17 años ayudando a las empresas panameñas
a elegir el mejor software

Programas de automatización de servicios profesionales

Los programas de automatización de servicios profesionales permiten supervisar, planificar, gestionar y facturar los servicios proporcionados por contratistas independientes y empresas de servicios. Las aplicaciones de automatización de servicios profesionales agilizan proyectos individuales, evitan la pérdida de ingresos y la ralentización de los ciclos de facturación y gestionan la organización. Las soluciones PSA ofrecen una visión general de las finanzas, operaciones y relaciones con los clientes, lo que permite una organización más eficiente. Los programas de automatización de servicios profesionales guardan relación con el software de gestión de proyectos, el software para tiempo y gastos y el software de gestión de personal.

Administra las fuerzas de trabajo móviles con Synchroteam, el software de gestión de servicios externos (FSM). Crea tu prueba gratis en menos de 1 minuto. Asistencia en vivo. Descubre más sobre Synchroteam
Administra las fuerzas de trabajo móviles de manera eficiente, simplifica los procesos comerciales y optimiza los costos con Synchroteam, el software de gestión de servicios externos (FSM). Synchroteam ofrece seguimiento, programación, distribución, calendario, gestión de trabajos, creación de informes, CRM, facturación y mapas. SaaS basado en la nube con aplicaciones móviles iOS y Android. Se integra con Quickbooks, Xero y Zoho. Crea tu prueba gratis en menos de 1 minuto. Asistencia en vivo. Descubre más sobre Synchroteam

Funcionalidades

  • Gestión de control de horas
  • Gestión de recursos
  • Herramientas de colaboración
  • CRM
  • Portal de clientes
  • Seguimiento del proyecto
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de documentos
  • Gestión de tareas
Asana es la forma más fácil de organizar el trabajo de tu equipo. Descubre por qué más de 11 000 clientes puntúan Asana con un 4,5/5.
Asana es una herramienta de automatización de servicios profesionales que ayuda a los equipos a organizar su trabajo, desde tareas diarias hasta iniciativas estratégicas. Asana permite conectar el trabajo y reunir a los equipos en un solo lugar. Organízate con listas, tableros, calendarios o diagramas de Gantt, como prefieras. Haz como más de 135 000 organizaciones de pago y millones de equipos en 190 países y únete a Asana para trabajar más y mejor. Puedes empezar con Asana en escasos minutos. Descubre más sobre Asana

Funcionalidades

  • Gestión de control de horas
  • Gestión de recursos
  • Herramientas de colaboración
  • CRM
  • Portal de clientes
  • Seguimiento del proyecto
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de documentos
  • Gestión de tareas
Seguimiento temporal de los empleados con aplicación móvil y GPS. Permite ver quién está trabajando, dónde y en qué proyectos; todo en tiempo real. Fácil integración de nómina
TSheets es una solución de seguimiento temporal y planificación de personal que ahorra tiempo y dinero a los propietarios de las empresas. Se acabaron los anticuados relojes de registro y las hojas de cálculo; esta solución simplifica las nóminas, la facturación y el cálculo de costes de trabajo. Tanto en la oficina como desde el móvil, los empleados pueden realizar un seguimiento de su tiempo desde cualquier ubicación en tiempo real usando un smartphone, tablet, ordenador de escritorio o portátil. TSheets es un sistema de seguimiento temporal que se integra dentro de QuickBooks. Descubre más sobre QuickBooks Time

Funcionalidades

  • Gestión de control de horas
  • Gestión de recursos
  • Herramientas de colaboración
  • CRM
  • Portal de clientes
  • Seguimiento del proyecto
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de documentos
  • Gestión de tareas
Crea flujos de trabajo personalizados y automáticos para agilizar los procesos de tus equipos con la plataforma abierta de monday.com.
El sistema operativo de trabajo monday.com es un medio fácil para aumentar la productividad. También es una fuente de información veraz en tiempo real de la que tu equipo puede depender para todos los procesos cotidianos. Las automatizaciones sin código te permiten poner el flujo de trabajo de tu equipo en piloto automático para que ellos puedan concentrarse en el trabajo importante. Mientras tanto, las alertas personalizadas, actualizaciones automáticas de estado y flujos de proyectos mantendrán a tu equipo alineado con las prioridades para que nunca incumplas los plazos. Descubre más sobre monday.com

Funcionalidades

  • Gestión de control de horas
  • Gestión de recursos
  • Herramientas de colaboración
  • CRM
  • Portal de clientes
  • Seguimiento del proyecto
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de documentos
  • Gestión de tareas
Solución de registro de tiempo y facturación en línea fácil de usar a partir de 15 dólares al mes. Más de 10 millones de usuarios.
FreshBooks hace que las actividades de facturación y cobro de las pequeñas empresas sean tan simples que el usuario se sorprenderá de cuánto más tiempo tendrá para concentrarse en hacer lo que le gusta y cuánto más rápido recibirá los pagos. ¿Quién hubiera pensado que un software de facturación podía hacer eso? Prueba gratis por 30 días. No se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre FreshBooks

Funcionalidades

  • Gestión de control de horas
  • Gestión de recursos
  • Herramientas de colaboración
  • CRM
  • Portal de clientes
  • Seguimiento del proyecto
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de documentos
  • Gestión de tareas
Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo.
Smartsheet fomenta la agilidad a través de la automatización: ¡no se necesita programación! Crea poderosos flujos de trabajo automatizados con reglas simples que cualquier usuario de negocios puede generar, sin una sola línea de programación, fórmulas complejas ni ayuda de personal de TI. Smartsheet es la mejor manera de planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Descubre más sobre Smartsheet

Funcionalidades

  • Gestión de control de horas
  • Gestión de recursos
  • Herramientas de colaboración
  • CRM
  • Portal de clientes
  • Seguimiento del proyecto
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de documentos
  • Gestión de tareas
Wrike es un software de automatización de servicios profesionales con plantillas, diagramas de Gantt, tablas Kanban, informes, etc.
Wrike es un software eficaz de servicios profesionales usado por más de 20 000 empresas. Crea un espacio digital optimizado con formularios personalizados, tablas Kanban, diagramas de Gantt, control del tiempo, actualizaciones e informes de rendimiento para compartirlo en toda la empresa. Integra Wrike con más de 400 aplicaciones para automatizar procesos. Personaliza flujos de trabajo y reduce correos, reuniones y actualizaciones de estado. Mantén a tus clientes satisfechos con cada proyecto. Descubre más sobre Wrike

Funcionalidades

  • Gestión de control de horas
  • Gestión de recursos
  • Herramientas de colaboración
  • CRM
  • Portal de clientes
  • Seguimiento del proyecto
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de documentos
  • Gestión de tareas
ClockShark es el software líder de seguimiento temporal y planificación de horarios para empresas de construcción local, servicios externos y franquicias.
ClockShark es el software líder de seguimiento temporal y planificación de horarios para empresas de construcción local, servicios externos y franquicias que desean contar con una forma más sencilla de llevar el seguimiento del tiempo de los empleados móviles, ejecutar la nómina de forma rápida y precisa y comprender los costes del trabajo. Más de 4000 clientes han reemplazado la molestia de las planillas de horas en papel por un software que facilita la administración de sus negocios y complace a los contadores. No confíes en estas palabras: comienza tu prueba gratis hoy y compruébalo por ti mismo. Descubre más sobre ClockShark

Funcionalidades

  • Gestión de control de horas
  • Gestión de recursos
  • Herramientas de colaboración
  • CRM
  • Portal de clientes
  • Seguimiento del proyecto
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de documentos
  • Gestión de tareas
La solución PSA de NetSuite ayuda a empresas de todo el mundo que basan tus operaciones en proyectos a aumentar los ingresos, disminuir los costes y maximizar el flujo de efectivo.
La solución PSA (automatización de servicios profesionales, por sus siglas en inglés) de NetSuite, completa e integral, te ayuda a maximizar el rendimiento comercial de tus servicios. Con la solución PSA de NetSuite, aumentarás la visibilidad de tu organización de servicios profesionales, mejorarás la utilización de los recursos, agilizarás la facturación, aumentarás el índice de entrega de proyectos a tiempo e impulsarás la rentabilidad. Descubre más sobre NetSuite

Funcionalidades

  • Gestión de control de horas
  • Gestión de recursos
  • Herramientas de colaboración
  • CRM
  • Portal de clientes
  • Seguimiento del proyecto
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de documentos
  • Gestión de tareas
Hubstaff cuenta con funciones fiables de seguimiento temporal y supervisión de empleados para equipos remotos y de campo. Programación, facturación, creación de informes, nóminas y más.
Combate la ineficiencia y trabaja mejor con un seguimiento del tiempo optimizado de Hubstaff. Realiza un seguimiento del tiempo a través de aplicaciones de escritorio, web y móviles sencillas; administra la facturación, la creación de informes y más a través de un único tablero de control. Hubstaff se integra con más de 30 aplicaciones, que incluyen a Jira, Asana, GitHub, Slack y PayPal, para que tu empresa pueda funcionar de manera más eficiente. Observa cómo se realiza el trabajo en tiempo real, realiza un seguimiento de la ubicación con GPS y geodelimitación, identifica los obstáculos y sigue avanzando. Disponible para Mac, Windows, Linux, iOS y Android. Descubre más sobre Hubstaff

Funcionalidades

  • Gestión de control de horas
  • Gestión de recursos
  • Herramientas de colaboración
  • CRM
  • Portal de clientes
  • Seguimiento del proyecto
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de documentos
  • Gestión de tareas
Una destacada solución de gestión del trabajo colaborativo que ayuda a las empresas a planificar, ejecutar y entregar trabajos de gran calidad y experiencias excepcionales a los clientes.
Adobe Workfront es una solución colaborativa de gestión del trabajo que aborda los desafíos de los equipos desconectados, las herramientas aisladas y el ritmo incesante del trabajo empresarial. Workfront incluye capacidades para registrar y planificar, asignar y ejecutar, así como entregar y medir el trabajo en diversos casos de uso para organizaciones de todos los tamaños y sectores. Con Workfront, estas organizaciones pueden priorizar el trabajo adecuado, identificar rápidamente cuellos de botella, automatizar procesos y ofrecer resultados cuantificables. Descubre más sobre Adobe Workfront

Funcionalidades

  • Gestión de control de horas
  • Gestión de recursos
  • Herramientas de colaboración
  • CRM
  • Portal de clientes
  • Seguimiento del proyecto
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de documentos
  • Gestión de tareas
La aplicación de gestión de proyectos para profesionales. La forma más poderosa y simple de colaborar con tu equipo.
Teamwork Projects combina características de alto rendimiento que crean flujos de trabajo más inteligentes y cierran brechas de comunicación para que tú puedas concentrarte en hacer el trabajo. Las características incluyen administración de tareas, seguimiento del tiempo, hitos, gráficos de Gantt, informes instantáneos de alto nivel y más. Teamwork for Enterprise ofrece la plataforma de colaboración en su clase para permitir una eficiencia máxima y facultar a equipos de alto rendimiento con asistencia y capas de seguridad adicionales. Descubre más sobre Teamwork.com

Funcionalidades

  • Gestión de control de horas
  • Gestión de recursos
  • Herramientas de colaboración
  • CRM
  • Portal de clientes
  • Seguimiento del proyecto
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de documentos
  • Gestión de tareas
Destacada plataforma gratuita de automatización de servicios profesionales que utilizan más de 12 millones de empresas en todo el mundo. En la nube, móvil y de código abierto.
Bitrix24 es el único conjunto de software gratuito de automatización de servicios profesionales que puede manejar todos los aspectos de un negocio típico, desde la administración y facturación de clientes hasta la gestión de documentos, tareas y proyectos; recursos humanos; gestión del tiempo; gestión del conocimiento; colaboración; comunicaciones internas e, incluso, centro de atención telefónica. Es importante destacar que Bitrix24 está disponible tanto en la nube como en software con alojamiento propio que puede instalarse en tu servidor (si eliges esta opción, obtienes acceso de código abierto). Descubre más sobre Bitrix24

Funcionalidades

  • Gestión de control de horas
  • Gestión de recursos
  • Herramientas de colaboración
  • CRM
  • Portal de clientes
  • Seguimiento del proyecto
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de documentos
  • Gestión de tareas
Aumenta la eficiencia, la productividad y la rentabilidad mediante las herramientas intuitivas de gestión de proyectos, asignación de recursos, e inteligencia comercial.
BQE Core es una plataforma de gestión de proyectos unificada que te permite tener visibilidad y control completos sobre cada elemento de tu empresa, desde los proyectos hasta el personal. Mide y gestiona fácilmente el rendimiento de los proyectos y la utilización del personal mediante paneles intuitivos de inteligencia comercial, seguimiento de horas y gastos simplificado, potentes herramientas de gestión de proyectos, facturación automatizada y creación de informes. Las aplicaciones móviles nativas y la plataforma basada en la nube de Core te permiten a ti y a tu equipo gestionar el trabajo desde cualquier lugar. Descubre más sobre BQE CORE Suite

Funcionalidades

  • Gestión de control de horas
  • Gestión de recursos
  • Herramientas de colaboración
  • CRM
  • Portal de clientes
  • Seguimiento del proyecto
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de documentos
  • Gestión de tareas
UiPath es el líder en automatización de procesos robóticos, con soluciones entregadas a las principales compañías globales, BPO y organizaciones de servicios compartidos.
La solución más avanzada, escalable, extensible y sostenible destinada a empresas de servicios para automatizar, programar y administrar todos los procesos y recursos en un solo lugar. Este software de automatización con abundantes características te permite diseñar tus propios flujos de trabajo visualmente, sin scripting ni codificación. UiPath funciona con prácticamente cualquier aplicación y sistema, sin importar el origen o la geografía y lo mejor de todo es que proporciona capacidades de auditoría completas e informes analíticos avanzados con paneles de control personalizados y listos para usar. Descubre más sobre UiPath

Funcionalidades

  • Gestión de control de horas
  • Gestión de recursos
  • Herramientas de colaboración
  • CRM
  • Portal de clientes
  • Seguimiento del proyecto
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de documentos
  • Gestión de tareas
Paymo es una solución en línea con todas las funciones dedicada a empresas y autónomos que trabajan en proyectos para gestionar estos proyectos de principio a fin.
Paymo es una aplicación de gestión de proyectos moderna e intuitiva para empresas y trabajadores autónomos organizados en proyectos que combina administración avanzada de tareas, planificación, programación, registro del tiempo, colaboración y facturación. Esto significa que permite realizar un seguimiento de todo el proceso de un proyecto, desde la creación hasta la remuneración, sin tener que usar y pagar varias aplicaciones. Descubre más sobre Paymo

Funcionalidades

  • Gestión de control de horas
  • Gestión de recursos
  • Herramientas de colaboración
  • CRM
  • Portal de clientes
  • Seguimiento del proyecto
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de documentos
  • Gestión de tareas
Planifica, rastrea y colabora utilizando la aplicación de gestión de proyectos preferida de más de un millón de usuarios.
Zoho Projects es el software de gestión de proyectos de Zoho, una marca que permite que 35 millones de usuarios trabajen en línea. Las grandes y pequeñas empresas de todos los sectores utilizan la aplicación para realizar un gran trabajo a tiempo. Planifica tus proyectos, asigna tareas, comunícate eficazmente, nunca te pierdas una actualización importante y ve informes detallados sobre el progreso. Descubre más sobre Zoho Projects

Funcionalidades

  • Gestión de control de horas
  • Gestión de recursos
  • Herramientas de colaboración
  • CRM
  • Portal de clientes
  • Seguimiento del proyecto
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de documentos
  • Gestión de tareas
Hojas de tiempo automatizadas e informes de gastos y viajes con integraciones líderes en su sector.
Nexonia es una solución automatizada de hojas de tiempo, gestión de gastos y viajes corporativos que brinda a los líderes financieros las herramientas necesarias para controlar el dinero empleado en gastos y viajes. Ofrece unas integraciones inmejorables en todos los aspectos: soluciones de contabilidad/ERP, soluciones de nóminas, fuentes de tarjetas de crédito personales o corporativas y mucho más. Descubre más sobre Emburse Nexonia

Funcionalidades

  • Gestión de control de horas
  • Gestión de recursos
  • Herramientas de colaboración
  • CRM
  • Portal de clientes
  • Seguimiento del proyecto
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de documentos
  • Gestión de tareas
BigTime es el motor que potencia a las empresas de consultoría más grandes del planeta a presupuestar, realizar un seguimiento y facturar su activo más importante: el tiempo.
**Clasificado como uno de los principales software de PSA por G2** Las empresas de consultoría necesitan más que una simple planilla horaria. Necesitas un sistema que unifique la elaboración de presupuestos, la planificación/ejecución de proyectos, la comunicación de equipos, la gestión de tareas, la gestión de recursos, la facturación y las finanzas del proyecto. BigTime brinda a todo tu equipo las herramientas que necesitan para entregar el trabajo facturable a tiempo y dentro del presupuesto, lo que brinda a los clientes una mejora promedio del 25 % en los márgenes brutos de ganancia y un aumento sustancial en los ingresos por recomendación y expansión. Descubre más sobre BigTime

Funcionalidades

  • Gestión de control de horas
  • Gestión de recursos
  • Herramientas de colaboración
  • CRM
  • Portal de clientes
  • Seguimiento del proyecto
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de documentos
  • Gestión de tareas
HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final.
HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final. Descubre más sobre HoneyBook

Funcionalidades

  • Gestión de control de horas
  • Gestión de recursos
  • Herramientas de colaboración
  • CRM
  • Portal de clientes
  • Seguimiento del proyecto
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de documentos
  • Gestión de tareas
"Mavenlink no es solo nuestro proveedor de PSA, sino que supera nuestras expectativas en casi todos los pasos del camino".
Ve mucho más allá del PSA con Mavenlink; unifica la gestión de recursos, la gestión de proyectos, la colaboración, las finanzas del proyecto y la inteligencia comercial en una única solución. Los usuarios experimentan una mejor ejecución operativa, una mayor agilidad empresarial, un mejor rendimiento financiero y una mayor adopción. Con Mavenlink, tu equipo obtiene la información que necesita para entregar proyectos de manera más predecible y rentable. "Mavenlink no es solo nuestro proveedor de PSA, sino que supera nuestras expectativas en casi todos los pasos del camino". Descubre más sobre Kantata

Funcionalidades

  • Gestión de control de horas
  • Gestión de recursos
  • Herramientas de colaboración
  • CRM
  • Portal de clientes
  • Seguimiento del proyecto
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de documentos
  • Gestión de tareas
El software de seguimiento del tiempo en línea es ideal para cualquier persona que necesita una forma flexible de realizar un seguimiento del tiempo, analizar el negocio o facturar a los clientes.
Harvest facilita el seguimiento del tiempo desde tu computadora de escritorio, teléfono y herramientas favoritas, como Asana, Trello y Basecamp. Luego, recopila los datos de esta hoja de asistencia en informes visuales intuitivos que te permiten ver en qué está trabajando tu equipo, capta proyectos antes de que superen el presupuesto y toma decisiones más inteligentes sobre tu negocio. Y si necesitas facturar a tus clientes, simplemente crea una factura de tu tiempo facturable, envíala por correo electrónico al cliente y recibe el pago en línea. Descubre más sobre Harvest

Funcionalidades

  • Gestión de control de horas
  • Gestión de recursos
  • Herramientas de colaboración
  • CRM
  • Portal de clientes
  • Seguimiento del proyecto
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de documentos
  • Gestión de tareas
Una forma rápida y flexible de programar las tareas de equipos y proyectos. Haz seguimientos dinámicos de la disponibilidad, analiza las cargas de trabajo y aumenta la productividad.
Resource Guru es una forma rápida y flexible de programar los horarios de equipos y proyectos. Gestiona a personas, equipamiento y salas de reuniones desde un solo lugar y automatiza el seguimiento de la disponibilidad. Integra múltiples calendarios y crea un directorio dinámico de recursos para planificar y asignar el trabajo con facilidad. Mantén a tu equipo actualizado mediante paneles personales y correos electrónicos con la programación diaria. Analiza las tasas de utilización, los clientes y los proyectos para obtener pronósticos y presupuestos más precisos. Con la confianza de organizaciones como la NASA y L'Oréal. Descubre más sobre Resource Guru

Funcionalidades

  • Gestión de control de horas
  • Gestión de recursos
  • Herramientas de colaboración
  • CRM
  • Portal de clientes
  • Seguimiento del proyecto
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de documentos
  • Gestión de tareas
El software de contabilidad n.º 1 y la solución de gestión financiera. Construido por y para el personal de finanzas
Sage Intacct ayuda a los directores financieros a acceder a la gestión integrada y los informes financieros de sus entidades comerciales en cuestión de minutos, no en días, para crecer e impulsar su negocio. Sage Intacct es el producto de administración financiera preferido de AICPA que le permite a tu mediana empresa en crecimiento ir más lejos, más rápido con los recursos financieros básicos que necesita para automatizar tus procesos más importantes, reducir tu dependencia de las hojas de cálculo y brindarte una mayor visibilidad del rendimiento de tu negocio. Descubre más sobre Sage Intacct

Funcionalidades

  • Gestión de control de horas
  • Gestión de recursos
  • Herramientas de colaboración
  • CRM
  • Portal de clientes
  • Seguimiento del proyecto
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de documentos
  • Gestión de tareas
Solución basada en proyectos para empresas de PS (servicios profesionales, por sus siglas en inglés) que combina contabilidad de proyectos, gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes.
Deltek Vision es una solución basada en proyectos para empresas de servicios profesionales que combina gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes en un solo producto. Deltek Vision es una solución basada en la Web y disponible para la implementación en la nube o en las instalaciones. Descubre más sobre Deltek Vision

Funcionalidades

  • Gestión de control de horas
  • Gestión de recursos
  • Herramientas de colaboración
  • CRM
  • Portal de clientes
  • Seguimiento del proyecto
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de documentos
  • Gestión de tareas