Filtrar resultados (48)
Países disponibles
Países en los que el producto está disponible. Nota: El servicio de asistencia al cliente puede no estar disponible en el país correspondiente.
Panamá
Opciones de precios
Categorías relacionadas
48 resultados
Aplicación de gestión de servicios externos todo en uno repleta de funciones para administrar y hacer crecer empresas de cualquier tamaño. ¡Facturación, pagos y más!
Housecall Pro es una aplicación de gestión de servicios externos basada en la nube que permite a los profesionales de servicios automatizar sus procesos comerciales y flujos de trabajo. La aplicación más valorada es una solución de gestión empresarial todo en uno que permite a los profesionales de servicios administrar y hacer crecer su negocio desde su smartphone. La plataforma incluye una amplia gama de funciones como programación de trabajos, distribución, facturación automática, notificaciones por SMS a clientes, procesamiento de pagos, marketing, reservas online y mucho más.
Descubre más sobre Housecall Pro
...
Leer más
Funcionalidades
- Programación
- Gestión de trabajos
- Base de datos de clientes
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de pedidos de trabajo
- Citas recurrentes
Hazlo todo con Hubstaff: seguimiento de tiempo del servicio de limpieza, facturación, pagos, proyectos y mucho más con esta herramienta integral.
Trabaja mejor con el seguimiento del tiempo optimizado de Hubstaff. Equipado con seguimiento de tiempo exacto, pagos de equipos, rastreo GPS, hojas de horas simples, recordatorios de turnos perdidos y otras características, Hubstaff hace que la gestión de un negocio de limpieza residencial o comercial mucho más fácil. Todo se puede gestionar y grabar a través de una aplicación fácil de usar. Supervisa a tu personal y mejora la eficiencia general de tu negocio al permitirte concentrarte en los clientes y el crecimiento de tu actividad.
Descubre más sobre Hubstaff
...
Leer más
Funcionalidades
- Programación
- Gestión de trabajos
- Base de datos de clientes
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de pedidos de trabajo
- Citas recurrentes
El software para servicios de asistencia doméstica más rápido, fácil de usar y de mejor relación calidad-precio para automatizar todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago.
mHelpDesk es una solución poderosa y fácil de usar para tu negocio de servicios de asistencia doméstica, ya que automatiza todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago. Los clientes obtienen herramientas online y para dispositivos móviles que no tienen parangón en rendimiento, fiabilidad y funcionalidad. Esta solución reúne las mejores herramientas en un paquete sumamente fácil de usar y asequible que no requiere una gran inversión inicial. Además, te ofrece expertos internos en los productos para que puedas comenzar a trabajar de inmediato.
Descubre más sobre mHelpDesk
...
Leer más
Funcionalidades
- Programación
- Gestión de trabajos
- Base de datos de clientes
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de pedidos de trabajo
- Citas recurrentes
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande. Jobber ayuda a las empresas de limpieza a presupuestar, programar, facturar y cobrar más rápido.
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande con el software para empresas de limpieza de Jobber. Jobber ayuda a miles de empresas de limpieza a mejorar y hacer crecer sus negocios. Presupuesta, programa y factura trabajos aunque no estés en la oficina, optimiza rutas, supervisa y distribuye equipos, envía alertas, comunícate con los clientes y sincronízalo todo automáticamente con tu software de contabilidad. Cobra más rápido y siéntete más profesional que nunca. Además, la asistencia dedicada y gratuita de Jobber te ayudará en cada paso del camino.
Descubre más sobre Jobber
...
Leer más
Funcionalidades
- Programación
- Gestión de trabajos
- Base de datos de clientes
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de pedidos de trabajo
- Citas recurrentes
Software fácil de usar e implementar que automatiza tu fuerza de trabajo móvil. Gestiona clientes potenciales, estimaciones, trabajos y facturas. Sincronización con QB o Xero.
Fundada por el propietario de una empresa de servicios, la plataforma de servicios a domicilio Kickserv se creó teniendo en cuenta tu negocio de servicios. A partir de tan solo 59 $ al mes por una cuenta con todas las funciones, es un acierto. Puedes crear tu sitio web con el formulario de clientes potenciales para transferir los clientes potenciales directamente a Kickserv; automatizar el envío de correos electrónicos a todos tus clientes potenciales; enviar campañas promocionales a tus clientes; dar estimaciones; programar citas recurrentes; facturar tu trabajo e integrarte con la plataforma de contabilidad de tu elección, actualmente Xero o Quickbooks.
Descubre más sobre Kickserv
...
Leer más
Funcionalidades
- Programación
- Gestión de trabajos
- Base de datos de clientes
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de pedidos de trabajo
- Citas recurrentes
La aplicación para pequeñas empresas. La solución permite programar trabajos, crear presupuestos y facturas, completar formularios de OH&S (seguridad y salud laboral), incluso aceptar pagos con tarjeta de crédito.
ServiceM8 es para pequeñas empresas de servicios con menos de 30 empleados. Gestión potente de estimaciones, programación, facturación, programas de mantenimiento, informes de seguridad, clientes y mucho más. Reduce drásticamente el tiempo de administración al enviar las facturas directamente a Quickbooks Online o Xero. ServiceM8 es fácil de usar, ofrece una rápida curva de aprendizaje e incluye una prueba gratis, ¿así que por qué no lo pruebas hoy mismo?
Descubre más sobre ServiceM8
...
Leer más
Funcionalidades
- Programación
- Gestión de trabajos
- Base de datos de clientes
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de pedidos de trabajo
- Citas recurrentes
Programación de trabajos con actualizaciones de estado por GPS, notas de turnos y más con la aplicación todo en uno de Connecteam, que es potente y fácil de usar.
Programa trabajos y realiza un seguimiento del tiempo con la aplicación todo en uno de Connecteam que es potente y fácil de usar y está diseñada y pensada especialmente para empleados que no trabajan en escritorios. La programación incluye capacidades avanzadas como distribución con función de arrastrar y soltar y turnos privados o de equipo, carga de turnos a través de Excel y mucho más para que tu experiencia de programación sea rápida, fácil y productiva. Además, disfruta de la única colaboración de turnos con actualizaciones de estado por GPS, notas y chat integrado. Comienza con solo 29 $ por mes para hasta 200 usuarios.
Descubre más sobre Connecteam
...
Leer más
Funcionalidades
- Programación
- Gestión de trabajos
- Base de datos de clientes
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de pedidos de trabajo
- Citas recurrentes
BookedIN te ayuda a ahorrar tiempo, reducir el estrés y hacer que la programación de citas sea muy sencilla tanto para ti como para tus clientes.
BookedIN te ayuda a ahorrar tiempo, reducir el estrés, mejorar tu atención al cliente y hacer que la programación de citas sea muy sencilla tanto para ti como para tus clientes. Los clientes pueden reservar la cita online y tú puedes administrar tu ocupada agenda desde cualquier lugar mediante la aplicación para iOS/Android. Los clientes pueden confirmar sus citas a través de correo electrónico o mensaje de texto. Y tú incluso puedes cobrar un pago de depósito requerido para cualquier persona que reserve online. Obtén una prueba gratis de 30 días. Hay planes disponibles a partir de 24 $ por mes. No se requieren tarifas ocultas ni tarjeta de crédito para registrarse.
Descubre más sobre Bookedin
...
Leer más
Funcionalidades
- Programación
- Gestión de trabajos
- Base de datos de clientes
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de pedidos de trabajo
- Citas recurrentes
Reserva más trabajos, recibe pagos más rápido y administra todo tu negocio desde la palma de la mano con la aplicación todo en uno de vcita para profesionales de servicios externos.
Diseñado especialmente para proveedores de servicio externo, vcita hace que llevar adelante tu negocio sea facilísimo:
>> Permite que tus clientes encuentren, reserven y paguen trabajos mientras tú trabajas.
>> Cobra pagos fácilmente desde cualquier dispositivo móvil, sin necesidad de tener ningún hardware sofisticado.
>> Crea y vende paquetes de servicios, cierra acuerdos a largo plazo y consigue proyectos recurrentes.
>> Aumenta tu alcance permitiendo que tus clientes felices te recomienden a sus amigos y familiares.
Descubre más sobre vcita
...
Leer más
Funcionalidades
- Programación
- Gestión de trabajos
- Base de datos de clientes
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de pedidos de trabajo
- Citas recurrentes
Launch27 escucha atentamente a los usuarios y realiza continuamente actualizaciones basadas en sus comentarios.
Launch27 es un potente sistema de reserva online que permite a los potenciales clientes contratar tus servicios de limpieza desde tu sitio web. Este motor de reservas se puede personalizar para que coincida con tu actual sitio web de limpieza y puede integrarse en unos pocos segundos y brindar a tus clientes una experiencia de compra sin inconvenientes. Launch27 también tiene su propio calendario incorporado para mostrarte nuevos trabajos y horarios de citas, con integración de análisis que te permite ajustar tus servicios de limpieza con numerosos complementos para lograr tasas de conversión increíbles.
Descubre más sobre Launch27
...
Leer más
Funcionalidades
- Programación
- Gestión de trabajos
- Base de datos de clientes
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de pedidos de trabajo
- Citas recurrentes
Con la confianza de más de 100 000 contratistas, ServiceTitan es un software ampliamente utilizado para empresas de servicios residenciales.
Más de 100 000 contratistas confían en ServiceTitan, un software ampliamente utilizado para empresas de servicios. Los clientes de ServiceTitan ven un aumento del 24 % en las ventas en un plazo de 9 meses. ServiceTitan es el único sistema que necesitas para administrar tu negocio: planificación, distribución, servicio, ventas, marketing, inventario, nómina, acuerdos, contabilidad y otros aspectos. Obtén una demo gratis ahora y ve cuán poderoso y fácil de usar es ServiceTitan.
Descubre más sobre ServiceTitan
...
Leer más
Funcionalidades
- Programación
- Gestión de trabajos
- Base de datos de clientes
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de pedidos de trabajo
- Citas recurrentes
Service Fusion ayuda a los servicios de asistencia doméstica a administrar su negocio, reducir los dolores de cabeza de los empleados y cobrar más rápido, sin tener que gastar un dineral.
Service Fusion ayuda a los servicios de asistencia doméstica a administrar su negocio, ayudar a los clientes, reducir los dolores de cabeza de los empleados y cobrar más rápido, sin tener que gastar un dineral. Esta solución completa de gestión de servicios es fácil de usar e incluye una "fantástica asistencia al cliente"… o al menos eso dicen los clientes. La plataforma Service Fusion ofrece entrada de órdenes de trabajo ultrarrápida, programación y distribución inteligentes, comunicación con los trabajadores de campo en tiempo real, extenso seguimiento del historial de clientes, integración fluida con sistemas de contabilidad y mucho más.
Descubre más sobre Service Fusion
...
Leer más
Funcionalidades
- Programación
- Gestión de trabajos
- Base de datos de clientes
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de pedidos de trabajo
- Citas recurrentes
Software empresarial para el cuidado del césped. LawnPro facilita el seguimiento de tu negocio de cuidado del césped.
Software empresarial para el cuidado del césped. LawnPro facilita el seguimiento de tu negocio de cuidado del césped.
Descubre más sobre LawnPro
Funcionalidades
- Programación
- Gestión de trabajos
- Base de datos de clientes
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de pedidos de trabajo
- Citas recurrentes
Square Appointments es un POS de programación todo en uno para reservas, pagos y gestión de equipos.
Gestionar un negocio ya es difícil de por sí, aún más si necesitas múltiples herramientas para hacer cosas diferentes. Square Appointments es una solución integral que te ayuda a ahorrar tiempo y mantenerte organizado. Es adecuada para empresas que funcionan mediante citas. Este POS integrado incluye programación online y procesamiento de pagos para que puedas dirigir todo tu negocio desde un solo lugar. Square Appointments es gratis para autónomos y muy asequible para equipos.
Descubre más sobre Square Appointments
...
Leer más
Funcionalidades
- Programación
- Gestión de trabajos
- Base de datos de clientes
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de pedidos de trabajo
- Citas recurrentes
Tradify es un software de gestión de servicios externos creado para empresas de servicios y oficios. Cotizaciones, cronograma, seguimiento y facturación sobre la marcha.
Tradify es una aplicación integral de administración del trabajo, diseñada específicamente para empresas de oficios con entre 1 y 20 empleados. Contiene todo lo que una empresa de oficios necesita para hacer recortes en administración. Cotizaciones, facturas, hojas de horas, gestión de servicios externos, órdenes de compra, programación y creación de informes de trabajo. Tradify lo maneja todo con facilidad.
Más de 10 000 electricistas, plomeros, técnicos de climatización, constructores y otros oficios usan y aman a Tradify en todo el mundo. Los clientes eligen Tradify porque es fácil de usar. Averigua por qué:
Descubre más sobre Tradify
...
Leer más
Funcionalidades
- Programación
- Gestión de trabajos
- Base de datos de clientes
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de pedidos de trabajo
- Citas recurrentes
Programa de gestión que ayuda a organizar y ejecutar servicios de limpieza con recordatorios de citas y programación simplificados.
ZenMaid fue desarrollado en 2013 por antiguos dueños de servicios de limpieza que administraron y dirigieron su empresa en menos de una hora al día con la ayuda de tecnología desarrollada a medida. El objetivo es hacer más que ayudarte a organizar tu agenda y negocio; también es ayudarte a realizar las actividades y hacer crecer tu servicio de limpieza sin trabajo adicional. Los clientes encuentran rápidamente después de unirse al servicio que experimentan menos ausencias, empleados más informados y clientes más felices, que son mucho más propensos a recomendar nuevos negocios.
Descubre más sobre ZenMaid
...
Leer más
Funcionalidades
- Programación
- Gestión de trabajos
- Base de datos de clientes
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de pedidos de trabajo
- Citas recurrentes
Service Autopilot es un sistema de negocios completo con un enfoque en la programación de horarios, el seguimiento del tiempo y la gestión de empleados.
Pon tu negocio de limpieza/servicio de asistencia doméstica en piloto automático. Un sistema administra toda tu empresa sin que debas hacer doble entrada de datos. Toma el control de tu tiempo, horarios, gastos, empleados, marketing, ganancias y vida con el software de cuidado de césped creado para tu negocio. Prueba Service Autopilot durante 30 días. Si no te resulta un software fabuloso, se te devolverá el 100 % de tu dinero. Características: sincronización bidireccional y total con QuickBooks, cálculo de costos de trabajos, CRM, seguimiento de tiempo y activos, hojas de horas, móviles, programación, enrutamiento.
Descubre más sobre Service Autopilot
...
Leer más
Funcionalidades
- Programación
- Gestión de trabajos
- Base de datos de clientes
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de pedidos de trabajo
- Citas recurrentes
La aplicación llave en mano de StreetSmart incluye gestión de trabajos y formularios, hojas de tiempo, kilometraje, GPS y participación del cliente para empresas que tienen entre 50 y 5000 empleados móviles.
StreetSmart proporciona soluciones de gestión de mano de obra móvil llave en mano para empresas que tienen entre 50 y 5000 empleados móviles. Los precios con todo incluido incluyen usuarios administrativos ilimitados y una aplicación con múltiples funciones para la gestión de trabajos, formularios móviles, hojas de tiempo, reembolsos de viajes, servicios GPS y capacidades para lograr la participación del cliente. Quienes hacen StreetSmart entienden las operaciones de campo con 10 000 empresas que confían en ellos todos los días para aumentar la productividad, reducir los costos de operación, mitigar los riesgos de servicio y mejorar la satisfacción del cliente.
Descubre más sobre StreetSmart
...
Leer más
Funcionalidades
- Programación
- Gestión de trabajos
- Base de datos de clientes
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de pedidos de trabajo
- Citas recurrentes
VRScheduler funciona con Airbnb, VRBO y otro software de reserva (como Escapia) mediante la importación de reservas y la creación automática de horarios de trabajo.
Gestión de operaciones y limpieza de primer nivel para más de 10-100 alquileres vacacionales y propiedades a corto y largo plazo. VRScheduler es una de las mejores plataformas de software para programar y realizar un seguimiento de limpiadores, inspectores y personal de mantenimiento. VRScheduler funciona con tu software de reserva para mejorar el flujo de trabajo. Ahorra tiempo, optimiza la mano de obra y minimiza los errores costosos. Prueba gratis. Prueba una demo hoy.
Descubre más sobre Operto Teams
...
Leer más
Funcionalidades
- Programación
- Gestión de trabajos
- Base de datos de clientes
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de pedidos de trabajo
- Citas recurrentes
Simple como el SMS, pero potente para impulsar la comunicación de tu equipo
Centro que conecta, compromete y mejora la productividad de tus equipos. No es necesario rebuscar entre correos electrónicos, mensajes de texto o llamadas telefónicas. Usa plantillas incorporadas para enviar el mensaje correcto a los miembros relevantes del equipo. Realiza un seguimiento de las respuestas fácilmente, reduce los seguimientos y haz más cosas más rápido. Aumenta la legibilidad enviando mensajes a los miembros correctos del equipo mediante etiquetas personalizadas. Toda la comunicación está dentro del dominio de tu empresa, sin mezclar mensajes comerciales con personales. Comienza a comunicarte eficazmente
Descubre más sobre DoTimely
...
Leer más
Funcionalidades
- Programación
- Gestión de trabajos
- Base de datos de clientes
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de pedidos de trabajo
- Citas recurrentes
Mejora tu empresa al capacitar al personal para capturar datos en el campo, lo que te ayudará a crecer y ahorrar tiempo.
Esta solución está compuesta por una aplicación móvil para el personal de campo y un panel de gestión de clientes potenciales (CRM basado en la web) accesible desde la oficina. Ahora puedes impulsar las ventas y ahorrar tiempo al maximizar los ojos y oídos de todos a tu alrededor. Wingmate motiva a los usuarios a captar clientes potenciales (nuevos negocios, ventas adicionales, deficiencias de servicio, etc.) en segundos. Los datos llegan rápidamente y están organizados para que tu equipo pueda ponerse a trabajar en segundos. Esto resulta en más ingresos y un equipo más unido.
Descubre más sobre Wingmate
...
Leer más
Funcionalidades
- Programación
- Gestión de trabajos
- Base de datos de clientes
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de pedidos de trabajo
- Citas recurrentes
Vonigo es ideal para empresas de asistencia doméstica que buscan agilizar las operaciones y aumentar las ventas con reservas online.
Vonigo es una plataforma de gestión empresarial y reservas online que ayuda a aumentar las ventas y agilizar las operaciones de las empresas de asistencia doméstica. Vonigo ofrece un conjunto unificado de módulos configurables basados en la nube que incluyen CRM, programación de horarios, reserva online, gestión de pedidos de trabajo, estimación, distribución, enrutamiento, GPS, facturación, pagos, creación de informes y más; todo accesible a través de internet con cualquier computadora de escritorio o dispositivo móvil. Millones de trabajos se han reservado y gestionado con Vonigo. Únete para tener una demo gratis hoy mismo.
Descubre más sobre Vonigo
...
Leer más
Funcionalidades
- Programación
- Gestión de trabajos
- Base de datos de clientes
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de pedidos de trabajo
- Citas recurrentes
Administra las fuerzas de trabajo móviles con Synchroteam, el software de gestión de servicios externos (FSM). Crea tu prueba gratis en menos de 1 minuto. Asistencia en vivo.
Administra el personal móvil de manera eficiente, agiliza y optimiza los costes de las empresas de servicios de limpieza con el software de gestión de servicios externos Synchroteam. Synchroteam ofrece seguimiento, programación, distribución, gestión de trabajos, creación de informes, CRM, facturación y capacidades de pagos móviles. SaaS basado en la nube con aplicaciones móviles iOS y Android. Se integra con QuickBooks. Crea tu prueba gratis en menos de 1 minuto y organízate con esta solución de servicio externo asequible, potente y personalizable. Asistencia en vivo.
Descubre más sobre Synchroteam
...
Leer más
Funcionalidades
- Programación
- Gestión de trabajos
- Base de datos de clientes
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de pedidos de trabajo
- Citas recurrentes
Gestiona toda tu empresa con solo una plataforma: empleados, contratistas, clientes, trabajos, equipos, inventario de múltiples sitios e integración con QuickBooks.
Plataforma personalizada de gestión de servicios de limpieza.
1) Tecnología galardonada + 2) precio justo + 3) reseñas de 5 estrellas.
AI-FM ha ganado siete premios de Gartner en 2019, 2020 y 2021.
Precios desde 7.99 $ mensuales por usuario.
Consulta sus reseñas. AI-FM es un auténtico socio para sus miembros.
Administra tu organización por completo con una plataforma inteligente: empleados, contratistas, clientes, trabajos, equipos, inventario e integraciones con QuickBooks y Zapier.
Además, usa comandos verbales a través de Siri o Google Assistant en cualquier idioma.
Descubre más sobre AI Field Management
...
Leer más
Funcionalidades
- Programación
- Gestión de trabajos
- Base de datos de clientes
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de pedidos de trabajo
- Citas recurrentes
WorkWave Service es una solución de software de gestión de servicios externos integral, fácil de usar, lista para dispositivos móviles y basada en la nube.
WorkWave Service es una solución de software de servicio externo integral, fácil de usar, lista para dispositivos móviles y basada en la nube. WorkWave Service te permite dirigir mejor tu negocio de servicios de limpieza con un conjunto robusto de herramientas intuitivas. Conecta a todos con una única interfaz que comparte información del cliente. También administra todos los aspectos de tus operaciones: programación, distribución, determinación de rutas, supervisión, facturación, procesamiento de pagos y más.
Descubre más sobre WorkWave Service
...
Leer más
Funcionalidades
- Programación
- Gestión de trabajos
- Base de datos de clientes
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de pedidos de trabajo
- Citas recurrentes
Software de servicio adicional para QuickBooks con distribuidor, enrutamiento, orden de trabajo, programas de mantenimiento, GPS, móvil y herramientas de atención al cliente.
El programa de servicio es el software de servicio de complemento QuickBooks líder en el sector. Distribución, enrutamiento, seguimiento de órdenes de trabajo, programas de mantenimiento, llamadas de clientes, equipos de rastreo, GPS, soluciones móviles y portal de atención al cliente: compatible con cualquier teléfono iPhone o Android, tableta o computadora portátil con sincronización en tiempo real, captura de firmas, impresión de campo, imágenes adjuntas, facturas, alquileres, códigos de barras y facturación y mucho más. INCLUYE capacitación semanal, asistencia técnica y actualizaciones de software. Sencillo.
Descubre más sobre The Service Program
...
Leer más
Funcionalidades
- Programación
- Gestión de trabajos
- Base de datos de clientes
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de pedidos de trabajo
- Citas recurrentes
La tecnología de UniFocus ofrece las mejores herramientas de gestión de personal que permiten a los directivos tomar decisiones más inteligentes y rápidas.
UniFocus es un líder en la optimización de la mano de obra, que combina soluciones de gestión laboral y sistemas de control de asistencia con información sobre el compromiso de los clientes y los empleados. Las herramientas de UniFocus aprovechan una profunda experiencia en el sector para facilitar la previsión, la presupuestación, la programación y el cumplimiento de la normativa laboral. Las herramientas basadas en la nube permiten que el software se integre con tus sistemas existentes y proporcione una potente información empresarial desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.
Descubre más sobre UniFocus
...
Leer más
Funcionalidades
- Programación
- Gestión de trabajos
- Base de datos de clientes
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de pedidos de trabajo
- Citas recurrentes
La herramienta de gestión todo en uno Payzerware permite a los contratistas gestionar y optimizar las operaciones administrativas y generar ventas.
Llega a más trabajos y cierra más ventas con funciones como: programación de horarios, citas, planes de mantenimiento, facturación, propuestas de ventas y creación de informes de rendimiento técnico. Se sincroniza con QuickBooks. Precios opcionales con tarifa plana Callahan Roach. Fácil adopción y precio asequible.
Descubre más sobre Payzerware
...
Leer más
Funcionalidades
- Programación
- Gestión de trabajos
- Base de datos de clientes
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de pedidos de trabajo
- Citas recurrentes
Formas inteligentes y flexibles sin papel, programación del trabajo, CRM y automatización inteligente, todo incluido en una solución potente, pero muy fácil de usar.
Formas móviles superflexibles, gestión y seguimiento del trabajo con programación y CRM completas, ¡todo en una solución potente y al mismo tiempo fácil de usar! Formitize está listo para lograr que ya no trabajes con papel en más de 200 sectores, desde el negocio más pequeño hasta las agencias gubernamentales y muchas de las corporaciones más grandes del mundo. Automatización inteligente incorporada para actualizaciones del estado del trabajo, recordatorios de trabajos futuros, seguimiento de clientes potenciales y cotizaciones, seguimiento de facturas vencidas y mucho más. Excelente prueba gratis
Descubre más sobre Formitize
...
Leer más
Funcionalidades
- Programación
- Gestión de trabajos
- Base de datos de clientes
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de pedidos de trabajo
- Citas recurrentes
Software de marketing para servicios de limpieza que ayuda a aumentar las reseñas, las referencias, las recomendaciones y las compras repetidas con mensajes de texto, correo electrónico, correo de voz y cartas.
Las empresas de servicios de limpieza que usan Revetize para su marketing generan más ingresos que aquellas que no lo usan. En pocas palabras, es así.
Descubre más sobre Revetize
Funcionalidades
- Programación
- Gestión de trabajos
- Base de datos de clientes
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de pedidos de trabajo
- Citas recurrentes
Plataforma todo en uno diseñada para el sector servicios. Desde marketing y ventas hasta gerencia y servicio.
Solución de reserva online para el sector servicios. Sus funciones incluyen formularios de reserva, panel de administración, panel de proveedores, programación inteligente, panel de clientes, referencias, gestión de cupones, temas, sistema de valoración, registros de sistema, aplicaciones móviles y mucho más.
Descubre más sobre BookingKoala
...
Leer más
Funcionalidades
- Programación
- Gestión de trabajos
- Base de datos de clientes
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de pedidos de trabajo
- Citas recurrentes
Una herramienta de elaboración de presupuestos y automatización para empresas de limpieza doméstica que permite ofrecer excelentes presupuestos mediante el sitio web, por teléfono o en persona.
ResponsiBid automatiza el proceso de creación de propuestas, realiza un seguimiento de los clientes (por correo electrónico, SMS y más) y ofrece a los clientes precios precisos y programación inteligente en el sitio web. ResponsiBid se puede conectar a CRM como Jobber, The Customer Factor y Service Monster, así como a Zapier y Google Calendar. ResponsiBid es un software de venta que se conecta a las soluciones de la empresa.
Descubre más sobre ResponsiBid
...
Leer más
Funcionalidades
- Programación
- Gestión de trabajos
- Base de datos de clientes
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de pedidos de trabajo
- Citas recurrentes
Software gratuito para entrenadores personales. Diseños para profesionales de fitness, salud y bienestar. Programación, pagos y mensajería en una sola aplicación.
Una solución integrada y móvil para profesionales de fitness y salud. PocketSuite ofrece a los propietarios de negocios una herramienta única para vender paquetes, programar clases online, enviar exenciones para firmas electrónicas, cobrar pagos con tarjeta de crédito y más. Todo esto permite ofrecer a los clientes una experiencia increíblemente cómoda.
Descubre más sobre PocketSuite
...
Leer más
Funcionalidades
- Programación
- Gestión de trabajos
- Base de datos de clientes
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de pedidos de trabajo
- Citas recurrentes
Solución de servicio de limpieza con programación, reservas y pagos online, notificaciones y marketing por SMS, supervisión de ingresos, facturas y más.
Solución de servicio de limpieza con programación, reservas y pagos online, notificaciones y marketing por SMS, supervisión de ingresos, facturas y más.
Descubre más sobre Brilion
Funcionalidades
- Programación
- Gestión de trabajos
- Base de datos de clientes
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de pedidos de trabajo
- Citas recurrentes
Solución de programación creada para empresas de limpieza y conserjería con el fin de programar el personal, automatizar las ofertas y enviar correos electrónicos masivos.
Solución de programación creada para empresas de limpieza y conserjería con el fin de programar el personal, automatizar las ofertas y enviar correos electrónicos masivos.
Descubre más sobre Scheduling Manager
Funcionalidades
- Programación
- Gestión de trabajos
- Base de datos de clientes
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de pedidos de trabajo
- Citas recurrentes
Solución de software fácil de usar que agiliza la programación del personal móvil de tu empresa y la gestión de datos de clientes.
Call of Service proporciona el software más reciente de programación de servicio externo.
Diseñado específicamente para facilitar el uso, este servicio basado en la nube te ahorrará tiempo a los valiosos horarios de tu supervisor, optimizará los costos laborales y mantendrá disponible la información de tu cliente con solo algunos clics.
El panel de control de programación fácil de usar fue construido específicamente para las necesidades de las empresas de servicios externos. Es todo lo necesario para el trabajo, por lo que se adapta de manera ideal.
Tenlo listo para usar en menos de 10 minutos.
Descubre más sobre Call of Service
...
Leer más
Funcionalidades
- Programación
- Gestión de trabajos
- Base de datos de clientes
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de pedidos de trabajo
- Citas recurrentes
Plataforma de ventas y programación para comercio electrónico diseñada para aumentar las ventas en empresas de servicios con personal móvil y virtual.
MarketBox ayuda a las empresas de servicios con personal móvil o virtual a escalar y crecer con su plataforma de ventas y programación para comercio electrónico. MarketBox permite a las empresas gestionar todas las ventas a clientes, la disponibilidad de proveedores de servicios, las zonas de viaje, el tiempo de viaje y el procesamiento de pagos a través de una herramienta de ventas de eCommerce online y personalizable. Ayuda a las empresas a crecer y convertir más clientes potenciales en ventas con una interfaz atractiva y fácil de usar para los clientes y automatizaciones que facilitan la vida a los administradores.
Descubre más sobre MarketBox
...
Leer más
Funcionalidades
- Programación
- Gestión de trabajos
- Base de datos de clientes
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de pedidos de trabajo
- Citas recurrentes
El software de servicio de campo más competitivo del mercado. Software de workflow para la gestión de los servicios de campo. Organiza a tu equipo en tiempo real, esté donde esté.
Programe, asigne y supervise su trabajo de servicio de campo. Cree órdenes de trabajo e informes de trabajo personalizados, y diseñe sus flujos de trabajo para que se adapten perfectamente a su modelo de negocio. Vea el trabajo programado y en tiempo real en la vista de línea de tiempo o de mapa, y asegure la mejor coordinación de su personal de campo.
Descubre más sobre Work&Track Mobile
...
Leer más
Funcionalidades
- Programación
- Gestión de trabajos
- Base de datos de clientes
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de pedidos de trabajo
- Citas recurrentes
La solución en la nube de inteligencia de servicio externo que permite a las empresas administrar sus procesos de ventas, monitorear clientes potenciales y crear facturas.
La solución en la nube de inteligencia de servicio externo que permite a las empresas administrar sus procesos de ventas, monitorear clientes potenciales y crear facturas.
Descubre más sobre Husky Intelligence
Funcionalidades
- Programación
- Gestión de trabajos
- Base de datos de clientes
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de pedidos de trabajo
- Citas recurrentes
Una aplicación privada de gestión de tareas con chats.
Zelos es una aplicación privada para gestionar tareas y comunicaciones para empleados bajo demanda.
Envía nuevas tareas a tu equipo y realiza un seguimiento de su progreso luego del registro. Facilita la distribución de tareas según las habilidades, la ubicación u otros datos del perfil de los miembros.
Gratis para usuarios ilimitados y 25 tareas activas.
Paquetes prémium con precios fijos: licencias mensuales y anuales. Es fácil de actualizar y desactualizar en modo autoservicio.
Descubre más sobre Zelos Team Management
...
Leer más
Funcionalidades
- Programación
- Gestión de trabajos
- Base de datos de clientes
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de pedidos de trabajo
- Citas recurrentes
Software ManageMart de gestión de servicios externos en la nube para tu negocio de limpieza.
¡El tiempo es dinero! Trabaja a diario para minimizar el tiempo y los esfuerzos al mismo tiempo que maximizas la productividad de tu negocio. Utiliza los comentarios de los clientes para asegurar el mejor rendimiento para los usuarios. ManageMart.com es el software de gestión de servicio externo en la nube que puede ayudar a tu negocio a crecer. Potente CRM, Facturación, Estimación, Programación, Facturación, Seguimiento, Rutas, Problemas, Portal del Cliente e Inicio de sesión de usuario múltiple. Informes financieros, fiscales y de gestión completos necesarios para mantener un flujo de caja claro.
Descubre más sobre ManageMart
...
Leer más
Funcionalidades
- Programación
- Gestión de trabajos
- Base de datos de clientes
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de pedidos de trabajo
- Citas recurrentes
¿La programación y el despacho te dan dolores de cabeza? ¿Pasas demasiado tiempo llamando y enviando mensajes de texto a tus técnicos en el campo? Prueba Jobsite Mobile.
¿Te sientes atormentado? ¿Un sistema ineficiente de programación y despacho te está dando dolor de cabeza? Considera Jobsite Mobile. Organiza tu oficina. No más portapapeles. Lleva un seguimiento de tus trabajos. Conéctate con tus técnicos y controladores a través de sus dispositivos móviles. Pasa menos tiempo al teléfono con tus conductores y técnicos. Recibe documentación de sus trabajos y entregas con notas y fotos desde sus teléfonos inteligentes. Jobsite Mobile es ideal para empresas con 3 a 25 técnicos/conductores por ubicación.
Descubre más sobre Jobsite Mobile
...
Leer más
Funcionalidades
- Programación
- Gestión de trabajos
- Base de datos de clientes
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de pedidos de trabajo
- Citas recurrentes
Se encuentran disponibles las versiones de computadora y basadas en la web. Software para el sector de limpieza del hogar con base de datos de clientes, programación, prueba de nómina.
Se encuentran disponibles las versiones de computadora y basadas en la web. Software para el sector de la limpieza del hogar con base de datos de clientes, programación, comprobantes de nómina, facturación e informes.
Descubre más sobre MaidEasy Software
...
Leer más
Funcionalidades
- Programación
- Gestión de trabajos
- Base de datos de clientes
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de pedidos de trabajo
- Citas recurrentes
Solución móvil habilitada, diseñada para empresas basadas en servicios. Proporciona distribución de servicios, equipos y gestión de órdenes de compra.
QuickService es una solución de software móvil de próxima generación diseñada expresamente para operaciones de servicio externo. Desarrollado por veteranos del sector de servicios, QuickService resuelve los problemas más comunes que enfrentan las empresas de servicios interesadas en automatizar todas las operaciones comerciales. Perfecto para todo tipo de empresas de servicios externos, lo que incluye: fontanería, electricidad, climatización, jardinería y limpieza comercial, entre otros. Llama para obtener una demostración o prueba gratuita.
Descubre más sobre QuickService
...
Leer más
Funcionalidades
- Programación
- Gestión de trabajos
- Base de datos de clientes
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de pedidos de trabajo
- Citas recurrentes
Software para gestión de empresas de limpieza Automatiza, vende más, obtén reseñas de trabajos, envía cupones de fidelización, actualizaciones a clientes en tiempo real y otras actividades.
Software para microempresas y medianas empresas que ofrecen servicios de limpieza: empleados domésticos, limpieza del hogar, limpieza de alfombras, empresas de limpieza doméstica, proveedores de servicios de gestión de propiedades, empresas de limpieza residencial y otras.
HouseService365 permite a las empresas de limpieza automatizar, vender más, obtener reseñas de trabajos, enviar cupones de fidelización, desarrollar relaciones a largo plazo con los clientes, agilizar la ejecución de los trabajos y, sin embargo, verse y desempañarse como profesionales.
Descubre más sobre Houseservice365
...
Leer más
Funcionalidades
- Programación
- Gestión de trabajos
- Base de datos de clientes
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de pedidos de trabajo
- Citas recurrentes
La gestión de las operaciones de custodia en el acelerado mundo actual, impulsado por la tecnología, demanda organización, documentación y justificación.
La gestión de las operaciones de custodia en el acelerado mundo actual, impulsado por la tecnología, demanda organización, documentación y justificación. CompuClean, el software para la gestión de la custodia basado en navegador de Spartan Chemical Company proporciona un sistema integrado de creación de informes y diversos módulos para satisfacer estas necesidades.
Descubre más sobre CompuClean
...
Leer más
Funcionalidades
- Programación
- Gestión de trabajos
- Base de datos de clientes
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de pedidos de trabajo
- Citas recurrentes
Aplicación de gestión tridimensional de servicios externos basada en la nube que automatiza la programación/distribución de trabajos, los pagos y la comunicación con los clientes.
ProValet ofrece un software de gestión tridimensional basado en la nube para empresas de servicios externos que simplifica y automatiza la programación de trabajos, la distribución, el seguimiento por GPS, la facturación a clientes y los pagos a través de una interfaz basada en la web junto con aplicaciones para técnicos de campo y para clientes.
Descubre más sobre ProValet
...
Leer más
Funcionalidades
- Programación
- Gestión de trabajos
- Base de datos de clientes
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de pedidos de trabajo
- Citas recurrentes
App móvil Android para trabajadores fuera de oficina (en campo) que permite les permite capturar datos (formularios) y reportar sus actividades (GPS, chat y fotografías).
Evidence es una aplicación móvil para Android que le permite al personal fuera de oficina reportar su ubicación mediante GPS de manera automática, recibir formularios digitales a completar para capturar datos y evidencia digital, además de recibir actividades con ubicaciones. Cuenta con herramientas de chat, captura de fotografías no editables, registro de ubicaciones en mapa (puntos de interés), botón S.O.S. digital, escaneo de códigos de barras y QR; entre otras.
Se adapta a todo tipo de operación fuera de oficina. Toda puede consultarse y descargarse mediante la plataforma web de monitoreo de Ubiqo.
Descubre más sobre Evidence
...
Leer más
Funcionalidades
- Programación
- Gestión de trabajos
- Base de datos de clientes
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de pedidos de trabajo
- Citas recurrentes