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Plataforma online para la gestión de proyectos y requisitos. Descubre más sobre NewSysRS
Plataforma online para la gestión de proyectos y la gestión de requisitos. NewSysRS facilita la gestión de proyectos para todo tipo de negocios. Esta plataforma ofrece especificaciones, elementos de trabajo de administrador de tareas y paneles totalmente personalizables para cada necesidad. Permite definir atributos, vistas personalizadas, diferentes tipos de especificaciones y elementos de trabajo de administrador de tareas. Define el flujo de trabajo de los elementos de trabajo. Descubre más sobre NewSysRS

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Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. ¡Pruébalo gratis!
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. Jira ayuda a los equipos a entregar valor a los clientes al lanzarlos antes, con más frecuencia y de manera más iterativa. Los equipos utilizan Jira para convertir las críticas en nuevas características y una mayor satisfacción del cliente. Con Jira, los equipos obtienen visibilidad de los objetivos a largo plazo, el estado del trabajo y la información de lanzamiento en tiempo real. A medida que los equipos se adaptan a los cambios del mercado, Jira ayuda a garantizar que los procesos evolucionen a la misma velocidad. Descubre más sobre Jira

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ClickUp es una de las principales herramientas de gestión de requisitos del mundo y cuenta con características totalmente personalizables y patentadas.
ClickUp ofrece tareas, programación, automatizaciones, prioridades, comentarios asignados, vistas personalizadas, documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, chat y mucho más; todo para ayudar a gestionar los requisitos de cualquier proyecto o equipo. Utilizada por más de 100 000 equipos en empresas como Google, Nike y Airbnb, ClickUp es una de las mejores herramientas de gestión de requisitos del mundo y reúne todo el trabajo de requisitos en una única aplicación. Creada para equipos de todos los tamaños y sectores, ClickUp es una solución muy útil. Descubre más sobre ClickUp

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La plataforma flexible monday.com proporciona a los administradores la visibilidad que necesitan para hacer que sus equipos funcionen de la manera más eficiente posible.
monday.com es una plataforma intuitiva que te permite optimizar tus flujos de trabajo cotidianos y supervisar fácilmente la gestión de requisitos. Personaliza por completo cualquiera de las más de 200 plantillas prediseñadas con más de 20 columnas de tipo arrastrar y soltar para tener una visibilidad completa del flujo de tiempo y los recursos entre proveedores y clientes. Aprovecha la información de las analíticas integradas de la plataforma para tomar mejores decisiones basadas en datos para tu organización. Descubre más sobre monday.com

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Confluence es un espacio de trabajo para equipos que reúne conocimientos y colaboración. Crea, colabora y organiza tu trabajo en un solo lugar.
Hacer que la información técnica sea accesible para tu organización es importante. Confluence puede servir como el principal lugar de conocimiento de tu empresa para que TI se encargue de la gestión de requisitos en un solo espacio. Úsalo para registrar, preservar y organizar tus activos más valiosos. Confluence permite mantener el acceso y realizar el seguimiento tanto de actualizaciones de la empresa como de planes de proyectos u otra información importante. Descubre más sobre Confluence

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2,3M usan la gestión de requisitos de Wrike. Procesos ágiles con plantillas, flujos de trabajo, aprobaciones, formularios y paneles.
El software de gestión de requisitos de Wrike lo utilizan +2,3M de personas. Planifica, gestiona e informa sobre requisitos con el sencillo software de Wrike. Realiza un seguimiento de los requisitos con plantillas prediseñadas, diagramas de Gantt, potentes flujos de trabajo y paneles de control compartidos. Automatiza tus procesos de solicitud mediante aprobaciones y peticiones. Permite compartir y comprobar las actualizaciones en tiempo real de los requisitos. Pruébalo gratis ahora. Descubre más sobre Wrike

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Process Street es una moderna plataforma de gestión de procesos para equipos.
Process Street automatiza, organiza y supervisa los flujos de trabajo de gestión de requisitos. Proporciona a las empresas una forma optimizada y no técnica de crear y personalizar listas de verificación con texto, fotos, videos, lógica condicional, asignación de tareas, integración de aplicaciones y más. Supervisa el progreso del equipo, establece plazos automáticamente, coordina las aprobaciones y aumenta la productividad con flujos de trabajo eficientes y uniformes. Descubre más sobre Process Street

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Aha! es el software de hoja de ruta del producto número uno del mundo. Más de 200 000 usuarios confían en Aha! para vincular su brillante estrategia con el trabajo de sus equipos.
Aha! es el software de hoja de ruta del producto número uno del mundo. Más de 200 000 usuarios confían en Aha! en todo el mundo. Este software basado en la nube ayuda a los gerentes de productos a vincular su estrategia brillante con el trabajo de sus equipos y crear mapas de ruta visuales en minutos. Con Aha! puedes establecer la estrategia, gestionar la publicación, priorizar las funciones y capturar ideas en un solo lugar. Descubre más sobre Aha!

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Centraliza y organiza el trabajo de tu equipo, para que puedas crear y comunicarte en el mismo lugar.
Quip es una nueva forma de colaborar con tu equipo, que combina documentos, hojas de cálculo, listas de verificación y chat en una experiencia perfecta. Gestiona proyectos de manera eficiente, finaliza los planes de presupuesto, comparte notas de reuniones y permanece conectado en cada paso del camino. Utilizado por miles de las empresas más innovadoras del mundo: Facebook, NewRelic, Quora y Pinterest. Disponible en la web, Mac, Windows, Android e iOS. Comienza con Quip gratis. Descubre más sobre Quip

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Una solución completa de control de calidad para ayudarte a diseñar, gestionar y visualizar requisitos con facilidad y eficacia.
SpiraTest es una solución integrada de gestión de requisitos y calidad que gestiona los requisitos, casos de prueba, versiones, defectos y problemas de tu proyecto en un solo entorno, con una trazabilidad integral. SpiraTest te permite organizar rápida y fácilmente los requisitos en una estructura jerárquica. Los requisitos se pueden priorizar, estimar y asociar con una versión específica. Cada requisito se muestra con su cobertura de prueba asociada. Puedes mover, copiar y filtrar los requisitos según diversos criterios. Descubre más sobre SpiraTest

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Solución de gestión y trazabilidad de requisitos fácil de usar, en línea, en las instalaciones y en ServiceNow
TraceCloud es una solución de trazabilidad y gestión de requisitos FÁCIL DE USAR y POTENTE. Disponible ahora en la plataforma ServiceNow Ven y mira la propagación de cambios, el análisis de impacto, la trazabilidad y los requisitos globales compartidos en acción. Si eres una organización de sistemas/hardware/multidisciplina/distribuida, consulta la prueba gratis. Disponible en línea, en las instalaciones y en ServiceNow 30 dólares por usuario o 100 dólares por proyecto. Descubre más sobre TraceCloud

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Es la forma más fácil para que reembolses a tu equipo, concilies tarjetas de crédito corporativas e implementes tu política de gastos.
Abacus es una solución de gestión de gastos en tiempo real que utiliza análisis de datos y comportamiento para automatizar la creación y aprobación de gastos. Los flujos de trabajo de gastos están optimizados para ayudar a los administradores a enfocarse en anomalías y elementos de alta prioridad. Abacus hace recomendaciones de forma proactiva, marca los gastos para su revisión y gestiona automáticamente los gastos recurrentes dentro de la política. Es la forma más fácil para que reembolses a tu equipo, concilies tarjetas de crédito corporativas e implementes tu política de gastos. Descubre más sobre Emburse Abacus

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awork ofrece gestión de proyectos automática para equipos. Agrupa las tareas pendientes en listas, tableros Kanban y diagramas de Gantt. Incluye seguimiento temporal.
awork ofrece gestión de proyectos automática para equipos. Agrupa las tareas pendientes en listas, tableros Kanban y diagramas de Gantt. Facilita la comunicación con los registros de actividad y puede conectarse con Slack y calendarios. Las notificaciones inteligentes mantienen al equipo actualizado y pueden enviarse de forma totalmente automatizada. awork incluye un planificador para los proyectos del equipo y seguimiento temporal integrado a través de la aplicación. awork es una alternativa diseñada en Alemania que cumple con el RGPD. Es capaz de mantenerse al día con los proveedores de Silicon Valley y permite, a la vez, establecer nuevos estándares. Descubre más sobre awork

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Gestión de requisitos para Enterprise Architect que se puede utilizar para gestionar los requisitos de sistemas y aplicaciones de manera efectiva.
Gestión de requisitos para Enterprise Architect que se puede utilizar para gestionar los requisitos de sistemas y aplicaciones de manera efectiva. Descubre más sobre Enterprise Architect

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Mejora la rentabilidad de un producto o servicio de software intensivo y la productividad de TI y reduce los costos generales,
Mejora la rentabilidad de un producto o servicio de software intensivo y la productividad de TI y reduce los costos generales, Descubre más sobre IBM Rational Application Developer for WebSphere

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codebeamer es una herramienta de gestión de requisitos todo en uno para agilizar el desarrollo de productos complejos.
Al desarrollar productos digitales modernos, la complejidad de los requisitos es inevitable. codebeamer te ayuda a gestionar esa complejidad para que tus equipos puedan centrarse en la innovación. codebeamer es una plataforma de ALM (gestión del ciclo de vida de las aplicaciones, por sus siglas en inglés) para el desarrollo avanzado de productos y software. Sus capacidades de gestión de requisitos aumentan la eficiencia en la ingeniería colaborativa de software. codebeamer proporciona trazabilidad completa, control de cambios y colaboración ilimitada en la gestión de requisitos. Descubre más sobre codebeamer

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La solución completa de gestión de requisitos para sistemas y proyectos de ingeniería de procesos.
La solución completa de gestión de requisitos para sistemas y proyectos de ingeniería de procesos. Cradle proporciona la última generación en herramientas de gestión de requisitos e integra la gestión de requisitos con asistencia total de ingeniería de sistemas, lo que incluye modelado, gestión de pruebas y gestión y control de configuración formal. Soporte de Cradle-7.1 SysML Cradle-7.2 IPv6, diales, mejoras en la IU, CM y controles de administración de usuarios Cradle-7.3, cálculos métricos, habilidades para categorías, cardinalidad Descubre más sobre Cradle

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Cerberus is a leverage low-code testing solution that is integrated, supported and 100% open-source.
Cerberus Testing is a low-code test automation platform that supports testing Web, iOS, Android and API among others. The platform allows the creation of automated testcases through an easy to use web interface without any need for development skills - automated tests implementation and management now becomes available for all elements of the development, quality and business teams. Seamless integration with your requirements, testing farm, CI/CD, ticketing, alerting and team collaboration Descubre más sobre Cerberus

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Software ágil de administración de productos que te ayuda a planificar mejor tus historias, sprints y hojas de ruta.
Software ágil de administración de productos que te ayuda a planificar mejor tus historias, sprints y hojas de ruta. Descubre más sobre Craft.io

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Herramienta de gestión de requisitos de software y sistemas para que los clientes de sectores regulados puedan cumplir con los estándares de ingeniería de sistemas.
ReqView es una herramienta de gestión de requisitos fácil de usar. Está diseñada para registrar los requisitos estructurados de productos de software o sistemas y para administrar enlaces de trazabilidad entre requisitos de productos, diseños, pruebas y riesgos. ReqView ayuda a las pymes y empresas de sectores regulados a gestionar los requisitos de conformidad con diversos estándares internacionales o industriales, como sistemas ISO/IEC/IEEE 29148-2018 e ingeniería de software, procesos de ciclo de vida e ingeniería de requisitos. Descubre más sobre ReqView

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La herramienta de gestión de requisitos de Orcanos es una robusta solución en la nube para el seguimiento de requisitos, que admite el proceso completo de entrega del producto.
La herramienta de gestión de requisitos de Orcanos es una solución integral y asequible en la nube para el seguimiento y la gestión de requisitos y pruebas, como parte de la plataforma integrada de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones (ALM) y sistema de gestión de calidad (QMS) de Orcanos. Orcanos ALM ofrece gestión de requisitos, de pruebas, de riesgos FMEA, de documentos y de calidad en un solo repositorio. El gran poder de Orcanos reside en la integración entre I+D, calidad y regulación. Descubre más sobre Orcanos

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Herramienta de gestión de requisitos basada en la web. Trazabilidad completa con informes sólidos. Requisitos de vínculo con casos de prueba y errores.
ReQtest es una herramienta de gestión de requisitos basada en la nube con trazabilidad de extremo a extremo. Puedes organizar y priorizar fácilmente los requisitos del proyecto. Toma decisiones informadas con ayuda de informes de un solo clic. ReQtest puede ser tu herramienta de referencia mientras trabajas con requisitos comerciales, requisitos de comercialización, requisitos funcionales, requisitos no funcionales, requisitos de interfaz de usuario o cualquier otro requisito. Descubre más sobre ReQtest

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Genera pruebas automatizadas a partir de modelos que son rápidos de construir y fáciles de mantener. Pruebas de API, IU, rendimiento y base de datos.
Automatización de pruebas basada en modelos, fácil de usar. Diseña y genera visualmente pruebas automatizadas a partir de modelos de diagramas de flujo que son rápidos de construir y fáciles de mantener. Ejecuta pruebas de cobertura optimizada en marcos de código abierto o comerciales para evitar el bloqueo de proveedores y minimizar el mantenimiento de las pruebas. El VIP Test Modeller crea pruebas y datos automatizados y rigurosos para toda la pirámide de pruebas, desde la evaluación de la interfaz de usuario funcional y las pruebas API exhaustivas hasta la validación total del rendimiento y la base de datos. Descubre más sobre Test Modeller

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Simplify your system product development while reducing time-to-market, cost, and risk in a modern web browser.
Innoslate supports the entire system or product lifecycle. This cloud or on-premise application simplifies system or product development while reducing time-to-market, cost, and risk. Innoslate provides you with the ability to perform requirements management, modeling and simulation, verification and validation, all in one tool. You can use a modern web browser to create models, collaborate in real time, manage documents, and more. Sign up for free: https://www.innoslate.com/signup/ Descubre más sobre Innoslate

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qTest es una plataforma de administración de pruebas, que proporciona visibilidad y control en tiempo real a través de metodologías de desarrollo y análisis.
qTest es una plataforma de administración de pruebas, que proporciona visibilidad y control en tiempo real a través de metodologías de desarrollo y análisis. Descubre más sobre qTest

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Con Aqua defines al comienzo de tu proyecto, mediante requisitos e historias de usuarios, lo que tu producto debe lograr.
Con Aqua defines al comienzo de tu proyecto, mediante requisitos e historias de usuarios, lo que tu producto debe lograr. Un editor UML integrado hace que sea fácil crear diagramas UML claramente comprensibles que complementen tus requisitos. Los casos de prueba se pueden generar automáticamente a partir de estos diagramas con solo presionar un botón. La vinculación automática de casos de prueba y defectos con los requisitos crea transparencia, trazabilidad y facilita la comunicación dentro del proyecto. Descubre más sobre aqua ALM

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Deliver quick, powerful enterprise architecture and digital business strategy and analysis with Avolutions ABACUS.
Avolution produces ABACUS forquick, powerful enterprise architecture and strategy .Used by over 3000 organizations worldwide, ABACUS als osupports digital business collaboration, planning and analysis.Import and centralize data in minutes, build models and roadmaps, run algorithms to predict the outcomes of strategies and report with rich visuals and dashboards. ABACUS is available either on premise or as a cloud-based tool for modeling, analytics and data visualization. Descubre más sobre Abacus

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Diagramas de flujo ultra claros, mapas mentales y listas de verificación sin búsqueda de píxeles.
No te preocupes por las líneas. Agrega los cuadros y DrakonHub dibujará las líneas por ti. No es necesario buscar píxeles. Inserta elementos con precisión con un solo clic. DrakonHub se ocupa de la alineación, el centrado y el espaciado. Además, DrakonHub crea automáticamente enlaces entre diagramas. Los enlaces convierten diagramas fragmentados en una base de conocimientos interconectada. Descubre más sobre DRAKON Editor Web

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A versatile test automation & continuous testing platform. Create automated tests quickly and simply thanks to keyword-driven testing.
Alithya GoTest is a test hub designed for the whole team that is simple and quick to learn and to integrate, ensuring the quality of any software solutions for companies asking for reliability. Assure the quality of your digital solution without sacrificing speed or agility with an easy-to-use graphical interface. Our capability is unmatched, letting you create manual, keyword driven automated, scripted or hybrid test suites for every desktop, web, mobile and API application. Descubre más sobre Alithya GoTest

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Visure es un proveedor líder de herramientas de gestión de requisitos que ofrece una plataforma ALM integral de colaboración.
Visure es un proveedor líder de herramientas de gestión de requisitos que ofrece una plataforma ALM de colaboración integral, que incluye trazabilidad completa, integración estrecha con MS Word/Excel, gestión de riesgos, gestión de pruebas, seguimiento de errores, comprobación de requisitos, análisis de calidad de requisitos, control de versiones de requisitos y líneas de base, creación de informes potente y plantillas de conformidad estándar para ISO 26262, IEC 62304, IEC 61508, CENELEC 50128, DO-178B/C, FMEA, SPICE, CMMI, etc. Descubre más sobre Visure Requirements

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Jama Connect es una solución de desarrollo de proyectos y productos para empresas que desarrollan hardware, software y sistemas integrados complejos.
Jama Connect ofrece a los equipos de productos, ingeniería y proyectos la capacidad de gestionar los requisitos, lograr una trazabilidad completa y agilizar los procesos de negocios al mismo tiempo que satisfacen las necesidades de cumplimiento internas y externas. Al integrar los requisitos, la revisión colaborativa, la gestión de pruebas y el análisis de datos, tus equipos verán una mejor calidad, menor tiempo de comercialización y menor costo a lo largo de todo el ciclo de vida del desarrollo del producto. Descubre más sobre Jama Connect

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Tosca Testsuite aborda los desafíos de las pruebas de extremo a extremo optimizando, administrando y automatizando tus pruebas.
Tricentis Tosca Testsuite se especializa en permitir que las grandes empresas mejoren la calidad de sus aplicaciones equipándolas para optimizar, administrar y automatizar sus pruebas de software. El enfoque basado en el modelo de Tosca Testsuite para la automatización de pruebas de software permite a las empresas lograr altas tasas de automatización y maximizar la cobertura de riesgo empresarial. Tricentis Tosca Testsuite también ofrece capacidades de planificación y diseño de casos de prueba líderes en el mercado, aprovisionamiento de datos de prueba, virtualización de servicios. Descubre más sobre Tricentis Tosca

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Una herramienta de gestión de requisitos que no solo proporciona funciones comunes para la gestión de requisitos, sino también asistencia avanzada.
ReqSuite RM es un software de gestión de requisitos que no solo proporciona funciones comunes de gestión de requisitos (como control de versiones, trazabilidad o configuración), sino también funciones avanzadas de asistencia basadas en IA para la obtención, la especificación y la validación. Con ReqSuite RM, las organizaciones pueden aumentar la calidad de los requisitos y la eficiencia y estandarización de sus procesos de desarrollo. Con ReqSuite, es posible ahorrar hasta 40 % en la repetición del trabajo durante las fases posteriores del proyecto. Descubre más sobre ReqSuite® RM

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Collaborative fast all-in-one solution for requirements management: collection, authoring, collaboration, execution control, reporting
Collaborative all-in-one solution for requirements management. Collaborative text editor with requirements structure, direct updates, lifecycle models, task management and security policies. Support for large number of projects and requirements. Full-text search, traceability, prepared methodology for typical use cases. Built-i reports, Kanban boards and analytics. Automated release planning. Forms for requirements collection. Descubre más sobre Conclusion

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Dragonboat helps product and portfolio leaders drive business outcomes through integrated roadmapping and portfolio allocation.
Dragonboat is the fastest growing product portfolio management platform for outcome driven leaders to strategize, prioritize, plan and deliver industry leading products. With Dragonboat, product teams can connect OKRs with initiatives, build data-driven roadmaps, integrate with engineering tools for execution, and inform future iterations with past results all in one place. Finally, a PPM tool that both executives and product managers love. Descubre más sobre Dragonboat

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Jump-start your your IT selection project with expert requirements templates, stakeholder collaboration tools, and automated workflow.
Get everything you need to successfully gather, evaluate and produce IT, software or services requirements for your company. RequirementsHub eliminates the confusion of endless meetings, notes, documents and emails by centralizing the entire process on an intelligent platform--helping you make the best decision. Stakeholder collaboration and tracking allows participants from any dept to contribute easily. With built-in templates for over 100 categories, RequirementsHub makes IT selections easy. Descubre más sobre RequirementsHub

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Requirements, prototyping and diagrams - all in one! Collaborate seamlessly with the entire team. 30+ ALM Integrations: Jira, TFS, IBM+
Requirements, responsive prototyping and diagrams - all in one! The iRise collaborative platform helps teams define, communicate, and validate requirements in a visual and interactive way that's far more effective and efficient than traditional methods. We also integrate with the leading ALM tools like Jira, TFS, Rally and Blueprint, so you can bring the value of collaborative prototyping to your existing tool-set. Descubre más sobre iRise

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Requirements management solution that provides medical devices development through version control, reporting, customization and more.
Requirements management solution that provides medical devices development through version control, reporting, customization and more. Descubre más sobre aligned elements

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MatrixALM allows you to define any number of layers of requirements, which define the design input and output.
Matrix Requirements is helping medical device companies to easily and efficiently manage their design and quality system. Our products make your life easier by managing your medical device requirements, specifications, risks and tests ensuring full traceability and making sure you comply with all the regulations for your quality system. Manage all design inputs and outputs in one place. Have it visible for the whole team at any time supporting your workflow: Waterfall, V-Model or Agile. Descubre más sobre Matrix Requirements

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#1 fully agile automated software for Strategic & Technical Product Management & Marketing based on Open Product Management Workflow
Make your company up to 50% faster and 31% more profitable through 100% market-driven Strategic & Technical Product Management and Marketing. Clear tasks & responsibilities through fully automated agile Open Product Management Workflow. Get in only 2 hours your strategies & Agile Business Plan as PowerPoint. Automatically prioritized requirements backlog with Requirements Backlog Prioritizer. Find in seconds all product materials and info in the Product Materials Library Descubre más sobre Product Management Dashboard for JIRA

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A native add-on to Atlassian Jira, which allows collaborating stakeholders to manage and structure requirements easily within Jira.
The key features of this native add-on are: establish custom requirements hierarchies with folders and parent-child structures; full traceability; improved requirements change management; change impact analysis; reuse requirements and structures JIRA across projects; manage baselines; revision compare; round-trip export/import of all JIRA issues types with our MS Excel Add-On; Search/filter with extended JIRA query language; Reports with dashboard gadgets; Full customizable MS Word export. Descubre más sobre R4J

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Collaborative enterprise-ready solution that delivers context-driven modeling for systems engineering problems.
Collaborative enterprise-ready solution that delivers context-driven modeling for systems engineering problems. Descubre más sobre GENESYS

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Gestión de requerimientos y productos en la nube. Permite al equipo de productos colaborar y compartir maravillosamente los requisitos.
¿No sería fantástico que tus desarrolladores, testers, gerentes de productos y partes interesadas estuvieran exactamente en la misma página en cuanto a "qué construir"? Gatherspace.com logra esto con un software de producto y requisitos basado en la nube, galardonado y amado por los clientes. Tu equipo publicará informes de requisitos hermosos y completos y se mantendrá en contacto unos con otros. Descubre más sobre Gatherspace.com

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On-premise requirements management tool that helps businesses of all sizes generate documents, use cases, diagrams and more.
On-premise requirements management tool that helps businesses of all sizes generate documents, use cases, diagrams and more. Descubre más sobre CaseComplete

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Non intrusive requirements management used to track the completeness of software documents, of process documents, and more.
While remaining non-intrusive by keeping your documents and work processes, Reqchecker allows you to write, control and track traceability between your documents: software / system specifications, BID responses, quality processes and more. For project managers, buyers, sales representatives, engineers, quality experts, trainers... Descubre más sobre REQCHECKER

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It is a path modeling tool designed to reduce the cost of testing, increase test coverage, and significantly improve the quality.
It is a path modeling tool designed to reduce the cost of testing, increase test coverage, and significantly improve the quality. Descubre más sobre Agile Requirements Designer

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Esta herramienta de gestión de procesos se centra en la finalización de tareas y el trabajo hacia el objetivo final mediante la programación y el seguimiento temporal.
Esta herramienta de gestión de procesos se centra en la finalización de tareas y el trabajo hacia el objetivo final mediante la programación y el seguimiento temporal. Descubre más sobre Acunote

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OmniStar Grants is a fully managed SaaS grants management platform that provides end-to-end support for pre & post-award grant process.
OmniStar Grants is an intuitive cloud solution designed to streamline your grantmaking process and gives you a comprehensive view of your funding, taking away the stress of audits and complex regulatory requirements. It supports all your pre-award, award, and post-award grantmaking needs; from grant application creation to eligibility, application review to awarding of grant funds, contract generation to progress reporting and project acquittal to closure and outcome reporting. Descubre más sobre OmniStar Grants

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Requirement management tool that enables traceability workflow through approval, validation and authoring solutions.
Requirement management tool that enables traceability workflow through approval, validation and authoring solutions. Descubre más sobre Polarion REQUIREMENTS

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planeus is your Production Scheduling Software for complex and planning-heavy manufacturing - in a simple and intuitive way!
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