160 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Repensar SIS. El sistema integrado de información del estudiante de Alma empodera a las comunidades de aprendizaje con una plataforma de software moderna lista para enfrentar los desafíos de hoy y las oportunidades del mañana. Impresionantemente diseñado y fácil de usar, Alma proporciona el mejor SIS de la industria, que incluye: admisiones, inscripción y registro, datos demográficos de los estudiantes, asistencia, programación avanzada, disciplina, calificaciones, informes estatales, informes personalizados, portal para padres, portal para estudiantes, notas basadas en estándares, y mucho más. Descubre más sobre Alma Una plataforma. Cientos de características. Conocimiento ilimitado. Las herramientas SIS + LMS integradas de Alma capacitan a los educadores con soluciones de software modernas. Descubre más sobre Alma
Administradores, ayudad a vuestra escuela a ahorrar tiempo, mejorar los resultados de los estudiantes y cumplir su misión con el libro de notas y el software SIS de Gradelink. Querido por administradores, maestros y padres en todo el mundo. Habilitado para la nube, cumple con los estándares e incluye planes de lecciones integrados. Nunca había sido tan sencillo crear boletines de notas. Cambia entre inglés, español y chino en cualquier momento. Respaldado por un galardonado equipo de asistencia. ¡Comienza en días, no semanas! Descubre más sobre Gradelink SIS Software fácil de usar para ayudar a las escuelas a ahorrar tiempo, mejorar el proceso de inscripción y cumplir con su misión. Descubre más sobre Gradelink SIS
Ganadora del premio EdTech Cool Tool 2019 por ser la mejor solución de gestión de salones de clases. Edsby es un moderno sistema de gestión de salones de clases para organizaciones K-12 (escolarización infantil, primaria y secundaria). Utiliza las últimas tecnologías web y móviles para conectar a maestros, estudiantes y padres de maneras novedosas e interesantes. Edsby incorpora aprendizaje social, evaluación y creación de informes, colaboración grupal, planificación de cursos, comunicación con los padres y más; todo especialmente diseñado para hacer que la educación escolar K-12 (escolarización infantil, primaria y secundaria) sea más eficaz en los distritos escolares, los estados y las provincias. Descubre más sobre Edsby Edsby es un moderno sistema digital de gestión de salones de clases que ha sido creado solo para las necesidades exclusivas de los distritos escolares K-12 (escolarización infantil, primaria y secundaria). Descubre más sobre Edsby
LMS (sistema de gestión de aprendizaje, por sus siglas en inglés) sencillo y flexible. ClassTrack es un LMS intuitivo y potente que facilita el trabajo a los maestros, estudiantes y administradores. Esta herramienta integrada ayuda a ahorrar tiempo en las tareas administrativas y aumenta la eficiencia. Descubre más sobre Classtrack.com ClassTrack es un LMS intuitivo y potente que facilita el trabajo a los maestros, estudiantes y administradores. Descubre más sobre Classtrack.com
Software que fomenta el comportamiento positivo en el aula otorgando puntos por participación. Software que fomenta el comportamiento positivo en el aula otorgando puntos por participación.
La nube educativa de Schoology conecta a las personas, los contenidos y los sistemas que impulsan la educación. Proporciona todas las herramientas necesarias para personalizar la educación y mejorar los resultados de los alumnos. Más de 20 millones de educadores, administradores, alumnos y padres de más de 60 000 escuelas K-12 (escolarización infantil, primaria y secundaria) y universidades de todo el mundo utilizan Schoology para transformar la forma en que enseñan y aprenden. Schoology es la empresa de tecnología educativa que pone la colaboración en el centro de la experiencia de aprendizaje. Schoology es la empresa de tecnología educativa que pone la colaboración en el centro de la experiencia de aprendizaje.
Sistema basado en la web que proporciona contenido compartido, comentarios en tiempo real, herramientas de comunicación, administración de aulas para el sector de la educación. Sistema basado en la web que proporciona contenido compartido, comentarios en tiempo real, herramientas de comunicación, administración de aulas para el sector de la educación.
Un sistema de gestión escolar y boletín de calificaciones basado en la web que es asequible y fácil de usar, que ofrece una amplia gama de funciones para profesores, escuelas y distritos. Las características incluyen gestión de alumnos, clases y calificaciones; seguimiento de la asistencia y el comportamiento; generación de informes personalizados y amplias funciones de comunicación con estudiantes y padres. Se incluyen cuentas de portal web individuales para estudiantes y padres con ciertas suscripciones sin costo adicional. Sistema de gestión escolar y boletín de calificaciones basado en la web para profesores, escuelas y distritos.
Sawyer Tools es un potente software de gestión de clases creado por y para proveedores de clases para niños. Esta elegante interfaz todo en uno incluye gestión personalizada de clases, registro online y procesamiento de pagos, comunicación instantánea con los padres y poderosas herramientas de programación para estudiantes y empleados. Diseñado por y para los proveedores de actividades para niños, Sawyer es un software de gestión de clases para programación, pagos online y mucho más.
Hero K12 es una aplicación que ayuda a los distritos y las escuelas a gestionar el comportamiento de los estudiantes, al reducir las interrupciones en el aula, las derivaciones a la oficina y la tardanza. Hero es compatible con todos los programas de refuerzo del comportamiento positivo, lo que permite a los maestros y administradores otorgar puntos por la actividad y participación positiva de los alumnos. Al recompensar las buenas actitudes de los estudiantes a diario, las escuelas crean una cultura escolar más positiva. Conoce las escuelas que utilizan Hero y lee las historias sobre sus puntos de inflexión en el sitio web de HeroK12. Hero es una aplicación de gestión del comportamiento estudiantil que ayuda a las escuelas K-12 (escolarización infantil, primaria y secundaria) a reconocer lo positivo y a reducir el comportamiento negativo de los alumnos.
DyKnow es un software de gestión de aulas que ayuda a los maestros a: supervisar los dispositivos de los estudiantes, eliminar las distracciones y mantener a los estudiantes centrados en la tarea. Los estudiantes revisan sus dispositivos un promedio de 11 veces por clase para cuestiones ajenas a la clase. Enseña con confianza al saber que DyKnow se asegura de que las Chromebooks, PC y MacBooks de los estudiantes se utilicen para aprender. DyKnow es un software de gestión de aulas que te ayuda a: supervisar los dispositivos, eliminar las distracciones y mantener a los estudiantes centrados.
USATestprep, LLC es el principal proveedor de recursos curriculares y de preparación para exámenes de los grados 3 a 12 en el que confían los maestros del país. Fundada por dos maestros en 1998, la empresa ayuda a los maestros a preparar a más de 2 millones de estudiantes al año para las evaluaciones de fin de grado, de fin de curso y de ingreso a la universidad en materias específicas. USATestprep ofrece contenido adaptado a los estándares con herramientas diarias para la creación de evaluaciones formativas y sumativas, supervisión del progreso y recuperación personalizada. Integra informes del distrito, evaluaciones, aprendizaje individualizado y apoyo en el aula para mejorar el rendimiento estudiantil.
¿Estás preparado para una mejor experiencia de SIS (sistema de información de estudiantes, por sus siglas en inglés) y ERP (planificación de recursos empresariales, por sus siglas en inglés)? Skyward combina tecnología, comunidad y liderazgo para ayudar a los distritos escolares a desempeñarse en un nivel más elevado. La tecnología de asistencia incluye un sistema de información de estudiantes preparado para el futuro y un paquete empresarial flexible que combina finanzas y RR. HH. Soluciones de gestión de estudiantes, finanzas y RR. HH. para los distritos escolares K-12.
Connect es una solución fácil de usar de gestión de tareas y aprendizaje que incorpora herramientas de aprendizaje y adaptativas para mejorar los resultados de los estudiantes. Connect es una solución fácil de usar de gestión de tareas y aprendizaje que incorpora herramientas de aprendizaje y adaptativas para mejorar los resultados de los estudiantes.
El PBIS basado en la nube y la gestión del comportamiento agilizan el proceso de comportamiento en centros escolares. Organiza información de comportamiento entre maestros a lo largo del tiempo. Los retrasos con un clic minimizan las interrupciones y la pérdida de tiempo. Los historiales se encuentran disponibles a un clic cada vez que un padre llama o acude. Los puntos de mérito y recompensas con un clic refuerzan el comportamiento deseado. Las consecuencias automáticas ahorran tiempo. Las alertas y el portal mantienen a los padres informados. Las consecuencias no punitivas ayudan a cambiar el comportamiento. Con supervisión de informes y analíticas. El PBIS basado en la nube y la gestión del comportamiento agilizan el proceso de comportamiento. Organízate, ahorra tiempo, informa a los padres y mejora el comportamiento.
Classe365 es un sistema de información de estudiantes de clase empresarial, basado en la nube y de última generación, que satisface todas las necesidades de cualquier colegio, instituto o universidad. Classe365 se ideó con la visión de crear un sistema que fomentara la capacitación, interconexión e inteligencia de los educadores. Produce datos que pueden usarse para mejorar la calidad de la educación, el rendimiento y las vidas de los alumnos, además de aportar una mayor flexibilidad al personal y mejorar la credibilidad de la institución. Classe365 es un sistema de información de estudiantes con gestión unificada de instituciones educativas y basado en la nube para colegios, institutos y universidades.
Solución para involucrar y supervisar a los estudiantes, con supervisión y filtrado de contenido integrados. Solución para involucrar y supervisar a los estudiantes, con supervisión y filtrado de contenido integrados.
SCL es uno de los mejores sistemas de gestión escolar de su categoría. Incluye módulos prémium de gestión y educación que proporcionan una experiencia de usuario única. Su interfaz completa, pero sencilla, es adecuada para cualquier usuario. Además, la aplicación se puede usar en cualquier plataforma. SCL es uno de los mejores sistemas de gestión escolar de su categoría. Incluye módulos premium de gestión y educación.
Bakpax uses AI to read handwriting and instantly autograde student work. We provide teachers with 1000s of free, standards-aligned, autogradable assignments. We save teachers time grading and gives students instant feedback, which increases their engagement. Students are able to engage either in a full online experience, or with a piece of paper and a phone. Bakpax doesn't rely on the student having a lot of tech. It works for everyone. Cutting-edge AI that reads handwriting and grades assignments. It saves teachers time and gives them deeper insights into performance.
Software de comunicación y gestión de educación infantil integrado y basado en la web para administrar y optimizar todos los aspectos de la gestión escolar. Boletines de notas, tareas, informes de datos, calendarios, horarios, admisiones e inscripción, formularios, asistencia, programación de conferencias, comunicación por correo electrónico, libros de calificaciones, planes de estudio, disciplina, salud y mucho más. Software de gestión y comunicación y gestión escolar K-12 (escolarización infantil, primaria y secundaria) basado en web para administrar y optimizar todos los aspectos de la gestión escolar.
Miles de escuelas de todo el mundo confían en esta solución de software administrativo para escuelas de educación infantil basado en la nube. Ahorra tiempo y dinero con un software fácil de usar que maneja: asistencia, programación, libro de calificaciones web, boletines de calificaciones, disciplina, formularios en línea, facturación, contabilidad, portales web, aplicaciones móviles, cafetería, biblioteca, enfermeras, admisiones con solicitudes y formularios en línea, desarrollo y mucho más. Solución para la gestión escolar. Características: Libro de calificaciones, asistencia, programación, boletines de calificaciones, disciplina, facturación, entre otros/as.
ClassReach is designed to provide schools with a clean, intuitive, and robust one-stop shop for their school management needs- all at an extremely affordable price. Features include: - beautiful interface (similar to Metro or Google Docs) - coordinated yet unique interfaces for students, guardians, teachers, and administrators - easy to use form and report creation - custom grading parameters - fully integrated financial suite - calendar/announcement features ClassReach is a school management software that allows users to manage assignments, reports, calendars, grades, and more.
Designed specifically to support primary and secondary education, Schoolbox is an all-in-one learning management system (LMS), community portal and engagement platform. Encompassing 21st century pedagogy teaching and learning principles, this software for K-12 schools features a streamlined approach to classroom management, student wellbeing, lesson planning and collaborative learning. Schoolbox is self or cloud-hosted, integrated, flexible and secure. Schoolbox is an integrated, all-in-one learning management system (LMS), community portal, and engagement platform for K-12 schools.
El primer mes es gratuito. KidReports es un software de comunicación líder para proveedores de cuidado infantil. Brinda tranquilidad enviando avisos en tiempo real, fotos, videos e informes diarios a los padres en cualquier momento del día. Gestiona los datos históricos para lograr el cumplimiento con facilidad. KidReports es fácil de usar y ahorra tiempo a los maestros. Un sistema personalizable para la creación de informes. Haz que tu centro infantil destaque. Descubre por qué los padres afirman que ya no pueden vivir sin este servicio. Sistema de creación de informes basado en web y aplicaciones para instalaciones de cuidado infantil. Proporciona actualizaciones en tiempo real a los padres junto con fotos y videos.
Tadpoles revoluciona el sector de cuidado infantil y preescolar porque optimiza las operaciones y la comunicación con los padres a través de la tecnología móvil. Trabaja con centros de cuidado infantil en todo el mundo para ofrecer soluciones de software móvil diseñadas específicamente para fomentar los logros de los alumnos y la participación parental. Tadpoles ayuda a los educadores a mejorar las comunicaciones e involucrar a los padres en el proceso de aprendizaje al compartir fotos, videos, informes de progreso y otra información importante todos los días. Permite que los padres se mantengan conectados con lo que sus hijos hacen en la guardería a lo largo del día a través de las aplicaciones móviles.
Cada día, las escuelas comparten 50 actualizaciones distintas (mensajes, avisos, imágenes, tareas, alertas de asistencia y autobuses, recordatorios de tarifas, actualizaciones de rendimiento, calendarios, etc.) con los padres usando 50 medios diferentes (correo electrónico, SMS, papel, diario, web, WhatsApp, Facebook, etc.). School Diary resuelve este problema proporcionando a padres y maestros una cómoda ventana en su smartphone. School Diary aprovecha las funcionalidades push y pull para facilitar comunicaciones atractivas y eficaces. Más de 615 escuelas internacionales de siete países aprovechan School Diary.
Uno de los más fáciles de usar. Simplifica la formación en el trabajo. Incluye Performance Management (de Performance Pro) durante un año. El poder de la formación y el rendimiento. Crea, asigna, colabora y garantiza que todos sigan el camino. Más de 200 cursos incluidos. Cumplimiento, seguridad, software, habilidades comerciales y más. Comienza ya la formación. Pide una prueba gratis. Uno de los más fáciles de usar. Simplifica la formación en el trabajo. Incluye Performance Management (de Performance Pro) durante un año.
Designed from decades of insights from educators in afterschool programs, school districts, universities and private instruction, ASAP makes classroom management simpler and easier. Handle registrations, schedules, communications, payments and more from one central web portal. Simplify your workflows, gain control over financials and give your students - as well as your staff - a more manageable experience. ASAP offers educational organizations a trusted online system for both front-office public services and back-office administration.
PowerSchool Learning es una solución de gestión del aprendizaje y colaboración en el aula que permite a los docentes interactuar con los alumnos en tiempo real dentro y fuera del aula, lo cual aporta un aprendizaje más colaborativo y social. PowerSchool Learning, la solución de gestión del aprendizaje basada en la nube y colaboración en el aula, ofrece a los docentes contenido, lecciones y más.
¡Los desarrolladores han creado lo mejor en administración de clases para que puedas involucrar a tus estudiantes en un nivel completamente nuevo! LanSchool te permite tomar el control de la tecnología en el aula para que puedas supervisar, colaborar y comunicarte con tus estudiantes de manera más efectiva. Tech Console ofrece a los administradores de TI un lugar centralizado para instalaciones, diagnósticos e informes. LanSchool funciona en múltiples sistemas operativos y entornos de SO mixtos que incluyen: PC y tabletas Windows, Chromebook, Mac, iOS y Android. Simple, confiable, gestión de aula. Funciona con Windows, Chromebook, Mac, iOS y Android, así como en entornos de sistemas operativos mixtos.
Creada para escuelas K-12 (escolarización infantil, primaria y secundaria), MySchoolWorx es una aplicación de gestión de la escuela y comunicaciones con los padres totalmente basada en la nube increíblemente fácil de usar, y que reúne a administradores, maestros, estudiantes y padres para mejorar el rendimiento de los estudiantes. MySchoolWorx tiene cientos de características valiosas en inglés y español: inscripciones, horarios, asistencia, planes de lecciones, asignaciones, calificaciones, libretas de calificaciones, órdenes de almuerzo, pago de matrícula, comunicaciones móviles y más. Configuración gratuita, capacitación gratuita y asistencia técnica gratuita en vivo. La aplicación de gestión de la escuela súper fácil para las escuelas de K-12 (escolarización infantil, primaria y secundaria) conecta a administradores, maestros, estudiantes y padres para mejorar el rendimiento del alumno.
ProClass provides easy to use and flexible class & event management, online registration, membership management, donor management and fundraising software. ProClass clients include continuing education, dance and gymnastics studios, arts organizations, non profits, business and religious associations, afterschool programs, camps, training facilities, lifelong learning, community health organizations, certification and non credit education providers. Cloud-based classroom management tool that helps with registration, membership management and communications.
MyClassCampus is an All-in-one Mobility driven advance ERP platform to help educational organisations go digital. It's uniquely designed Mobile App brings all the stakeholders of an institute on single platform. It has some very interesting features like Lesson Planning, Exam Scheduler, User directory, Fee & Finance management, Online admission with inquiry CRM, Leave management, QR attendance User remarks Shared calendar, Time Table management, digital library etc etc. Try free demo of MyClassCampus and experience the best of Mobile App and Cloud technology for your educational organisation.
Electronic lesson plans allows users to access information from anywhere, share plans, create calendars, and integrate plans to website Electronic lesson plans allows users to access information from anywhere, share plans, create calendars, and integrate plans to website
Cloud-based solution for schools that helps teachers and school administrators manage curriculum, assessments, instructions & more. Cloud-based solution for schools that helps teachers and school administrators manage curriculum, assessments, instructions & more.
Enrollware delivers best-in-class course registration solutions for training centers, training sites and instructors. Our easy-to-use, web-enabled automation for class management, rosters, card printing, payment processing, and administration solutions allows our clients to grow profits, reduce costs and better serve their customers. Online class registration software with class scheduling, class management, roster management, reports and payment processing.
Classcraft es un juego de rol diseñado para aumentar la colaboración y el compromiso en el aula. ¡Haz del aprendizaje una aventura! Classcraft es un juego de rol diseñado para aumentar la colaboración y el compromiso en el aula. ¡Haz del aprendizaje una aventura!
Supervisa y modifica fácilmente la actividad de los alumnos en las computadoras con el software de administración de aulas Vision para Chrome, Windows y Mac. Mantén a los estudiantes enfocados en la tarea al ver la actividad de los estudiantes en tiempo real y redirigir la atención con un solo clic. Con seis millones de usuarios en todo el mundo, Vision ayuda a los maestros a mejorar el aprendizaje y mantener seguros a los estudiantes. Pruébalo gratis: netop.com/edu. Supervisa y modifica fácilmente la actividad de los alumnos en las computadoras con el software de administración de aulas Vision; así los mantendrás seguros y enfocados en la tarea.
NetSupport School maximizes the use of classroom technology by allowing instructors to observe and interact with students computers while continuously evaluating students progress. A unique feature set including quiz and multi-media testing tools, application and internet controls, and audio monitoring. NetSupport School combines support for Windows, Mac, Linux, Android, iOS and Chrome environments to offer a true 'any platform BYOD' classroom. Provides teachers and trainers with the ability to interact effortlessly with their Students.
Diseñado desde el comienzo específicamente para aprovechar la verdadera tecnología de computación en la nube y satisfacer las necesidades de las instituciones de educación superior para pymes (técnica, vocacional, universidades, institutos de educación superior pequeños/medianos). Con los clientes de Canadá/EE. UU./Reino Unido implementados en Rackspace.com, se ofrece a los usuarios un sistema de administración de alumnos seguro, confiable, rápido, potente, asequible y fácil de usar. Demasiadas funciones para enumerar: visita el sitio web o regístrate para una demostración/prueba gratis con un gran SIS. ¡A partir de 149 dólares por mes! Excelente SIS basado en la web para instituciones de educación superior (técnicas, universidades/institutos de educación superior pequeños y medianos). Demostración o prueba gratis, ¡sin obligación!
Herramienta de gestión de aulas que posibilita un entorno de aprendizaje a través del mantenimiento del presupuesto y la mejora educativa. Herramienta de gestión de aulas que posibilita un entorno de aprendizaje a través del mantenimiento del presupuesto y la mejora educativa.
Comprehensive system with grades, communication tools, conference sign-ups, report cards, forums, attendance and electronic assignments Comprehensive system with grades, communication tools, conference sign-ups, report cards, forums, attendance and electronic assignments
Solución de gestión de aulas diseñada para estudiantes y profesores con características como análisis, calificación en tiempo real, clases y bibliotecas de profesores compartidas. Classtime es una solución para los maestros que complementa la enseñanza en clase con retroalimentación inmediata sobre el nivel de comprensión de los estudiantes. Cree grandes preguntas, involucre a todos y mejore la comprensión. Solución online de gestión de aulas con análisis, calificación en tiempo real, carpetas compartidas, clases y bibliotecas.
Fedena es un software ERP escolar alojado con sistema de información de estudiantes, horarios, tableros, administración de usuarios, calendario escolar y mucho más. Fedena tiene un historial comprobado de éxito en proyectos de eGov, varias instituciones que van desde K-12 (escolarización infantil, primaria y secundaria), educación superior hasta instituciones educativas independientes. Software ERP de la escuela alojada con sistema de información de estudiantes, horarios, tableros, administración de usuarios y calendario escolar.
Welcome to the learning platform designed for teaching. itslearning is easy to use, saves you time and is packed with great resources. Click less. Teach more. The learning platform designed for teaching.
Aula en línea gratuita para estudiantes y educadores, que les permite crear, administrar y compartir cursos. Aula en línea gratuita para estudiantes y educadores, que les permite crear, administrar y compartir cursos.
TeacherEase is a Web-based solution that allows teachers to manage all aspects of the standards-based k-12 classroom, which includes, lesson plans, curriculum mapping, grade book, report cards, and parent access. TeacherEase is available to individual teachers, schools, and entire districts. Web-based solution that allows teachers to manage their standards-based k-12 classroom - lesson plans, grade book, report cards, etc.
Solución de gestión del aprendizaje que permite crear tareas, lanzar preguntas de evaluación en el aula y recopilar respuestas en tiempo real. Solución de gestión del aprendizaje que permite crear tareas, lanzar preguntas de evaluación en el aula y recopilar respuestas en tiempo real.
GoPad Secure For Apple Ipad App For Classrooms With Administrator Dashboard provides attendance, child security and communication solution for lower schools, pre-k and camps. Get mobile and cloud access to student's critical information including medical needs and caregiver information. Administrators see current classroom status of each student: in, out, or absent. Logs are kept for easy reporting. Text and email alerts are included for daily use and special blasts. GoPad Secure For Schools is an Ipad App with cloud Administrator Dashboard focusing on child security, attendance and communication.
SchoolBrains is an intuitive, feature rich solution with concierge-level service and ultra-competitive pricing. The first choice for schools serious about making data-driven decisions and slashing budgets. Our unified solution offers one place to quickly and easily view all critical school, personnel, classroom and student data. SchoolBrains difference: Saving schools time, money and eliminating frustration so you can concentrate on what's important, educating your kids and running your schools. A tool for teachers, administrators and parents to improve student performance and decrease time spent on administrative tasks.
ProgressBook is a suite of applications that support student/classroom management and academic achievement for K-12 school districts. Single sign-on ProgressBook Suite serves the entire school community - administrators, teachers, students and parents - with six fully-integrated modules: StudentInformation, GradeBook, ParentAccess, SpecialServices, DataMap, and VirtualClassrooom. K-12 administrative software suite features grade book, SIS, IEPs, parent/student portal, online learning (LMS) and data analysis.
Keeping a classroom full of students with devices on task can be challenging. With Lightspeed Systems Classroom, teachers maintain control and save instructional time, admins maintain essential oversight, and students stay focused on learning. Lightspeed Classroom is a host of powerful classroom management controls all located in a simple UI with automated rostering that keeps class running smoothly on or off campus. Cloud-based platform that empowers schools to manage virtual classrooms via screen monitoring, file sharing & more.
Mythware Classroom Management Software allows the teacher to control and manage the class in optimal conditions while the students learn, collaborate and communicate individually with the teacher or in groups. Teacher is able to supervise the students activities in real time and maintain a good order in class. Mythware Classroom Management Software provides an all across compatibility that works with Windows, Android, iOS, Chrome and Linux Mac OS. Mythware encourages interactive teaching and learning, it improves teaching efficiency and ensures better feedback from students.
FranScape is a scalable digital Franchise Management platform. Conceived by a Franchise brand who wanted to utilise cutting edge automation and digital techniques to transform a network, FranScape has gone on to become a multi award winning technology that is proven to digitally transform the operation of Franchise networks big and small. SaaS franchise management platform designed by franchisors to automate many aspects of network operation.
SchoolFront.com is an online school management system for K-12 schools of any size that can improve the overall operations and internal and external communication. The system is made up of integrated components including a branded school website, school staff interface for school operations, activities, and classroom management, a student information system, a parent relationship management portal, services like email and web-hosting, and more. Web based School Management Program designed to involve all members of the school community in the educational process.
AEC es eficiente y flexible para la gestión de centros educativos. Permite gestionar las inscripciones, cursos, horarios de los docentes y el seguimiento pedagógico de los alumnos. También, permite al cliente tener un seguimiento preciso de la contabilidad y poder también consultar las estadísticas relacionadas con los alumnos e inscripciones. Los docentes utilizan AEC par automatizar sus procesos. Manejo de todo tipo de examen con inscripciones y opción de exportar los candidatos. AEC es un software eficiente para la gestión, la administración y la promoción de su escuela o academia.
SmartClass is the largest K-12 module based innovator with over 250+ modules and 250.000 users worldwide for school management. We digitize schools with remarkable speeds and fraction of the cost. SmartClass brings reliability to every corner of the schools with 20+ years of experience. On average, we save schools approximately 33% on operating costs and approximately 50% on administrative costs, and achieve 67% more accurate interactions with parents, while reducing workloads by 50% or more. Cloud-based school administration platform which helps schools with enrollment, assessment, workflow management and documentation.
A classroom management software program that is easy to use and effective. ClassRegistrar is a Server Based comprehensive employee training and tracking program designed to assist organizations that provide recruit and inservice student training. Our software will help you manage curriculums, courses and scheduled classes including initial enrollments, attendance tracking, printing of certificates, management reporting, billing and collections and our New On-Line Registration. Server-based training management software to help you manage curriculums, courses and scheduled classes.
EDaura is a skill-based learning environment with a mobile-first approach. EDaura gives educators and learners a set of tools with powerful analytics and assessment to improve the educational process. The value EDaura offers is by placing the assessment as the core of the learning cycle 1. Chat communication 2. Course & classroom management 3. Content distribution 4. Assessment (formative & summative) 5. HTML5 content authoring 6. Reporting & Analytics *iOS, Android & Web Mobile skill-based learning environment focused on improving learners skills through powerful formative & summative assessment
ClassLink faculta a tus estudiantes y maestros con acceso instantáneo a sus recursos de aprendizaje. ClassLink OneClick incluye una biblioteca de más de 5000 aplicaciones de inicio de sesión único y enlaces instantáneos a carpetas de archivos en la escuela y en las unidades de nube de Google, Office 365 y Dropbox. ClassLink OneRoster entrega listas de clase de forma fácil y segura a cualquier editor que utilice estándares de tecnología abierta. ClassLink Analytics proporciona a los responsables de la toma de decisiones los datos de uso que necesitan. Accesible desde cualquier computadora, tableta o teléfono inteligente, Inicio de sesión único de OneClick en aplicaciones web, Windows y Google. Acceso instantáneo a archivos en la escuela y en la nube.
OnCourse Lesson Planner es una herramienta basada en web que automatiza la creación, gestión y uso compartido de los planes de lecciones y los pone a disposición en cualquier momento desde una estación de trabajo conectada a Internet. A través de plantillas en línea fáciles de usar, los maestros pueden escribir, editar y colaborar más rápida y fácilmente en los planes de lecciones. Los directores pueden revisar y comentar los planes electrónicamente y los administradores pueden generar informes sobre lo que se está enseñando, cuándo y por quién. Una herramienta basada en la web que automatiza la creación, gestión y el intercambio de planes de lecciones a través de un ASP.
Limited budget? Smaller organization? Our low-cost LMS package includes Instructional Design / Course Development staff to help design and build your courses, an LMS Administrator to help run your program, Help Desk Support, unlimited training and all system upgrades. The LMS is SCORM, IMS, HIPAA, Title 21 CFR Part 11 and AICC compliant and fully supports all mobile devices. There are too many features to list. Contact us to see if this is a good fit. More than just another Learning Management System. You know it takes more than software to develop successful online learning programs.
Faronics Insight changes the way that technology is viewed in the classroom by turning standard computer labs into collaborative learning environments. Insight is the ultimate classroom technology management solution that empowers instructors with the ability to educate, assist, monitor, and communicate with an entire class from one central computer. Turn standard computer labs into collaborative learning environments. Insight is the ultimate classroom technology management solution
Assessment tool that provides users with adaptive assessments, automated online curriculum prescriptions, and more. Assessment tool that provides users with adaptive assessments, automated online curriculum prescriptions, and more
La solución Pappaya Education CRM brinda a tu empresa la posibilidad de conectar a todas las personas claves e integrales de tu organización a través de un único portal, permitiéndoles ingresar, informar, intercambiar y administrar los aspectos clave y las complejidades de su vida educativa. Pappaya Education CRM/ERP es un sistema de primera clase construido específicamente para instituciones educativas alojadas como parte de AWS.
Classroom management tool that enables users to share documents, manage devices, create assessments, and more. Classroom management tool that enables users to share documents, manage devices, create assessments, and more.
Designed by educators, Edvance offers an online Student Information System. Schools can buy the full system or pick modules to complement theirs. SIS: we manage the data so you concentrate on the students. LMS: we make it easy to engage students with our personalized learning tools. Analytics: we help schools, boards/districts improve learning insights. Customizations & Tailoring: we support your unique goals with flexible solutions. Your school is unique. Your software should be also. See how! Designed by educators, we specialize in flexible, integrated, student-centric solutions that fit school budgets and technology goals.
SEQTA is a modern, intuitive teaching and learning management solution genuinely support schools to improve student outcomes without placing any additional burden on teachers. Combining A-grade support with best-practice tools -- including attendance, pastoral care, assessment, feedback, continuous reporting and parent communication -- SEQTA breathes efficiency and transparency into your school's education experience. SEQTAs award-winning LMS empowers schools to facilitate amazing education experiences for teachers, students and parents.
Senso.cloud is a single software solution built and contained entirely in the Azure cloud. Senso is a true cloud solution, where the clients will connect to Azure cloud services, the management console is accessed through a web browser. Being a true cloud solution means there is, in essence, no server software and no teacher software. It also means cloud services can be 'plugged in' using API's & it can scale up and out automatically when under load. Manage & Monitor any Windows & Chrome devices Cloud-based software for remote monitoring and management, all-in-one software for network, classroom, safeguarding & asset management.
Diseñado específicamente para escuelas en línea/virtuales y combinadas, Genius SIS se personaliza para cada cliente. Con una interfaz sorprendentemente simple y elegante, se interconecta con los Sistemas de Gestión de Aprendizaje (LMS) para automatizar los procesos de registro e informe de calificaciones. Los estudiantes y tutores utilizan un portal para realizar un seguimiento del progreso académico, solicitar nuevos cursos, realizar pagos y mucho más. Genius SIS también maneja los procesos de admisión y registro y admite la inscripción abierta. Programa demostración en vivo. Sistema de información de estudiantes web para escuelas en línea/virtuales y combinadas.
Allows you to schedule appointments online, record visits, enter session notes, check out resources, access records, and quickly run reports. Allows you to schedule appointments online, record visits, enter session notes, access records, and quickly run reports.
Una solución digital única y rentable para la participación de los estudiantes en todos los ambientes de aprendizaje: aulas, cursos sincronizados en línea y asincrónicos. Cuenta con más de 15 funciones interactivas, un completo paquete de funciones de comprensión, analíticas de aprendizaje y contenido digital interactivo para cargar libros electrónicos, PDF, video y materiales de PPP al instante. ¡Las escuelas ahora pueden combinar 3 aplicaciones de cursos en una sola y ahorrar dinero! Ven a ver por qué YouBthere figura entre "Las 10 mejores empresas educativas innovadoras de 2017". Galardonado software de participación digital estudiantil para todos los entornos de aprendizaje, aulas, cursos sincronizados y asíncronos.
A browser-based school information system specifically for parochial schools priced on a low per pupil annual subscription basis. A browser-based school information system priced on a low per pupil annual subscription basis.
A Web-based utility for small to mid-sized private, public, and charter schools with communication, grade book, reporting, attendance, and lunch program components. Cumulo Learning's mission is to create a true community among all of a school's stakeholders. Cumulo Learning is unique in its pricing structure and it's continuous development model. It can serve as your entire web presence or just a plugin for school and student information management purposes. Web-based utility for public and private schools with communication, gradebook, reporting, attendance, and lunch program components.
Net Control 2 Classroom es una solución de software que fue especialmente diseñada para enseñar, controlar y supervisar a los estudiantes en clases conectadas en red. Incluye más de 150 herramientas y funciones diferentes, incluida la administración de escritorio remoto, la pantalla del maestro de transmisión a otros, la administración de programas y energía, la mensajería, el sondeo, la creación de pruebas interactivas y muchas otras características. Es compatible con múltiples plataformas, aulas de LAN simples y entornos VDI complejos. ¡Pruébalo ahora! Una solución de software de administración de aula eficaz, potente y con muchas funciones a un precio muy razonable.
Sistema de gestión de clases basado en Android de Windows, que es una nueva forma de interactuar entre los profesores y los estudiantes que utilizan dispositivos inteligentes a través de una interfaz de usuario segura. Para más detalles, visita el sitio web. Sistema de gestión de clases basado en Android de Windows, una nueva forma de interactuar entre los profesores y los estudiantes que utilizan dispositivos inteligentes a través de una interfaz segura.
Cloud-based solution that enables educational institutions to manage assignments, share documents, collaborate on projects, and more. Cloud-based solution that enables educational institutions to manage assignments, share documents, collaborate on projects, and more.
Enquiry Admissions SIMS Time Table Attendance LMS Transport Question Bank Assignment Quiz Exam & Results Front Office Notice Activity Management Budget Fees SMS Email Commitee Management Library OPAC Placement Scholarship Alumni Events Stores Facility management Recruitment Digital Repository Hostel Sports DMS CSR Entrance Test Accreditation & OBE Student Feedback MOM HR-Payroll Financial Accounting Appraisal Student Diary Mobile App Online Admissions Online Fee payments Online Lectures Conduct Exams Online Students information System Learning Management System
A teacher grading and classroom management program intended for all levels of education. A teacher grading and classroom management program intended for all levels of education.
Windows PC software for keeping grades, organizing curriculum and lesson plans, monitoring attendance and student disciplinary actions. Windows PC software for keeping grades, organizing curriculum and lesson plans, monitoring attendance and student disciplinary actions.
Impero Education Pro combines network management, desktop management, and digital classroom management software into one single consolidated solution. The product also includes a comprehensive suite of e-safety features so that online safety issues can be addressed in real-time, in line with best practice. Impero Education Pro offers a typical (ROI) of just 6-8 months through it's print and power management functions, as well as the savings realised through a consolidated approach. Impero Education Pro combines network management, desktop management, e-safety and digital classroom management into one solution.
Classroom interactivity and management software: a low cost, versatile, non-web application. Classroom interactivity and management software: a low cost, versatile, non-web application.
Provides digital solutions for early childhood ed to create child-focused lesson plans and engage and motivate young learners. Provides digital solutions for early childhood ed to create child-focused lesson plans and engage and motivate young learners.
A classroom management solution with features for course & batch organization, parent & teacher login, student information, and more. A classroom management solution with features for course & batch organization, parent & teacher login, student information, and more.
SoCoWorld is revolutionizing how educators and parents engage - in a meaningful, easy and holistic way. It is an all-in-one platform for preschools, daycares and camps: -Digital diary: capture & share a child's moments in real-time -Manage school/center & classroom -Manage learning: truly digital curriculum/lesson plans, observations, assessments & milestones -Parent engagement: messages, conference, etc We help create super-schools & super-parents through awareness & meaningful engagement SoCoWorld is an all-in-one platform for your Childcare Center & Preschool: school management + learning management + parent engagement
Plataforma PreK12 para todas las comunicaciones del distrito/escuela al hogar, incluida la mensajería en el aula, alertas urgentes, formularios, registros, asistencia, calificaciones y más. Plataforma PreK12 para todas las comunicaciones del distrito/escuela al hogar, incluida las alertas urgentes, formularios, registros, asistencia, calificaciones y más.
Lesson planning software for teachers and schools for Mac and Windows. Lesson planning software for teachers and schools for Mac and Windows.
Electronic language lab solution designed to learn a language using simple, intuitive exercises with ample exposure to the language Electronic language lab solution designed to learn a language using simple, intuitive exercises with ample exposure to the language
Series25 helps your company complete administrative operations (from ticket sales to scheduling events) in a more simple way. Series25 helps your company complete administrative operations (from ticket sales to scheduling events) in a more simple way.
Thinkzoom from ej4 is a modern learning management system created learner-first, mobile-first. It is simple, intuitive and mobile so employees have the freedom to learn anywhere, anytime. It lets you easily manage content, track employee use, measure comprehension of material, and create reports quickly and effortlessly. It also includes an award-winning authoring tool. If you purchase our off-the-shelf content, you get Thinkzoom and the support of a dedicated learning consultant for free. Thinkzoom is an easy-to-use, mobile learning platform that allows you to record, manage, track, and share video eLearning content.
A state-of-the-art classroom management solution that provides educators with the tools to facilitate efficient collaborative learning across all devices. Enrich your students learning experience and keep your finger on the classroom pulse. A state-of-the-art CMS that provides educators with the tools to facilitate efficient collaborative learning across all devices.
EduWaven the first educational platform worldwide providing all the required educational solution, LMS, SIS, CC and EMIS under one platform. The platform is delivered by cloud, on-premise, SaaS, and mobile apps for Android and IOS. Integrated learning management and student information system for K-12 and higher education.
AB Tutor allows teachers to manage, monitor, demonstrate, support and collaborate with students; whitelist or blacklist applications, webpages and PC/MAC/Tablet use. Manage, monitor, demonstrate, support, collaborate with students; whitelist or blacklist applications, webpages or PC/Tablet use.
Solución de administración de laboratorios informáticos con capacidades de control de acceso y compartición de pantallas para cualquier tipo de biblioteca, aula y laboratorios con PC. Solución de administración de laboratorios informáticos con capacidades de control de acceso y compartición de pantallas para cualquier tipo de biblioteca, aula y laboratorios con PC.
A versatile software platform to record, track and analyze pupil attainment and progress and it caters for age 3 - 16 years. Suitable for Academies, District and Local Authorities overseeing groups of schools and who require aggregated performance data in real time from schools under their authority. A versatile software platform to record, track and analyse pupil attainment and progress and it caters for age 3 - 16 years.
You can easily transfer and share files with your students, communicate with them through voice and text messages, display any students computer and take control, share any application, broadcast a movie, show the class an exercise created by a student, monitor the students screens, block students devices, blank their screens, manage an instant quiz/survey and grade it and lots more. The teacher can do all this from their computer or tablet. Electronic language lab. Transfer and share files with your users, communicate with them through voice/ text messages, manage exams, and more.
Provides one digital place to capture observations, analyze data, set goals, and share personalized instructional resources. Provides one digital place to capture observations, analyze data, set goals, and share personalized instructional resources.
Teacher Dashboard is a web application for all levels of education from K-12 through to universities and adult learning. Designed by teachers and educationalists, TD integrates with your Microsoft Office 365 tenant and Sharepoint to create a feature rich classroom/learning management tool. Features include: Student OneDrive browsing, Bulk file sharing, Assignment, Continuous feedback, Grading and marking, Multi-school management for districts, Azure Active Directory synchronisation (AAD Sync). An Office 365 web application for all levels of education from K-12 through to universities to automate classroom management.
Aplicación de gestión del aula basada en la nube que ayuda a los profesores a gestionar eficazmente sus tareas cotidianas. Aplicación de gestión del aula basada en la nube que ayuda a los profesores a gestionar eficazmente sus tareas cotidianas.

Guía de Compra de Software para clases

Qué es el software para clases?

El software para clases ayuda a las instituciones educativas a crear, evaluar y gestionar programas de estudios y planes de clases. Facilita la educación y el aprendizaje brindando a las partes interesadas información relevante como datos de alumnos, programas de estudios y actividades escolares.

  • Los alumnos y padres pueden acceder a registros de alumnos, boletines de calificaciones, contenido de las clases y calendarios escolares.
  • Estas plataformas facilitan la comunicación directa entre padres y profesores.
  • Los administradores y directores pueden comunicar noticias, actualizaciones, quejas de los alumnos, etc., al personal y al cuerpo docente.
  • Los administradores pueden supervisar las tendencias académicas, los resultados de pruebas y otras métricas generales.

Ventajas del software para clases

Los profesores pueden crear y distribuir tareas con unos pocos clics. Los alumnos pueden acceder a estas tareas desde cualquier lugar. El software para clases también ayuda a los profesores a crear una cultura del cumplimiento supervisando las actividades y actitudes de cada alumno en el aula.

Otras ventajas incluyen:

  • Animar a la colaboración entre profesores, alumnos y padres: el software para clases ofrece una plataforma unificada de conexión para profesores, alumnos y padres. Los profesores pueden compartir tareas online con grupos de alumnos y pedirles que colaboren. Los usuarios pueden crear foros para intercambiar ideas con profesores o alumnos de distintas clases, ubicaciones, departamentos, etc. Este software aumenta la transparencia, ya que los padres pueden interactuar directamente con los profesores y supervisar el rendimiento académico de los alumnos con frecuencia.
  • Facilitar la retención de conocimientos: al añadir distintos recursos multimedia a los materiales de formación, los profesores pueden crear contenido digital que haga las lecciones más atractivas con el fin de aumentar la participación y la retención de conocimientos.
  • Liberar tiempo para la enseñanza: el software para clases reduce el volumen de tareas administrativas de los profesores automatizando tareas como la gestión de registros, la organización de datos y la creación de boletines de calificaciones. Así, los profesores pueden dedicar más tiempo a formar a sus alumnos e interactuar con ellos.

Funciones comunes del software para clases

  • Gestionar la asistencia: permitir a los trabajadores y personal docente crear listas de asistencia y registrar online la asistencia de los alumnos. Generar informes para analizar la asistencia mensual, semanal o diaria.
  • Crear listas de clase: crear listas con datos como nombres de los alumnos, cursos, niveles de matrícula y asistencia.
  • Gestionar boletines de calificaciones: gestionar las calificaciones de los alumnos ofreciendo categorías de calificación flexibles. Emplear distintas escalas de evaluación, criterios de rendimiento y fórmulas de totalización para calificar a los alumnos.
  • Gestionar la disciplina: supervisar y actualizar la información disciplinaria, como actitud de los alumnos en clase, comportamientos de acoso y adherencia al código de vestimenta.
  • Realizar pruebas/evaluaciones: crear cuestionarios, pruebas y tareas online para evaluar a los alumnos. Proporcionar comentarios en tiempo real según las reglas definidas para cada respuesta y generar automáticamente puntuaciones tras la finalización de la prueba. Algunos productos también pueden generar informes individuales de los alumnos para ayudar a los profesores a personalizar los métodos/lecciones según las necesidades de cada alumno.
  • Gestionar cursos: crear material académico como notas, apuntes, resúmenes y libros de texto. Publicar material online o enviarlo por correo electrónico a los alumnos.
  • Crear libros de notas: crear libros de notas desde cero o usando plantillas personalizadas para incluir información relevante como calificaciones, asistencia y resultados.

Consideraciones a la hora de comprar software para clases

  • Diseño para profesores y alumnos: una solución para clases debe satisfacer las necesidades tanto de los profesores como de los alumnos. Busca una solución con un enfoque equilibrado para ambos tipos de usuario. Por ejemplo, un sistema con aplicación móvil ayudará a los profesores a supervisar las tareas asignadas. Los alumnos podrán usar la aplicación para completar y enviar sus tareas.
  • Sostenibilidad: al evaluar las opciones, considera aquellos software que, en un futuro, puedan ser capaces de gestionar un mayor número de usuarios, materias, volumen de contenido, etc. La capacidad de integración con otros software de educación populares también es importante para garantizar una implementación sostenible. Por último, infórmate de la frecuencia con que el proveedor actualiza la solución con nuevas versiones. Las cambiantes tendencias tecnológicas pueden hacer que un software quede obsoleto si no recibe cambios periódicamente.
  • Formación y asistencia a los usuarios: idealmente, un software para clases debe ser fácil de usar con unos mínimos conocimientos técnicos. Así, tanto profesores como alumnos podrán usarlo sin complicaciones. Consulta al proveedor sobre la disponibilidad y alcance de la formación ofrecida a los usuarios. Las instituciones educativas no suelen contar con equipos de TI dedicados, por lo que también deberás informarte sobre el nivel y la eficacia de la asistencia técnica. Tu personal debe centrarse en impartir enseñanza, no en pelear con los posibles errores del software.

Tendencias relevantes en software para clases

  • La inteligencia artificial (IA) posibilita una enseñanza más focalizada: actualmente, la IA se emplea para identificar las brechas de conocimiento de los alumnos evaluándolos según distintos parámetros, como pruebas y tareas online. A continuación, la IA redirige al alumno a nuevos temas que puedan solventar esa brecha. En el futuro, es de esperar que existan herramientas de IA capaces de leer las expresiones faciales de los alumnos para determinar si comprenden bien un concepto o les cuesta asimilarlo.
  • El Internet de las cosas (IoT) es cada vez más popular: el IoT permite que los dispositivos wearable puedan conectarse con el software para clases con el fin de registrar la asistencia automáticamente. También ayudan a supervisar el comportamiento de los alumnos durante las clases y permiten a los profesores enviar notificaciones a los dispositivos móviles de los alumnos en caso de detectar actitudes inadecuadas.