CallRail y NICE inContact CXone

CallRail

Por CallRail

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N/A
  • Facilidad de uso
    4.5/5
  • Características y funcionalidades
    4.4/5
  • Atención al cliente
    4.4/5
  • Relación calidad-precio
    4.5/5
  • Facilidad de uso
    4.1/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Atención al cliente
    3.8/5
  • Relación calidad-precio
    3.8/5
CallRail es perfecto para pequeñas y medianas empresas, vendedores, equipos de ventas y aquellos que buscan mejorar las conversiones de clientes potenciales y cerrar las brechas de datos de atribución de clientes potenciales para campañas en línea y fuera de línea.
Los centros de contacto de organizaciones pequeñas, medianas, grandes y gubernamentales utilizan NICE inContact CXone para ofrecer experiencias excepcionales a los clientes en todos los canales digitales y de voz.
6/10
  • Archivado
  • Capacidad de grabación y reproducción
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento de llamadas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Grabación de llamadas
  • Identificador de llamadas
  • Marcación automática
  • Registro de llamadas distribuidas
  • Supervisión de redes
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Móvil

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  • Documentación
  • En directo en línea
  • En persona
  • Seminarios web
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  • En horario ininterrumpido (atiende un representante)
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