17 años ayudando a las empresas panameñas
a elegir el mejor software
Freshdesk y Squaretalk
Capterra ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Descubre más
Capterra ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Descubre más
USD 15.00/mes
USD 25.00/mes
En general
4.5 (3,365)En general
4.9 (89)
Sectores: proveedores de servicios profesionales, bienes raíces, salud y seguros.
Perfecto para centros de comunicación de BPO (externalización de procesos de negocio, por sus siglas en inglés) y grandes marcas con equipos de retención y ventas proactivos, comerciantes, agentes de telemarketing, investigadores de mercado, agentes de seguros, asesores financieros y muchos otros.
- API
- Alertas y notificaciones
- Chat en vivo
- Conferencias
- Distribución automática de llamadas
- Gestión multicanal
- Grabación a demanda
- Historial de cliente
- Segmentación de clientes
- Supervisión de llamadas
- API
- Alertas y notificaciones
- Chat en vivo
- Conferencias
- Distribución automática de llamadas
- Gestión multicanal
- Grabación a demanda
- Historial de cliente
- Segmentación de clientes
- Supervisión de llamadas
- Basado en la nube
- Entorno local
- Basado en la nube
- Entorno local
- En directo en línea
- Seminarios web
- Documentación
- Vídeos
- En directo en línea
- Seminarios web
- Documentación
- Vídeos
- E-mail/Help Desk
- Preguntas frecuentes/foro
- Base de conocimientos
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
- E-mail/Help Desk
- Preguntas frecuentes/foro
- Base de conocimientos
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat