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¿Por qué es gratis Capterra?
Asana es una forma fácil de organizar y administrar todo el trabajo del equipo. Más de 8000 clientes le dan a Asana 4.5 de 5 estrellas. Descubre más sobre Asana
Asana es una herramienta de gestión de tareas que ayuda a los equipos a organizar todo su trabajo, desde las tareas diarias hasta las iniciativas estratégicas. Asana permite conectar todo el trabajo y reunir a los equipos, todo en un solo lugar. Desde listas hasta tablones, calendarios y diagramas de Gantt, organiza el trabajo a tu manera. Más de 93 000 organizaciones de pago y millones de equipos en 190 países usan Asana para sacar adelante más trabajo. Asana puede empezar a usarse en cuestión de minutos. Descubre más sobre Asana
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Bitrix24 es la principal solución de gestión de proyectos y tareas de equipo gratuita, que es utilizada por más de 4 millones de equipos en todo el mundo. Ediciones de código abierto, en la nube y móvil. Descubre más sobre Bitrix24
¿Buscas el mejor software gratuito de gestión de tareas de equipo? Prepárate para quedar impresionado con Bitrix24. Sí, obtienes equipos ilimitados gratis y tareas ilimitadas gratis. ¿Sigue sin impresionarte? Agrega seguimiento de tiempo libre, subtareas, plantillas de tareas y roles de tareas. ¿Quieres más? Bien, los gráficos de Gantt, los calendarios compartidos, la delegación de tareas, los informes de tareas y la vista de supervisor son todo tuyos. ¿Quieres una gestión de tareas de equipo muy simple de usar? La tienes. ¿Eres un usuario avanzado? No hay problema. Cuatro millones de equipos utilizan Bitrix24. Descubre más sobre Bitrix24
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MeisterTask es la herramienta de administración de tareas y colaboración más intuitiva en la web. Descubre más sobre MeisterTask
MeisterTask es la herramienta de administración de tareas más intuitiva en la web. Los paneles de proyectos flexibles se adaptan perfectamente al flujo de trabajo del equipo, ya sea un programador que trabaja con sprints, un equipo de marketing que usa el sistema Kanban o un gerente de eventos que busca algunas listas de tareas simples, pero potentes. Las integraciones con todas las herramientas favoritas, como Slack, GitHub y Zendesk, permiten crear un flujo de trabajo sin interrupciones, mientras que las automatizaciones inteligentes garantizan un trabajo consistente y eficiente. Descubre más sobre MeisterTask
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Process Street es la forma más fácil de administrar flujos de trabajo de equipos, procesos recurrentes y procedimientos operativos estándar (SOP). Descubre más sobre Process Street
Process Street proporciona a las empresas una forma optimizada y no técnica de conseguir que la gestión de flujos de trabajo recurrentes sea rápida, divertida y fácil para los equipos. Los procesos empresariales sólidos son la columna vertebral de cualquier negocio exitoso. Sin ellos, el crecimiento de la empresa será una labor ciertamente complicada. Crea y personaliza fácilmente listas de verificación con texto, imágenes, vídeo y más. Agiliza el proceso de aprobación con lógica condicional, automatizaciones e integraciones. Descubre más sobre Process Street
Process Street proporciona a las empresas una forma optimizada y no técnica de conseguir que la gestión de flujos de trabajo recurrentes sea rápida, divertida y fácil para los equipos. Los procesos em...
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Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500. Descubre más sobre Agile CRM
El software de Agile CRM gestiona los proyectos de manera efectiva. Con la herramienta de administración de proyectos de arrastrar y soltar simplificada, es fácil administrar las tareas entre tus equipos de ventas y marketing. El software de administración de proyectos abarca diferentes opciones para verificar y rastrear el estado de tus proyectos. " Descubre más sobre Agile CRM
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Una de las principales plataformas de pizarra colaborativa online para planificar, supervisar y visualizar proyectos y dependencias. Descubre más sobre Miro
Impulsa los planes desde la estrategia hasta la ejecución. Realiza sesiones de planificación remota atractivas, crea presentaciones visuales y gestiona el progreso de forma colaborativa. Miro es una de las principales plataformas de pizarra colaborativa para equipos de cualquier tamaño. Cuenta con la confianza de más de 12 millones de usuarios en todo el mundo. Prueba sus completas integraciones con el ecosistema Microsoft, el ecosistema Atlassian, Slack, Box, DropBox, Sketch y muchos más para aumentar la productividad y la colaboración de tu equipo. Descubre más sobre Miro
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Profit.co es una gran plataforma para implementar gestión de tareas en toda la organización. Alinea las tareas con los objetivos de la empresa. Descubre más sobre Profit.co
Profit.co es una gran plataforma para implementar gestión de tareas en toda la organización. Mejora la productividad y la colaboración del equipo reuniendo los objetivos, planes, tareas, archivos, listas de verificación del equipo y mucho más en un espacio compartido. La alineación de las tareas con los objetivos de la empresa puede mejorar la ejecución en todos los ámbitos. Con las listas de verificación, los usuarios pueden comprobar fácilmente las tareas completadas. La innovadora idea de "velocidad de la junta" ayuda a medir la productividad. Descubre más sobre Profit.co
Profit.co es una gran plataforma para implementar gestión de tareas en toda la organización. Mejora la productividad y la colaboración del equipo reuniendo los objetivos, planes, tareas, archivos, list...
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Software de gestión de tareas y seguimiento temporal para empresas, equipos y trabajadores autónomos. Descubre más sobre Monitask
Las funciones de gestión de tareas de Monitask aumentan la productividad, la eficiencia y la responsabilidad en todo tu equipo. La asignación de tareas y la gestión de equipos en remoto, así como las capacidades de seguimiento temporal, mantienen a los equipos enfocados en la tarea encomendada. Este producto de software es potente, pero liviano, por lo que es simple y fácil de usar. Los gerentes también pueden acceder al panel desde cualquiera de sus dispositivos para supervisar al equipo en todo momento y lugar. Regístrate en Monitask y comienza a ahorrar tiempo y dinero hoy mismo. Descubre más sobre Monitask
Las funciones de gestión de tareas de Monitask aumentan la productividad, la eficiencia y la responsabilidad en todo tu equipo. La asignación de tareas y la gestión de equipos en remoto, así como las c...
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Revisión de diseño rápida, con comentarios fluidos y visuales para que todos estén en sintonía. Descubre más sobre Volley
Con Volley puedes registrar comentarios de forma rápida y sencilla en cualquier sitio web, incluso en sitios en preparación. Su extensión para navegador permite dejar notas y comentarios relacionados con características de diseño específicas y agregar archivos adjuntos. Volley realiza capturas de pantalla detalladas y las incluye en los comentarios, lo que permite una mejor comprensión de todos los comentarios. No más complicaciones por teléfono o correo electrónico. Las notas se envían al espacio de trabajo seleccionado y también se pueden enviar automáticamente a Trello o Jira. Descubre más sobre Volley
Con Volley puedes registrar comentarios de forma rápida y sencilla en cualquier sitio web, incluso en sitios en preparación. Su extensión para navegador permite dejar notas y comentarios relacionados c...
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Gestiona tus tareas con el software de gestión de tareas de EngageBay y asegúrate de que tu equipo está siempre al día. Descubre más sobre EngageBay
EngageBay ofrece una herramienta fácil y eficaz para asignar y administrar tareas entre tus equipos de marketing, ventas y asistencia. El software de gestión de tareas te permite crear y asignar tareas para los miembros de tu equipo y verificar si estas han sido completadas. Establece niveles de prioridad y envía notificaciones por correo electrónico para las tareas pendientes. Automatiza el proceso de asignación de tareas y evita tener que hacerlo manualmente. Supervisa el progreso para asegurarte de que las tareas se realizan en el momento oportuno. Descubre más sobre EngageBay
EngageBay ofrece una herramienta fácil y eficaz para asignar y administrar tareas entre tus equipos de marketing, ventas y asistencia. El software de gestión de tareas te permite crear y asignar tareas...
CRM, gestión de tareas, seguimiento de tiempo y facturación para equipos, agencias, trabajadores independientes y consultores. Descubre más sobre todo.vu
todo.vu es una suite de productividad que ofrece una combinación única de CRM, gestión de tareas, seguimiento de tiempo y funcionalidad de facturación. todo.vu es ideal para trabajadores autónomos, consultores y equipos de cualquier tamaño que se esfuercen por lograr una mayor eficiencia, calidad y transparencia. todo.vu es absolutamente gratis para los trabajadores autónomos y todos los planes de precios tienen un costo límite de 11 usuarios: es decir, pagas por 11 y obtienes ilimitado. Descubre más sobre todo.vu
todo.vu es una suite de productividad que ofrece una combinación única de CRM, gestión de tareas, seguimiento de tiempo y funcionalidad de facturación. todo.vu es ideal para trabajadores autónomos, con...
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Herramienta colaborativa de gestión de proyectos adecuada para todos, tanto para expertos como para usuarios casuales. Descubre más sobre Beesbusy
Beesbusy es una herramienta de gestión de tareas que permite a los equipos organizar su trabajo y completar sus tareas a tiempo. Con su interfaz visual puedes programar, priorizar, asignar y supervisar tareas fácilmente. A los gestores de proyectos y a los equipos les encanta Beesbusy gracias a su interfaz fácil de usar y adoptar. También incluye funciones avanzadas: diagramas de Gantt, seguimiento temporal, vistas multiproyectos personalizables, gráficos de planificación de equipos, notificaciones, paneles personalizables... Tu equipo trabajará mejor que nunca. Descubre más sobre Beesbusy
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Aplicación de automatización y gestión de flujos de trabajo fácil de usar. Descubre más sobre Metatask
Metatask es una aplicación de automatización y gestión de flujo de trabajo fácil de usar. ~~~ Puedes crear cualquier proceso de negocio en minutos: administración, Recursos Humanos, ventas, incorporación de empleados o clientes, gastos y vacaciones y casi cualquier otro proceso fundamental para tus operaciones diarias. ~~~ Metatask cuenta con funciones integradas de flujo de trabajo para aprobaciones, ramas alternativas y paralelas y tareas anidadas. Es muy sencillo crear hasta los casos de flujo de trabajo más complejos. Descubre más sobre Metatask
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Vincula la gestión de tareas con planificación de recursos y proyectos, elaboración de presupuestos, seguimiento temporal y facturación en una única plataforma con Google Material Design. Descubre más sobre VOGSY
Los usuarios de Google Workspace usan VOGSY para vincular la gestión de tareas con la gestión de recursos y proyectos, presupuestos, hojas de horas, facturación y creación de informes; todo en una plataforma con el familiar diseño de Google. El temporizador de tareas actualiza automáticamente las hojas de horas, los presupuestos de proyectos y los márgenes. Con la integración con Gmail, puedes crear, asignar y realizar tareas desde tu bandeja de entrada. Organiza las tareas según su estado o fecha límite en tableros Kanban, supervísalas de un vistazo en diagramas de Gantt, colabora en tiempo real y sé más productivo con VOGSY. Descubre más sobre VOGSY
Los usuarios de Google Workspace usan VOGSY para vincular la gestión de tareas con la gestión de recursos y proyectos, presupuestos, hojas de horas, facturación y creación de informes; todo en una plat...
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Software de gestión de proyectos ágil (Scrum y Kanban) Fácil de aprender, fácil de usar y muy atractivo. Descubre más sobre Alefbrain
Software de gestión de proyectos ágil (Scrum y Kanban) Fácil de aprender, fácil de usar y muy atractivo. Crea la estructura en tu trabajo diario, motiva a tus empleados y retén el conocimiento en las páginas wiki específicas del proyecto. Descubre más sobre Alefbrain
Software de gestión de proyectos ágil (Scrum y Kanban) Fácil de aprender, fácil de usar y muy atractivo. Crea la estructura en tu trabajo diario, motiva a tus empleados y retén el conocimiento en las p...
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Más de 1 000 000 de equipos usan Trello en todo el mundo como herramienta de gestión de tareas para planificar, organizar y lograr sus objetivos desde cualquier dispositivo.
Las herramientas rara vez celebran el viaje que los equipos realizan para abordar sus tareas y alcanzar sus objetivos: Trello aporta recompensas y facilidad al proceso de gestión de tareas. Los equipos pueden celebrar sus logros con funciones divertidas y flexibles, intuitivamente sencillas, que fomentan un toque personal. Los equipos pueden almacenar y rastrear la información de forma transparente, llevar a cabo mejores reuniones y automatizar las tareas repetitivas con una interfaz intuitiva que facilita la incorporación de cualquier usuario, todo desde la misma plataforma.
Las herramientas rara vez celebran el viaje que los equipos realizan para abordar sus tareas y alcanzar sus objetivos: Trello aporta recompensas y facilidad al proceso de gestión de tareas. Los equipos...
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Con la confianza de millones, Basecamp pone todo lo que necesitas para realizar tu trabajo en un solo lugar.
El chat grupal por sí solo no es suficiente. Basecamp combina *todas* las herramientas que los equipos necesitan juntas en un solo lugar: tableros de mensajes, horarios, listas de tareas, chat grupal, almacenamiento de documentos y archivos y más. En lugar de cosas dispersas por todas partes, todo en lo que estás trabajando estará en un lugar organizado y optimizado. Todos sabrán qué hacer. Nada se escapará de tus manos. Siempre sabrás exactamente qué está pasando.
El chat grupal por sí solo no es suficiente. Basecamp combina *todas* las herramientas que los equipos necesitan juntas en un solo lugar: tableros de mensajes, horarios, listas de tareas, chat grupal, ...
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JIRA es una herramienta completa de gestión de tareas para equipos que planifican y generan productos excelentes.
JIRA es la herramienta de gestión de tareas para equipos que planifican y generan productos excelentes. Millones de equipos eligen JIRA para capturar y organizar problemas, asignar trabajo y dar seguimiento a la actividad del equipo. En tu escritorio o sobre la marcha con la nueva interfaz móvil, JIRA ayuda al equipo a hacer el trabajo.
JIRA es la herramienta de gestión de tareas para equipos que planifican y generan productos excelentes. Millones de equipos eligen JIRA para capturar y organizar problemas, asignar trabajo y dar seguim...
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Reúne todo el trabajo de tu equipo y unifica tu flujo de trabajo. Crea, colabora y almacena información; todo en un solo lugar.
Evernote Business reúne todo el trabajo de tu equipo. Crea documentos, colabora en proyectos y almacena información; todo en un solo lugar. Los integrantes del equipo pueden acceder, editar, cargar y compartir notas y archivos desde cualquier dispositivo, incluso si no tienen conexión. Sortea los obstáculos y encuentra rápidamente la información que necesitas gracias a las potentes capacidades de búsqueda y a la integración con herramientas que ya utilizas. Unifica tu flujo de trabajo con Evernote Business.
Evernote Business reúne todo el trabajo de tu equipo. Crea documentos, colabora en proyectos y almacena información; todo en un solo lugar. Los integrantes del equipo pueden acceder, editar, cargar y c...
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Box es una plataforma de gestión de documentos, activos y contenidos.
Box funciona en cualquier navegador y te permite almacenar y administrar fácilmente todo tu contenido en línea. También te permite compartir archivos al instante y acceder a documentos desde cualquier lugar. No importa qué dispositivo elijas; obtienes acceso rápido y fácil a documentos, planes de proyectos, presentaciones y videos. Siempre ten a mano el último discurso de venta para tus clientes, en línea o sin conexión. Box facilita que los administradores mantengan una vista central de todo el contenido y los usuarios en su cuenta a través de una potente consola de administración.
Box funciona en cualquier navegador y te permite almacenar y administrar fácilmente todo tu contenido en línea. También te permite compartir archivos al instante y acceder a documentos desde cualquier ...
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monday.com, un software intuitivo de gestión de tareas, ayuda a los equipos a trabajar mejor y con más eficiencia para completar las tareas a tiempo.
monday.com, un software intuitivo de gestión de tareas, ayuda a los equipos a colaborar mejor desde donde sea para completar las tareas en tiempo récord. Su facilidad de uso y flexibilidad permiten una incorporación rápida para tu equipo, con la capacidad de priorizar, asignar y seguir las tareas a tu manera. Con funciones potentes de productividad como paneles, vista de calendario, notificaciones de fecha límite y automatizaciones, tu equipo logrará mucho más en menos tiempo.
monday.com, un software intuitivo de gestión de tareas, ayuda a los equipos a colaborar mejor desde donde sea para completar las tareas en tiempo récord. Su facilidad de uso y flexibilidad permiten una...
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ClickUp es una de las principales herramientas de gestión de tareas del mundo y cuenta con características totalmente personalizables y patentadas.
Con funciones como tareas, subtareas, recordatorios, prioridades de tareas, seguimiento temporal, vistas personalizadas, objetivos, dependencias y estados personalizados, ClickUp tiene todo lo que necesitas a fin de administrar tareas para cualquier proyecto o equipo. ClickUp es una importante herramienta de gestión de tareas que cubre todas las necesidades de las tareas en una sola aplicación; es utilizada por más de 100 000 equipos en empresas como Airbnb, Google y Uber. Creada para uso personal y dirigida a equipos de todos los tamaños y sectores, ClickUp es una herramienta destacada para la gestión de tareas.
Con funciones como tareas, subtareas, recordatorios, prioridades de tareas, seguimiento temporal, vistas personalizadas, objetivos, dependencias y estados personalizados, ClickUp tiene todo lo que nece...
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Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo.
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en tiempo real y funciones de automatización del trabajo. *Premios 2018: Nombrado "Líder en administración de trabajo colaborativo empresarial" por Forrester Research, seleccionado para la lista Fast 500 de Deloitte y reconocido por innovación y visión tecnológicas por 451 Research.
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas...
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Wrike es un software de gestión de tareas empresariales con plantillas, control del tiempo, diagramas de Gantt, tablas Kanban, etc.
Wrike es un software de gestión de tareas galardonado para equipos empresariales. Ofrece seguridad avanzada y escalabilidad total. Los gestores de proyectos, productos y programas pueden usar diagramas de Gantt de un clic, tablas Kanban, informes sencillos y uso compartido de archivos y asignación de tareas automatizados. Cuenta con soluciones más adaptadas, como Wrike for Marketers y Wrike for Professional Services, cada una con funciones, flujos y plantillas específicos líderes en el sector.
Wrike es un software de gestión de tareas galardonado para equipos empresariales. Ofrece seguridad avanzada y escalabilidad total. Los gestores de proyectos, productos y programas pueden usar diagramas...
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Todoist ayuda a las personas a organizarse para que puedan vivir una vida más placentera y pacífica.
Todoist es una aplicación simple, pero poderosa, de listas de tareas que puede ayudar a cualquier persona a organizarse y obtener tranquilidad, sin importar dónde se encuentre o qué dispositivo utilice. Desde la planeación de proyectos a gran escala hasta simplemente recordar el pago de la renta, Todoist ayuda a sacar cosas de tu cabeza y colocarlas en tu lista de tareas pendientes. Con la confianza de más de 10 millones de personas y elogiada como una aplicación que cambia la vida en The Guardian, USA Today, el New York Times, The Wall Street Journal, Forbes, Lifehacker y más.
Todoist es una aplicación simple, pero poderosa, de listas de tareas que puede ayudar a cualquier persona a organizarse y obtener tranquilidad, sin importar dónde se encuentre o qué dispositivo utilice...
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Software para gestión de recursos para equipos. Ayuda a más de 3000 equipos globales a planificar y programar sus recursos.
Software para gestión de recursos en el que confían más de 3000 de los mejores equipos del mundo. Desde 2012, Float ha estado ayudando a marcas como BuzzFeed, Ogilvy, M&C Saatchi y Deloitte a planificar proyectos y programar el tiempo de sus equipos. Con una interfaz fácil de usar, con función de arrastrar y soltar, atajos de edición prácticos y potentes herramientas de creación de informes, Float hace que la gestión de recursos sea visual y simple. Se integra con Slack, Google Calendar, Outlook, Teamwork y Zapier. Ofrece aplicación para iOS y Android. Prueba gratis de 30 días.
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Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo.
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como archivos adjuntos y creación de informes, Airtable es la base de datos moderna más fácil de usar.
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como archiv...
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Enfréntate a la lista de tareas y elimina el caos con la solución en la nube líder del sector que utilizan los nombres más importantes del negocio.
Workfront es la primera plataforma moderna de gestión del trabajo que organiza todo el trabajo en un solo lugar. El proceso se combina con la realidad en listas de tareas basadas en proyectos que producen métricas valiosas y las vuelcan en informes ejecutivos y paneles, de manera inteligente y automática. Además de la gestión de tareas y la visibilidad, Workfront ayuda a optimizar las solicitudes, planificar y priorizar proyectos, gestionar procesos y revisar digitalmente los activos. Lleva la gestión de tareas a un nuevo nivel de gestión experta del trabajo y éxito estratégico.
Workfront es la primera plataforma moderna de gestión del trabajo que organiza todo el trabajo en un solo lugar. El proceso se combina con la realidad en listas de tareas basadas en proyectos que produ...
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Software de colaboración diseñado para ayudar a los equipos a compartir archivos, colaborar en el contenido, comunicarse más rápido y hacer más cosas.
Samepage es un galardonado software de gestión de tareas y colaboración en línea diseñado para mantener las listas de tareas de tu equipo en contexto con el resto de los activos de tu proyecto. Las tareas muestran el progreso en tiempo real en cualquier dispositivo, se pueden asignar a cualquier cantidad de personas e incluyen periodicidad, fechas límite y recordatorios integrados. Comparte tareas con archivos, videos, mapas, chats de equipo y más, o integra Samepage con más de 100 aplicaciones como Slack, Dropbox, Freshdesk y Twitter para que creen tareas automáticamente.
Samepage es un galardonado software de gestión de tareas y colaboración en línea diseñado para mantener las listas de tareas de tu equipo en contexto con el resto de los activos de tu proyecto. Las tar...
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Teamwork es una aplicación de gestión de tareas para equipos de todos los tamaños y sectores que te permite ser más eficaz, organizado y feliz.
Gestiona tu trabajo, no tu software. Teamwork es una herramienta intuitiva de gestión de tareas que permite a tu equipo visualizar y automatizar tareas para poder concentrarse en el trabajo importante. Teamwork tiene todo lo que necesitas para colaborar de manera eficaz, alcanzar fechas límite y lograr resultados de alto rendimiento.
Gestiona tu trabajo, no tu software. Teamwork es una herramienta intuitiva de gestión de tareas que permite a tu equipo visualizar y automatizar tareas para poder concentrarse en el trabajo importante....
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BigTime es el motor que potencia a las empresas de consultoría más grandes del planeta a presupuestar, realizar un seguimiento y facturar su activo más importante: el tiempo.
Las empresas de consultoría necesitan más que una simple planilla horaria. Necesitan un sistema que unifique la elaboración de presupuestos, la planificación/ejecución de proyectos, la comunicación de equipos, la gestión de tareas, la gestión de recursos, la facturación y las finanzas del proyecto. BigTime brinda a todo tu equipo las herramientas que necesitan para entregar el trabajo facturable a tiempo y dentro del presupuesto, lo que brinda a los clientes una mejora promedio del 25 % en los márgenes brutos de ganancia y un aumento sustancial en los ingresos por recomendación y expansión. Ponte en contacto con el equipo de ventas para conocer cómo hacerlo.
Las empresas de consultoría necesitan más que una simple planilla horaria. Necesitan un sistema que unifique la elaboración de presupuestos, la planificación/ejecución de proyectos, la comunicación de...
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Seguimiento de tiempo móvil y de escritorio para empresas, con GPS, alertas de tiempo extra, mensajería en tiempo real, informes avanzados… ¡y más!
Soluciones de fuerza de trabajo y seguimiento del tiempo del empleado todo en uno para empresas de todos los tipos y tamaños. Realiza fácilmente un seguimiento de las horas de trabajo de tus empleados en tiempo real en cualquier dispositivo, obtén alertas de horas extra, automatiza los informes de nómina de horas planificadas y ahorra miles de dólares anuales en ineficiencias. Seguimiento de tiempo móvil y de escritorio para empresas, con GPS, alertas de tiempo extra, mensajería en tiempo real, informes avanzados y más. Descubra por qué más de 30 000 empresas confían en Boomr para administrar el tiempo de sus empleados.
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La solución CRM para empresas en crecimiento para capturar nuevos negocios, rastrear la interacción postventa con el cliente y la entrega de proyectos.
Insightly es un software de CRM potente y fácil de usar con integraciones nativas de Gmail, Office 365, MailChimp y otras aplicaciones populares. Con más de 1.5 millones de usuarios en una variedad de sectores, Insightly es un software de CRM líder. Las empresas utilizan Insightly para administrar los contactos en cada etapa del proceso de ventas, rastrear las relaciones con los clientes, supervisar el canal de ventas, entre otros/as.
Insightly es un software de CRM potente y fácil de usar con integraciones nativas de Gmail, Office 365, MailChimp y otras aplicaciones populares. Con más de 1.5 millones de usuarios en una variedad de ...
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Paymo es una solución en línea con todas las funciones dedicada a empresas y autónomos que trabajan en proyectos para gestionar estos proyectos de principio a fin.
Paymo es una aplicación de gestión de proyectos moderna e intuitiva para empresas y trabajadores autónomos organizados en proyectos que combina administración avanzada de tareas, planificación, programación, registro del tiempo, colaboración y facturación. Esto significa que permite realizar un seguimiento de todo el proceso de un proyecto, desde la creación hasta la remuneración, sin tener que usar y pagar varias aplicaciones.
Paymo es una aplicación de gestión de proyectos moderna e intuitiva para empresas y trabajadores autónomos organizados en proyectos que combina administración avanzada de tareas, planificación, program...
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Favro es una aplicación de planificación y colaboración completa que permite a los equipos planificar, rastrear y administrar ideas de manera efectiva.
Favro es una herramienta integral de colaboración y gestión de proyectos con la que desarrolladores, comercializadores y ejecutivos pueden planificar, rastrear y desarrollar ideas de manera rápida y fácil. Diseñado para adaptarse al tamaño y a las necesidades de cualquier proyecto, Favro permite a los usuarios agregar funciones e integraciones populares cuando lo necesiten. Con juntas de equipos, casos atrasados escalables e informes agregados junto con el soporte integrado de Kanban y SCRUM, Favro tiene como objetivo ofrecer soluciones de gestión de proyectos simples, pero sólidas para las empresas.
Favro es una herramienta integral de colaboración y gestión de proyectos con la que desarrolladores, comercializadores y ejecutivos pueden planificar, rastrear y desarrollar ideas de manera rápida y fá...
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Software legal seguro y compatible con dispositivos móviles que es muy fácil de usar. Ahorra tiempo. Haz crecer tu firma. Deja de utilizar papel. Trabaja desde cualquier lugar.
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ActiveCollab es un software que permite tener control total sobre el trabajo con información general clara de todas las actividades y tareas.
Con ActiveCollab, se puede estructurar el trabajo para que sea fácil saber qué está sucediendo y tomar decisiones de calidad para seguir adelante. Permite tener el control total del equipo, sus asignaciones, plazos de proyectos, hitos y presupuestos. Cuando tu trabajo supere el simple concepto de "mover tarjetas en el tablero Kanban", necesitarás una herramienta que te ayude a orientar las actividades en la dirección correcta, asegurándote de que siempre entregues los resultados finales a tiempo y dentro del presupuesto.
Con ActiveCollab, se puede estructurar el trabajo para que sea fácil saber qué está sucediendo y tomar decisiones de calidad para seguir adelante. Permite tener el control total del equipo, sus asignac...
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Un paquete de software para pequeñas organizaciones de servicios profesionales con módulos de gestión de proyectos, seguimiento temporal, gastos y facturación.
Avaza es un paquete de software para pequeñas empresas. Incluye módulos de gestión de proyectos, colaboración, programación de recursos, seguimiento temporal, gestión de gastos, presupuestos y facturación. Puedes elegir visualizar las tareas en listas o en tableros Kanban. Avaza también ofrece potentes funciones de creación de informes. Arrastra y suelta archivos adjuntos en tareas. Usa Avaza en la nube y accede desde cualquier dispositivo, ya sea tu ordenador de escritorio, tablet o dispositivo móvil.
Avaza es un paquete de software para pequeñas empresas. Incluye módulos de gestión de proyectos, colaboración, programación de recursos, seguimiento temporal, gestión de gastos, presupuestos y facturac...
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Fully branded : Client Portal, Project Management, Invoicing, File Sharing, CRM, IM, Messaging & more.
More than just Client Portal Software, SuiteDash is a fully integrated cloud-based platform that will completely satisfy the software needs of most small to medium sized businesses. Unfortunately, many business owners have become incredibly frustrated with software because they've spent far too much time & money trying to learn multiple systems, and then get those multiple systems to work together. SuiteDash solves this problem by combining the most commonly used business tools into one.
More than just Client Portal Software, SuiteDash is a fully integrated cloud-based platform that will completely satisfy the software needs of most small to medium sized businesses. Unfortunately, many...
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Un software de seguimiento temporal y gestión del tiempo con informes de productividad para equipos remotos.
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Galardonado software de gestión de proyectos en línea con tableros de proyectos, diagramas de Gantt y colaboración en equipo.
El galardonado ProjectManager.com presenta potentes herramientas de gestión de proyectos, seguimiento de tiempo y colaboración en línea para gerentes y sus equipos. Con visibilidad en tiempo real, los gerentes pueden garantizar que sus proyectos y sus equipos estén siempre en el buen camino. Además, a los miembros del equipo les encanta la posibilidad de actualizar sus horarios y tareas en cualquier momento y lugar. Es fácil ver por qué los equipos en más de 100 países, como la NASA, Ralph Lauren, Volvo y Brookstone, confían en ProjectManager.com.
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Flock es una herramienta de comunicación en equipo que te ayuda a realizar tu trabajo de forma mucho más rápida. Mensajería instantánea, listas de tareas compartidas, recordatorios, archivo sh
¡Simplifica la gestión de tareas con Flock! Menos gestionar correo electrónico y más sacar el trabajo adelante. Desde mensajería instantánea hasta la creación de canales y la integración con tus aplicaciones externas favoritas (como Google, MailChimp, Dropbox, Jira o Trello, entre otras) organiza todos tus flujos de trabajo con Flock. Flock es una potente herramienta de trabajo que viene llena de características incorporadas como tareas pendientes, recordatorios, notas, encuestas y mucho más. Comienza GRATIS
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Workamajig: uno de los mejores software de gestión de proyectos para la industria creativa. Es una solución todo en uno para agencias y equipos internos.
Reúne los detalles y plazos de tu proyecto de manera que se puedan buscar y compartir con facilidad. Incluso con múltiples plazos y numerosas tareas, puedes encontrar tus proyectos fácilmente. Asigna tareas y establece prioridades y horarios para cada tarea. Mantente organizado con funciones que te brindan claridad en las tareas y los plazos de los proyectos. Mantente en la cima del abanico de proyectos, desde los más pequeños y urgentes hasta las grandes campañas, con el progreso a simple vista.
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Notion es un software de gestión de tareas que conecta tus notas, tareas y wiki en una sola herramienta.
Notion es un software de gestión de tareas que conecta tus notas, tareas y wiki en una sola herramienta. Decenas de miles de equipos y empresas de todo el mundo lo utilizan para mantener a sus empleados informados y trabajar juntos en un solo lugar. Al reunir todo el trabajo y el conocimiento en un mismo sitio y hacerlo altamente personalizable, Notion garantiza el enfoque y la transparencia, al tiempo que consolida las herramientas, ahorra tiempo e impulsa una mayor productividad para equipos de todos los tamaños.
Notion es un software de gestión de tareas que conecta tus notas, tareas y wiki en una sola herramienta. Decenas de miles de equipos y empresas de todo el mundo lo utilizan para mantener a sus empleado...
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Podio es la nueva manera en que los equipos se organizan, se comunican y trabajan. Gratis para hasta 10 usuarios.
Citrix Podio es la nueva forma de organizarse, comunicarse y trabajar. Más de 500 000 organizaciones utilizan Podio para ejecutar proyectos y dirigir departamentos de empresas. Esto incluye a todos, desde pequeñas empresas en crecimiento que utilizan Podio para llevar a cabo todos sus negocios hasta innovadores equipos de negocios. Podio acelera la comunicación y proporciona la transparencia y la responsabilidad necesarias para trabajar en equipo con eficiencia, al permitir a las personas organizar y realizar un seguimiento del trabajo desde una solución de software fácil de usar.
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Pipefy, la plataforma de gestión del trabajo, permite a los gerentes en todo el mundo crear y ejecutar flujos de trabajo eficientes.
Pipefy es la plataforma de gestión del trabajo que permite a los usuarios organizar y controlar su trabajo en un solo lugar, permitiendo que cualquiera pueda optimizar y automatizar todos los procesos por su cuenta. Cuando los usuarios tienen las herramientas que necesitan para mejorar su trabajo sin depender de alguien más, no hay limitaciones en lo que pueden lograr. Es por eso que Pipefy mejora la agilidad, actualiza la eficiencia y ofrece un valor de cliente aumentado a través de la optimización de los flujos de trabajo, lo que otorga resultados de mayor calidad.
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Software preciso de seguimiento de tiempo con un componente de gestión de proyectos. Gran variedad de opciones de estimación, informes y facturación.
Everhour es una de las mejores herramientas de seguimiento de tiempo para equipos. Ve quién hace qué en tiempo real, evalúa tareas, crea cualquier tipo de informes y envía facturas de aspecto profesional. Es la integración n.° 1 de seguimiento de tiempo de Asana, Basecamp, Trello, GitHub, Pivotal Tracker y JIRA. Si necesitas ayuda para decidir qué software de seguimiento de tiempo utilizar, infórmame. ¡Recibirás una demostración de Everhour gratis! everhour.com/request-a-demo
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Jolt es un software basado en tablets que se utiliza para administrar las operaciones diarias y a los trabajadores por hora, al brindar información en tiempo real a los propietarios y gerentes.
Jolt es un software basado en tablet que se utiliza para gestionar las operaciones diarias de marcas como Chick-fil-A, LEGOLAND y Regal Cinemas. Jolt, uno de los principales software para la gestión de tareas, brinda a los propietarios y gerentes una vista en tiempo real de las listas de verificación desde su teléfono; utiliza las tablets en la tienda para garantizar que siempre se cumplan los estándares de tu marca. Al ser un software en el que confían marcas en todo el mundo, Jolt ha ayudado a más de 300 000 trabajadores por hora a completar más de 700 millones de tareas.
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La gestión de proyectos en línea, ¡simplificada! Proyectos, tareas, tiempo y colaboración: todo en una sola plataforma.
Si la simplicidad es tan importante para ti como el conjunto de características, no busques más: esta es tu solución de gestión de proyectos. El valor real no es cuánto puede hacer este software, sino más bien cuánto se puede permitirte hacer como cliente. Ya sea que se trate de proyectos, tareas, tiempo o colaboración entre equipos, la solución realiza todo en un solo lugar, con una vista unificada. Así que deja que esta empresa sea los engranajes para mantenerte en marcha y tú sé la persona creativa, para hacer lo que mejor sabes hacer, ¡crear!
Si la simplicidad es tan importante para ti como el conjunto de características, no busques más: esta es tu solución de gestión de proyectos. El valor real no es cuánto puede hacer este software, sino ...
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Planifica, rastrea y colabora utilizando la aplicación de gestión de proyectos preferida de más de un millón de usuarios.
Zoho Projects es el software de gestión de proyectos de Zoho, una marca que permite que 35 millones de usuarios trabajen en línea. Las grandes y pequeñas empresas de todos los sectores utilizan la aplicación para realizar un gran trabajo a tiempo. Planifica tus proyectos, asigna tareas, comunícate eficazmente, nunca te pierdas una actualización importante y ve informes detallados sobre el progreso.
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Guía de Compra de Herramientas de gestión de tareas

¿Qué son las herramientas de gestión de tareas?

La gestión de tareas es parte esencial de la gestión de proyectos. Estas herramientas ayudan a las empresas a segmentar un proyecto en tareas asociadas y secuenciales. Cada tarea se planifica, distribuye, programa y supervisa de manera individual. Las herramientas de gestión de tareas ayudan a tu equipo a trabajar de forma cohesionada con funciones como programación de tareas, creación de informes de progreso y seguimiento temporal. Los usuarios pueden comprobar el tiempo empleado en cada tarea y todo el equipo puede cumplir más fácilmente los plazos del proyecto. Los sistemas de gestión de tareas incluyen funciones adicionales como planificación de presupuesto, sincronización de correo electrónico, listas y recordatorios de tareas.

Ventajas de las herramientas de gestión de tareas

Las herramientas de gestión de tareas ayudan a tu empresa a agilizar el ciclo de vida de los proyectos, minimizan las posibilidades de obstáculos repentinos y facilitan la colaboración y comunicación del equipo. Todo ello sirve para ahorrar tiempo y dinero a tu empresa.

Sus ventajas específicas son:

  • Aumentar la productividad: el software de gestión de tareas permite a los gestores de proyecto segmentar los proyectos en tareas y subtareas. Puedes asignar cada tarea a una persona o equipo específico y establecer un conjunto único de objetivos, KPI e hitos. Cada miembro del equipo tendrá unas responsabilidades y deberes concretos.
  • Optimizar la gestión del flujo de trabajo: con los programas de gestión de tareas, tu empresa puede analizar todo el ciclo de vida de un proyecto para identificar cuellos de botella y actividades laboriosas que necesitan de atención especial. Así, los gerentes pueden priorizar y programar tareas, además de diseñar de manera eficiente la estrategia general del proyecto para una ejecución sin problemas.

Funciones comunes de las herramientas de gestión de tareas

  • Alertar/notificar: supervisar los principales hitos y notificar a las partes interesadas sobre nuevas asignaciones, actualizaciones, errores y logros.
  • Editar/actualizar tareas: editar y actualizar una tarea según las necesidades del proyecto o la disponibilidad de recursos.
  • Seguir el progreso de las tareas: supervisar el progreso a través de todo el ciclo de vida y monitorizar los indicadores clave de rendimiento.
  • Programar tareas: programar y asignar tareas a personas o equipos. Esto incluye el establecimiento de fechas de inicio y fin durante la creación de la tarea.
  • Etiquetar tareas: crear etiquetas para tareas y subtareas que permitan organizarlas y categorizarlas, aportar contexto y recopilar información relacionada con las tareas.
  • Crear subtareas: dividir las tareas en subtareas, más pequeñas y prácticas, que faciliten su ejecución y gestión.
  • Gestionar tareas recurrentes: crear tareas y eventos que se repitan a una hora y día específicos a lo largo de la semana, mes o año. Así, las empresas evitan tener que reprogramar el trabajo redundante.
  • Realizar un seguimiento temporal: supervisar el tiempo empleado colectivamente por todos en sus tareas asignadas.

Consideraciones a la hora de comprar herramientas de gestión de tareas

  • Necesidades de la empresa: las herramientas de gestión de tareas suelen ofrecer distintas opciones de suscripción, desde planes básicos hasta otros más avanzados. Los costos de suscripción aumentarán a medida que añadas funciones. Tu empresa debe evaluar sus principales necesidades, comparar planes de precios de múltiples productos y elegir un producto que se adapte tanto a los requisitos como al presupuesto de la empresa.
  • Software específico del mercado: si tu empresa pertenece a un nicho de mercado concreto, como atención sanitaria, marketing, logística o construcción, busca una solución de gestión de tareas diseñada específicamente para tu mercado. Estas soluciones te ayudarán a gestionar e informar de las tareas conforme a los requisitos legales y de cumplimiento de tu sector sin costo adicional. (Consulta, por ejemplo, este artículo de Capterra sobre soluciones de gestión de proyectos conformes a HIPAA).

Tendencias relevantes en herramientas de gestión de tareas

  • La IA y los chatbots son el futuro: si tu solución principal integra capacidades de inteligencia artificial (IA), tu empresa podrá automatizar la mayoría de los flujos de trabajo redundantes. Los chatbots pueden automatizar flujos de trabajo cruciales del sistema de gestión de tareas, como asignaciones automáticas de tareas, promoción de contenido, creación de informes de estado y más.
  • Movilidad: aunque la movilidad no es un concepto nuevo en los sistemas de gestión de tareas, sigue siendo una tendencia clave. Con una globalización y movilización de recursos cada vez mayor, los usuarios buscan herramientas de gestión de tareas preparadas para el entorno móvil que les permitan supervisar sus tareas asignadas, comprobar la programación, monitorizar el progreso y mantener la comunicación en todo momento.