitaciones, aceptar registros, vender entradas, administrar participantes, comunicarte con los asistentes, planificar la logística del evento y realizar un seguimiento de tus finanzas. También escala a nivel corporativo. Software de gestión de eventos que te ahorra tiempo. Este software se encarga de todas las tareas manuales relacionadas con la gestión de eventos.
Software de gestión de eventos y espectáculos que proporciona gestión de preferencias de los invitados, seguimiento de medios de eventos, registro de dispositivos móviles y RFID. Software de gestión de eventos y espectáculos que proporciona gestión de preferencias de los invitados, seguimiento de medios de eventos, registro de dispositivos móviles y RFID.
Software y aplicaciones móviles orientadas a organizadores de conferencias para ayudarlos a planificar eventos. Hazle más fácil la vida a tu equipo utilizando una herramienta alojada que te ayude en el proceso de planificación. Planifica y organiza tus conferencias, eventos y reuniones y registra a los invitados. Mantén un registro de los oradores, participantes, lugares, salas y equipos. Ve la actividad en tiempo real y haz ajustes de último momento, incluso durante la conferencia. Automatiza tareas rutinarias, como recopilar encuestas y confirmar horarios. Software alojado de planificación de eventos, sitios web de eventos y aplicaciones móviles destinadas a organizadores de conferencias para ayudarlos a planificar eventos.
Software de gestión de eventos todo en uno. Raklet te ayuda a administrar el ciclo de vida del evento de principio a fin. Es fácil de configurar y de marca completa para que coincida con tus colores. Puedes realizar lo siguiente: - Organizar y enriquecer tu base de datos con el sistema CRM de Raklet. - Registrarte con código QR en la puerta. - Crear formularios y páginas personalizados e ilimitados. - Comunicarte a través de la aplicación, mensajes de texto o correo electrónico. - Cobrar el pago de entradas online. - Crear informes avanzados. Software de gestión de eventos todo en uno. Raklet ofrece productos modernos para contactos, mensajería y pagos.
Hubilo es una solución todo en uno para cualquier tipo de evento: conferencias, seminarios, talleres o eventos externos. La solución online de extremo a extremo con asistencia multilingüe de Hubilo elimina la tarea mundana de hacer las cosas a mano y automatiza todo el proceso, desde registros, emisión de entradas y manejo de redes hasta promociones, con analíticas detalladas generadas automáticamente por añadidura. Todo el paquete de gestión online necesario para un evento dinámico puede configurarse en unos pocos minutos. Plataforma de eventos todo en uno que hace que los eventos sean interactivos y brinda herramientas a los organizadores de eventos para crear y promover eventos sin esfuerzo.
Los organizadores de eventos pueden gestionar fácilmente las presentaciones, pagos, documentos administrativos y logística de los expositores (proveedores y patrocinadores) con una plataforma limpia, basada en web y optimizada para dispositivos móviles. Permite aceptar pagos de proveedores directamente en la cuenta bancaria, sin pasar por la solución. Sus funciones incluyen planos de planta en vivo, panel de presentaciones intuitivo, gestor de documentos, firma electrónica incorporada, aplicaciones personalizadas para proveedores, expositores y patrocinadores, gestión de complementos de stand personalizables, integración de pagos de PayPal y más. Los productores de eventos pueden gestionar fácilmente las presentaciones, pagos, documentos y logística de los proveedores y patrocinadores con una plataforma limpia y basada en web.
Oveit ayuda a los organizadores de eventos y recintos a registrar a los asistentes, comunicarse con el público y ofrecer pagos sin efectivo. Esta solución de pagos de circuito cerrado para festivales, convenciones y recintos emplea una tecnología de vanguardia para asegurar que los pagos siempre se procesen, incluso sin conexión a internet. El plan gratuito de Oveit proporciona herramientas de gestión de eventos gratuitas para eventos de hasta 1000 visitantes. Registro y control de acceso gratuitos para pequeños eventos. Registra a los asistentes, vende entradas y ofrece soluciones de pago sin efectivo.
Eventival maneja todo el ciclo de vida del FESTIVAL: de la convocatoria a través de la revisión, selección y programación (películas o artistas), todos los aspectos del proceso de hostelería y acreditación, a la preparación de los materiales del festival y la sincronización web. ¿NO eres un FESTIVAL? Selecciona solo las características que necesitas, ya sea la delegación y el registro de participantes, la gestión de invitaciones a los eventos, o simplemente una base de datos de contactos indispensable con envío masivo por correo, búsqueda y exportación. Software de gestión de eventos y festivales en línea, optimizado para festivales de cine y música, premios, conferencias y otros eventos.
Eventdex ofrece varias soluciones rentables de gestión de eventos para diversos puntos de contacto de tu evento. Desde inscripciones en línea, registro de asistentes e impresión de insignias en el sitio hasta recuperación de clientes potenciales del expositor, análisis de eventos y emparejamiento de negocios: Eventdex es una solución eficiente, fácil de usar y mucho más accesible en comparación con otros jugadores del mercado. Se han llevado a cabo cientos de eventos para clientes, que van desde CVS y Cisco hasta la Universidad de Buffalo. ¡Regístrate para una demostración gratuita hoy mismo! Basta de gastar grandes presupuestos en softwares de eventos. ¡Mejora tu experiencia en eventos y aumenta el retorno de la inversión!
Events.com connects people with in-person and virtual experiences they love. Its mobile-first event management and registration platform helps event makers manage, market, and monetize everything from massive festivals, real-world and virtual conferences, and marathons. With its end-to-end event management solutions, including sponsorship and marketing tools, Events.com gives organizers access to a suite of tools at every step of planning. Events.com's mobile-first event management and registration platform helps organizers manage, market, and monetize events of all sizes.
Eventdex ayuda a gestionar todo el ciclo de vida de eventos con registros, cobros, credenciales, aplicaciones móviles, gestión in situ, creación de informes y muchos más. Para ahorrar dinero y tiempo, Eventdex tiene un precio fijo de 0.75 $ por entrada, sin importar si esta cuesta 50 o 5000 $. Todo en un lugar. El software de registro de eventos Eventdex ofrece una aplicación sencilla y fácil de usar que crea entradas para eventos en minutos.
MeetingHand es una plataforma de gestión de eventos online completa y fácil de usar que cubre todos los aspectos de la organización de eventos. Desde la gestión de registros, marketing, resúmenes y cargas, reservas, pagos y presupuestos hasta la creación de tu propio sitio web, aplicación móvil y más, MeetingHand cuenta con una gran cantidad de herramientas para optimizar tu experiencia en la gestión de eventos. MeetingHand es una solución diseñada para crear un enfoque dinámico e integral para la planificación de eventos como una solución todo en uno.
EasySignup es un sistema de registro online que facilita la gestión de eventos de todo tipo: eventos para clientes, seminarios, conferencias o incluso fiestas de Navidad. Los asistentes se registran a través de un sistema seguro, lo que permite al organizador dedicar su tiempo y energía a tareas más importantes para el evento mientras EasySignup gestiona el proceso y administra la asistencia. Sistema de registro online que simplifica la gestión de eventos con distintas funciones fáciles de usar.
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Recibe el pago diario, semanal o mensual. ¿Por qué esperar hasta después del evento? Ticketbud es una forma fácil de vender entradas en línea. No comprometas las funciones: con el acceso a análisis e informes detallados, el marketing nunca ha sido tan fácil. Incluye una aplicación de escaneo de entradas móviles gratuita para un registro rápido, y la asistencia al cliente en vivo está lista para ayudarte a organizar un evento exitoso. Ticketbud ofrece entradas para eventos, registro y administración de eventos para ayudarte a vender más boletos y cobrar rápidamente.
Software de gestión de eventos de red. El software de gestión de eventos empresariales de Converve permite a los organizadores de eventos diseñar eventos de redes, citas rápidas de negocios y conferencias de forma rápida y sencilla. La plataforma Converve es una solución de software fácil de usar que ofrece un paquete personalizable de herramientas para el registro en línea, la programación en línea, el emparejamiento de negocios, la creación de redes y el pago. Permite a los planificadores de eventos programar citas cara a cara entre los participantes de sus eventos. Admite a los planificadores de eventos con una plataforma integral para administrar la configuración, el registro, el pago, la emisión de tickets y la red de eventos.
LineUpr es la plataforma más rápida para crear aplicaciones de eventos móviles para conferencias, reuniones anuales, cumbres, entre otros. Crea aplicaciones en solo algunos minutos y publícalas instantáneamente. No se necesitan conocimientos de codificación o diseño. Comunica tu agenda, oradores y patrocinadores. Utiliza encuestas para capturar datos de eventos valiosos y encuestas en vivo para involucrar a los participantes. LineUpr es la herramienta de acceso para más de 5000 clientes de grandes empresas a asociaciones locales sin ánimo de lucro. ¡Visita el sitio web para probar LineUpr gratis! LineUpr es la herramienta de DIY más sencilla para crear aplicaciones de eventos móviles. Comienza de inmediato y crea una aplicación totalmente funcional en minutos.
EventMobi es la plataforma de gestión de eventos de confianza para más de 10 000 planificadores de eventos en 72 países. Con una aplicación móvil totalmente personalizable, herramientas integradas de respuesta de la audiencia, redes, ludificación, registro y creación de informes, EventMobi te permite involucrar a tus asistentes como nunca antes. EventMobi ha llegado a más de 10 000 000 asistentes en todo el mundo. Solicita una demostración o comienza una prueba gratis para ver por qué EventMobi es la plataforma de gestión de eventos preferida de los planificadores de todo el mundo. EventMobi es la plataforma de tecnología de eventos móviles más poderosa y popular del mundo.
Software de gestión de eventos en línea que optimiza la forma en que administras los detalles de los eventos. Utilizado por miles de profesionales de eventos, lugares, organizaciones sin ánimo de lucro y empresas de todos los tamaños. Apto para PC/Mac/móvil. Incluye herramientas de eventos para registros/reservas, check-in, páginas web de eventos, planos de planta, tareas/calendarios, líneas de tiempo, presupuestos, formularios/encuestas y tableros de visión, así como cuadros de mandos de un vistazo e informes. También incluye herramientas de negocios para clientes potenciales, propuestas, facturas, pagos en línea, contratos y firmas electrónicas. Software de gestión de eventos basado en la nube que optimiza la forma en que administras los detalles de los eventos y negocios. Fácil de usar y fácil de empezar.
ROLLER provides digital software solutions for Leisure & Amusement businesses around the world. Our one-stop-shop platform delivers streamlined tools to manage everyday activities in a fresh, easy-to-use package. Our responsive and agile platform is leading the way in facilitating a more bespoke customer experience. Ticketing, integrated POS and live reporting make everyday business transactions work for you. Less tools, less hassle, more access. ROLLER is a leading all-in-one software suite for attractions, entertainment and leisure venues. www.roller.software
Proporciona soluciones de taquilla y marketing digital para organizadores de eventos de todo el mundo. Proporciona soluciones de taquilla y marketing digital para organizadores de eventos de todo el mundo.
AllSeated es la plataforma de planificación de eventos más innovadora del mundo. Permite que clientes, proveedores y establecimientos colaboren para crear eventos memorables. Aumenta el ROI y la eficiencia con herramientas digitales y capacidades de realidad virtual. 360 RealPlans-3D proporciona una clara visualización a través de planos a escala personalizada para reflejar cada aspecto de tu espacio. Ofrece a tus clientes listas de invitados, recintos, recorridos virtuales y herramientas de línea de tiempo mientras colaboras con proveedores y eliminas la necesidad de reuniones in situ. ¡Haz que tu local vuelva a la vida! Crea y personaliza planes de eventos y ayuda a los clientes a ver todos los detalles de tu evento con modelos 3D.
Registro online fácil de usar para eventos sociales, clínicas deportivas, campamentos, talleres y recaudaciones de fondos. Crea páginas de registro de eventos en minutos y acepta pagos online de eventos de forma rápida y segura. Incluye herramientas de marketing integradas y datos de registro. No es necesario descargar ningún software. Sin tarifa de inicio ni cuenta comercial. Formación ilimitada. ¡Solicita una demostración hoy mismo! Registro de eventos online fácil de usar con gestión de datos, procesamiento de pagos y marketing. ¡Solicita una demostración hoy mismo!
En 2011, Social Tables se propuso cambiar la forma en que se abastecen, diseñan y ejecutan los eventos con una mejor colaboración entre planificadores y propiedades. Hoy en día, Social Tables es una plataforma innovadora que ofrece soluciones online excelentes para venta de eventos, servicios y distribución grupal. Según STR, los hoteles que usan Social Tables disfrutan de un aumento del beneficio por habitación ocupada del 1.82 %. Zapier afirma que Social Tables es una de las 10 mejores aplicaciones de gestión de eventos del mundo. Social Tables es un software que permite a planificadores y propiedades trabajar juntos online.
Esta compañía lleva más de 30 años brindando registro en línea y avanzado y utiliza un potente sistema de registro basado en la web que fue creado para administrar eventos de lo simple a lo complejo. Esta es una empresa de personas; le importa el éxito de los clientes. Las características incluyen gestión de asistentes, registro de expositores, plano interactivo, convocatoria a ponencias con revisión, Seguimiento de CEU, recuperación de clientes potenciales, módulo in situ, procesamiento de pagos, atención al cliente, insignias e informes en tiempo real. Aplicaciones móviles para gerentes de eventos y asistentes. Completo menú de módulos y aplicaciones para gestionar tu evento. YesEvents no es solo una empresa de software; es una empresa de personas.
Eventboost brinda a los profesionales de eventos un software de administración de eventos único en el mercado y una plataforma de registro en línea. Invitación por correo electrónico, registro de eventos, confirmación, recordatorio y seguimiento, uso compartido de redes sociales, aplicación para registro de llegada, gafetes de eventos, emisión de boletos. Todo con un clic. Eventboost brinda a los profesionales de eventos un software de administración de eventos único en el mercado y una plataforma de registro en línea.
Solución móvil de aplicación para eventos que te ayudará a llevar tus eventos al siguiente nivel. Horario y sesiones personalizadas. Perfiles de orador, expositor y patrocinador. Monetización y publicidades de patrocinadores dentro de la aplicación. Emparejamiento de empresas y creación de redes. Marca personalizada. Actualizaciones en tiempo real y notificaciones push. Integración con grupos de chats, sondeos, encuestas, feed de eventos y redes sociales. Función simple de carga de contenido y datos, así como integración con AMS. Protección de contraseña y acceso de administrador. Generación de informes analíticos. Crea una aplicación móvil interactiva para eventos, conferencias, ferias comerciales y reuniones.
TourneyEngine es un software integral de gestión de ligas y torneos que facilita a los directores de eventos deportivos programar eventos, administrar registros y personal, procesar pagos, crear grupos, proporcionar actualizaciones en tiempo real y mucho más. TourneyEngine es multideporte y multilingüe, lo que la convierte en una plataforma ideal para gestionar ligas, torneos y campamentos. La plataforma sencilla y potente de TourneyEngine brinda todas las herramientas para crear, administrar y hacer crecer torneos, ligas y campamentos deportivos.
Yapsody is a powerful, simple to use online event ticketing and event registration system, delivering cutting-edge ticketing services to thousands of event presenter. Yapsody is the only live entertainment company focused on providing independent presenters and hospitality enterprises customized end-to-end solutions for leveraging concert entertainment. Yapsody is a powerful, simple to use online event ticketing and event registration system.
El nuevo FormWizard, de ProMarketing Wizard, ha sido creado por personas que han administrado decenas de eventos internacionales y locales de todos los tamaños. Sus creadores entienden que el sistema de registro influye mucho en el éxito del evento, en la cantidad de asistentes y en las evaluaciones en tiempo real. Sistema de registro online para crear y gestionar formularios de registro de eventos. Los asistentes pueden cargar documentación, comprar entradas o reservar alojamiento. Sumar y restar. Sistema de registro online para crear y gestionar formularios de registro de eventos. Simple y fácil de gestionar. Distintos métodos de pago.
MYS es una referencia en software de gestión de eventos y conferencias adecuada para eventos de todos los tamaños, incluidas 9 de las 10 mejores exposiciones ejecutivas de las ferias comerciales Gold 100. Este software fácil de usar y basado en la nube permite simplificar y agilizar los procesos, aumentar los ingresos y aumentar la participación de expositores y asistentes. Sus módulos incluyen directorio integrado con plano de planta y búsqueda, gestión de conferencias, venta de stands, recolección de datos de expositores, aplicación móvil y más. Un software basado en la nube con directorio integrado con plano de planta y búsqueda, gestión de conferencias, venta de stands, recolección de datos de expositores, aplicación móvil y más.
ProClass provides easy to use and flexible class & event management, online registration, membership management, donor management and fundraising software. ProClass clients include continuing education, dance and gymnastics studios, arts organizations, non profits, business and religious associations, afterschool programs, camps, training facilities, lifelong learning, community health organizations, certification and non credit education providers. Cloud-based classroom management tool that helps with registration, membership management and communications.
CadmiumCD es una empresa de software de eventos con más de 15 años de experiencia. Ofrece soluciones de gestión de contenido bajo demanda que agilizan el flujo de trabajo para planificadores de reuniones, organizadores de exposiciones, directores de educación y asistentes. Más de 3500 profesionales de las reuniones en todo el mundo confían en este galardonado software. Su plataforma de software facilita la recopilación, gestión y uso compartido de contenido con todos los actores del evento a través de distintos módulos, desde resúmenes hasta aplicaciones. Reúne a todos los actores del evento. Un completo sistema de gestión de eventos creado tanto para los organizadores de reuniones como para los asistentes.
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La forma más fácil y asequible de crear aplicaciones móviles para eventos, conferencias, reuniones, equipos o grupos. Puedes crear aplicaciones en minutos y publicar instantáneamente. No se necesitan conocimientos de codificación o diseño. Más de 350 000 aplicaciones han sido creadas en la galardonada plataforma de autoservicio de Yapp para una variedad de eventos tales como conferencias, reuniones anuales, capacitaciones de ventas e implicación del empleado, entre otros. Los clientes de Yapp van desde grandes empresas hasta asociaciones locales sin ánimo de lucro. La forma más fácil y asequible de crear aplicaciones móviles para eventos, conferencias, reuniones, equipos o grupos.

Guía de Compra de Software de gestión de eventos

¿Qué es el software de gestión de eventos?

Los planificadores de eventos usan software de gestión de eventos para simplificar y organizar la logística que conlleva planificar reuniones y eventos. El software de gestión de eventos ofrece a los planificadores un espacio digital para colaborar entre sí y con clientes, expositores y proveedores. Las herramientas contenidas en este tipo de aplicaciones gestionan la coordinación, el registro de asistentes, el marketing, la creación de credenciales, la generación de calendarios y la administración del espacio del evento.

Estas aplicaciones también ofrecen distintas funciones de autoservicio para los asistentes al evento, como registro online, entrega de contenidos y pago de tarifas.

Ventajas del software de gestión de eventos

  • Planificar con eficiencia: la planificación de eventos conlleva una logística compleja; cualquier descuido en un área puede echar a perder el evento. El software de gestión de eventos mantiene todos los datos en un único lugar. Así es más fácil organizar los eventos, ya que los planificadores pueden centrarse en cumplir con las expectativas en lugar de perder tiempo en los detalles.
  • Gestionar proveedores y expositores: los expositores realizan un gran desembolso para conseguir acceso especial y espacio en sus stands; los proveedores facilitan los bienes y servicios necesarios para que los eventos sean un éxito. Esta logística es de vital importancia y las mejores aplicaciones de software de gestión de eventos cuentan con herramientas dedicadas a estas cuestiones.
  • Bloquear plazas hoteleras y gestionar viajes: cuando los planificadores de eventos invierten en aplicaciones de gestión de eventos dedicadas, el bloqueo de plazas hoteleras y los datos de los viajes son más fáciles de gestionar. Puedes consultar tarifas de bloqueo de plazas hoteleras, crear contratos sin papel y registrar itinerarios VIP desde la propia aplicación. La suma de estas capacidades puede contribuir al crecimiento de las empresas de planificación de eventos aportando ingresos por el bloqueo de plazas hoteleras y la gestión de viajes.

Funciones comunes del software de gestión de eventos

  • Gestionar asistentes: registrar y almacenar información sobre las personas que acuden a los eventos, como datos de contacto, preferencias alimentarias, inicios de sesión, estado VIP y planes de llegada.
  • Gestionar clientes: colaborar con los anfitriones del evento y consolidar en un único sistema su información de contacto y preferencias.
  • Gestionar expositores: gestionar el espacio de mesas y stands, los niveles de patrocinio, las reservas de salas y otras métricas de exposición.
  • Gestionar proveedores: mantener las relaciones con técnicos audiovisuales, personal de TI y proveedores de catering, conserjería y otros. Estas bases de datos almacenan información de contacto, historial de conversaciones, datos de presupuestos, detalles de contrato, etc.
  • Programar eventos: planificar y supervisar las reservas de eventos con calendarios de gestión de los mismos.
  • Gestionar reuniones: programar reuniones individuales, encuentros, reuniones de grupo, reuniones de planificación y oportunidades similares de networking durante un evento.
  • Crear informes y analíticas: supervisar métricas para distintos fines, como gastos e ingresos del evento para la contabilidad o participación de los usuarios online para las analíticas de redes sociales.
  • Emitir entradas: organizar, publicitar, vender, distribuir y procesar entradas para el evento y paquetes de acceso especial.
  • Marketing por correo electrónico: mantener correspondencia por correo electrónico con clientes y posibles asistentes. Ofrecer ayuda para la venta de entradas online y otras llamadas a la acción.

La categoría de software de gestión de eventos te ayuda a preseleccionar las opciones que mejor se adapten a tu negocio filtrando las funciones que deseas.

Consideraciones a la hora de comprar software de gestión de eventos

Además del costo y las principales funciones, debes tener en cuenta algunos otros aspectos para asegurarte de que el software elegido satisfaga todas tus necesidades de gestión de eventos.

  • Asegúrate de que el software ofrece herramientas de marketing adaptadas a tus necesidades: un software de gestión de eventos estándar debería incluir un diseñador de sitios web de eventos, herramientas para la promoción en redes sociales y capacidades de marketing por correo electrónico.
  • Ten en cuenta las integraciones de software: las integraciones de software con soluciones de contabilidad, gestión de suscripciones y otras facilitan el intercambio de datos en distintos sistemas. Esto puede acelerar los flujos de trabajo y evitar los errores.

Tendencias relevantes en software de gestión de eventos

Los desarrolladores de software de gestión de eventos están adoptando rápidamente las nuevas tecnologías. Un estudio de Capterra ha identificado dos tendencias tecnológicas clave que conformarán la próxima generación de software de gestión de eventos.

  • Tecnología wearable: según un estudio de Capterra, el 54 % de las pequeñas y medianas empresas ya usan o planean usar tecnología wearable en un plazo de uno o dos años. El 41 % cree que la tecnología es vital para su negocio. Los grandes eventos ya han adoptado sistemas de emisión de tickets mediante identificación por radiofrecuencia (RFID). Los asistentes solo tienen que pasar sus pulseras, etiquetas, relojes u otros wearables por un escáner. Este lee los chips RFID integrados para gestionar las admisiones, las compras, etc. Los sistemas de admisión mediante wearables estarán disponibles muy pronto en eventos de todo tipo. Los wearables convierten a las personas que los llevan en sensores. Así, los planificadores de eventos pueden recopilar valiosas analíticas sobre el movimiento de los asistentes por el recinto, el consumo de comida y bebida y mucho más.
  • Aplicaciones inteligentes con IA: según un estudio de Capterra, el 53 % de las pequeñas y medianas empresas usan o planean usar tecnología de IA en un plazo de uno o dos años. El 39 % cree que esta tecnología es vital para su negocio. La inteligencia artificial (IA) está creando un software cada vez más inteligente. Gracias a su amplia adopción y al aumento de la competencia, la IA es cada vez más asequible. Prevemos que las herramientas de software líderes emplearán algún tipo de IA adaptativa a lo largo de los próximos dos años. Esto incluye el segmento de aplicaciones de gestión de eventos. Muy pronto, las herramientas de IA predictiva podrán proporcionar a los planificadores de eventos previsiones de asistencia más precisas. Los asistentes recibirán ayudas para el registro más relevantes según sus intereses. En el futuro, es posible que el software de reconocimiento facial acabe con la necesidad de entradas y wearables.