17 años ayudando a las empresas panameñas
a elegir el mejor software

Programas para hacer presupuestos

Los programas para hacer presupuestos automatizan la coordinación de los recursos y gastos financieros de una organización. Las soluciones para realizar presupuestos permiten gestionar y analizar los datos de manera precisa y puntual y ofrecen información general del crecimiento y la rentabilidad de un negocio. Para la implementación de procesos automatizados de aprobación de presupuestos, múltiples usuarios de distintos departamentos pueden aportar su previsión de gastos e ingresos al presupuesto de la organización. Los productos de software para hacer presupuestos guardan relación con los programas de contabilidad, el software para gestión del rendimiento empresarial y el software de informes financieros.

Informes financieros, GL, PRESUPUESTOS y pronóstico, AR, AP, compras, inventario, entrada de pedidos, activos fijos, gestión de proyectos y paneles de control Descubre más sobre Multiview ERP
El módulo de Presupuestos y pronósticos de Multiview te permite controlar tus finanzas con firmeza y prepararte para el futuro. Distribuye tu presupuesto entre múltiples elementos dentro del plan de cuentas, desde unidades de negocios hasta datos contables relacionados de Multiview. Obtén información práctica mediante la creación de pronósticos continuos, análisis de tendencias y escenarios hipotéticos a fin de prepararte para cualquier eventualidad en un negocio. El módulo de Presupuestos y pronósticos de Multiview está totalmente integrado con la funcionalidad de Libro mayor, lo que permite la fluida creación de informes de varianza. Descubre más sobre Multiview ERP

Funcionalidades

  • Libro general
  • Planificación estratégica
  • Diagrama de cuentas
  • Consolidación/Roll-Up
  • Multidepartamento/proyecto
  • Varias empresas
  • Gestión de tesorería
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Declaración de ganancias/pérdidas
QuickBooks simplifica la elaboración de presupuestos mediante herramientas para hacer un seguimiento de los gastos y realizar ajustes en tiempo real. Con la confianza de más de 7 millones de usuarios. Obtén un 50 % de descuento durante 3 meses.
QuickBooks Online es perfecto para los profesionales que gestionan presupuestos. Mediante sus funciones intuitivas para hacer un seguimiento de los gastos, asignar recursos y ajustar presupuestos en tiempo real, QuickBooks te ayuda a mantener el control. Utilizado por más de 7 millones de clientes en todo el mundo, proporciona información automatizada y creación de informes detallados para ayudarte a tomar decisiones informadas. Ahorra tiempo con las plantillas personalizables y la integración fluida con tus datos financieros. Con QuickBooks, puedes organizarte, ahorrar tiempo e incluso recibir pagos rápidamente al agregar funciones de pago. Lo mejor de todo es que puedes probarlo gratis durante 30 días. Compra ahora y ahorra un 50 % en los primeros 3 meses o un 50 % en el primer año. Oferta por tiempo limitado, solo con QuickBooks. Descubre más sobre QuickBooks Online

Funcionalidades

  • Libro general
  • Planificación estratégica
  • Diagrama de cuentas
  • Consolidación/Roll-Up
  • Multidepartamento/proyecto
  • Varias empresas
  • Gestión de tesorería
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Declaración de ganancias/pérdidas
Hermoso software de contabilidad en línea alojado en la nube para pequeñas empresas. Accesible en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Experimenta tu versión de prueba gratis ahora!
Galardonado software de contabilidad en línea diseñado para propietarios de pequeñas empresas y contadores. Disponible en cualquier computadora o dispositivo móvil con conexión a Internet. Las finanzas comerciales y el flujo de caja se actualizan en tiempo real. Importa transacciones desde cuentas bancarias. Ilimitados inicios de sesión de usuario. Se integra con más de 600 aplicaciones comerciales de terceros. Admite múltiples monedas. Se puede acceder a los datos a través de un solo libro de contabilidad, lo que permite a los contadores y clientes colaborar en torno a las finanzas. Descubre más sobre Xero

Funcionalidades

  • Libro general
  • Planificación estratégica
  • Diagrama de cuentas
  • Consolidación/Roll-Up
  • Multidepartamento/proyecto
  • Varias empresas
  • Gestión de tesorería
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Declaración de ganancias/pérdidas
El software de gestión de la construcción Procore maneja proyectos de construcción, recursos, personal y finanzas, desde la planificación hasta el cierre.
El software para el sector de la construcción Procore gestiona tus proyectos, recursos y finanzas, desde la planificación hasta el cierre. La plataforma conecta a todos los contribuyentes de proyectos con soluciones creadas específicamente para el sector y propietarios, contratistas generales y contratistas especializados. La capacidad de comunicarse entre equipos facilita el trabajo conjunto al establecer una única fuente de información veraz. Así es como Procore facilita a tu equipo el acceso a todo lo que se debe saber para hacer el trabajo. Descubre más sobre Procore

Funcionalidades

  • Libro general
  • Planificación estratégica
  • Diagrama de cuentas
  • Consolidación/Roll-Up
  • Multidepartamento/proyecto
  • Varias empresas
  • Gestión de tesorería
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Declaración de ganancias/pérdidas
Empresas de todo el mundo usan Oracle NetSuite Planning and Budgeting para satisfacer las necesidades de planificación empresarial de toda tu organización.
Oracle NetSuite Planning and Budgeting Cloud Services (PBCS) permite la adopción rápida de herramientas de planificación financiera y elaboración de presupuestos de prestigio mundial en todas las líneas de negocios, con opciones de implementación flexibles y personalizables. Oracle NetSuite PBCS facilita la planificación financiera de toda la empresa y a nivel departamental gracias a las capacidades de modelado, flujos de trabajo de aprobación y creación de informes dentro de una solución colaborativa y escalable. Descubre más sobre NetSuite

Funcionalidades

  • Libro general
  • Planificación estratégica
  • Diagrama de cuentas
  • Consolidación/Roll-Up
  • Multidepartamento/proyecto
  • Varias empresas
  • Gestión de tesorería
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Declaración de ganancias/pérdidas
Gestiona el capital humano de una organización, empleados y trabajadores contingentes a través del proceso de contratación a jubilación.
Gestiona el capital humano de una organización, empleados y trabajadores contingentes a través del proceso de contratación a jubilación. Descubre más sobre Workday HCM

Funcionalidades

  • Libro general
  • Planificación estratégica
  • Diagrama de cuentas
  • Consolidación/Roll-Up
  • Multidepartamento/proyecto
  • Varias empresas
  • Gestión de tesorería
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Declaración de ganancias/pérdidas
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio.
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organizar los libros contables, administrar el inventario, realizar un seguimiento de las ventas e incluso ejecutar la nómina, pero por una fracción del coste. Con QuickBooks, ahorras miles de dólares al año en comparación con soluciones similares. Encuentra la solución para tu empresa de tamaño medio con QuickBooks. Descubre más sobre QuickBooks Online Advanced

Funcionalidades

  • Libro general
  • Planificación estratégica
  • Diagrama de cuentas
  • Consolidación/Roll-Up
  • Multidepartamento/proyecto
  • Varias empresas
  • Gestión de tesorería
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Declaración de ganancias/pérdidas
Es el software n.º 1 de facturación y pagos a futuro en la web para bufetes de abogados. Descubre los motivos con una prueba gratis de 30 días.
TimeSolv ayuda a los abogados a aumentar el tiempo facturable y se les paga más rápido. Este software de facturación legal en la nube es el más completo y, aun así, fácil de usar, probado desde 1999 con más de USD 5200 millones facturados. Únete a miles de profesionales legales que confían en TimeSolv. TimeSolv puede ser usado fuera de línea y en línea. Compatible con PC y Mac, iPad y otras tabletas, iPhones y aplicaciones de Android. Recibe dinero más rápido con LawPay y el Portal del cliente. Pruébalo GRATIS durante 30 días. Descubre más sobre TimeSolv Legal Billing

Funcionalidades

  • Libro general
  • Planificación estratégica
  • Diagrama de cuentas
  • Consolidación/Roll-Up
  • Multidepartamento/proyecto
  • Varias empresas
  • Gestión de tesorería
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Declaración de ganancias/pérdidas
El software de contabilidad n.º 1 y la solución de gestión financiera. Construido por y para el personal de finanzas
Sage Intacct ayuda a los directores financieros a acceder a la gestión integrada y los informes financieros de sus entidades comerciales en cuestión de minutos, no en días, para crecer e impulsar su negocio. Sage Intacct es el producto de administración financiera preferido de AICPA que le permite a tu mediana empresa en crecimiento ir más lejos, más rápido con los recursos financieros básicos que necesita para automatizar tus procesos más importantes, reducir tu dependencia de las hojas de cálculo y brindarte una mayor visibilidad del rendimiento de tu negocio. Descubre más sobre Sage Intacct

Funcionalidades

  • Libro general
  • Planificación estratégica
  • Diagrama de cuentas
  • Consolidación/Roll-Up
  • Multidepartamento/proyecto
  • Varias empresas
  • Gestión de tesorería
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Declaración de ganancias/pérdidas
Solución basada en proyectos para empresas de PS (servicios profesionales, por sus siglas en inglés) que combina contabilidad de proyectos, gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes.
Deltek Vision es una solución basada en proyectos para empresas de servicios profesionales que combina gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes en un solo producto. Deltek Vision es una solución basada en la Web y disponible para la implementación en la nube o en las instalaciones. Descubre más sobre Deltek Vision

Funcionalidades

  • Libro general
  • Planificación estratégica
  • Diagrama de cuentas
  • Consolidación/Roll-Up
  • Multidepartamento/proyecto
  • Varias empresas
  • Gestión de tesorería
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Declaración de ganancias/pérdidas
Solución de gestión de finanzas personales y propiedades en alquiler con seguimiento de la información de los inquilinos, gestión de ingresos y seguimiento de gastos.
Solución de gestión de finanzas personales y propiedades en alquiler con seguimiento de la información de los inquilinos, gestión de ingresos y seguimiento de gastos. Descubre más sobre Quicken

Funcionalidades

  • Libro general
  • Planificación estratégica
  • Diagrama de cuentas
  • Consolidación/Roll-Up
  • Multidepartamento/proyecto
  • Varias empresas
  • Gestión de tesorería
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Declaración de ganancias/pérdidas
Software de contabilidad completo, listo para usar, con acceso móvil y en la nube seguro, para pequeñas y medianas empresas.
Software de contabilidad completo, listo para usar, con acceso móvil y en la nube seguro, para pequeñas y medianas empresas (habitualmente de 0 a 50 empleados con empresas establecidas). Los precios oscilan entre 439 y 1729 dólares por año, dependiendo de la cantidad de usuarios. Descubre más sobre Sage 50cloud Accounting

Funcionalidades

  • Libro general
  • Planificación estratégica
  • Diagrama de cuentas
  • Consolidación/Roll-Up
  • Multidepartamento/proyecto
  • Varias empresas
  • Gestión de tesorería
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Declaración de ganancias/pérdidas
Sage | Accounting es una solución de contabilidad online simple, pero potente, diseñada para propietarios de pequeñas empresas.
El software de contabilidad online Sage | Accounting (anteriormente Sage One) te brinda acceso en cualquier momento y lugar a las funcionalidades esenciales para las pequeñas empresas más importantes. Accede a las tareas pendientes, como facturación, seguimiento temporal y gastos, a través de la nube o la aplicación móvil. Habilitado para varios idiomas y monedas, descubre por qué los propietarios de negocios exitosos eligen Sage | Accounting. Visita el sitio web para obtener una lista completa de las características. Compatible con Mac/PC, Apple/Android. Comienza hoy tu prueba gratis de 30 días. Descubre más sobre Sage Accounting

Funcionalidades

  • Libro general
  • Planificación estratégica
  • Diagrama de cuentas
  • Consolidación/Roll-Up
  • Multidepartamento/proyecto
  • Varias empresas
  • Gestión de tesorería
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Declaración de ganancias/pérdidas
SAP S/4HANA, el paquete de negocios de última generación diseñado para proporcionar la máxima sofisticación de la manera más sencilla posible.
SAP S/4HANA sirve como núcleo digital para una organización. Está totalmente diseñado para SAP HANA, la plataforma más avanzada en memoria y se creó utilizando los últimos principios de diseño con la experiencia de usuario de SAP Fiori para crear una sensación personalizada y simple en el dispositivo de elección de los usuarios. SAP S/4HANA tiene como objetivo simplificar el panorama del sistema de una organización y reducir el costo total de propiedad al reducir la huella de datos y mejorar los niveles de productividad en forma de un mayor rendimiento. Descubre más sobre SAP S/4HANA Cloud

Funcionalidades

  • Libro general
  • Planificación estratégica
  • Diagrama de cuentas
  • Consolidación/Roll-Up
  • Multidepartamento/proyecto
  • Varias empresas
  • Gestión de tesorería
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Declaración de ganancias/pérdidas
Sage 100cloud es una plataforma de ERP para distribuidores y fabricantes de tamaño mediano y en crecimiento.
Tras más de 30 años como uno de los líderes del mercado, Sage 100cloud es una de las soluciones de gestión empresarial más estables y completas para medianos fabricantes, distribuidores y empresas de servicios. Creada para la seguridad y el cumplimiento, Sage 100cloud es una solución fiable que ayuda a administrar las complejidades asociadas con el crecimiento. Con su marco de objetos empresariales, API web y conectividad con Office 365, Sage 100cloud se puede personalizar fácilmente para satisfacer las necesidades únicas de las empresas. Descubre más sobre Sage 100

Funcionalidades

  • Libro general
  • Planificación estratégica
  • Diagrama de cuentas
  • Consolidación/Roll-Up
  • Multidepartamento/proyecto
  • Varias empresas
  • Gestión de tesorería
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Declaración de ganancias/pérdidas
Asegura la transparencia total del flujo de caja al establecer límites presupuestarios, supervisar los gastos en tiempo real y analizar las tendencias del gasto.
Precoro te ayuda a obtener un control total de todos los gastos corporativos en tiempo real y mejorar la transparencia del flujo de efectivo. Planifica, asigna y haz seguimiento de los presupuestos de proyectos, departamentos, ubicaciones y más con gran fluidez. Configura los límites de gastos y recibe notificaciones inmediatas cuando una compra exceda el presupuesto. Supervisa los fondos disponibles, reservados y utilizados con facilidad y de un vistazo y evita las sorpresas. Además, incluye analíticas de presupuestos e informes financieros para mejorar los pronósticos. Descubre más sobre Precoro

Funcionalidades

  • Libro general
  • Planificación estratégica
  • Diagrama de cuentas
  • Consolidación/Roll-Up
  • Multidepartamento/proyecto
  • Varias empresas
  • Gestión de tesorería
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Declaración de ganancias/pérdidas
Un software de elaboración de presupuestos para empresas que proporciona a la empresa la información financiera y operativa que necesita para tomar mejores decisiones.
Eleva la creación de presupuestos, la planificación y el modelado con este software de planificación empresarial. Las hojas, similares a las de Excel, agilizan el proceso de planificación y permiten profundizar en los valores de las celdas para extraer y compartir información estratégica. Las opciones configurables y la capacidad de crear cálculos personalizados dentro del modelo brindan flexibilidad para adaptarse a medida que el negocio crece y cambia. Workday Adaptive Planning se posicionó como uno de los líderes en el Cuadrante Mágico 2019 de Gartner para Soluciones en la nube de planificación y análisis financieros. Descubre más sobre Workday Adaptive Planning

Funcionalidades

  • Libro general
  • Planificación estratégica
  • Diagrama de cuentas
  • Consolidación/Roll-Up
  • Multidepartamento/proyecto
  • Varias empresas
  • Gestión de tesorería
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Declaración de ganancias/pérdidas
¡FreeAgent ha sido votado como el software de contabilidad nº 1 del Reino Unido para pequeñas empresas! (Premios a la excelencia contable 2018).
¡Únete a las más de 80 000 pequeñas empresas en Reino Unido que ya usan FreeAgent para administrar sus finanzas! Este galardonado software de contabilidad en la nube reúne la facturación, el seguimiento temporal, los gastos, el IVA conforme a MTD, la autoevaluación y más. Su cronograma de impuestos incorpora un calendario de todas las obligaciones fiscales para que no vuelvas a olvidar un plazo de pago de impuestos. FreeAgent es conforme a HMRC y protege los datos personales y financieros con múltiples capas de seguridad. Descubre más sobre FreeAgent

Funcionalidades

  • Libro general
  • Planificación estratégica
  • Diagrama de cuentas
  • Consolidación/Roll-Up
  • Multidepartamento/proyecto
  • Varias empresas
  • Gestión de tesorería
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Declaración de ganancias/pérdidas
Un tablero financiero fácil para tu negocio. Crea presupuestos inteligentes y objetivos de ventas; haz un seguimiento de tu plan. Se sincroniza con QBO y Xero.
LivePlan simplifica la planificación comercial, el presupuesto, la previsión y el seguimiento del rendimiento para pequeñas empresas y nuevas empresas. Establece objetivos comerciales, compara el rendimiento con los puntos de referencia del sector y consulta todos tus números clave en un tablero fácil de usar para saber exactamente lo que está sucediendo en tu negocio. Menos de 20 USD por mes. Descubre más sobre LivePlan

Funcionalidades

  • Libro general
  • Planificación estratégica
  • Diagrama de cuentas
  • Consolidación/Roll-Up
  • Multidepartamento/proyecto
  • Varias empresas
  • Gestión de tesorería
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Declaración de ganancias/pérdidas
La función de presupuesto integrado de Yooz proporciona a los responsables de la toma de decisiones financieras una solución para automatizar y proteger los procesos financieros.
La función de presupuesto de Yooz es una oferta de productos de valor agregado integrada de modo fluido en la solución Yooz Rising. Proporciona a los responsables de la toma de decisiones financieras una solución completa para automatizar y proteger los procesos financieros. Con acceso inmediato al estado del presupuesto en tiempo real, la gerencia puede mejorar los procesos y tomar decisiones informadas con rapidez. Descubre más sobre Yooz

Funcionalidades

  • Libro general
  • Planificación estratégica
  • Diagrama de cuentas
  • Consolidación/Roll-Up
  • Multidepartamento/proyecto
  • Varias empresas
  • Gestión de tesorería
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Declaración de ganancias/pérdidas
Optimiza los costos de transporte al descubrir los transportistas de menor costo para envíos aéreos, terrestres y marítimos.
Optimiza los costos de transporte al descubrir los transportistas de menor costo para envíos aéreos, terrestres y marítimos. Descubre más sobre JD Edwards EnterpriseOne

Funcionalidades

  • Libro general
  • Planificación estratégica
  • Diagrama de cuentas
  • Consolidación/Roll-Up
  • Multidepartamento/proyecto
  • Varias empresas
  • Gestión de tesorería
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Declaración de ganancias/pérdidas
Agicap es una herramienta de gestión de flujo de caja para pymes. - Supervisión del flujo de efectivo - Pronóstico del flujo de efectivo - Integraciones - Consolidación - Creación de informes
Agicap trabaja con más de 3500 equipos y directores financieros de pymes y les brinda asistencia en la gestión de sus flujos de efectivo a diario. Esta solución está diseñada para satisfacer las necesidades de todos los sectores, desde industriales y de construcción hasta comercio minorista, catering, desarrollo de propiedades y servicios empresariales. Agicap es una herramienta de software que te permite aprovechar una proyección precisa del flujo de efectivo y el seguimiento temporal para gestionar tu negocio de modo eficiente. También sincroniza tus cuentas bancarias y tu negocio. Descubre más sobre Agicap

Funcionalidades

  • Libro general
  • Planificación estratégica
  • Diagrama de cuentas
  • Consolidación/Roll-Up
  • Multidepartamento/proyecto
  • Varias empresas
  • Gestión de tesorería
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Declaración de ganancias/pérdidas
Software de contabilidad para pequeñas empresas basado en la nube para automatizar la nómina, la gestión de clientes, impuestos y todas tus necesidades de contabilidad.
MYOB Essentials es la forma rápida y fácil de administrar tu flujo de efectivo y requisitos de cumplimiento ATO. Incluye funciones de ahorro de tiempo para facilitar la gestión diaria de libros. Dile adiós a las complicaciones del flujo de caja. Acepta pagos con tarjeta de crédito o BPAY de los clientes directamente desde una factura enviada por correo electrónico. Las actualizaciones de impuestos rápidas y fáciles aseguran que siempre estés actualizado. Pagar bien y mantenerse en cumplimiento con los requisitos de nómina Single Touch de ATO es sumamente sencillo. Descubre más sobre MYOB Business

Funcionalidades

  • Libro general
  • Planificación estratégica
  • Diagrama de cuentas
  • Consolidación/Roll-Up
  • Multidepartamento/proyecto
  • Varias empresas
  • Gestión de tesorería
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Declaración de ganancias/pérdidas
Solución de gestión financiera que ayuda a crear presupuestos, realizar un seguimiento de las inversiones, gestionar facturas y recibir recordatorios sobre próximos pagos.
Mint es una herramienta gratuita de gestión de dinero online que te ayuda a presupuestar, realizar un seguimiento de los gastos y supervisar tu puntuación crediticia. Mint reúne todas tus cuentas financieras en un solo lugar para que puedas obtener una imagen completa de a dónde va tu dinero. Descubre más sobre Mint

Funcionalidades

  • Libro general
  • Planificación estratégica
  • Diagrama de cuentas
  • Consolidación/Roll-Up
  • Multidepartamento/proyecto
  • Varias empresas
  • Gestión de tesorería
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Declaración de ganancias/pérdidas
Cognos Analytics de IBM® ofrece capacidades de autoservicio más inteligentes para que puedas identificar y actuar con rapidez y confianza.
IBM Cognos Analytics ofrece capacidades de autoservicio más inteligentes para que puedas identificar y actuar con rapidez y confianza. La atractiva experiencia permite a los usuarios comerciales crear y personalizar paneles e informes por tu cuenta, al tiempo que brinda a TI una solución probada y escalable que está disponible en las instalaciones o en la nube. Descubre más sobre IBM Cognos Analytics

Funcionalidades

  • Libro general
  • Planificación estratégica
  • Diagrama de cuentas
  • Consolidación/Roll-Up
  • Multidepartamento/proyecto
  • Varias empresas
  • Gestión de tesorería
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Declaración de ganancias/pérdidas