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Procurify te permite ver todas las órdenes de compra entre tus proveedores para analizar rápidamente el rendimiento de los mismos. Cientos de empresas usan Procurify para supervisar, controlar y analizar sus gastos. Gracias a su flujo de trabajo completo y una interfaz fácil de usar, los equipos de compras, adquisiciones y finanzas pueden implementar Procurify en todos los departamentos y equipos y crear una mejor cultura del gasto. Ponte en marcha en tan solo dos semanas y permite que Procurify te ayude a transformar el proceso de adquisición. Descubre más sobre Procurify La gestión de gastos de Procurify es fácil de usar en toda a organización, lo que permite un control completo de la inversión, una rápida adopción y configuración. Descubre más sobre Procurify
Un software de gestión de adquisiciones y proveedores atractivo e innovador para pequeñas y medianas empresas que no requiere tiempo para la implementación y tiene precios abiertos flexibles. Precoro ayuda a las empresas en 50 países a eliminar el trabajo manual, mejorar la visibilidad y controlar sus compras de la mejor manera. Aprobaciones optimizadas, presupuestos controlados, procesos sencillos de relaciones públicas y órdenes de compra: todo lo que necesitas para ahorrar mucho tiempo y dinero. Descubre más sobre Precoro Utiliza un software de gestión con todas las herramientas que te permitirán ahorrar tiempo y hacer crecer tu negocio y establecer un proceso de adquisición eficiente. Descubre más sobre Precoro
VendorInsight es una solución de gestión de riesgos de proveedores basada en web que simplifica el proceso de gestión de contratos y proveedores mediante flujos de trabajo automatizados, funciones fáciles de usar y supervisión de noticias/riesgos de proveedores. Diseñado para instituciones financieras, empresas de atención médica, bufetes de abogados y otras empresas, VendorInsight ofrece una solución preconfigurada que garantiza un cumplimiento normativo total. Políticas predefinidas, portales de proveedores, plantillas y formularios, así como simplificación de diligencia debida, supervisión de contratos y gestión de riesgos. Descubre más sobre VendorINSIGHT Software de gestión de proveedores y contratos: con seguimiento de riesgos, creación de informes personalizados, portal de proveedores, herramientas de flujo de trabajo, acceso en horario ininterrumpido y almacenamiento ilimitado. Descubre más sobre VendorINSIGHT
Prokuria ayuda a los equipos de adquisiciones a administrar de manera eficiente y regulada los proveedores y el ciclo de vida de los contratos con herramientas como gestión de relaciones con los proveedores, segmentación, revisiones de desempeño, incorporación y tarjetas de puntuación Asimismo, aumenta la colaboración interna, la alineación con las partes interesadas y la velocidad del negocio. Descubre más sobre Prokuria Prokuria ayuda a los departamentos de adquisiciones a gestionar de manera eficiente las relaciones con los proveedores a través de SRM (gestión de relaciones con proveedores, por sus siglas en inglés), segmentación, revisiones, incorporación, etc. Descubre más sobre Prokuria
Gratis hasta el 1 de septiembre de 2020. ContractNow es una solución de gestión de proveedores simple y potente diseñada específicamente para responder a preguntas importantes de contratación durante COVID-19 y después. Centraliza todos los datos y documentación de los proveedores, extrae la información clave y el lenguaje empleado en las cláusulas y firma todos los contratos nuevos utilizando la función de firma electrónica integrada de ContractNow. Obtén control y visibilidad total sobre los contratos de tu negocio y crea una plataforma estable para el crecimiento futuro. Descubre más sobre ContractNow *Gratis hasta el 1 de septiembre de 2020* ContractNow es una solución de gestión de contratos simple y potente con firmas ilimitadas. Descubre más sobre ContractNow
Softeon WMS brinda control en tiempo real sobre los procesos de gestión de inventarios, entradas y salidas. Ya sea que tus objetivos sean una rápida incorporación, una atención al cliente superior o una rentabilidad máxima, Softeon WMS se adapta a tus requisitos específicos con una flexibilidad óptima. Un asistente de configuración de almacén acelera la configuración, mientras que la solución basada en reglas permite la adopción dinámica de cambios de procesos o requisitos. Softeon WMS se escala fácilmente para satisfacer tus necesidades a medida que crece tu negocio. Descubre más sobre Softeon Warehouse Management System (WMS) Softeon WMS es un sistema funcional, altamente versátil y fácil de usar para administrar las operaciones de centros de distribución con niveles muy altos de eficiencia. Descubre más sobre Softeon Warehouse Management System (WMS)
NetSuite es una de las principales soluciones de ERP en la nube del mundo. Proporciona una plataforma unificada para optimizar todos los procesos de gestión tales como contabilidad, CRM y de eCommerce. Con funciones incorporadas de inteligencia comercial, creación de informes y visibilidad en tiempo real de toda la organización, NetSuite potencia a empresas de todos los tamaños e industrias para desencadenar el crecimiento, reducir los costos de TI y eliminar las ineficiencias operativas, lo que te permite centrarte en las decisiones clave de generación ingresos, en lugar de preocuparte por tus sistemas de back-end. NetSuite ERP ejecuta todas tus operaciones fundamentales de administración y procesos de negocios financieros en una plataforma unificada en la nube.
Simplifica la gestión de tus contratos. Mantén una base de datos de proveedores, califícalos con base en contratos anteriores y asígnales otros nuevos. Personaliza esta aplicación para la web, iPhone, iPad y Android. ¡Pruébalo gratis! Zoho Creator es una plataforma de desarrollo de aplicaciones de código bajo que te permite lanzar aplicaciones personalizadas y listas para móviles por tu cuenta.
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Vendasta is a rebrandable, end-to-end platform for companies who sell digital solutions to SMBs. Publishers, agencies, broadcasters, financial institutions, telcos, and other SMB-serving businesses are able to streamline their go-to market process, sell more products to more clients, and unlock recurring monthly revenue. The platform supports dozens of digital marketing and business productivity tools with marketing automation, a robust CRM, and a client-facing portal - all under a single login. A white-label platform for companies who provide digital solutions to SMBs.
Un sólido conjunto de módulos basados en la web, específicamente diseñados para que los organizadores de eventos y festivales gestionen la totalidad de las ventas de entradas, registros, voluntarios, proveedores, patrocinadores, asistentes, bandas/artistas, donaciones, informes, contratos y más. Elige y quédate con lo que necesitas. Event Essentials hace coincidir el diseño de todas las páginas con tu sitio web. Usa tu cuenta de comerciante o la de Event Essentials. Ponte en contacto para averiguar cómo puedes reducir drásticamente las horas necesarias para organizar tu evento mediante la administración de todos los aspectos críticos en un único sistema que funciona en horario ininterrumpido. No solo vende entradas: administra la totalidad de tus proveedores, voluntarios, patrocinadores, donaciones, ventas sociales, marketing y más con un solo sistema.
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Tipalti no solo recopila información de forma segura. El motor de reglas patentado, impulsado por 26 000 reglas globales, identifica los problemas de pago antes de que ocurran y reduce las tasas de error de pago en más de un 66 %. Estas reglas controlan y validan los datos de enrutamiento del banco local, como los códigos SWIFT e IBAN, según el país del beneficiario y el método de pago. Tipalti también se ocupa del cumplimiento tributario de FATCA, con formularios de impuestos digitalizados, concordancia TIN y preparación de impuestos 1099/1042-S. Solución de gestión de pagos a proveedores, que automatiza todos los procesos de cuentas por pagar desde la incorporación del beneficiario hasta los pagos y la conciliación.
El VMS de SAP Fieldglass revoluciona la forma en que las organizaciones gestionan el talento a través de múltiples canales, incluidos trabajadores eventuales, consultores temporales, trabajadores autónomos, contratistas independientes, trabajadores de pequeñas tareas y muchos más. Las plataformas VMS ayudan a las empresas y organizaciones a gestionar de manera más efectiva su personal eventual en cualquier región o sector, incluidos el aeroespacial y de defensa, banca, construcción, ferrocarriles, servicios públicos, servicios profesionales y más. El sistema de gestión de proveedores (VMS) de SAP Fieldglass revoluciona la forma en que las organizaciones gestionan el talento externo en múltiples canales.
Shortlist es una plataforma de gestión de proveedores inteligente y fácil de usar. Facilita la contratación, la gestión y el seguimiento de los proveedores y contratos con solo unos pocos clics. Ocúpate del cumplimiento, supervisa los riesgos, recibe notificaciones sobre fechas clave y accede a informes detallados en una fracción del tiempo. El software de gestión de contratistas y proveedores simplemente sencillo.
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IntegrityNext es una herramienta de monitorización y supervisión de proveedores basada en la nube que facilita un acceso fácil y rápido a los proveedores además de la gestión continua de estos. IntegrityNext gestiona de modo automático los autoabastecimientos y certificados relativos al perfil de la empresa, la información financiera, la gestión de la calidad, la continuidad empresarial, políticas contra la corrupción, protección del medioambiente, derechos humanos y trabajo, salud y seguridad, minerales conflictivos, verificación de sanciones, seguridad cibernética y muchos otros. IntegrityNext: la herramienta de monitorización y supervisión de proveedores basada en la nube que da un acceso fácil a los proveedores además de la gestión continua de estos.
El avanzado VMI (inventario administrado por el proveedor, por sus siglas en inglés) de PathGuide reinventa el proceso de reabastecimiento para los clientes que realizan gestión de inventarios. El avanzado VMI independiente de PathGuide es el primer producto que se ejecuta de manera independiente fuera del almacén, ofreciendo una visibilidad completa de aprovisionamiento y gestión del inventario y permitiendo a distribuidores de todos los tamaños mejorar la atención al cliente, retener la clientela existente y aumentar su cuota de mercado. La avanzada solución VMI de PathGuide ofrece a los distribuidores una visibilidad completa del aprovisionamiento y gestión de inventario.
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ZenGRC¿s vendor risk management software is a centralized, flexible VRM solution that allows organizations to automate and more easily complete risk assessment on vendors and third parties. Our unified control management feature enables control mapping across multiple frameworks, standards, and regulations to better identify and remediate compliance gaps. Automated vendor questionnaire capabilities reduce the amount of manual follow up necessary from compliance managers in a VRM audit. ZenGRC automates the once manual process of the vendor risk management lifecycle through assessment, onboarding, and offboarding.
GoProcure is the all-in-one tail spend solution that provides a B2B e-commerce platform and an ecosystem of partners to deliver a frictionless buying experience to any enterprise with full competition, compliance and control. It enables real time access to over 1 billion competitively priced product SKUs and an RFP engine to order services. Further, using AI and ML, it turns disorganized purchasing activity into business insights. The all-in-one tail spend solution that simplifies corporate purchasing, providing control & compliance to effectively manage tailspend
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El software de seguridad y cumplimiento normativo Tandem Software, de CoNetrix, es un conjunto innovador de herramientas de gestión de cumplimiento y seguridad de la información utilizado por más de 1400 instituciones financieras de los EE. UU. Los módulos incluyen: Evaluación de riesgos, políticas, planificación de la continuidad empresarial, gestión de proveedores, gestión de redes sociales, gestión de auditorías, phishing, ciberseguridad y más. Las características del software incluyen almacenamiento seguro de documentos, usuarios ilimitados, roles y responsabilidades, tareas, recordatorios por correo electrónico y una asistencia increíble. Software de seguridad y cumplimiento de la información para evaluación de riesgos, políticas, planificación de la continuidad empresarial, gestión de proveedores y más.
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Torii es la plataforma de gestión de proveedores de software como servicio SaaS líder en el mercado. La solución de confianza de clientes como Payoneer, Pipedrive y SimilarWeb para descubrir, optimizar y controlar sus soluciones de SaaS implementadas. Este software es capaz de identificar todos los productos de SaaS utilizados en tu organización, realizar un seguimiento de los gastos y administrar el acceso de los usuarios al software. Visita toriihq.com para obtener más información. Plataforma de gestión de SaaS que te permite descubrir, optimizar y controlar tus soluciones de SaaS implementadas.
End-to-end Bid Event Management that dramatically lowers your procurement costs and ensures 99% bid compliance and integrity, eliminating post-event claims. Reduce the time/cost of evaluation, especially reaching consensus, with instant tabulation and tools to weight & score non-numeric entries. Used for more than 16 years to procure billions of dollars in goods and services by public & private organizations in government, healthcare, construction, education, property management and many others. End-to-end Bid Event Management saving time/cost: enforced compliance; no post-event claims; instant bid tabulation; evaluation module.
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El software de gestión de riesgos de proveedores Resolver automatiza y estandariza la evaluación de cientos de proveedores eliminando el proceso tradicional de registro, que abarcaba un gran volumen de hojas de cálculo, correos electrónicos y solicitudes de revisión contradictorias, para adoptar una plataforma consolidada con gestión de riesgos empresariales, auditoría interna, gestión de incidentes y riesgos de TI. Sigue los cuestionarios SIG para evaluar a los proveedores, recopila datos en el portal de proveedores y genera informes en tiempo real sobre el carácter crítico de los proveedores, las brechas, las actividades de recuperación y más. Resolver ayuda a reducir el impacto y la gravedad de posibles incidentes al comprender mejor el volumen y la complejidad de los riesgos de los proveedores.
Intellimas is an enterprise level solution that leverages your existing technology investments. It's easy to implement and even easier to use. The end users (and vendors) love the spreadsheet UI. IT loves the config engine and the fact that its built to easily retrieve data from core systems. Intellimas comes with built-in supply chain solutions for Costing/RFQs, QA, PO Tracking, Vendor Compliance, and Sample Mgmt. or you can build your own. Enterprise level software with spreadsheet UI. Use our built-in supply chain solution or configure your own with our config engine.
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La aplicación SAP para la gestión de relaciones con los proveedores (SRM [Supplier Relationship Management]) (SAP SRM) proporciona un valor estratégico a través de ahorros de costos sostenibles, cumplimiento de contratos y rápido tiempo de valor. Las empresas están equipadas con herramientas para producir resultados superiores a través de un proceso de origen a pago de extremo a extremo. Las actividades como el análisis de gastos, la gestión de categorías, la requisa, el abastecimiento, los contratos operacionales, la facturación y la gestión de proveedores forman parte de una plataforma integrada. Plataforma integrada, escalable e interfaz de usuario empresarial, que permite el proceso completo de origen a pago.
Con StandardFusion, los usuarios pueden evaluar a sus proveedores y terceros mediante el envío de cuestionarios de evaluación de seguridad del proveedor y solicitar aclaraciones y pruebas adicionales. StandardFusion es una plataforma GRC basada 100 % en la nube diseñada para hacer que la gestión de tus programas de riesgo y cumplimiento de la de seguridad de la información y las tareas asociadas con ellos, sean simples y accesibles. Administra los cuestionarios de riesgos y seguridad de los proveedores. StandardFusion es una solución de GRC para la gestión de programas de cumplimiento y riesgo de InfoSec.
El software SmartRIA simplifica el cumplimiento de más de 1400 empresas de gestión de patrimonio con activos bajo gestión de hasta 40 000 millones de dólares: mantiene los datos de cumplimiento organizados y listos para la auditoría. Se destaca en hacer que el complejo y a menudo frustrante mundo del cumplimiento normativo sea simple de administrar y fácil de entender. Los roles únicos para los consultores de cumplimiento y la gerencia distribuida de grandes corporaciones hacen que esta solución sea capaz de manejar cualquier tipo de problema de cumplimiento para empresas de todos los tamaños. Plataforma de software de gestión de cumplimiento dirigida a las empresas de servicios financieros que les ahorra tiempo y dinero y las mantiene preparadas para cualquier auditoría.
Beeline es un líder del mercado en soluciones de software para abastecimiento y gestión de la fuerza laboral extendida. Al ofrecer soluciones inteligentes para la fuerza laboral, Beeline ayuda a los profesionales de compras, abastecimiento y recursos humanos a optimizar los costos, reducir los riesgos y agregar valor a sus programas de trabajo contingente. Beeline es un líder del mercado en soluciones de software para abastecimiento y gestión de la fuerza laboral extendida.
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ThirdPartyTrust es una plataforma de administración de riesgos de proveedores para que las empresas y los proveedores evalúen los riesgos y colaboren en las evaluaciones. La plataforma ayuda de dos maneras: proporciona herramientas a los proveedores para impulsar el proceso, y ayuda a las empresas a simplificar su proceso de evaluación. Se creó una herramienta para que los proveedores sirvan a la empresa. ThirdPartyTrust proporciona herramientas para iniciar el proceso de evaluación del proveedor. No más esperas para que la información se actualice.
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Plataforma de administración de privacidad de datos creada para ayudar a las organizaciones a cumplir con las regulaciones de privacidad de datos, lo que incluye RGPD. Incluye las herramientas para la gestión de consentimiento, evaluaciones de impacto de privacidad, creación de informes de incidentes, etc. Plataforma de administración de privacidad creada para ayudar a las organizaciones a cumplir con las regulaciones de privacidad de datos, lo que incluye RGPD.
Partner Nexus provides a technology fabric for mass-scale engagement of licensed trade personnel for installation and service programs. Installio is a cloud-based vendor management platform, which offers: FLEXIBILITY, SCALABILITY, STANDARDIZATION and AUDITING. Cloud-based vendor management platform to schedule, bill and record job/service data.
Zycus' Supplier Management solution provides a comprehensive platform for automating all aspects of supplier performance and information management for a collaborative and innovative relationship with suppliers. Zycus Supplier Management solution provides a comprehensive platform for automating all aspects of supplier performance and information
VectorVMS, a former division of PeopleFluent, delivers software and services to help businesses optimize their contingent workforce programs. Drawing on 20 years of experience, we help clients and MSP partners control costs, maintain compliance, and drive quality and efficiency throughout the contingent labor life cycle. VectorVMS offers flexible delivery models, enabling clients to manage strategic sourcing in-house, through an MSP, or with support from our experienced program managers. Delivering vendor management software and services to help clients and partners control costs, maintain compliance, and drive quality.
The Conexis VMS helps companies manage their non-employee workforce and was built so that all organizations could get a full Vendor Management System (VMS) for their company with no minimums. Conexis has clients with less than 10 to more than 1,500 vendors across all industries. Unlike our competitors, we have no spend minimums and no ridiculous setup costs. We can have you up and running in as little as 48 hours. It's all in a powerful web based App that goes with you on any device. Conexis is the VMS for everyone. The first full function VMS with no minimums or implementation costs. Up in as little as 2 days.
Approve.com is a modern procurement platform helping procurement and finance teams streamline purchasing, manage vendor interactions and gain critical insights into company spend. Approve transforms the way companies run by using automation, data and integration to increase operational efficiency and drive cost savings while providing a better experience to employees, budget owners and vendors alike. Approve.com helps procurement and finance teams streamline purchasing, manage vendors and control spend.
Sourcedogg.com provides public and private sector customers with the technology and information to discover, evaluate and negotiate with quality suppliers globally. This enables them to better control their spend, manage their cash flow and demonstrate transparency and traceability in their sourcing and procurement activities Provides public and private sector customers with the technology and information to discover, evaluate and negotiate with suppliers.
BiSourcing ofrece a las empresas un ambiente completo de modelamiento y administración del proceso de abastecimiento estratégico. Ha sido diseñado para mejorar la eficiencia y automatizar la función de compras, basándose en esquemas de integración vertical con los proveedores y prestadores de servicios. Software modular para optimizar su proceso de abastecimiento
Plataforma SRM y PLM colaborativa de próxima generación para acelerar tu tiempo de comercialización. Diseñado para comercios minoristas, marcas y todos sus socios de desarrollo de productos y abastecimiento (proveedores, proveedores de servicios de calidad, agentes de carga, etc.). Flexible y fácil de usar, la solución brinda visibilidad en tiempo real de todas tus actividades, desde la concepción del producto hasta la entrega en el almacén y te ayuda a mejorar tu rendimiento. Características modulares, configuración estándar y API abierta para un rápido despliegue y retorno de la inversión. Winddle es la última generación de plataforma PLM y SRM para ayudar a los comercios minoristas y a las marcas de bienes de consumo a acelerar su tiempo de comercialización.
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