38 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
El enfoque híbrido de FileWave, que incluye la administración tradicional de clientes para Mac y Windows junto con la moderna administración unificada de puntos finales (Unified Endpoint Management, UEM), hace que la administración de puntos finales sea simple hoy y en el futuro. FileWave incluye inventario de activos de TI; empaquetado y distribución de software; manejo de parches; e imágenes e implementación del sistema operativo para Mac y Windows. Administra todos tus dispositivos, aplicaciones y ajustes en computadoras y dispositivos móviles. Compatible con Windows, Mac, iOS, Android y Chrome OS. Descubre más sobre FileWave Endpoint Management Maneja el inventario y administra dispositivos, aplicaciones y ajustes en computadoras y dispositivos móviles. Compatible con Windows, Mac, iOS, Android y Chrome OS. Descubre más sobre FileWave Endpoint Management
TOPIA es una plataforma de administración de vulnerabilidades todo en uno que proporciona una manera eficiente de aplicar menos parches y obtener más. TOPIA permite a las empresas analizar, priorizar y actuar contra las vulnerabilidades del software antes de que las puedan aprovechar. Descubre más sobre TOPIA Administración de vulnerabilidades sin parches Descubre más sobre TOPIA
Jamf Pro es una solución completa de administración de dispositivos para profesionales de TI que simplifica la implementación, el inventario y la seguridad de Macs, iPads, iPhones y Apple TV. Diseñada para automatizar las tareas vitales como la administración de los parches mientras se impulsa la productividad del usuario final, Jamf Pro es la herramienta EMM que deleita a los profesionales de TI y los usuarios a los que respalda al cumplir la promesa de administración unificada de puntos finales para los dispositivos Apple. La experiencia de TI que deseas está a tu alcance. Solicita una prueba gratis y conviértete en un superhéroe de TI hoy. Solución completa de administración de dispositivos móviles para profesionales de TI que simplifica la implementación, el inventario y la seguridad de los dispositivos Apple.
Kaseya BUDR (Backup and Disaster Recovery, copia de seguridad y recuperación de desastres) proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia de seguridad a nivel de archivos y restauración completa para servidores y estaciones de trabajo de Windows. A diferencia de los productos convencionales basados únicamente en archivos, Kaseya BUDR crea una imagen del estado completo del sistema, que incluye el sistema operativo, aplicaciones comerciales, configuraciones de usuario, controladores y datos, brindando a los administradores el marco para reconstruir por completo un sistema inactivo en menos de una hora. Proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia de seguridad a nivel de archivos y restauración completa para servidores y estaciones de trabajo de Windows.
Descubre el software RMM integral mejor valorado para MSP y profesionales de TI. Su modelo de precios rentable ayuda a que las empresas de TI de todos los tamaños crezcan sin costes adicionales. Todos los planes incluyen dispositivos ilimitados. Solo pagas una tarifa mensual fija por técnico. Atera incluye en una sola ubicación un RMM con todas las funciones, fácil gestión de parches, PSA, acceso remoto, soporte técnico, facturación, informes y mucho más. ¡Prueba Atera gratis hoy mismo! Software RMM + PSA todo en uno de excelente calificación. Dispositivos ilimitados; solo pagas por técnico. Todo lo que necesitas, en un solo lugar.
Supervisa, gestiona y controla tus sistemas y aplicaciones de TI en tiempo real utilizando cualquier teléfono inteligente, tableta o equipo de escritorio. Pulseway ha hecho por la gestión de sistemas lo que los teléfonos inteligentes por el correo electrónico: recibes una notificación, ves un problema y lo gestionas en segundos. La supervisión ya no es ningún drama: simplemente supervisas y respondes al momento a los problemas del servidor tan pronto como surgen. Es como tener un NOC en tu bolsillo. Pulseway es una galardonada plataforma de gestión de TI que te ofrece control total sobre todo lo relacionado con TI.
Patch Manager Plus es un software de gestión de parches automatizado que brinda a las empresas una interfaz única para todas las tareas de administración de parches. Funciona en todas las plataformas: ayuda a parchear Windows, Mac, Linux y más de 300 aplicaciones de terceros. Puede automatizar el escaneo para detectar parches faltantes, evaluar y aprobar parches sin problemas, personalizar las políticas de implementación para satisfacer las necesidades del negocio, disminuir los parches y generar informes de vulnerabilidad. Patch Manager Plus ahora está disponible tanto en la nube como de forma local. Patch Manager Plus es un software de administración de parches automatizado para parchear Windows, Mac, actualizaciones de Linux y más de 300 aplicaciones de terceros.
La gestión de parches es una de las mayores preocupaciones de los proveedores de servicios de TI y de sus clientes. Debido a que se descubren nuevas vulnerabilidades casi a diario, la actualización de los sistemas con los parches suele ser un trabajo a tiempo completo, especialmente en entornos más grandes. ConnectWise Automate, anteriormente LabTech, se integra con soluciones de administración de parches líderes en el sector y contiene numerosos scripts integrados e implementación automatizada de parches. Automate se integra con soluciones de administración de parches líderes en el sector y contiene numerosos scripts integrados e implementación automatizada de parches.
NinjaRMM es una plataforma de gestión de parches basada en la nube que te permite parchear las terminales para garantizar la seguridad y el cumplimiento. Puedes configurar y automatizar de forma masiva los parches según un programa o categorías que apruebas o rechazas. Ve todos los aspectos de la aplicación de parches en todas tus terminales con paneles e informes robustos. Además de los parches, NinjaRMM tiene características integrales como control remoto, scripting y gestión de antivirus, todo desde un solo panel de vidrio. NinjaRMM es la solución de supervisión y gestión de TI remota integral más fácil que los profesionales de TI adoran para la gestión de parches.
Un software de gestión de escritorio de Windows en la web que ayuda a administrar miles de escritorios desde una ubicación central. Puedes administrar escritorios tanto en LAN como en WAN. Automatiza las actividades habituales de gestión de escritorio, como instalación de software, parches y service packs y estandariza los escritorios al aplicar configuraciones uniformes como fondos de pantalla, accesos directos, impresoras, etc. En pocas palabras, ayuda a los administradores a automatizar, estandarizar, proteger y auditar su red de Windows. Ayuda a los administradores a automatizar, estandarizar, proteger y auditar su red de Windows. Desktop Central ahora también es compatible con MDM.
SolarWinds® RMM está diseñado para agilizar la administración de parches en entornos pequeños y grandes. RMM ayuda a que los parches sean más convenientes, con la capacidad de implementar parches a granel en múltiples sitios, establecer aprobaciones automáticas según la gravedad y programar ventanas de aplicación de parches durante las horas en que no se trabaja. RMM incluye soporte para parches de sistema operativo y múltiples familias de software de terceros. Prueba SolarWinds RMM gratis durante 30 días para ver qué tan fácil es. SolarWinds® RMM ayuda a simplificar la administración de parches con automatización profunda, programación de horarios, aprobaciones de lotes y creación de informes sólidos.
Basado en la nube y disponible a nivel mundial, Automox gestiona los parches de sistemas operativos y de terceros, las configuraciones de seguridad y las secuencias de comandos personalizadas en Windows, Mac y Linux desde una única consola intuitiva. Los departamentos de TI y SeCops pueden obtener rápidamente el control y visualizar conjuntamente terminales locales, remotos y virtuales sin necesidad de implementar una infraestructura costosa. Automox es una plataforma de gestión de parches basada en la nube: la higiene cibernética moderna para aumentar la confianza y la seguridad de todos.
Parchéalo todo. Syxsense permite mantener automáticamente actualizados ordenadores, portátiles, servidores y usuarios remotos. Gestiona los parches de seguridad y las actualizaciones de software de Microsoft, las actualizaciones de funciones de Windows 10, MacOS, Linux y proveedores externos como Adobe, Java y Chrome. También permite parchear máquinas virtuales, sistemas operativos heredados y dispositivos IoT. Con comandos automáticos y prediseñados para la gestión de parches: críticos, top 10 de Windows y terceros, para una administración de parches óptima. Una gestión de parches basada en la nube que implementa automáticamente los parches necesarios en los terminales. Crea informes de gestión para mostrar la cobertura de los parches.
Una herramienta que ayuda a los desarrolladores a implementar parches y actualizaciones de software simultáneamente en varias PC con Windows. Una herramienta que ayuda a los desarrolladores a implementar parches y actualizaciones de software simultáneamente en varias PC con Windows.
Naverisk, la solución todo en uno de gestión de parches, proporciona herramientas para la supervisión de redes y dispositivos, alertas, auditoría, implementación de parches, creación de informes, emisión de tickets, flujo de trabajo, automatización, scripting y mucho más. Los clientes de la plataforma disfrutan de una asistencia global excepcional en horario ininterrumpido sin coste adicional. Obtén una prueba gratis hoy mismo. Naverisk proporciona herramientas de implementación de parches, supervisión de redes y dispositivos, alertas, auditoría, creación de informes, emisión de tickets, scripting y más.
SolarWinds Patch Manager makes it easy to perform 3rd-party patch management across tens of thousands of servers and workstations, and enables you to leverage and extend the capabilities of Microsoft WSUS or SCCM to report, deploy, and manage 3rd-party patches as well as Microsoft patches. Automated patch management software for Microsoft servers, workstations, and third-party applications.
The Best Automated Patch Management tool with INTEGRATED Vulnerability Management capabilities. Ask our customers, SanerNow is the best when it comes to patch management because it detects vulnerabilities and patches them instantly, keeping your endpoints fully secure! It scans missing patches, downloads the updates & deploys them on endpoints from a centralized cloud-based console. SanerNow supports patches on all major OSs along with a vast collection of third-party applications. SanerNow is the Best Automated Patch Management with INTEGRATED Vulnerability Management Capabilities. It's super affordable too.
As a SaaS IT Management expert for more than 10 years, RG System offers a centric portal designed to help both MSPs and IT Pros manage efficiently IT infrastructures. The solution combines on the same interface 3 complementary modules: Remote Monitoring & Management, Data Backup & Restore and Endpoint Security. You can easily monitor, remote control, backup, restore and protect hybrids IT environements from a centric SaaS portal. Make IT Easy with RG System! RG System is a SaaS IT Management Platform that offers on a unified interface RMM, Data Backup & Restore and Endpoit Security features.
El nuevo Patch Management brinda a los clientes una capa adicional de seguridad que protege a nivel de la aplicación y complementa la seguridad de los terminales identificando vulnerabilidades críticas, facilitando la implementación de parches en todos los terminales y proporcionando una necesaria defensa integral. Avast Business Patch Management se integra con Avast Business Cloud Management Console, lo que proporciona una seguridad integral para terminales y parches desde una única consola diseñada específicamente para pymes. Protégete contra las vulnerabilidades con una gestión de parches automatizada y centralizada.
Automated macOS patch management is enabled by Kandji's Auto Apps, a library of applications that Kandji pre-packages, hosts, and automatically patches. App updates can be enforced automatically or manually on a specific date, and you can even add the app to the dock. Notification whitelisting is included to avoid end user disruption. Auto Apps is part of Kandji's Apple MDM, built exclusively IT teams managing macOS, iOS, iPadOS, and tvOS devices at medium-to-large businesses. Next-generation Apple device management for macOS, iOS, iPadOS, and tvOS.
GFI LanGuard es una solución completa de administración de vulnerabilidades, que te permite escanear, detectar, evaluar y corregir vulnerabilidades de seguridad en tu red. También proporciona las herramientas para remediar las vulnerabilidades e instalar parches faltantes en la red. GFI LanGuard te brinda una imagen completa de la configuración de tu red y te ayuda a mantener un estado de red seguro de manera más rápida y eficaz. Escanea tu red y puertos para detectar, evaluar y corregir vulnerabilidades de seguridad con un mínimo esfuerzo administrativo.
KACE fast-to-implement, easy-to-use systems management and deployment solutions provision, manage, secure, and service your growing network-connected devices, including iOS & Android, Windows PCs, Macs, Chromebooks, Tablets, Linux, UNIX, and Windows Servers, printers, storage and IoT while delivering rapid ROI. KACE Features: Inventory, IT Asset & iOS/Android Device Management; Software License Compliance & Management; Operating System & Software Deployment; Patch Management and Service Desk. Endpoint systems management tool that helps businesses manage IT assets, inventories, system deployment, and security patches.
Panda Adaptive Defense 360 is an advanced cybersecurity suite that integrates Endpoint Protection and Endpoint Detection and Response (EDR) solutions, with 100% Attestation and Threat Hunting & Investigation Services, all delivered via a single lightweight agent. The combination of these solutions, modules and services provides a highly detailed visibility of all endpoint activity, n absolute control of all running processes, and the reduction of the attack surface. Panda Patch Management reduce the risk and complexity of vulnerabilities in systems and third party applications
Addigy provides the leading cloud-based IT Management Platform specifically for managing your Apple ecosystem, including all Macs and iOS devices. Our extremely intuitive platform empowers Apple IT administrators to deliver real-time service to their users regardless of geographic location while providing a robust administrative framework at scale. Addigy provides the leading cloud-based IT Management Platform specifically for managing your Apple ecosystem.
Centralized IT management platform that includes remote monitoring, patch management, and more. Centralized IT management platform that includes remote monitoring, patch management, and more.
Automated or customized manual, rule-based, secure patch deployment. At-a-glance risk assessment based on current CVEs. Automated patch and update management for Microsoft products and most common third-party applications using MSI, InstallShield, Wise, .exe or other installers. Comprehensive control over when, where and how patches and updates are deployed to minimize user disruption. Easy to operate, short training period. Automated or manual rule-based OS and application patching/updating. At-a-glance risk assessment. Fine control of patch deployments.
Cloud IT solution - zero touch installation & setup of Macs and iOS devices, automated updates of MacOS and 3rd party apps Cloud IT solution - zero touch installation & setup of Macs and iOS devices, automated updates of MacOS and 3rd party apps
Posibilita capacidades multiplataforma, creación de informes sobre cada dispositivo dentro de la empresa e implementación de aplicaciones personalizadas. Posibilita capacidades multiplataforma, creación de informes sobre cada dispositivo dentro de la empresa e implementación de aplicaciones personalizadas.
Patch Connect Plus es un software de integración que ayuda a los usuarios a aplicar parches a aplicaciones de terceros (más de 225 aplicaciones que no son de Microsoft) utilizando su servidor Microsoft SCCM existente. Puedes personalizar la implementación y ver los datos completos de implementación de SCCM. Patch Connect Plus también proporciona una opción para publicar parches a través del catálogo SCUP. Con el último complemento de SCCM, los usuarios ahora pueden acceder e implementar la totalidad de las aplicaciones de terceros compatibles con Patch Connect Plus directamente desde la consola de SCCM. Patch Connect Plus se integra con el servidor SCCM para automatizar la implementación de más de 225 aplicaciones de terceros y publicar manualmente a través del catálogo SCUP.
Cloud based solution for file delivery and live video delivery needs. Cloud based solution for file delivery and live video delivery needs.
(0 reseñas)
Ver perfil
The Industry Leader in Penetration Testing We conduct more than 100,000 hours of testing every year and were changing pentesting entirely. We make it easier to track trends and improve your vulnerability management program. Our security experts author one of the industrys top security blogs. And were trusted by seven of the top 10 U.S. banks. Why? Because our people, our processes, and our technology are unrivaled. Vulnerability management and penetration testing vendor conducting more than 100,000 hours of testing every year.
(0 reseñas)
Ver perfil
SnaPatch se conecta e interactúa con SCCM y VMware. Al conectar ambas plataformas, te permite eliminar el riesgo inherente asociado con la aplicación de parches y la actualización de los servidores. Esto se logra al tomar fotografías instantáneas del servidor virtual antes de implementar cualquier parche. SnaPatch también se conecta a tu base de datos SQL de SCCM para extraer grandes cantidades de información para brindarte la imagen más clara y actualizada de tu entorno. SCCM es una herramienta fantástica para implementar actualizaciones en tu Windo Automatiza fotografías instantáneas de servidores virtuales antes de la implementación de las actualizaciones de Windows desde Microsoft SCCM, todo desde una consola fácil de usar.
(0 reseñas)
Ver perfil
Reliable and fast feature management for the current day enterprise. Reliable and fast feature management for the current day enterprise.
(0 reseñas)
Ver perfil
Con la gran cantidad de mandatos de cumplimiento normativo que hay y las aplicaciones de terceros plagadas de vulnerabilidades, la gestión integral de parches es imprescindible. Investigación, pruebas para garantizar que los parches no rompan el software, implementación: pierdes mucho tiempo y tu red queda sobrecargada. Patch for Endpoint Manager puede detectar rápidamente las vulnerabilidades en Windows, MacOS, Linux y cientos de aplicaciones de terceros (Acrobat Flash/Reader, Java, navegadores web, entre otros) e implementar parches evaluados previamente por expertos donde sea que los necesites. Protege los sistemas de tus clientes y libera al área de TI con Patch for Endpoint Manager. Todos ganan.
(0 reseñas)
Ver perfil
End-to-end intelligent patch automation and vulnerability remediation solution using Predictive Patching machine learning technology. End-to-end intelligent patch automation and vulnerability remediation solution using Predictive Patching machine learning technology.
(0 reseñas)
Ver perfil
Cybersecurity software solution to prevent attackers and protect your business. Cybersecurity software solution to prevent attackers and protect your business.
Ver perfil
The AssurX Patch Management solution solves the security challenge of managing asset patching across IT, OT and IoT infrastructures for effective risk mitigation and demonstration of patch compliance to auditors and internal stakeholders. Patch Management can be integrated with other third-party monitoring and management solutions to provide a single point of insight into the state of enterprise patching activity for systems across the enterprise. AssurX Patch Management is a configurable solution that solves the security challenge of managing asset patching.
(0 reseñas)
Ver perfil
Patch management tool for Windows that helps businesses run custom scripts and deploy software patches across all network devices. Patch management tool for Windows that helps businesses run custom scripts and deploy software patches across all network devices.