15 años ayudando a las empresas panameñas
a elegir el mejor software

Software CRM

Los software CRM (customer relationship management software en inglés), también conocidos como software de gestión de relaciones con clientes, permiten la interacción, soporte y gestión de relaciones con el cliente. El propósito de un programa CRM es facilitar a las empresas la gestión de sus clientes con sistemas, procesos y procedimientos fiables y accesibles desde distintos dispositivos y usuarios. Una plataforma CRM integra los procesos organizativos en los servicios de marketing, ventas y atención al cliente. Las funciones que podemos encontrar en una aplicación CRM son el acceso móvil, la gestión de contactos de clientes y correo electrónico, la gestión de tareas y flujos de trabajo, el seguimiento de interacciones, y el almacenamiento de documentos e informes. El software CRM está relacionado con otras categorías de software como con el software de gestión de contratos, las herramientas de administración de leads, y el software de gestión de contactos.

Software destacado

Software con más opiniones

Explora los productos con más opiniones por nuestros usuarios en la categoría Software CRM

Panamá Mostrar productos locales
431 resultados
Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales para equipos de ventas de alta velocidad. Descubre más sobre Freshsales
Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales creado para equipos de ventas de alta velocidad, repleto de características tales como teléfono integrado, correo electrónico integrado, seguimiento del comportamiento del usuario, administración de acuerdos, creación de informes y más. Descubre más sobre Freshsales

Funcionalidades

  • Integración de chat interno
  • Segmentación
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de correo electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión del territorio
  • Gestión de tareas
  • Automatización de marketing
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Base de datos de contactos
Bigin ayuda a las pequeñas empresas a dejar atrás las hojas de cálculo y empezar a usar una solución de CRM verdaderamente diseñada para sus necesidades. Descubre más sobre Bigin by Zoho CRM
Bigin ayuda a las pequeñas empresas a dejar atrás las hojas de cálculo y empezar a usar una solución de CRM verdaderamente diseñada para sus necesidades. Descubre más sobre Bigin by Zoho CRM

Funcionalidades

  • Integración de chat interno
  • Segmentación
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de correo electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión del territorio
  • Gestión de tareas
  • Automatización de marketing
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Base de datos de contactos
Plataforma de gestión de relaciones con los clientes con un fuerte enfoque en ventas, cobros y soluciones omnicanal. Descubre más sobre wolkvox
wolkvox CRM te permite gestionar y automatizar la relación con tus clientes desde una única plataforma en una solución personalizada, segura, intuitiva, flexible, de rápida implementación y 100 % en la nube. XXX Descubre más sobre wolkvox

Funcionalidades

  • Integración de chat interno
  • Segmentación
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de correo electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión del territorio
  • Gestión de tareas
  • Automatización de marketing
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Base de datos de contactos
CRM basado en la nube que ayuda a las empresas a mejorar las relaciones con los clientes. Descubre más sobre Onpipeline
Onpipeline CRM ofrece una variedad de herramientas útiles para mejorar su negocio. Entre sus ventajas se encuentran: la posibilidad de almacenar los detalles de los clientes en un solo lugar para su equipo, una base de datos personalizable para adaptarse a los requisitos específicos de la industria, el control del proceso de ventas y la visibilidad del desempeño de cada usuario/vendedor; y una herramienta de gestión de actividades para ayudar a organizar los proyectos de manera eficaz. Descubre más sobre Onpipeline

Funcionalidades

  • Integración de chat interno
  • Segmentación
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de correo electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión del territorio
  • Gestión de tareas
  • Automatización de marketing
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Base de datos de contactos
Eleva tu negocio con esta plataforma todo en uno. Domina tu CRM, automatiza el alcance, controla las reseñas y centraliza las comunicaciones. Descubre más sobre Artificial Intelligence Stuff
¿Buscas agilizar los esfuerzos de marketing de tu empresa y llegar a más clientes potenciales? Impulsa tu negocio con esta plataforma todo en uno. Gestiona de modo fluido tu CRM, controla tus reseñas y domina tu mercado con correos electrónicos y SMS automatizados. Experimenta la capacidad de tener todas las comunicaciones en un solo lugar. Libera tu potencial y eleva tu negocio a nuevas alturas. Descubre más sobre Artificial Intelligence Stuff

Funcionalidades

  • Integración de chat interno
  • Segmentación
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de correo electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión del territorio
  • Gestión de tareas
  • Automatización de marketing
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Base de datos de contactos
Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que impulsa la productividad de los representantes en una de las principales plataformas de CRM del mundo.
Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que ha ayudado a impulsar a reconocidos equipos de ventas del mundo desde una de las principales plataformas de CRM. Con Sales Cloud 360, empresas de todos los tamaños, sectores y geografías obtienen valor más rápido. Aumenta la productividad de los representantes con ventas basadas en datos, implementación rápida de aplicaciones específicas del sector y procesos de buenas prácticas. También obtienes acceso a más de 150 000 organizaciones de ventas y a una comunidad con 2 millones de usuarios apasionados por el crecimiento de las ventas. Descubre más sobre Salesforce Sales Cloud

Funcionalidades

  • Integración de chat interno
  • Segmentación
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de correo electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión del territorio
  • Gestión de tareas
  • Automatización de marketing
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Base de datos de contactos
MailChimp te brinda las herramientas de marketing para ser tú mismo en un escenario más grande.
MailChimp es la plataforma de automatización de marketing más grande del mundo. Millones de clientes, desde pequeñas tiendas de comercio electrónico hasta grandes comercios minoristas en línea, usan MailChimp para expresarse ante el mundo. Descubre más sobre Mailchimp

Funcionalidades

  • Integración de chat interno
  • Segmentación
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de correo electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión del territorio
  • Gestión de tareas
  • Automatización de marketing
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Base de datos de contactos
Zoho CRM brinda a empresas de todos los tamaños una solución de 360 grados, desarrollada sobre una plataforma omnicanal, para la gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes.
Zoho CRM brinda a empresas de todos los tamaños una solución de 360 grados para la gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes. Sus principales funciones incluyen gestión de contactos, embudos de ventas, gestión de procesos, automatización de flujos de trabajo, asistente conversacional con tecnología de IA, gestión de tareas, gestión de campañas de marketing, previsión de ventas, servicio y asistencia al cliente, gestión de inventarios, creación de informes y analíticas. Además, se integra con fluidez con más de 500 aplicaciones de negocios populares en un solo sistema empresarial. Descubre más sobre Zoho CRM

Funcionalidades

  • Integración de chat interno
  • Segmentación
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de correo electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión del territorio
  • Gestión de tareas
  • Automatización de marketing
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Base de datos de contactos
Solución de gestión empresarial integrada que automatiza los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro.
Microsoft Dynamics es una línea de soluciones de gestión empresarial integradas y adaptables, que permiten que el personal tome importantes decisiones comerciales con mayor confianza. Microsoft Dynamics funciona como el software familiar de Microsoft, y con dicho software, lo que facilita la adopción y reduce los riesgos inherentes a la implementación de una solución nueva. Estas soluciones automatizan y simplifican los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro de una manera que puede ayudarte a impulsar el éxito comercial. Descubre más sobre Dynamics 365

Funcionalidades

  • Integración de chat interno
  • Segmentación
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de correo electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión del territorio
  • Gestión de tareas
  • Automatización de marketing
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Base de datos de contactos
HubSpot CRM tiene todo lo necesario para organizar, rastrear y fomentar mejores relaciones con clientes potenciales y clientes.
El software de gestión de relaciones con los clientes (CRM) de HubSpot está diseñado para empresas que desean dedicar menos tiempo al registro de datos. Conserva a todos tus contactos en una base de datos personalizable y centralizada. Gestiona tus canales para que puedas mantener el avance de los tratos. Y puedes ver todo acerca de un cliente potencial en un solo lugar: ya no tendrás que buscar en las bandejas de entrada para encontrar información. Comienza a usar el CRM HubSpot gratuito hoy. Es fácil de configurar e intuitivo de usar, para que puedas volver a dedicarte al crecimiento de tu negocio. Descubre más sobre HubSpot CRM

Funcionalidades

  • Integración de chat interno
  • Segmentación
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de correo electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión del territorio
  • Gestión de tareas
  • Automatización de marketing
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Base de datos de contactos
ClickUp es el futuro del trabajo: una aplicación que reemplaza a muchas otras. ClickUp es una destacada aplicación de productividad de rápido crecimiento en 2020.
ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo: donde cada persona puede trabajar en diferentes cosas. Más que solo gestión de tareas: ClickUp ofrece documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, planificación de horarios e incluso una bandeja de entrada. Totalmente personalizable, ClickUp funciona para todos los tipos de equipo, así que todos los equipos pueden usar la misma aplicación para planificar, organizar y colaborar. Descubre más sobre ClickUp

Funcionalidades

  • Integración de chat interno
  • Segmentación
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de correo electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión del territorio
  • Gestión de tareas
  • Automatización de marketing
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Base de datos de contactos
Zendesk Sell es un software CRM de ventas que te ayuda a cerrar más negocios.
Zendesk Sell es un software CRM de ventas que te ayuda a cerrar más negocios. Esta plataforma de ventas realiza un seguimiento de todas tus interacciones con clientes desde una interfaz unificada. Es rápida de implementar y fácil de usar: el 70 % de las empresas pueden poner en marcha la plataforma Sell en 7 días o menos. Tus equipos podrán centrarse en vender en lugar de en el trabajo administrativo y dedicarán menos tiempo al registro de datos. El 80 % de los clientes están de acuerdo en que Zendesk ha hecho que sus equipos sean más eficientes. Descubre más sobre Zendesk Suite

Funcionalidades

  • Integración de chat interno
  • Segmentación
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de correo electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión del territorio
  • Gestión de tareas
  • Automatización de marketing
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Base de datos de contactos
Freshdesk es un software de servicio al cliente fácil de usar que ayuda a más de 40 000 empresas en todo el mundo a crear muy buenas experiencias para los clientes.
Freshdesk es un sistema de centro de ayuda basado en la nube que ofrece soluciones potentes para la atención al cliente. Freshdesk unifica las conversaciones de correo electrónico, teléfono, web, chat y redes sociales y te ayuda a resolver problemas a través de canales sin esfuerzo. Con Freshdesk, también puedes automatizar flujos de trabajo, ofrecer opciones de autoservicio convenientes, gestionar SLA (acuerdos de nivel de servicio) y generar creación de informes. Freshdesk es utilizado por más de 40 000 clientes, incluidos Bridgestone, HP, Harvard University y DHL. Descubre más sobre Freshdesk

Funcionalidades

  • Integración de chat interno
  • Segmentación
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de correo electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión del territorio
  • Gestión de tareas
  • Automatización de marketing
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Base de datos de contactos
Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo.
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en tiempo real y funciones de automatización del trabajo. *Premios 2018: Nombrado "Líder en administración de trabajo colaborativo empresarial" por Forrester Research, seleccionado para la lista Fast 500 de Deloitte y reconocido por innovación y visión tecnológicas por 451 Research. Descubre más sobre Smartsheet

Funcionalidades

  • Integración de chat interno
  • Segmentación
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de correo electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión del territorio
  • Gestión de tareas
  • Automatización de marketing
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Base de datos de contactos
Pipedrive es una herramienta de software de CRM fácil de implementar que te ayuda a concentrarte en las actividades que impulsan el cierre de tratos.
Pipedrive es una herramienta de gestión de relaciones con los clientes centrada en las ventas que satisface a equipos de todos los tamaños. Con más de 95 000 clientes de pago en 179 países, los equipos de ventas valoran el diseño sencillo y potente de este CRM que prioriza la facilidad de uso por encima de todo. Cuando se utiliza Pipedrive, nada se pasa por alto. Esto permite que el equipo pase menos tiempo archivando y más tiempo realizando ventas gracias a un CRM ágil y potente. Descubre más sobre Pipedrive

Funcionalidades

  • Integración de chat interno
  • Segmentación
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de correo electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión del territorio
  • Gestión de tareas
  • Automatización de marketing
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Base de datos de contactos
El CRM de ActiveCampaign ayuda a vender más en menos tiempo combinando la priorización automatizada de clientes potenciales, la creación de tareas y la gestión de contactos.
El CRM de acuerdos de ActiveCampaign combina la organización de contactos con la automatización de ventas, lo que ayuda al usuario a vender más en menos tiempo. Prioriza a los clientes potenciales, realiza un seguimiento de las tareas y automatiza la gestión de contactos para que nada se pase por alto. Muestra todo el proceso de ventas de un vistazo y supervisa cada interacción, manteniendo al equipo en sintonía. Las funciones de evaluación de clientes potenciales, probabilidad de ganancia y segmentación automatizada, combinadas con la automatización de marketing, convierten al equipo en una máquina de cerrar acuerdos bien engrasada. Descubre más sobre ActiveCampaign

Funcionalidades

  • Integración de chat interno
  • Segmentación
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de correo electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión del territorio
  • Gestión de tareas
  • Automatización de marketing
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Base de datos de contactos
Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo.
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como archivos adjuntos y creación de informes, Airtable es la base de datos moderna más fácil de usar. Descubre más sobre Airtable

Funcionalidades

  • Integración de chat interno
  • Segmentación
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de correo electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión del territorio
  • Gestión de tareas
  • Automatización de marketing
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Base de datos de contactos
Nimble es el CRM sencillo e inteligente para Office 365 y G Suite que funciona de verdad, trabajes donde trabajes.
Nimble es el CRM sencillo e inteligente para Office 365 y G Suite que funciona de verdad. Combina automáticamente contactos, historiales de comunicación, bandejas de entrada de correo electrónico y citas de calendario con más de 160 contactos de aplicaciones de negocios SaaS y conexiones de redes sociales (incluidas Linkedin, Twitter y Facebook) en un administrador unificado de relaciones de equipo. Descubre más sobre Nimble

Funcionalidades

  • Integración de chat interno
  • Segmentación
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de correo electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión del territorio
  • Gestión de tareas
  • Automatización de marketing
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Base de datos de contactos
Obtén todas las herramientas que necesitas para crear mejores relaciones con los clientes online en un solo lugar.
Brevo permite a las empresas desarrollar mejores relaciones con sus contactos a través del marketing automation, email marketing, email transaccional, SMS, chat, CRM y más. ¿Qué nos diferencia? Brevo está impulsado por un equipo de soporte a clientes de clase mundial y ofrece planes de precios asequibles para las pymes. La plataforma ofrece un conjunto de funcionalidades dentro de una sola y amigable solución. ¡Todo lo que necesitas para crecer y convertir! Descubre más sobre Brevo

Funcionalidades

  • Integración de chat interno
  • Segmentación
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de correo electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión del territorio
  • Gestión de tareas
  • Automatización de marketing
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Base de datos de contactos
Con sus funciones intuitivas de seguimiento de tiempo, facturación, administración de material y más, Clio optimiza todo lo que haces para llevar adelante tu profesión.
Las mejores firmas jurídicas utilizan Clio: el software de administración de casos que ahorra ocho horas por semana a abogados y profesionales del derecho. Con sus funciones intuitivas de seguimiento de tiempo, facturación, administración de material y más, Clio optimiza todo lo que haces para llevar adelante tu profesión, desde el ingreso hasta la factura. Clio está basado en la nube, por lo que puedes administrar tus tareas de forma segura desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo. Y más de 70 herramientas y servicios jurídicos y de otras áreas se integran directamente con Clio. Pruébalo gratis en clio.com. Descubre más sobre Clio

Funcionalidades

  • Integración de chat interno
  • Segmentación
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de correo electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión del territorio
  • Gestión de tareas
  • Automatización de marketing
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Base de datos de contactos
NetSuite CRM ofrece a tu empresa potentes funciones de front-office en una solución CRM unificada y basada en la nube.
Un sistema empresarial que cubre todas tus necesidades. NetSuite proporciona un flujo continuo de información en todo el ciclo de vida del cliente, desde los clientes potenciales hasta las oportunidades, los pedidos de ventas, la ejecución, la renovación, las ventas adicionales, las ventas cruzadas y la asistencia al cliente. Integra las métricas clave de los clientes con los datos financieros en un sistema unificado para ofrecerte visibilidad empresarial de principio a fin, de modo que puedas convertir los retos complejos en soluciones inteligentes Descubre más sobre NetSuite

Funcionalidades

  • Integración de chat interno
  • Segmentación
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de correo electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión del territorio
  • Gestión de tareas
  • Automatización de marketing
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Base de datos de contactos
Infusionsoft by Keap: plataforma de automatización de CRM, ventas y marketing todo en uno, poderosa y de bajo costo, para hacer crecer tu negocio.
Con la confianza de más de 200 000 usuarios, Infusionsoft by Keap es un software de automatización de CRM, marketing y ventas todo en uno, fácil de usar y poderoso, que te ayuda a hacer crecer tu negocio. Intégralo con las aplicaciones que utilizas habitualmente para agilizar y automatizar todo tu proceso comercial, brindar un servicio personalizado y cerrar más negocios. El plan de precios comienza en 23 $ al mes. Descubre más sobre Keap

Funcionalidades

  • Integración de chat interno
  • Segmentación
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de correo electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión del territorio
  • Gestión de tareas
  • Automatización de marketing
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Base de datos de contactos
El principal software CRM para pequeñas empresas. Habla hoy con un especialista en CRM para comenzar a usarlo, de forma gratuita. Sin tarjeta de crédito; usuarios ilimitados.
El principal software CRM: 100 % gratuito para siempre. Marketing 360 CRM te brinda la capacidad de administrar a todos tus clientes potenciales y clientes en un solo lugar. Agrega tantos miembros del equipo como necesites, crea campos personalizados para almacenar cualquier información de contacto, asigna tareas, realiza un seguimiento de las ofertas y los canales de ventas y mucho más. Necesitas ayuda para importar contactos y obtener asistencia en vivo, lo que está incluido también. Descubre más sobre Marketing 360

Funcionalidades

  • Integración de chat interno
  • Segmentación
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de correo electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión del territorio
  • Gestión de tareas
  • Automatización de marketing
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Base de datos de contactos
El software de gestión de servicios más rápido, fácil de usar y valioso para automatizar todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago.
mHelpDesk es una solución de software poderosa y fácil de usar para tu negocio de servicios externos, ya que automatiza todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago. Los clientes obtienen herramientas online y para dispositivos móviles que no tienen parangón en rendimiento, fiabilidad y funcionalidad. Esta solución reúne las mejores herramientas en un paquete sumamente fácil de usar y asequible que no requiere una gran inversión inicial. Además, te ofrece expertos internos en los productos para que puedas comenzar a trabajar de inmediato. Descubre más sobre mHelpDesk

Funcionalidades

  • Integración de chat interno
  • Segmentación
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de correo electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión del territorio
  • Gestión de tareas
  • Automatización de marketing
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Base de datos de contactos
Bitrix24 es uno de los productos de software CRM gratuito de más rápido crecimiento. Se usa en más de 12 millones de empresas en todo el mundo. Marketing por correo electrónico, cotizaciones y facturación también.
Bitrix24 es uno de los principales productos de software CRM online gratuitos. Se usa en más de 12 millones de empresas en todo el mundo. Está disponible en la nube y de manera local con acceso de código abierto. Cantidad ilimitada de clientes potenciales, ofertas, contactos, empresas, cotizaciones, facturas y programación de citas. Las versiones avanzadas tienen automatización de ventas y marketing, SMS masivos, administración de campañas y soporte para múltiples canales de procesos. Disponible en 18 idiomas diferentes. Descubre más sobre Bitrix24

Funcionalidades

  • Integración de chat interno
  • Segmentación
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de correo electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión del territorio
  • Gestión de tareas
  • Automatización de marketing
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Base de datos de contactos
SharpSpring ofrece una automatización de marketing potente y flexible con CRM totalmente integrado y gestión de redes sociales para agencias y pymes.
SharpSpring es una plataforma integral de automatización de marketing con características robustas, funcionalidad y rendimiento. Es una de las plataformas más flexibles del mercado, que ofrece un potente marketing por correo electrónico basado en el comportamiento, integración CRM nativa o de terceros, herramientas de gestión social, página de aterrizaje y creadores de blogs, compatibilidad universal con CMS e integración con cientos de aplicaciones. SharpSpring suele costar menos de 1/3 del coste de otras plataformas y ofrece a las agencias de marketing un programa especial para socios. Descubre más sobre Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring)

Funcionalidades

  • Integración de chat interno
  • Segmentación
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de correo electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión del territorio
  • Gestión de tareas
  • Automatización de marketing
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Base de datos de contactos
Odoo CRM permite a los equipos de ventas realizar un seguimiento de los principales clientes potenciales y oportunidades. Odoo CRM se integra totalmente con otras aplicaciones de Odoo.
Odoo CRM permite a los equipos de ventas realizar un seguimiento de los principales clientes potenciales y oportunidades. Los usuarios pueden personalizar el ciclo de ventas, tomar el control de las estadísticas, los pronósticos y crear automatización de campañas de marketing para aumentar el rendimiento de las ventas. Con Odoo CRM, los usuarios pueden obtener más clientes potenciales, hacer un seguimiento de las llamadas telefónicas y las reuniones. Los equipos de ventas pueden analizar la calidad de los clientes potenciales, tomar decisiones más rápidas y ahorrar tiempo al integrar correos electrónicos de todos los contactos directamente en la aplicación. Descubre más sobre Odoo

Funcionalidades

  • Integración de chat interno
  • Segmentación
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de correo electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión del territorio
  • Gestión de tareas
  • Automatización de marketing
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Base de datos de contactos
Act! incluye gestión dinámica de ventas y una potente automatización de marketing. Es el paquete definitivo de herramientas para pymes.
Act! facilita el crecimiento de las empresas brindando un CRM con potente automatización de marketing para crear el conjunto de herramientas definitivo. El paquete Act! también incluye Act! 365, especialmente diseñado para usuarios de Microsoft Office 365 que buscan un CRM sencillo con marketing por correo electrónico integrado. Durante más de 30 años, Act! ha sido pionero en el mercado de software empresarial para pequeñas y medianas empresas. Ofrece multitud de funciones, una flexibilidad incomparable y un valor excepcional que se adapta perfectamente a cada cliente. Descubre más sobre Act!

Funcionalidades

  • Integración de chat interno
  • Segmentación
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de correo electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión del territorio
  • Gestión de tareas
  • Automatización de marketing
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Base de datos de contactos
Más de 80 000 tiendas de eCommerce utilizan la herramienta de marketing por correo electrónico todo en uno de Omnisend para consolidar fácilmente a los clientes potenciales y acceder a todos los datos relevantes de los clientes.
La plataforma completa de automatización de marketing de Omnisend tiene todo lo necesario para ampliar tu negocio online. Incluye una potente solución de CRM que recopila, analiza y aprovecha automáticamente los datos de tus clientes a fin de crear campañas con alta personalización. Obtén una imagen completa de cada recorrido de cliente y usa herramientas diseñadas para el eCommerce a fin de fomentar la fidelización y consolidar a los clientes potenciales. Combina correo electrónico, SMS y notificaciones push y obtén una experiencia inmersiva. Se integra con facilidad en un solo clic con Shopify, BigCommerce, WooCommerce, Wix y otras plataformas. Descubre más sobre Omnisend

Funcionalidades

  • Integración de chat interno
  • Segmentación
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de correo electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión del territorio
  • Gestión de tareas
  • Automatización de marketing
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Base de datos de contactos
Plataforma de marketing por correo electrónico con canales adicionales: SMS, notificaciones push web y chatbots de Facebook. El plan gratuito incluye 15 000 correos electrónicos.
SendPulse es una plataforma de marketing por correo electrónico con canales adicionales: SMS, notificaciones push web y chatbots de Facebook. Su editor de tipo arrastrar y soltar es fácil de usar y permite crear correos electrónicos adecuados para dispositivos móviles. El usuario puede enviar campañas de marketing y correos electrónicos basados en activadores, así como configurar respuestas automáticas. SendPulse ofrece envíos ilimitados de correo electrónico en todos los planes, asistencia en vivo en horario ininterrumpido, gran capacidad de entrega e informes detallados. El plan gratuito incluye 15 000 correos electrónicos mensuales. Los precios del plan prémium comienzan en 9.85 $ mensuales. Descubre más sobre SendPulse

Funcionalidades

  • Integración de chat interno
  • Segmentación
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de correo electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión del territorio
  • Gestión de tareas
  • Automatización de marketing
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Base de datos de contactos
La solución CRM para empresas en crecimiento para capturar nuevos negocios, rastrear la interacción postventa con el cliente y la entrega de proyectos.
Insightly es un software de CRM potente y fácil de usar con integraciones nativas de Gmail, Office 365, MailChimp y otras aplicaciones populares. Con más de 1.5 millones de usuarios en una variedad de sectores, Insightly es un software de CRM líder. Las empresas utilizan Insightly para administrar los contactos en cada etapa del proceso de ventas, rastrear las relaciones con los clientes, supervisar el canal de ventas, entre otros/as. Descubre más sobre Insightly

Funcionalidades

  • Integración de chat interno
  • Segmentación
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de correo electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión del territorio
  • Gestión de tareas
  • Automatización de marketing
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Base de datos de contactos
PipelineDeals, que sirve a equipos de ventas de más de 10 personas en una amplia gama de sectores, es el CRM líder para medianas empresas.
PipelineDeals, que permite a los equipos de ventas de más de 10 personas en una amplia gama de sectores crear relaciones decisivas, es el CRM líder para medianas empresas. PipelineDeals se basa en una experiencia de usuario personalizable y fácil de usar. Ofrece funciones centradas en las ventas y una asistencia al cliente y servicio de primer nivel. Hoy en día, más de 18 000 usuarios en 60 países utilizan PipelineDeals para obtener más información sobre aquello que realmente impulsa su negocio: sus relaciones con los clientes. Descubre más sobre Pipeline CRM

Funcionalidades

  • Integración de chat interno
  • Segmentación
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de correo electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión del territorio
  • Gestión de tareas
  • Automatización de marketing
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Base de datos de contactos
HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final.
HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final. Descubre más sobre HoneyBook

Funcionalidades

  • Integración de chat interno
  • Segmentación
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de correo electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión del territorio
  • Gestión de tareas
  • Automatización de marketing
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Base de datos de contactos
Enfócate en las relaciones, no en los registros con ProsperWorks y Google. El único CRM creado, utilizado y recomendado por Google.
ProsperWorks es el software de gestión de relaciones con los clientes n.° 1 para usuarios de G Suite. ProsperWorks CRM se integra perfectamente con G Suite, elimina la entrada manual de datos y es súper fácil de usar. Si puedes usar Gmail, sabrás cómo usar ProsperWorks. Únete a los más de 10 000 clientes satisfechos con el uso de ProsperWorks y comienza hoy mismo a vender más con los CRM que a los equipos les encanta usar. Descubre más sobre Copper

Funcionalidades

  • Integración de chat interno
  • Segmentación
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de correo electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión del territorio
  • Gestión de tareas
  • Automatización de marketing
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Base de datos de contactos
Software dirigido a pequeñas empresas para administrar clientes potenciales, información de los clientes, historial de contactos y recordatorios y correos electrónicos.
IDEAL PARA 1 A 20 CUENTAS DE USUARIO: Less Annoying CRM es un sencillo administrador de relaciones con los clientes que ha sido creado desde cero para pequeñas empresas. Administra tus contactos, clientes potenciales, notas, calendario, tareas pendientes y más, todo desde una sencilla aplicación web. Este producto está basado en tres principios básicos: sencillez, asequibilidad y excepcional atención al cliente. Todos los usuarios obtienen una prueba gratis ilimitada de 30 días para probar exhaustivamente cada aspecto del CRM y el servicio de atención al cliente siempre es gratuito por teléfono y correo electrónico. Descubre más sobre Less Annoying CRM

Funcionalidades

  • Integración de chat interno
  • Segmentación
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de correo electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión del territorio
  • Gestión de tareas
  • Automatización de marketing
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Base de datos de contactos
Agile CRM es un CRM todo en uno con funciones de automatización de servicios, ventas y marketing en una única plataforma.
EngageBay CRM ofrece un amplio conjunto de funciones que te permite gestionar mejor las relaciones con los clientes. También incluye una pila completa de funciones de marketing, ventas y automatización de servicios para escalar tu negocio. La amplia lista de funciones te permite captar clientes potenciales, consolidarlos e interactuar con ellos, convertirlos en clientes satisfechos y brindar una experiencia superior al cliente gracias a la plataforma unificada. Deja de pagar por funciones que no necesitas y cambia a EngageBay hoy. Descubre más sobre EngageBay CRM

Funcionalidades

  • Integración de chat interno
  • Segmentación
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de correo electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión del territorio
  • Gestión de tareas
  • Automatización de marketing
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Base de datos de contactos
Wise Agent ayuda a los agentes inmobiliarios (REALTORS®) a ser más eficientes, ya que les da la oportunidad de ahorrar tiempo y ganar más dinero con menos estrés.
Wise Agent es una plataforma muy poderosa de CRM inmobiliario todo en uno que combina gestión de contactos, automatización de clientes potenciales, gestión de transacciones y software de marketing inmobiliario. Gracias a la integración con otras empresas líderes en tecnología para el sector inmobiliario, brinda a los profesionales de bienes raíces la oportunidad de administrar todo su negocio en un solo sistema. El resultado es que Wise Agent ayuda a los agentes inmobiliarios (REALTORS) a ser más eficientes, ya que les da la oportunidad de ahorrar tiempo y hacerse cargo de más negocios. Descubre más sobre Wise Agent

Funcionalidades

  • Integración de chat interno
  • Segmentación
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de correo electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión del territorio
  • Gestión de tareas
  • Automatización de marketing
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Base de datos de contactos
Complemento de CRM para Outlook que ayuda a administrar contactos, ventas, proyectos y combinaciones de correspondencia. Disponible ahora en iOS/Android.
El mejor complemento de gestión de relaciones con los clientes (CRM [Customer Relationship Management]) para Outlook, disponible ahora en iOS/Android. Ayuda a gestionar clientes, ventas, proyectos y combinaciones de correspondencia. Con eWay CRM, puedes compartir tu Outlook con tu equipo, rastrear el historial de comunicaciones, planificar seguimientos, automatizar los procesos de la empresa y, por lo tanto, ejecutar tu negocio de manera eficaz. El software también es sumamente personalizable: te permite crear campos de usuario, diseñar planillas de formularios, personalizar flujos de trabajo y permisos de usuario. Descubre más sobre eWay-CRM

Funcionalidades

  • Integración de chat interno
  • Segmentación
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de correo electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión del territorio
  • Gestión de tareas
  • Automatización de marketing
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Base de datos de contactos
Software legal seguro y compatible con dispositivos móviles que es muy fácil de usar. Ahorra tiempo. Haz crecer tu firma. Deja de utilizar papel. Trabaja desde cualquier lugar.
Únete a uno de los software legales con mejor calificación en Capterra. Conoce por qué decenas de miles de bufetes de abogados en más de 170 países usan PracticePanther para automatizar sus flujos de trabajo y hacer más en menos tiempo. Nunca te olvides de ningún vencimiento, recibe pagos más rápido mediante la facturación con un solo clic y realiza un seguimiento del tiempo y los gastos facturables. Trabaja desde cualquier lugar y dispositivo, con las aplicaciones móviles. Es simple, fácil de usar e intuitivo. Ahora puedes pasar menos tiempo administrando tu bufete y más tiempo ganando dinero. Obtén tu prueba gratis; no se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre PracticePanther Legal Software

Funcionalidades

  • Integración de chat interno
  • Segmentación
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de correo electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión del territorio
  • Gestión de tareas
  • Automatización de marketing
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Base de datos de contactos
El software de gestión de relaciones con los clientes creado para pequeñas empresas.
Conoce a Thryv, el software de gestión de relaciones con los clientes (CRM) creado para pequeñas empresas. El CRM de Thryv te ofrece información detallada sobre los datos de los clientes y los perfiles detallados de los clientes que incluyen información de contacto, historial de citas, preferencias únicas y notas personales. Utiliza esta información para enviar comunicaciones de texto y correos electrónicos específicos que harán que los clientes vuelvan una y otra vez. Descubre más sobre Thryv

Funcionalidades

  • Integración de chat interno
  • Segmentación
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de correo electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión del territorio
  • Gestión de tareas
  • Automatización de marketing
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Base de datos de contactos
Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500.
Agile CRM es un CRM todo en uno con automatización de ventas, marketing y servicios en una única plataforma. Tiene seguimiento de ventas, gestión de contactos, automatización de marketing, análisis web, correos electrónicos bidireccionales, telefonía y servicio de asistencia con una interfaz simple, limpia y moderna. Descubre más sobre Agile CRM

Funcionalidades

  • Integración de chat interno
  • Segmentación
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de correo electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión del territorio
  • Gestión de tareas
  • Automatización de marketing
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Base de datos de contactos
Herramientas de gestión de trabajos, contactos y tareas potentes y efectivas en una interfaz fácil de aprender a usar.
Muy buena opción para techadores, remodeladores, restauraciones y más, JobNimbus te ahorra tiempo y dinero mediante herramientas de gestión de tareas, contactos y trabajos dentro en una interfaz muy fácil de usar. JobNimbus te permite rastrear sin esfuerzo tus canales de ventas y trabajos. Crea estimaciones y facturas, toma fotos de trabajos, asigna órdenes de trabajo, crea y comparte documentos, programa tareas, consulta los calendarios compartidos, envía órdenes de materiales, realiza un seguimiento de los pagos y mucho más. Crea contundentes informes en vivo para estar al tanto de todo. Web, iOS, Android. Descubre más sobre JobNimbus

Funcionalidades

  • Integración de chat interno
  • Segmentación
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de correo electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión del territorio
  • Gestión de tareas
  • Automatización de marketing
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Base de datos de contactos
Solución basada en proyectos para empresas de PS (servicios profesionales, por sus siglas en inglés) que combina contabilidad de proyectos, gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes.
Deltek Vision es una solución basada en proyectos para empresas de servicios profesionales que combina gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes en un solo producto. Deltek Vision es una solución basada en la Web y disponible para la implementación en la nube o en las instalaciones. Descubre más sobre Deltek Vision

Funcionalidades

  • Integración de chat interno
  • Segmentación
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de correo electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión del territorio
  • Gestión de tareas
  • Automatización de marketing
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Base de datos de contactos
Streak es el único CRM integrado completamente en tu bandeja de entrada de Gmail y funciona junto con todas las demás aplicaciones de G Suite.
Streak es el único CRM integrado completamente en tu bandeja de entrada de Gmail y funciona junto con todas las demás aplicaciones de G Suite. Se puede utilizar para realizar un seguimiento de muchos procesos comerciales, incluidas ventas, asociaciones, asistencia, contratación, flujo de negocios y mucho más. Streak también incluye un poderoso conjunto de herramientas de correo electrónico, como el seguimiento de correo electrónico, que te permite realizar un seguimiento cuando se abre un correo electrónico. Descubre más sobre Streak

Funcionalidades

  • Integración de chat interno
  • Segmentación
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de correo electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión del territorio
  • Gestión de tareas
  • Automatización de marketing
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Base de datos de contactos
Un CRM fácil de usar que te ayuda a trabajar de manera más inteligente al administrar y rastrear a tus clientes potenciales y clientes de ventas.
Really Simple Systems CRM te ayuda a trabajar de manera más inteligente, administrando y rastreando a tus clientes potenciales y clientes de ventas, para que puedas continuar con el crecimiento de tu negocio. Diseñado para organizaciones pequeñas y medianas, este CRM compatible con RGPD es fácil de configurar y fácil de usar. Con ventas, marketing y servicio y asistencia incorporada tendrás todos tus datos en un solo lugar, lo que permitirá la colaboración del equipo, mejores relaciones y el crecimiento de las ventas. Descubre más sobre Really Simple Systems CRM

Funcionalidades

  • Integración de chat interno
  • Segmentación
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de correo electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión del territorio
  • Gestión de tareas
  • Automatización de marketing
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Base de datos de contactos
La primera plataforma escalable con todo incluido para las corredurías modernas. kvCORE está diseñado para impulsar todo tu negocio en una sola plataforma.
kvCORE es una plataforma inmobiliaria con todo incluido para las corredurías modernas. El motor de clientes potenciales te ayuda a obtener clientes potenciales de alta calidad y el CRM inteligente estimula a esos clientes potenciales hasta que estén listos para comprar. Las analíticas de negocios te permiten saber qué esfuerzos te están dando los mejores resultados. Los informes permiten comprender el tráfico, el marketing, la generación de clientes potenciales, el comportamiento, la responsabilidad del agente, la rentabilidad y más. kvCORE está verdaderamente diseñado para impulsar todo tu negocio en una sola plataforma. Descubre más sobre kvCORE

Funcionalidades

  • Integración de chat interno
  • Segmentación
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de correo electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión del territorio
  • Gestión de tareas
  • Automatización de marketing
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Base de datos de contactos
Ofrece seguimiento de correo electrónico, búsqueda de bases de datos de clientes potenciales, intercambio de presentaciones en tiempo real y marcador automático con grabación y registro de llamadas.
Herramientas de ventas que ahorran tiempo y puedes comenzar a usar de forma gratuita. Recibe notificaciones en cuanto un cliente potencial abra tu correo electrónico, supervisa cada interacción automáticamente y organiza todas las actividades en un solo lugar con el software de ventas de HubSpot. Comienza gratis y actualiza a medida que crezca tu empresa. Descubre más sobre HubSpot Sales Hub

Funcionalidades

  • Integración de chat interno
  • Segmentación
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de correo electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión del territorio
  • Gestión de tareas
  • Automatización de marketing
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Base de datos de contactos
Nutshell ama a los equipos de ventas y los equipos de ventas aman a Nutshell. Las mejores herramientas de tu clase, las integraciones que ahorran tiempo y la asistencia en vivo de primera clase.
En pocas palabras, es el equipo de ventas esencial de CRM. Muévete más rápido, trabaja de forma más inteligente y cierra más acuerdos con las mejores herramientas de tu clase, las integraciones que ahorran tiempo, la automatización de ventas y la asistencia en vivo de primera clase. Nutshell ama a los equipos de ventas y los equipos de ventas aman a Nutshell. No lo tomes de esta empresa, tómalo de miles de empresas que crecen todos los días con Nutshell. Solo necesita un CRM que lo entienda bien y lo haga bien: eso es Nutshell. — Kristen Hay, Bloomerang. Descubre más sobre Nutshell

Funcionalidades

  • Integración de chat interno
  • Segmentación
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de correo electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión del territorio
  • Gestión de tareas
  • Automatización de marketing
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Base de datos de contactos
SugarCRM es una solución CRM galardonada a nivel mundial. Ideal para organizaciones de todos los sectores que tengan entre 50 y 8000 empleados.
SugarCRM es una solución integral de Gestión de Relaciones con el Cliente (Customer Relationship Management, o CRM, por sus siglas en inglés). Integra a la perfección sus equipos de ventas, marketing y servicio al cliente, impulsando una mayor productividad y estimulando el aumento de las ventas. SugarCRM tiene más de 2 millones de usuarios en 120 países. Entre nuestros clientes se incluyen desde nuevas empresas (start-ups) y empresas medianas hasta empresas de gran tamaño y abarcan a todos los sectores. En Europa, nuestros clientes incluyen a Rightmove, Mazars, Sennheiser y Deutsche Telefon. Descubre más sobre SugarCRM

Funcionalidades

  • Integración de chat interno
  • Segmentación
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de correo electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión del territorio
  • Gestión de tareas
  • Automatización de marketing
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Base de datos de contactos
El software de contabilidad n.º 1 y la solución de gestión financiera. Construido por y para el personal de finanzas
Sage Intacct ayuda a los directores financieros a acceder a la gestión integrada y los informes financieros de sus entidades comerciales en cuestión de minutos, no en días, para crecer e impulsar su negocio. Sage Intacct es el producto de administración financiera preferido de AICPA que le permite a tu mediana empresa en crecimiento ir más lejos, más rápido con los recursos financieros básicos que necesita para automatizar tus procesos más importantes, reducir tu dependencia de las hojas de cálculo y brindarte una mayor visibilidad del rendimiento de tu negocio. Descubre más sobre Sage Intacct

Funcionalidades

  • Integración de chat interno
  • Segmentación
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de correo electrónico
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión del territorio
  • Gestión de tareas
  • Automatización de marketing
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Base de datos de contactos

Guía de Compra de Software CRM

¿Qué es el software CRM?

El software CRM permite a tu empresa gestionar de manera adecuada las interacciones, la asistencia y la relación con el cliente mediante sistemas y procesos fiables. También integra procesos organizativos de marketing, ventas y atención al cliente.

¿Cuáles son las ventajas del software CRM?

Las ventajas del software de gestión de relaciones con los clientes son:

  • Accede fácilmente a los datos de los clientes: las soluciones CRM incluyen una base de datos en la que es posible realizar búsquedas. Así, los usuarios pueden acceder a la información de sus clientes y oportunidades durante las reuniones. Algunas de estas soluciones también permiten a los usuarios sincronizar información entre múltiples dispositivos, brindando acceso desde cualquier lugar a la información más actualizada de los clientes.
  • Optimiza los procesos gracias a la automatización: el software CRM permite estandarizar distintos flujos de trabajo y procesos asociados a las ventas, el marketing y la asistencia al cliente con el fin de mejorar la coordinación entre los equipos.
  • Información práctica sobre el rendimiento del negocio y el comportamiento del cliente: los proveedores de algunas herramientas CRM ofrecen funciones analíticas que permiten a los usuarios crear informes y paneles personalizables a partir de los datos de los clientes. Gracias a estos informes es más fácil segmentar a los clientes, supervisar los ingresos y gestionar campañas personalizadas.

¿Cuáles son las funciones más comunes del software CRM?

Las funciones más comunes del software de gestión de relaciones con los clientes son:

  • Gestión de contactos: crear una base de datos consultable con información de clientes y oportunidades.
  • Supervisión de interacciones: documentar las conversaciones con clientes y oportunidades mantenidas en distintos canales (por teléfono, correo electrónico, chat en vivo, personalmente…).
  • Gestión de clientes potenciales: supervisar y gestionar a los clientes potenciales a lo largo de todo el ciclo de vida del cliente. Este aspecto incluye la gestión de captación de clientes potenciales, almacenamiento, distribución, consolidación, segmentación y procesos.
  • Solución de recordatorios/calendario: crear recordatorios de llamadas o reuniones y sincronizarlos con el calendario del usuario correspondiente. Los usuarios también pueden configurar recordatorios con notificaciones de escritorio o de calendario, correos electrónicos o mensajes de texto.
  • Almacenamiento de documentos: almacenar, compartir y gestionar documentación y documentos administrativos.
  • Segmentación: dividir la base de clientes en grupos según determinados atributos como su edad, género, ubicación o preferencias para crear campañas de marketing y ventas dirigidas.

¿Qué consideraciones hay que tener a la hora de comprar software CRM?

  • Tipos de herramientas CRM: las soluciones CRM, por sus funcionalidades, se pueden categorizar en al menos uno de estos tres grupos: automatización de ventas, automatización de marketing y asistencia y atención al cliente. Las soluciones de automatización de ventas ayudan a los usuarios a gestionar el inventario, el procesamiento de ventas y la creación de informes de ventas. Las soluciones de automatización de marketing permiten a los usuarios crear y gestionar campañas de marketing. Los software de servicio al cliente ayudan a supervisar y gestionar las consultas de los clientes. Evalúa tus necesidades de software CRM y preselecciona los productos que satisfagan tus necesidades concretas.
  • Coste total de propiedad: el mercado está repleto de soluciones que ofrecen distintos modelos de precios según el alcance de sus funcionalidades y opciones de implementación, entre otros factores. Estas opciones también afectan el coste total de propiedad, ya que se han de tener en cuenta múltiples criterios, como modo de implementación (en la nube frente a instalación local), tiempo y costes de formación, plazo de implementación y costes de asistencia técnica.
  • Capacidades de almacenamiento de datos: los datos de los clientes son el corazón de cualquier solución CRM. Sin embargo, este software también almacena otros datos como interacciones con el cliente, calendarios y métricas de rendimiento de campañas. Por ello, a la hora de adquirir una solución, es imprescindible contar con un sistema de almacenamiento de datos adecuado. Evalúa tus necesidades de almacenamiento de datos actuales y estima las necesidades futuras.

¿Cuáles son las tendencias relevantes en software CRM?

  • La adopción de soluciones CRM está al alza: el uso de las redes sociales crece más rápido que nunca. Según el informe Global Digital 2019, los usuarios activos en redes sociales son, actualmente, unos 3500 millones, lo que indica un crecimiento interanual del 9 % en comparación con 2018. Para elaborar una estrategia de redes sociales, las pequeñas empresas pueden usar software CRM sociales con los que gestionar sus canales de redes sociales, llevar a cabo campañas de marketing y supervisar el rendimiento de estas campañas en tiempo real. La categoría de software CRM de Capterra te permite buscar software según tus necesidades específicas, incluida la integración de redes sociales.
  • La IA es el futuro de las herramientas CRM para pequeñas empresas: las pequeñas empresas están descubriendo el papel que la inteligencia artificial (IA) puede jugar a la hora de aumentar el rendimiento del software CRM. Según una encuesta de Salesforce, las pymes de crecimiento rápido son dos veces más propensas a usar IA que las pymes de crecimiento lento. Los chatbots representan una importante aplicación de la AI en las soluciones CRM: según un informe de tendencias tecnológicas de Capterra, el 68 % de las pequeñas y medianas empresas usan ya chatbots o tienen planeada su implementación.