LiveChat y Zendesk Suite

LiveChat

Por LiveChat Software

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LiveChat se utiliza en empresas de todo el mundo y de todos los sectores. Los startups, pequeños y medianos y las empresas confían en LiveChat y en las tareas diarias de atención al cliente.
Desde empresas emergentes hasta compañías Fortune 500, más de 200 000 clientes confían en Zendesk para sus necesidades de asistencia al cliente.
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  • Base de datos de clientes
  • Chat proactivo
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de problemas
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Plantillas de correo electrónico
  • Transferencias/enrutamiento
  • Uso compartido de la pantalla
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  • Basado en la nube
  • Entorno local
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  • En persona
  • En directo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación
  • Vídeos
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  • E-mail/Help Desk
  • Preguntas frecuentes/foro
  • Base de conocimientos
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat
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